Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Como éste hilo hace tiempo que no se mueve, lo uno a mi mensaje con pelos y señales sobre la excursion que hicimos a la estatua de la libertad, la subida a la corona y la visita a Ellis Island: www.losviajeros.com/ ...67#6736567
_________________ Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Quiero subí a la corona,desde abajo hasta la planta superior del pedestal hay algún ascensor?,puede subir cualquiera?se que sede allí hasta la corona hay 162 escaleras,es para evitarme las escaleras del pedestal y tener solo las 162 escaleras hasta la corona
Quiero subí a la corona,desde abajo hasta la planta superior del pedestal hay algún ascensor?,puede subir cualquiera?se que sede allí hasta la corona hay 162 escaleras,es para evitarme las escaleras del pedestal y tener solo las 162 escaleras hasta la corona
@joanalcarazy, has visto mi mensaje anterior? Justo encima del tuyo. En el link que indico se explica todo sobre la subida a la corona...
_________________ Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Quiero subí a la corona,desde abajo hasta la planta superior del pedestal hay algún ascensor?,puede subir cualquiera?se que sede allí hasta la corona hay 162 escaleras,es para evitarme las escaleras del pedestal y tener solo las 162 escaleras hasta la corona
@joanalcarazy, has visto mi mensaje anterior? Justo encima del tuyo. En el link que indico se explica todo sobre la subida a la corona...
Muchas gracias,no lo había visto,ha sido una gran ayuda tu relató
Quiero subí a la corona,desde abajo hasta la planta superior del pedestal hay algún ascensor?,puede subir cualquiera?se que sede allí hasta la corona hay 162 escaleras,es para evitarme las escaleras del pedestal y tener solo las 162 escaleras hasta la corona
@joanalcarazy, has visto mi mensaje anterior? Justo encima del tuyo. En el link que indico se explica todo sobre la subida a la corona...
Muchas gracias,no lo había visto,ha sido una gran ayuda tu relató
Me alegro .
_________________ Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Hola, quiero reservar tickets en la pagina oficial pero estoy un poco atascada. A ver
Si alguien me puede ayudar un poco. En una de la secciones, booking details, aparece
Un boton que pone "paze" y t lleva a escribir un mail que pone que tiene que estar relacionado con
Mi Banco. Me da la sensación que es algo tipo a Pay Pal. Paze Wallet. Yo no tengo eso, sabe alguien si
Es necesario? Se puede pasar a la siguiente parte "billing information" y luego al pago?
Estoy un poco liada.
Buenas @Izzie15! Por lo que he podido ver, Paze es como una especie de Paypal, pero solo para ciertos bancos.
Yo estoy intentando reservar para la corono y me da siempre error en el pago, con varias tarjetas. Unas veces me dice "Unable to process transaction" y otras algo así como "Transaction declined by financial institution".
Sabéis qué puede estar pasando?
EDIT:
En BBVA no lo he mirado y en Revolut todavía no se porqué no me ha dejado, pero al final he podido en ING y primero he tenido que activar pagos fuera de Europa y después las dos veces ( eramos 6 y no me dejaba comprarlo todo en una compra ) me ha pasado lo mismo, que la primera vez no me ha dejado y la segunda si.
No me deja reservar la visita a la estatua por la pag oficial, he probado con 4 tarjetas diferentes, repetidas veces, de dos personas distintas y varios bancos y días (varios) diferentes. Mucha persistencia estéril.
En el chat de la web oficial me han dicho que me lo pueden hacer ellos mandándome un link para el pago seguro
Me autocito a posteriori. No pude reservarlo, en el chat me generaron un link de pago seguro que mandaron a mi email y arreglado.
Si tenéis problemas usad el chat y que os atienda un operador. Nunca he visto un sistema que funcione tan bien y menos mal porque la página web les funciona como el cul
OjoMagico Escribió:
Hola,
No me deja reservar la visita a la estatua por la pag oficial, he probado con 4 tarjetas diferentes, repetidas veces, de dos personas distintas y varios bancos y días (varios) diferentes. Mucha persistencia estéril.
En el chat de la web oficial me han dicho que me lo pueden hacer ellos mandándome un link para el pago seguro
Hola! quizá esta pregunta sea muy básica, pero me gustaría asegurarme al 100% de la web oficial para comprar los tickets para la Estatua de la Libertad. Según Maps es statuecitycruises()com, pero hay otra llamada cityexperiences()com que parece igualmente oficial, por no hablar de que en las primeras webs que salen en Anuncios de Google tienen nombres muy similares pero esas sí que parecen no-oficiales...
No sé, es como que algo tan básico como comprar Tickets para uno de los monumentos más famosos del mundo, no queda claro qué sitio es oficial o no...
Gracias!
_________________ Viajes destacados: Turquía, New York, Noruega+Dinamarca+Suecia, Escocia, Alemania, Disneyland Paris, Italia, Portugal... mi gran sueño: Japón.
Hola! quizá esta pregunta sea muy básica, pero me gustaría asegurarme al 100% de la web oficial para comprar los tickets para la Estatua de la Libertad. Según Maps es statuecitycruises()com, pero hay otra llamada cityexperiences()com que parece igualmente oficial, por no hablar de que en las primeras webs que salen en Anuncios de Google tienen nombres muy similares pero esas sí que parecen no-oficiales...
No sé, es como que algo tan básico como comprar Tickets para uno de los monumentos más famosos del mundo, no queda claro qué sitio es oficial o no...
En esos enlaces (por ejemplo, en el de la corona), te explica cuales son los proveedores autorizados :
Visita la Corona
El interior de la corona de la Estatua de la Libertad.
Veinticinco ventanas en la corona dan al puerto de Nueva York que lo rodea.
Reserva tus entradas para el Crown
Debido a su enorme popularidad, las entradas para la Corona deben reservarse antes de visitar. Advertencia: Statue City Cruises es el ÚNICO servicio de ferry autorizado por el Servicio de Parques Nacionales para la venta de entradas y el transporte a Liberty y Ellis Islands. Numerosos vendedores externos venden entradas online o a través de vendedores competitivos en The Battery, cobrando precios más altos por barcos que no desembarcan en las islas.
Las entradas para el Crown deben reservarse online con antelación a través de nuestro proveedor autorizado: Statue City Cruises. También se les puede contactar por teléfono en: 877-LADY TIX (877 523-9849).
No obstante, estaba viendo ahora la información que hay en Google Maps (algunas ubicaciones en el mapa www.google.com/ ...8&z=13 ) sobre el punto de venta de tickets que hay en Castle Clinton maps.app.goo.gl/icFfLM7pbKPzk4pF9 (nosotros las compramos allí físicamente) y aunque el enlace de google es www.cityexperiences.com , si pinchas te lleva a la web de Statue City Cruises statuecitycruises.com/tickets , que tiene el mismo símbolo, por lo que entiendo que son la misma empresa, al final. Pero mejor ir a la que te indican desde la web oficial del monumento
_________________ Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro