Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p08 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 213 de 214 - Tema con 4276 Mensajes y 1378545 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Trajanillo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2007
Mensajes: 84
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
malik Escribió:
trajanillo Escribió:
malik Escribió:
trajanillo Escribió:
malik Escribió:
trajanillo Escribió:
Hola, alguien que haya volado Madrid-Tokio con escala en Hong Kong con Cathay? Me podría contar su experiencia? Gracias.

Yo tengo estos vuelos para agosto.

Yo para finales de septiembre volviendo por Osaka, a ver si alguien nos cuenta su experiencia si es posible.
Tengo dos horas de escala llegamos a las 6:50 y el avión sale a las 9:00 a Tokio, no se si será un poco justo.

Yo a la ida tengo 1,40 horas de escala

Cual coges el que llega a las 13:40 a Tokio? Si es justo, pero he leido que como no hay que pasar inmigración y salimos desde la misma terminal es relativamente rapido, a mi lo que me preocupa son las maletas que las pasen de un avión a otro en tiempo.

Ese mismo. Yo voy a intentar no facturar.

Nosotros es que somos 4 y para 14 días una maleta por lo menos tenemos que facturar. Cuando fuimos a la India por un retraso saliendo de Madrid a Frankfurt no les dio tiempo a hacer el cambio de maleta y nos llegó dos días después.
⬆️ Arriba Trajanillo
Compartir:

Imagen: Furryman
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
Hola!
Estoy mirando vuelos, y tengo una combinación para la vuelta desde Tokio con escala en shanghai, en la que el primer vuelo es con Shanghai airlines y la llegada Madrid con China Eastern... Es una escala de 5'30h. Quiero preguntar si, en caso de retraso o cualquier imprevisto del primer vuelo, si hay riesgo de perder el segundo... O si entre dichas compañías se "respetan", ya que he leido por ahí que pertenecen al mismo grupo.
Es que me sale bastante más barato (con booking o gotogate) pero al ser 2 compañías distintas me ha dado un poco de respeto por el tema de imprevistos, si hay que coger maletas y volver a facturar, etc...
⬆️ Arriba Furryman
Compartir:

Imagen: Trajanillo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2007
Mensajes: 84
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
furryman Escribió:
Hola!
Estoy mirando vuelos, y tengo una combinación para la vuelta desde Tokio con escala en shanghai, en la que el primer vuelo es con Shanghai airlines y la llegada Madrid con China Eastern... Es una escala de 5'30h. Quiero preguntar si, en caso de retraso o cualquier imprevisto del primer vuelo, si hay riesgo de perder el segundo... O si entre dichas compañías se "respetan", ya que he leido por ahí que pertenecen al mismo grupo.
Es que me sale bastante más barato (con booking o gotogate) pero al ser 2 compañías distintas me ha dado un poco de respeto por el tema de imprevistos, si hay que coger maletas y volver a facturar, etc...

5 horas y media es tiempo para hacer la escala siempre y cuando no haya retrasos, yo creo que al ser compañías diferentes aunque sean del mismo grupo no te van a recolocar en otro si lo pierdes, es mucho riesgo, si es la misma compañia si te recolocan en el primero que salga.
⬆️ Arriba Trajanillo
Compartir:

Imagen: Rai888
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 1132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
Trajanillo Escribió:
furryman Escribió:
Hola!
Estoy mirando vuelos, y tengo una combinación para la vuelta desde Tokio con escala en shanghai, en la que el primer vuelo es con Shanghai airlines y la llegada Madrid con China Eastern... Es una escala de 5'30h. Quiero preguntar si, en caso de retraso o cualquier imprevisto del primer vuelo, si hay riesgo de perder el segundo... O si entre dichas compañías se "respetan", ya que he leido por ahí que pertenecen al mismo grupo.
Es que me sale bastante más barato (con booking o gotogate) pero al ser 2 compañías distintas me ha dado un poco de respeto por el tema de imprevistos, si hay que coger maletas y volver a facturar, etc...

5 horas y media es tiempo para hacer la escala siempre y cuando no haya retrasos, yo creo que al ser compañías diferentes aunque sean del mismo grupo no te van a recolocar en otro si lo pierdes, es mucho riesgo, si es la misma compañia si te recolocan en el primero que salga.

Pues depende de si es el mismo billete o no.

Si es el mismo billete para ti es como si volaras en la misma compañía los dos vuelos. Te pongo un ejemplo, yo he volado de Barcelona a Saariselka (en el norte de Finlandia), haciendo el primer vuelo con Iberia hasta Helsinki y el segundo con Finnair. Todo iba en el mismo billete y yo lo gestionaba todo desde la misma reserva. Y las maletas iban directas al destino final. En ese caso, si hubiera perdido el segundo vuelo por retrasos me habrían recolocado en otro.

Si no son el mismo billete y son dos vuelos "independientes", tendrás que recoger maletas, volver a facturar, etc. aunque sean del mismo grupo no te van a recolocar ya que para ellos es como si hicieras dos vuelos del que no saben uno del otro. Es como si cogieras un vuelo que va Barcelona- París y al cabo de dos días coges otro que va Paris- Shangai.

En teoria, si todo va bien, deberías tener tiempo, en caso de que todo vaya en hora. Pero es un riesgo que tu tienes que decidir si decides asumir o no en caso de que no sean en el mismo billete.
⬆️ Arriba Rai888 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Furryman
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
rai888 Escribió:
Trajanillo Escribió:
furryman Escribió:
Hola!
Estoy mirando vuelos, y tengo una combinación para la vuelta desde Tokio con escala en shanghai, en la que el primer vuelo es con Shanghai airlines y la llegada Madrid con China Eastern... Es una escala de 5'30h. Quiero preguntar si, en caso de retraso o cualquier imprevisto del primer vuelo, si hay riesgo de perder el segundo... O si entre dichas compañías se "respetan", ya que he leido por ahí que pertenecen al mismo grupo.
Es que me sale bastante más barato (con booking o gotogate) pero al ser 2 compañías distintas me ha dado un poco de respeto por el tema de imprevistos, si hay que coger maletas y volver a facturar, etc...

5 horas y media es tiempo para hacer la escala siempre y cuando no haya retrasos, yo creo que al ser compañías diferentes aunque sean del mismo grupo no te van a recolocar en otro si lo pierdes, es mucho riesgo, si es la misma compañia si te recolocan en el primero que salga.

Pues depende de si es el mismo billete o no.

Si es el mismo billete para ti es como si volaras en la misma compañía los dos vuelos. Te pongo un ejemplo, yo he volado de Barcelona a Saariselka (en el norte de Finlandia), haciendo el primer vuelo con Iberia hasta Helsinki y el segundo con Finnair. Todo iba en el mismo billete y yo lo gestionaba todo desde la misma reserva. Y las maletas iban directas al destino final. En ese caso, si hubiera perdido el segundo vuelo por retrasos me habrían recolocado en otro.

Si no son el mismo billete y son dos vuelos "independientes", tendrás que recoger maletas, volver a facturar, etc. aunque sean del mismo grupo no te van a recolocar ya que para ellos es como si hicieras dos vuelos del que no saben uno del otro. Es como si cogieras un vuelo que va Barcelona- París y al cabo de dos días coges otro que va Paris- Shangai.

En teoria, si todo va bien, deberías tener tiempo, en caso de que todo vaya en hora. Pero es un riesgo que tu tienes que decidir si decides asumir o no en caso de que no sean en el mismo billete.

En la web oficial de China Eastern aparece esa combinación (Shanghai airlines (Tokio-shanghai) + China Eastern (Shanghai-madrid)), pero mucho más caro que con booking o gotogate.... Entiendo entonces que booking y demás sería también un billete?
⬆️ Arriba Furryman
Compartir:

Imagen: Olimpiamarch
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-12-2015
Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
Yo prefiero siempre con la compañía. Alguna vez he tenido vuelos directos con intermediarios si la diferencia era muy grande
⬆️ Arriba Olimpiamarch
Compartir:

Imagen: Olimpiamarch
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-12-2015
Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
Yo he pillado con china Southern con 14 y 15 horas de escala por 680. Madrid-Guanhzhou-Osaka, escala nocturna. El plan es dormir en un hotel cerca del aeropuerto con shutter. Dormir es menos de 30€. Alguien ha hecho esto?
He leído que si la escala es de más de 12 horas, recoges equipaje en escala.
⬆️ Arriba Olimpiamarch
Compartir:

Imagen: Trajanillo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2007
Mensajes: 84
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
furryman Escribió:
rai888 Escribió:
Trajanillo Escribió:
furryman Escribió:
Hola!
Estoy mirando vuelos, y tengo una combinación para la vuelta desde Tokio con escala en shanghai, en la que el primer vuelo es con Shanghai airlines y la llegada Madrid con China Eastern... Es una escala de 5'30h. Quiero preguntar si, en caso de retraso o cualquier imprevisto del primer vuelo, si hay riesgo de perder el segundo... O si entre dichas compañías se "respetan", ya que he leido por ahí que pertenecen al mismo grupo.
Es que me sale bastante más barato (con booking o gotogate) pero al ser 2 compañías distintas me ha dado un poco de respeto por el tema de imprevistos, si hay que coger maletas y volver a facturar, etc...

5 horas y media es tiempo para hacer la escala siempre y cuando no haya retrasos, yo creo que al ser compañías diferentes aunque sean del mismo grupo no te van a recolocar en otro si lo pierdes, es mucho riesgo, si es la misma compañia si te recolocan en el primero que salga.

Pues depende de si es el mismo billete o no.

Si es el mismo billete para ti es como si volaras en la misma compañía los dos vuelos. Te pongo un ejemplo, yo he volado de Barcelona a Saariselka (en el norte de Finlandia), haciendo el primer vuelo con Iberia hasta Helsinki y el segundo con Finnair. Todo iba en el mismo billete y yo lo gestionaba todo desde la misma reserva. Y las maletas iban directas al destino final. En ese caso, si hubiera perdido el segundo vuelo por retrasos me habrían recolocado en otro.

Si no son el mismo billete y son dos vuelos "independientes", tendrás que recoger maletas, volver a facturar, etc. aunque sean del mismo grupo no te van a recolocar ya que para ellos es como si hicieras dos vuelos del que no saben uno del otro. Es como si cogieras un vuelo que va Barcelona- París y al cabo de dos días coges otro que va Paris- Shangai.

En teoria, si todo va bien, deberías tener tiempo, en caso de que todo vaya en hora. Pero es un riesgo que tu tienes que decidir si decides asumir o no en caso de que no sean en el mismo billete.

En la web oficial de China Eastern aparece esa combinación (Shanghai airlines (Tokio-shanghai) + China Eastern (Shanghai-madrid)), pero mucho más caro que con booking o gotogate.... Entiendo entonces que booking y demás sería también un billete?

Yo en estos casos en caso de duda iría a lo seguro, es mucha pasta un vuelo de estos y quedarte tirado en China es mal asunto.
⬆️ Arriba Trajanillo
Compartir:

Imagen: Olimpiamarch
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-12-2015
Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
furryman Escribió:
rai888 Escribió:
Trajanillo Escribió:
furryman Escribió:
Hola!
Estoy mirando vuelos, y tengo una combinación para la vuelta desde Tokio con escala en shanghai, en la que el primer vuelo es con Shanghai airlines y la llegada Madrid con China Eastern... Es una escala de 5'30h. Quiero preguntar si, en caso de retraso o cualquier imprevisto del primer vuelo, si hay riesgo de perder el segundo... O si entre dichas compañías se "respetan", ya que he leido por ahí que pertenecen al mismo grupo.
Es que me sale bastante más barato (con booking o gotogate) pero al ser 2 compañías distintas me ha dado un poco de respeto por el tema de imprevistos, si hay que coger maletas y volver a facturar, etc...

5 horas y media es tiempo para hacer la escala siempre y cuando no haya retrasos, yo creo que al ser compañías diferentes aunque sean del mismo grupo no te van a recolocar en otro si lo pierdes, es mucho riesgo, si es la misma compañia si te recolocan en el primero que salga.

Pues depende de si es el mismo billete o no.

Si es el mismo billete para ti es como si volaras en la misma compañía los dos vuelos. Te pongo un ejemplo, yo he volado de Barcelona a Saariselka (en el norte de Finlandia), haciendo el primer vuelo con Iberia hasta Helsinki y el segundo con Finnair. Todo iba en el mismo billete y yo lo gestionaba todo desde la misma reserva. Y las maletas iban directas al destino final. En ese caso, si hubiera perdido el segundo vuelo por retrasos me habrían recolocado en otro.

Si no son el mismo billete y son dos vuelos "independientes", tendrás que recoger maletas, volver a facturar, etc. aunque sean del mismo grupo no te van a recolocar ya que para ellos es como si hicieras dos vuelos del que no saben uno del otro. Es como si cogieras un vuelo que va Barcelona- París y al cabo de dos días coges otro que va Paris- Shangai.

En teoria, si todo va bien, deberías tener tiempo, en caso de que todo vaya en hora. Pero es un riesgo que tu tienes que decidir si decides asumir o no en caso de que no sean en el mismo billete.

En la web oficial de China Eastern aparece esa combinación (Shanghai airlines (Tokio-shanghai) + China Eastern (Shanghai-madrid)), pero mucho más caro que con booking o gotogate.... Entiendo entonces que booking y demás sería también un billete?

Cuando el billete tiene traslado/escala por tu cuenta lo dice, o eso creo.
⬆️ Arriba Olimpiamarch
Compartir:

Imagen: Rai888
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 1132

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
furryman Escribió:
rai888 Escribió:
Trajanillo Escribió:
furryman Escribió:
Hola!
Estoy mirando vuelos, y tengo una combinación para la vuelta desde Tokio con escala en shanghai, en la que el primer vuelo es con Shanghai airlines y la llegada Madrid con China Eastern... Es una escala de 5'30h. Quiero preguntar si, en caso de retraso o cualquier imprevisto del primer vuelo, si hay riesgo de perder el segundo... O si entre dichas compañías se "respetan", ya que he leido por ahí que pertenecen al mismo grupo.
Es que me sale bastante más barato (con booking o gotogate) pero al ser 2 compañías distintas me ha dado un poco de respeto por el tema de imprevistos, si hay que coger maletas y volver a facturar, etc...

5 horas y media es tiempo para hacer la escala siempre y cuando no haya retrasos, yo creo que al ser compañías diferentes aunque sean del mismo grupo no te van a recolocar en otro si lo pierdes, es mucho riesgo, si es la misma compañia si te recolocan en el primero que salga.

Pues depende de si es el mismo billete o no.

Si es el mismo billete para ti es como si volaras en la misma compañía los dos vuelos. Te pongo un ejemplo, yo he volado de Barcelona a Saariselka (en el norte de Finlandia), haciendo el primer vuelo con Iberia hasta Helsinki y el segundo con Finnair. Todo iba en el mismo billete y yo lo gestionaba todo desde la misma reserva. Y las maletas iban directas al destino final. En ese caso, si hubiera perdido el segundo vuelo por retrasos me habrían recolocado en otro.

Si no son el mismo billete y son dos vuelos "independientes", tendrás que recoger maletas, volver a facturar, etc. aunque sean del mismo grupo no te van a recolocar ya que para ellos es como si hicieras dos vuelos del que no saben uno del otro. Es como si cogieras un vuelo que va Barcelona- París y al cabo de dos días coges otro que va Paris- Shangai.

En teoria, si todo va bien, deberías tener tiempo, en caso de que todo vaya en hora. Pero es un riesgo que tu tienes que decidir si decides asumir o no en caso de que no sean en el mismo billete.

En la web oficial de China Eastern aparece esa combinación (Shanghai airlines (Tokio-shanghai) + China Eastern (Shanghai-madrid)), pero mucho más caro que con booking o gotogate.... Entiendo entonces que booking y demás sería también un billete?

Pues yo entiendo que sí, pero no lo sé. No sé cual es la diferencia entre comprar en la web de la aerolinia y el intermediario, pero si puedes viendo que en la aerolinia te ofrece esa combinación yo tiraría por ahí.
⬆️ Arriba Rai888 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Furryman
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
rai888 Escribió:
furryman Escribió:
rai888 Escribió:
Trajanillo Escribió:
furryman Escribió:
Hola!
Estoy mirando vuelos, y tengo una combinación para la vuelta desde Tokio con escala en shanghai, en la que el primer vuelo es con Shanghai airlines y la llegada Madrid con China Eastern... Es una escala de 5'30h. Quiero preguntar si, en caso de retraso o cualquier imprevisto del primer vuelo, si hay riesgo de perder el segundo... O si entre dichas compañías se "respetan", ya que he leido por ahí que pertenecen al mismo grupo.
Es que me sale bastante más barato (con booking o gotogate) pero al ser 2 compañías distintas me ha dado un poco de respeto por el tema de imprevistos, si hay que coger maletas y volver a facturar, etc...

5 horas y media es tiempo para hacer la escala siempre y cuando no haya retrasos, yo creo que al ser compañías diferentes aunque sean del mismo grupo no te van a recolocar en otro si lo pierdes, es mucho riesgo, si es la misma compañia si te recolocan en el primero que salga.

Pues depende de si es el mismo billete o no.

Si es el mismo billete para ti es como si volaras en la misma compañía los dos vuelos. Te pongo un ejemplo, yo he volado de Barcelona a Saariselka (en el norte de Finlandia), haciendo el primer vuelo con Iberia hasta Helsinki y el segundo con Finnair. Todo iba en el mismo billete y yo lo gestionaba todo desde la misma reserva. Y las maletas iban directas al destino final. En ese caso, si hubiera perdido el segundo vuelo por retrasos me habrían recolocado en otro.

Si no son el mismo billete y son dos vuelos "independientes", tendrás que recoger maletas, volver a facturar, etc. aunque sean del mismo grupo no te van a recolocar ya que para ellos es como si hicieras dos vuelos del que no saben uno del otro. Es como si cogieras un vuelo que va Barcelona- París y al cabo de dos días coges otro que va Paris- Shangai.

En teoria, si todo va bien, deberías tener tiempo, en caso de que todo vaya en hora. Pero es un riesgo que tu tienes que decidir si decides asumir o no en caso de que no sean en el mismo billete.

En la web oficial de China Eastern aparece esa combinación (Shanghai airlines (Tokio-shanghai) + China Eastern (Shanghai-madrid)), pero mucho más caro que con booking o gotogate.... Entiendo entonces que booking y demás sería también un billete?

Pues yo entiendo que sí, pero no lo sé. No sé cual es la diferencia entre comprar en la web de la aerolinia y el intermediario, pero si puedes viendo que en la aerolinia te ofrece esa combinación yo tiraría por ahí.

A ver, la aerolinea, ofrecérmela, me la ofrece... Pero 200€ más cara. De ahí la duda.
⬆️ Arriba Furryman
Compartir:

Imagen: Rai888
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 1132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
Furryman Escribió:
rai888 Escribió:
furryman Escribió:
rai888 Escribió:
Trajanillo Escribió:
furryman Escribió:
Hola!
Estoy mirando vuelos, y tengo una combinación para la vuelta desde Tokio con escala en shanghai, en la que el primer vuelo es con Shanghai airlines y la llegada Madrid con China Eastern... Es una escala de 5'30h. Quiero preguntar si, en caso de retraso o cualquier imprevisto del primer vuelo, si hay riesgo de perder el segundo... O si entre dichas compañías se "respetan", ya que he leido por ahí que pertenecen al mismo grupo.
Es que me sale bastante más barato (con booking o gotogate) pero al ser 2 compañías distintas me ha dado un poco de respeto por el tema de imprevistos, si hay que coger maletas y volver a facturar, etc...

5 horas y media es tiempo para hacer la escala siempre y cuando no haya retrasos, yo creo que al ser compañías diferentes aunque sean del mismo grupo no te van a recolocar en otro si lo pierdes, es mucho riesgo, si es la misma compañia si te recolocan en el primero que salga.

Pues depende de si es el mismo billete o no.

Si es el mismo billete para ti es como si volaras en la misma compañía los dos vuelos. Te pongo un ejemplo, yo he volado de Barcelona a Saariselka (en el norte de Finlandia), haciendo el primer vuelo con Iberia hasta Helsinki y el segundo con Finnair. Todo iba en el mismo billete y yo lo gestionaba todo desde la misma reserva. Y las maletas iban directas al destino final. En ese caso, si hubiera perdido el segundo vuelo por retrasos me habrían recolocado en otro.

Si no son el mismo billete y son dos vuelos "independientes", tendrás que recoger maletas, volver a facturar, etc. aunque sean del mismo grupo no te van a recolocar ya que para ellos es como si hicieras dos vuelos del que no saben uno del otro. Es como si cogieras un vuelo que va Barcelona- París y al cabo de dos días coges otro que va Paris- Shangai.

En teoria, si todo va bien, deberías tener tiempo, en caso de que todo vaya en hora. Pero es un riesgo que tu tienes que decidir si decides asumir o no en caso de que no sean en el mismo billete.

En la web oficial de China Eastern aparece esa combinación (Shanghai airlines (Tokio-shanghai) + China Eastern (Shanghai-madrid)), pero mucho más caro que con booking o gotogate.... Entiendo entonces que booking y demás sería también un billete?

Pues yo entiendo que sí, pero no lo sé. No sé cual es la diferencia entre comprar en la web de la aerolinia y el intermediario, pero si puedes viendo que en la aerolinia te ofrece esa combinación yo tiraría por ahí.

A ver, la aerolinea, ofrecérmela, me la ofrece... Pero 200€ más cara. De ahí la duda.

En ese caso, tienes que ser tú el que evalúe el riesgo y decida si le compensa o no tomar ese riesgo.

Yo tengo claro lo que haría, pero son tus vacaciones y tú dinero.
⬆️ Arriba Rai888 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Olimpiamarch
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-12-2015
Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
Cuando yo compré mi vuelo, pasaba esto:
Directamente en web compañía 800
Llegando a la compañía a través de buscador 680.
Busca la venta en web de compalia con distintos buscadores. Por probar...
⬆️ Arriba Olimpiamarch
Compartir:

Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 19145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
Es normal que buscadores e intermediarios tengan mejores precios que la misma aerolínea, al igual que también tiene mas riesgo comprar vuelos a través de esos intermediarios.
También, hay sorpresas cuando compras con el intermediario, pues en muchos casos, entre el precio inicial y el click final, haya gastos "sorpresa".

Ya entra lo que cada uno quiera arriegar con la compra en uno y otro sitio. Es verdad que hay veces que las diferencias son tan notorias, que te hagan pensar muy mucho donde comprar, pero también es verdad, que ante problemas, no todos los intermediarios responden de la misma manera.

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES 2025 VIETNAM
⬆️ Arriba Malik
Compartir:

Imagen: Redok
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 5250
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
malik Escribió:
Es normal que buscadores e intermediarios tengan mejores precios que la misma aerolínea, al igual que también tiene mas riesgo comprar vuelos a través de esos intermediarios.
También, hay sorpresas cuando compras con el intermediario, pues en muchos casos, entre el precio inicial y el click final, haya gastos "sorpresa".

Ya entra lo que cada uno quiera arriegar con la compra en uno y otro sitio. Es verdad que hay veces que las diferencias son tan notorias, que te hagan pensar muy mucho donde comprar, pero también es verdad, que ante problemas, no todos los intermediarios responden de la misma manera.

La mayoría de las veces es eso. Parece más barato pero en el click final te añaden algunos gastos de gestión, etc. Y se desvanece esa diferencia.
⬆️ Arriba Redok
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27584

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: * BCN>TYO via China *

Publicado:
* BCN>TYO via China * - Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea




* BCN>TYO via China * - Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: EvaMaC
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2018
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
trajanillo Escribió:
malik Escribió:
trajanillo Escribió:
Hola, alguien que haya volado Madrid-Tokio con escala en Hong Kong con Cathay? Me podría contar su experiencia? Gracias.

Yo tengo estos vuelos para agosto.

Yo para finales de septiembre volviendo por Osaka, a ver si alguien nos cuenta su experiencia si es posible.
Tengo dos horas de escala llegamos a las 6:50 y el avión sale a las 9:00 a Tokio, no se si será un poco justo.

Nosotros también, salimos el 25 de septiembre y vuelta por Osaka. Llegamos a Hong Kong a la misma hora 6:55, pero salimos a las 10:40h. Primera vez con Cathay, a ver que tal...
⬆️ Arriba EvaMaC
Compartir:

Imagen: Guillemsed_2026
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-05-2026
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
Buenos días,

Soy nuevo en el foro. Estamos sopesando ir a Japón este verano, concretamente la segunda quincena de agosto. Pero nos para un poco las temperaturas. ¿nos podríais indicar si es demasiado caluroso? Precisamente tratamos de huir de España por el calor y no queremos embarcarnos en un destino donde suframos para ir a viajar.

Quedo atento a vuestras respuestas. Si alguien ha ido en agosto, estaría muy bien que nos indicara.

Gracias
⬆️ Arriba Guillemsed_2026
Compartir:

Imagen: Rai888
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 1132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
Guillemsed_2026 Escribió:
Buenos días,

Soy nuevo en el foro. Estamos sopesando ir a Japón este verano, concretamente la segunda quincena de agosto. Pero nos para un poco las temperaturas. ¿nos podríais indicar si es demasiado caluroso? Precisamente tratamos de huir de España por el calor y no queremos embarcarnos en un destino donde suframos para ir a viajar.

Quedo atento a vuestras respuestas. Si alguien ha ido en agosto, estaría muy bien que nos indicara.

Gracias

Hola, aquí uno que ha estado en Agosto (como muchos otros) hace calor y humedad pero en mi opinión no es motivo para no ir, es mucho más lo positivo que lo negativo del calor.

Te lo dice alguien muy caluroso y al que no le gusta el sol y la calor.
⬆️ Arriba Rai888 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 19145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...

Publicado:
guillemsed_2026 Escribió:
Buenos días,

Soy nuevo en el foro. Estamos sopesando ir a Japón este verano, concretamente la segunda quincena de agosto. Pero nos para un poco las temperaturas. ¿nos podríais indicar si es demasiado caluroso? Precisamente tratamos de huir de España por el calor y no queremos embarcarnos en un destino donde suframos para ir a viajar.

Quedo atento a vuestras respuestas. Si alguien ha ido en agosto, estaría muy bien que nos indicara.

Gracias

Yo voy en agosto, segunda quincena también.
Se que va a hacer calor, pero eso no me ha hecho dudar ni un segundo entre ir, o no ir.

Ya he estado por el sudeste varias veces, siempre en agosto, que es cuando puedo ir.
Calor y humedad, mucha, pero sarna con gusto...

De todas formas si queréis hacer un viaje y huir del calor, no vayáis a Japón. Calor va a hacer, nadie os va a decir otra cosa

Si vuestro objetivo es huir del calor, mejor otro sitio.

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES 2025 VIETNAM
⬆️ Arriba Malik
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 213 de 214 - Tema con 4276 Mensajes y 1378545 Lecturas - Última modificación: 31/05/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube