Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Tickets oficiales para ferry y acceso a la Estatua de la Libertad ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 60637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 5134
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la

Publicado:
Merece muchísimo la pena subir y ver cómo es por dentro. Es muy curioso, os lo recomiendo.

_________________
Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la

Publicado:
Como éste hilo hace tiempo que no se mueve, lo uno a mi mensaje con pelos y señales sobre la excursion que hicimos a la estatua de la libertad, la subida a la corona y la visita a Ellis Island: www.losviajeros.com/ ...67#6736567

Amistad

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:

Imagen: Joanalcarazy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la

Publicado:
Quiero subí a la corona,desde abajo hasta la planta superior del pedestal hay algún ascensor?,puede subir cualquiera?se que sede allí hasta la corona hay 162 escaleras,es para evitarme las escaleras del pedestal y tener solo las 162 escaleras hasta la corona
⬆️ Arriba Joanalcarazy
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la

Publicado:
joanalcarazy Escribió:
Quiero subí a la corona,desde abajo hasta la planta superior del pedestal hay algún ascensor?,puede subir cualquiera?se que sede allí hasta la corona hay 162 escaleras,es para evitarme las escaleras del pedestal y tener solo las 162 escaleras hasta la corona

@joanalcarazy, has visto mi mensaje anterior? Justo encima del tuyo. En el link que indico se explica todo sobre la subida a la corona...

Amistad

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:

Imagen: Joanalcarazy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la

Publicado:
Golorito Escribió:
joanalcarazy Escribió:
Quiero subí a la corona,desde abajo hasta la planta superior del pedestal hay algún ascensor?,puede subir cualquiera?se que sede allí hasta la corona hay 162 escaleras,es para evitarme las escaleras del pedestal y tener solo las 162 escaleras hasta la corona

@joanalcarazy, has visto mi mensaje anterior? Justo encima del tuyo. En el link que indico se explica todo sobre la subida a la corona...

Amistad

Muchas gracias,no lo había visto,ha sido una gran ayuda tu relató
⬆️ Arriba Joanalcarazy
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la

Publicado:
joanalcarazy Escribió:
Golorito Escribió:
joanalcarazy Escribió:
Quiero subí a la corona,desde abajo hasta la planta superior del pedestal hay algún ascensor?,puede subir cualquiera?se que sede allí hasta la corona hay 162 escaleras,es para evitarme las escaleras del pedestal y tener solo las 162 escaleras hasta la corona

@joanalcarazy, has visto mi mensaje anterior? Justo encima del tuyo. En el link que indico se explica todo sobre la subida a la corona...

Amistad

Muchas gracias,no lo había visto,ha sido una gran ayuda tu relató

Me alegro Guiño .

Amistad

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:

Imagen: Izzie15
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-06-2023
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la

Publicado:
Hola, quiero reservar tickets en la pagina oficial pero estoy un poco atascada. A ver
Si alguien me puede ayudar un poco. En una de la secciones, booking details, aparece
Un boton que pone "paze" y t lleva a escribir un mail que pone que tiene que estar relacionado con
Mi Banco. Me da la sensación que es algo tipo a Pay Pal. Paze Wallet. Yo no tengo eso, sabe alguien si
Es necesario? Se puede pasar a la siguiente parte "billing information" y luego al pago?
Estoy un poco liada.
⬆️ Arriba Izzie15
Compartir:

Imagen: A_donde_voy_sin_ti
Experto
Experto
Registrado:
12-08-2009
Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la

Publicado:
Buenas @Izzie15! Por lo que he podido ver, Paze es como una especie de Paypal, pero solo para ciertos bancos.

Yo estoy intentando reservar para la corono y me da siempre error en el pago, con varias tarjetas. Unas veces me dice "Unable to process transaction" y otras algo así como "Transaction declined by financial institution".

Sabéis qué puede estar pasando?

EDIT:
En BBVA no lo he mirado y en Revolut todavía no se porqué no me ha dejado, pero al final he podido en ING y primero he tenido que activar pagos fuera de Europa y después las dos veces ( eramos 6 y no me dejaba comprarlo todo en una compra ) me ha pasado lo mismo, que la primera vez no me ha dejado y la segunda si.

Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba A_donde_voy_sin_ti
Compartir:

Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-09-2011
Mensajes: 2108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la

Publicado:
Yo igual con esos problemas con dos tarjetas con las que hice gasto en el extranjero. Si alguien sabe qué pasa sería importante que lo comunique Avergonzado
⬆️ Arriba OjoMagico
Compartir:

Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-09-2011
Mensajes: 2108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la

Publicado:
Hola,

No me deja reservar la visita a la estatua por la pag oficial, he probado con 4 tarjetas diferentes, repetidas veces, de dos personas distintas y varios bancos y días (varios) diferentes. Mucha persistencia estéril.

En el chat de la web oficial me han dicho que me lo pueden hacer ellos mandándome un link para el pago seguro

¿A alguien le pasa igual?

Saludos
⬆️ Arriba OjoMagico
Compartir:

Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-09-2011
Mensajes: 2108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la

Publicado:
Me autocito a posteriori. No pude reservarlo, en el chat me generaron un link de pago seguro que mandaron a mi email y arreglado.

Si tenéis problemas usad el chat y que os atienda un operador. Nunca he visto un sistema que funcione tan bien y menos mal porque la página web les funciona como el cul Mr. Green

OjoMagico Escribió:
Hola,

No me deja reservar la visita a la estatua por la pag oficial, he probado con 4 tarjetas diferentes, repetidas veces, de dos personas distintas y varios bancos y días (varios) diferentes. Mucha persistencia estéril.

En el chat de la web oficial me han dicho que me lo pueden hacer ellos mandándome un link para el pago seguro

¿A alguien le pasa igual?

Saludos
⬆️ Arriba OjoMagico
Compartir:

Imagen: Capitanmosca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 47
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la

Publicado:
Hola! quizá esta pregunta sea muy básica, pero me gustaría asegurarme al 100% de la web oficial para comprar los tickets para la Estatua de la Libertad. Según Maps es statuecitycruises()com, pero hay otra llamada cityexperiences()com que parece igualmente oficial, por no hablar de que en las primeras webs que salen en Anuncios de Google tienen nombres muy similares pero esas sí que parecen no-oficiales...

No sé, es como que algo tan básico como comprar Tickets para uno de los monumentos más famosos del mundo, no queda claro qué sitio es oficial o no...

Gracias!

_________________
Viajes destacados: Turquía, New York, Noruega+Dinamarca+Suecia, Escocia, Alemania, Disneyland Paris, Italia, Portugal... mi gran sueño: Japón.
⬆️ Arriba Capitanmosca
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12036

Votos: 1 👍
capitanmosca Escribió:
Hola! quizá esta pregunta sea muy básica, pero me gustaría asegurarme al 100% de la web oficial para comprar los tickets para la Estatua de la Libertad. Según Maps es statuecitycruises()com, pero hay otra llamada cityexperiences()com que parece igualmente oficial, por no hablar de que en las primeras webs que salen en Anuncios de Google tienen nombres muy similares pero esas sí que parecen no-oficiales...

No sé, es como que algo tan básico como comprar Tickets para uno de los monumentos más famosos del mundo, no queda claro qué sitio es oficial o no...

Gracias!

Hola, @capitanmosca . La información más fiable la obtienes a través de la web oficial de National Park Service www.nps.gov/stli/index.htm . En ella tienes enlaces para visitas de la corona www.nps.gov/ ...-crown.htm o del pedestal www.nps.gov/ ...destal.htm (para acceder a la isla no es necesario comprar entrada)

En esos enlaces (por ejemplo, en el de la corona), te explica cuales son los proveedores autorizados :

Visita la Corona
El interior de la corona de la Estatua de la Libertad.
Veinticinco ventanas en la corona dan al puerto de Nueva York que lo rodea.
Reserva tus entradas para el Crown
Debido a su enorme popularidad, las entradas para la Corona deben reservarse antes de visitar.
Advertencia: Statue City Cruises es el ÚNICO servicio de ferry autorizado por el Servicio de Parques Nacionales para la venta de entradas y el transporte a Liberty y Ellis Islands. Numerosos vendedores externos venden entradas online o a través de vendedores competitivos en The Battery, cobrando precios más altos por barcos que no desembarcan en las islas.
Las entradas para el Crown deben reservarse online con antelación a través de nuestro proveedor autorizado: Statue City Cruises. También se les puede contactar por teléfono en: 877-LADY TIX (877 523-9849).


Pinchando en el enlace, te lleva a la web de Statue City Cruises statuecitycruises.com/tickets

No obstante, estaba viendo ahora la información que hay en Google Maps (algunas ubicaciones en el mapa www.google.com/ ...8&z=13 ) sobre el punto de venta de tickets que hay en Castle Clinton maps.app.goo.gl/icFfLM7pbKPzk4pF9 (nosotros las compramos allí físicamente) y aunque el enlace de google es www.cityexperiences.com , si pinchas te lleva a la web de Statue City Cruises statuecitycruises.com/tickets , que tiene el mismo símbolo, por lo que entiendo que son la misma empresa, al final. Pero mejor ir a la que te indican desde la web oficial del monumento

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 60637 Lecturas - Última modificación: 06/05/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube