Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Museos-Cultura Reapertura Museo de Pérgamo de Berlín en 2027 ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 90925 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Cancionilo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 981
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín

Publicado:
ondasviajeras Escribió:
cancionilo Escribió:
ondasviajeras Escribió:
cancionilo Escribió:
montsekit Escribió:
Unos meses antes de que cerraran tuvimos la oportunidad de visitar el Pérgamo y el Panorama.
Como te comenta ondasviajeras es una experiencia distinta, pero también nos gustó mucho.
Este mes vuelvo con una amiga y he reservado otra vez el Panorama para que lo vea ya que al Pérgamo no podrá entrar.

Nosotros vamos en julio. No he reservado nada de los museos, pensaba que con comprar las entradas allí, sería suficiente, ¿estoy equivocada?

La ventaja de reservar, como siempre, es asegurarte que entras el día que quieres. Por ejemplo, por alguna razón no hay entradas para el Neues Museum (donde está el busto perfecto de Nefertiti) el último fin de semana de junio. Sin embargo, sí quedan para otros museos de la Museumsinsel.

Pero si tienes muchas otras cosas de tu lista como alternativa, pues yo lo dejaría al azar, a las ganas que tengas de entrar a museos o a uno en concreto, etc...
Pues no me quería perder el Neus, precisamente por la parte egipcia. Mi idea era comprar allí entradas de 1 día para la isla y visitar Neus, Altes y Panorama. No sé si esto se puede comprar con antelación para poder hacer después la reserva. De todas formas, por curiosidad he mirado el Neus y no hay ni una entrada desde el 28 de junio y todo julio. Me parece rarísimo, la verdad
Que rabia si encima del pergamo, tampoco voy a poder ver el Neus

He pensado que quizás sea algo como lo de las visitas guiadas al Reichstag. Recuerdas que tampoco salían? A lo mejor justo para este museo en lugar de con 3 semanas de antelación, debido a la alta demanda, lo hacen con dos semanas de antelación. De todos modos, según el horario en el que quieras ir, quizás sí consigues entrada allí mismo. Si no, te tocará cambiar el planing del día como ya hiciste para el otro día Sonriente Pero seguro que no tendréis problema en eso. Dudo que todos los días esté lleno (y si lo está es más por visitas en grupo, ya sabes, los de autocar y todo eso)

Eso he pensado que igual no habían abierto, pero como pone que abren con 4 semanas,....
Nuestra idea es ir el miércoles, me parecería raro que entre semana no haya entradas.
De todas formas, sabes si puedo comprar el bono de 1 día para todos los museos y reservar con eso el neus? Encima vamos con un niño de 14 años que no paga así que la cosa se complica todavía mas jeje
De todas formas ese día meteré caña para estar allí a primera hora y ya sería mala suerte que no haya ni una hora libre en todo el día para el neus

_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Cancionilo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Ondasviajeras
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-08-2020
Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín

Publicado:
cancionilo Escribió:
ondasviajeras Escribió:
cancionilo Escribió:
ondasviajeras Escribió:
cancionilo Escribió:
montsekit Escribió:
Unos meses antes de que cerraran tuvimos la oportunidad de visitar el Pérgamo y el Panorama.
Como te comenta ondasviajeras es una experiencia distinta, pero también nos gustó mucho.
Este mes vuelvo con una amiga y he reservado otra vez el Panorama para que lo vea ya que al Pérgamo no podrá entrar.

Nosotros vamos en julio. No he reservado nada de los museos, pensaba que con comprar las entradas allí, sería suficiente, ¿estoy equivocada?

La ventaja de reservar, como siempre, es asegurarte que entras el día que quieres. Por ejemplo, por alguna razón no hay entradas para el Neues Museum (donde está el busto perfecto de Nefertiti) el último fin de semana de junio. Sin embargo, sí quedan para otros museos de la Museumsinsel.

Pero si tienes muchas otras cosas de tu lista como alternativa, pues yo lo dejaría al azar, a las ganas que tengas de entrar a museos o a uno en concreto, etc...
Pues no me quería perder el Neus, precisamente por la parte egipcia. Mi idea era comprar allí entradas de 1 día para la isla y visitar Neus, Altes y Panorama. No sé si esto se puede comprar con antelación para poder hacer después la reserva. De todas formas, por curiosidad he mirado el Neus y no hay ni una entrada desde el 28 de junio y todo julio. Me parece rarísimo, la verdad
Que rabia si encima del pergamo, tampoco voy a poder ver el Neus

He pensado que quizás sea algo como lo de las visitas guiadas al Reichstag. Recuerdas que tampoco salían? A lo mejor justo para este museo en lugar de con 3 semanas de antelación, debido a la alta demanda, lo hacen con dos semanas de antelación. De todos modos, según el horario en el que quieras ir, quizás sí consigues entrada allí mismo. Si no, te tocará cambiar el planing del día como ya hiciste para el otro día Sonriente Pero seguro que no tendréis problema en eso. Dudo que todos los días esté lleno (y si lo está es más por visitas en grupo, ya sabes, los de autocar y todo eso)

Eso he pensado que igual no habían abierto, pero como pone que abren con 4 semanas,....
Nuestra idea es ir el miércoles, me parecería raro que entre semana no haya entradas.
De todas formas, sabes si puedo comprar el bono de 1 día para todos los museos y reservar con eso el neus? Encima vamos con un niño de 14 años que no paga así que la cosa se complica todavía mas jeje
De todas formas ese día meteré caña para estar allí a primera hora y ya sería mala suerte que no haya ni una hora libre en todo el día para el neus

Bueno, ahora ya no se reservan "horas" antes con la pandemia sí. Sólo para exposiciones temporales famosas. No veo disponibilidad online de la tarjeta para ver todos los museos en el mismo día. Lo mejor es que vayas a preguntar el primer o segundo día de tu visita y lo compres allí. No creo que haya problema.

Si te gusta la pintura, la audioguía de la Alte Nationalgalerie es muy buena. Con ella los detalles de los cuadros se aprecian muchísimo más. Pero quizás no es un museo que le pueda interesar a adolescentes.

Aunque creo que te referías al Altes Museum. Bueno, te dejo el consejo igual Sonriente

El Panorama seguro que le gusta con la audioguía. Yo llevé al sobrino con un par de anyos menos y lo disfrutó bastante.
⬆️ Arriba Ondasviajeras
Compartir:

Imagen: Cancionilo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 981
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín

Publicado:
Eso es, me refería al altes jejejeje
Menudo lío tengo ya

_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Cancionilo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16947
Ubicación: San Vicente

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Reapertura Museo de Pérgamo de Berlín en 2027

Publicado:
El Museo de Pérgamo en Berlín abrirá sus puertas nuevamente en 2027

El Museo de Pérgamo, ícono cultural de Berlín, reabrirá el 4 de junio de 2027 tras una restauración extensa. La obra ha mantenido el Altar de Pérgamo fuera de exhibición durante más de diez años.

www.cadena3.com/ ...027_547554
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 23980
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Museo de Pérgamo abrirá sus puertas parcialmente

Publicado:
Buena noticia!!

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Cancionilo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 981
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El Museo de Pérgamo abrirá sus puertas parcialmente

Publicado:
gasolines Escribió:
El Museo de Pérgamo en Berlín abrirá sus puertas nuevamente en 2027

El Museo de Pérgamo, ícono cultural de Berlín, reabrirá el 4 de junio de 2027 tras una restauración extensa. La obra ha mantenido el Altar de Pérgamo fuera de exhibición durante más de diez años.

www.cadena3.com/ ...027_547554
Pero la apertura total es en 2037,no? Ahora solo abren una parte
Lo cerraron en 2024 si no me falla la memoria

_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Cancionilo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16947
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Reapertura Museo de Pérgamo de Berlín en 2027

Publicado:
Si, sólo es una apertura parcial de una parte del museo. Concretamente la apertura incluirá el ala norte y la sala central que alberga el Altar de Pérgamo. Como comentas la apertura total será para el 2037.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 23980
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Reapertura Museo de Pérgamo de Berlín en 2027

Publicado:
Copio la noticia que aparece en la web del Museo de Pérgamo:

www.smb.museum/ ...seum/home/

Quote::
El Museo de Pérgamo regresa: Inauguración el 4 de junio de 2027.
04.05.2026
Museo de Pérgamo


El Museo de Pérgamo, situado en la Isla de los Museos, reabrirá sus puertas al público el 4 de junio de 2027 tras varios años de renovación. Con la reapertura, se podrá acceder de nuevo a piezas clave de las colecciones, como el Altar de Pérgamo, que se exhibirá nuevamente por primera vez en años.

El Museo de Pérgamo comprende el Museo de Asia Oriental, el Museo de Arte Islámico y parte de la Colección de Antigüedades. Desde 2013, ha sido objeto de su primera renovación integral en más de 90 años. Además de modernizar el edificio y su infraestructura técnica, se ha mejorado la accesibilidad y se han restaurado algunas piezas, al tiempo que se han rediseñado las presentaciones de la colección. El 4 de junio de 2027, el ala norte renovada y el edificio central reabrirán sus puertas al público.

Las áreas que volverán a ser accesibles a partir de 2027 incluirán, entre otras, el famoso Altar de Pérgamo y la Sala Helenística de la Colección de Antigüedades, así como la exposición completa del Museo de Arte Islámico. Esta exposición ofrece una reinterpretación innovadora y contemporánea de objetos emblemáticos como la Sala de Alepo, la Fachada de Mschatta y la Cúpula de la Alhambra. El Museo de Asia Oriental, cuyas principales colecciones permanecen en el Ala Sur, aún cerrada, presentará una muestra provisional en el Schlütersaal, ofreciendo un adelanto de la futura exposición en el Ala Sur a partir de 2037.

Hasta la reapertura, continuará el montaje de los espacios de exposición de las colecciones participantes. Paralelamente, se finalizarán las instalaciones principales para visitantes, como taquillas, guardarropas e infraestructura de servicios. Además, se habilitarán una tienda del museo y espacios para actividades educativas y de mediación en la planta baja.

Se prevé que las reservas para grupos para visitar el museo estén disponibles a partir del 1 de julio de 2026.

La reapertura forma parte de las celebraciones del 200 aniversario de la Isla de los Museos de Berlín , que tendrán lugar a lo largo de varios años.


www.smb.museum/ ...-4th-2027/

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 90925 Lecturas - Última modificación: 09/05/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube