Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Parques-Tematicos Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo- ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p92 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 18676 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37157

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo-

Publicado:
xansolo Escribió:
si eres friki lees este hilo y el de las frikadas... XD si es que encuentras ambas, claro. A veces es dificil "adivinar" si hay un hilo concreto de una cosa concreta... Yo puedo ser muy friki y querer hablar del barco de One Piece y dar por hecho de que lo hago bien hablando en el hilo de las frikadas, sin imaginar siquiera si existe o no un hilo de One piece... existe? XDDDDDDDDDDD
Ese es el problema de los nuevos y no tan nuevos, que a veces no vemos que hay otro hilo más adecuado para hablar de según qué tema... Guiño no se hace por vaguería... Sacando la lengua


Esa me la sé! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Buscador y/o subforos Guiño

MIRA

Queda mucho por hacer pero poco a poco Amistad

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo-

Publicado:
El nuevo gundam Unicornio ya tiene fecha !!! Será este 24 de Septiembre!!
Mide 19.7 metros y lo encontrarán afuera del centro comercial City Diver Tokyo ubicado en Odaiba.
Web en japonés >

na.gundam.info/topics/white/136767
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11503
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo-

Publicado:
Vi alguna foto y ya lo tienen casi montado... Es parecido al anterior

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo-

Publicado:
Hombre...tanto como parecido...sí, bueno, es un robot gigante estilo Gundam xD pero Unicorn es algo diferente...
Va a estar guapo
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11503
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo-

Publicado:
Evidentemente, parecido para los q no tenemos ni idea del tema Muy feliz

También quitaron la tienda q habia justo detras de el o continua?

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013
Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo-

Publicado:
Me dicen que ya están montándolo, lo cual tiene cierta lógica porque no es una cosa pequeña (casi 20 metros)

_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
⬆️ Arriba Orbatos
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12306

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo-

Publicado:
www.crunchyroll.com/ ...-in-odaiba

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo-

Publicado:
La tienda continúa.
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4614
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo-

Publicado:
Refloto este hilo porque, 9 años después, retiran el Gundam:

www.dexerto.com/ ...s-3365189/

Yo voy a tener la suerte de ir en Julio, pero si alguien va en Septiembre no va a tener la misma...

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 19152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo-

Publicado:
A mí me llama mucho la zona de Odaiba, sin embargo, el muñecote ese, regular.
Aunque bueno, si terminamos metiendo Odaiba en el planning, un par de fotos se llevará

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES 2025 VIETNAM
⬆️ Arriba Malik
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12306

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo-

Publicado:
malik Escribió:
A mí me llama mucho la zona de Odaiba, sin embargo, el muñecote ese, regular.
Aunque bueno, si terminamos metiendo Odaiba en el planning, un par de fotos se llevará

Yo tampoco vi esa serie, no soy muy de animes "mecha" (robots gigantes), pero es una serie muy mítica, de las primeras y más antiguas, y la verdad el robot es bastante llamativo (y más si se ve de noche)

Es curioso lo "poco" que duran las exposiciones en Japón... Habían hecho una especie de parque temático de Gundam en Yokohama y en pocos años lo quitaron... El Gundam factory Yokohama...

El Gundam original de Odaiba lo quitaron en 2017, creo, y ahora está el actual llamado "unicorn"... Pero este también lo quitan en breve... Ni idea de si lo van a sustituir por otro, imagino que si.... En 2029 es el 50 aniversario de esa serie, imagino que algo harán...

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 19152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo-

Publicado:
xansolo Escribió:
malik Escribió:
A mí me llama mucho la zona de Odaiba, sin embargo, el muñecote ese, regular.
Aunque bueno, si terminamos metiendo Odaiba en el planning, un par de fotos se llevará

Yo tampoco vi esa serie, no soy muy de animes "mecha" (robots gigantes), pero es una serie muy mítica, de las primeras y más antiguas, y la verdad el robot es bastante llamativo (y más si se ve de noche)

Es curioso lo "poco" que duran las exposiciones en Japón... Habían hecho una especie de parque temático de Gundam en Yokohama y en pocos años lo quitaron... El Gundam factory Yokohama...

El Gundam original de Odaiba lo quitaron en 2017, creo, y ahora está el actual llamado "unicorn"... Pero este también lo quitan en breve... Ni idea de si lo van a sustituir por otro, imagino que si.... En 2029 es el 50 aniversario de esa serie, imagino que algo harán...

Yo tampoco vi la serie, pero lo llamativo que es, es precisamente lo que capta mi atención.
No lo tengo como un must, pero si voy a esa zona, pues ya que estamos...

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES 2025 VIETNAM
⬆️ Arriba Malik
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4614
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gundam en Isla de Odaiba -Tokyo-

Publicado:
xansolo Escribió:
malik Escribió:
A mí me llama mucho la zona de Odaiba, sin embargo, el muñecote ese, regular.
Aunque bueno, si terminamos metiendo Odaiba en el planning, un par de fotos se llevará

Yo tampoco vi esa serie, no soy muy de animes "mecha" (robots gigantes), pero es una serie muy mítica, de las primeras y más antiguas, y la verdad el robot es bastante llamativo (y más si se ve de noche)

Es curioso lo "poco" que duran las exposiciones en Japón... Habían hecho una especie de parque temático de Gundam en Yokohama y en pocos años lo quitaron... El Gundam factory Yokohama...

El Gundam original de Odaiba lo quitaron en 2017, creo, y ahora está el actual llamado "unicorn"... Pero este también lo quitan en breve... Ni idea de si lo van a sustituir por otro, imagino que si.... En 2029 es el 50 aniversario de esa serie, imagino que algo harán...

Juraría que he leído que van a juntar todos los gundam en una exposición permamente...

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 18676 Lecturas - Última modificación: 18/05/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube