Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Nueva Zelanda
: Australia
: Polinesia Francesa
: Polinesia Francesa
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Oceanía Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 406 de 407 - Tema con 8124 Mensajes y 1880743 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre Publicado: Mar, 15-09-2020 8:06
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Foro de Oceanía Ver más mensajes sobre Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9444
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Chufina Escribió:



Yo me he tirado a la piscina y he reservado los refugios/campings del O en Torres del Paine para marzo. Ahora me toca buscar vuelo y cuadrar una extensión a Argentina.

Pues no sabes la envidia que me das, pese a que conozca la zona. O, quizá, por eso mismo.
Aunque lo que no envidio son los campamentos en el circuito O. A eso no he podido acostumbrarme.
Pero te vas a mover entre paisajes preciosos.

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Chufina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007
Mensajes: 3582
Ubicación: Aotearoa
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Habemus click! Después de reservar los alojamientos del O, pensando "bueno, son cancelables, me lo pienso porque es mucha pasta...." al final he comprado los billetes a Santiago. Esta semana ha muerto un amigo muy cercano, de cáncer, con 45 años. Y ese día decidí que prefiero hacer estas cosas mientras todavía pueda, porque nunca sabes lo que te espera. Así que parece que al final iré a Patagonia en marzo!

_________________
~~ Mis diarios ~~
Nepal | Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
⬆️ Arriba Chufina Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 244 Fotos
Compartir:

Imagen: Magrat1976
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 4966
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Chufina Escribió:
Habemus click! Después de reservar los alojamientos del O, pensando "bueno, son cancelables, me lo pienso porque es mucha pasta...." al final he comprado los billetes a Santiago. Esta semana ha muerto un amigo muy cercano, de cáncer, con 45 años. Y ese día decidí que prefiero hacer estas cosas mientras todavía pueda, porque nunca sabes lo que te espera. Así que parece que al final iré a Patagonia en marzo!

Oleeee! Enhorabuena! Aplauso Aplauso

Te va a encantar!

Coincido, las cosas hay que hacerlas cuanto antes. Y el dinero está para gastarlo, nos lo merecemos Guiño

_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)-COREA DEL SUR
⬆️ Arriba Magrat1976 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 14915
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Ánimo @chufina y enhorabuena por los vuelos. Aplauso

Yo también lo tengo claro, si se puede para que esperar Guiño
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12739
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Vaya trio. Riendo 😂 Riendo 😂

Felicidades @chufina

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Magrat1976
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 4966
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
dagolu Escribió:
Vaya trio. Riendo 😂 Riendo 😂

Felicidades @chufina

Ya lo dice el refrán, no dejes para mañana lo que puedas viajar hoy Mr. Green

_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)-COREA DEL SUR
⬆️ Arriba Magrat1976 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Buenos días!

@chufina, siento mucho tu pérdida y me alegro mucho que ya tengas los billetes para Chile Aplauso . La salud es lo más importante que tenemos y hay que viajar todo lo que se pueda mientras estamos bien. Yo estoy en ello 🙌🏼.

@alejandria mucho ánimo tú también con la salud de tus cercanos. Los planes, por escasos y cercanos que sean, siempre son buenos planes!

@dagolu, China lo tengo pendiente hace años. Ya verás la de cosas que vas a poder hacer en cuanto tengas más tiempo. Nosotros estamos deseando poder salir más a menudo y sin prisas de fechas!!

Amistad

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Yo todavía no he hecho click a las Patagonias. Tengo que volver con ello. Al menos la prospección de la zona ya me ha dejado claro que es fácil hacer una zona en coche de alquiler (Chalten, Calafate, etc...) y volar a Ushuaia para esa otra zona. Tengo q seguir mirando y leer diarios!

Este finde estamos de Caracoleo, hasta mañana. El sábado fue nuestro 17 aniversario de boda y casualmente al piloto le han dado libre la 2a quincena de mayo, así que estamos por Francia estos días.

El sábado subimos 3 cimas para ver castillos (qué manía tenían de hacerlos en las crestas de las montañas!) y ayer fue más mix de museo, unas gargantas preciosas llenas de gente bañándose, un fuerte y por la tarde nos instalamos en nuestro primer camping Caracolero y por fin sacamos todos "los muebles del jardín" que todavía no habíamos probado Mr. Green Aplauso .
Esto nos está pareciendo más que divertido y estamos descubriendo otra forma de vacacionear, por pocos días que sean! Menuda vidilla nos está dando la Caracola Heart .

Hoy nos quedamos 24h de relax en el camping y en la playa (muy al sur de Francia, casi en España) y mañana ya volvemos con calma a casa, pasando por un restaurante de la provincia de Gerona que quiero llevar al piloto (él no lo conoce y a mí me gustó mucho).

Así que aquí andamos disfrutando a tope de todos los días.

Amistad

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Ya os comenté que miércoles voy a Sanxenxo por trabajo hasta el viernes y estiro el finde en Vigo para ver a mi hermano mayor, q tienen casa por allí cerca y viene el piloto el sábado, para ir todos juntos al Caravaning de Vigo, que casualmente es ese finde!!
El domingo volamos juntos los 2 desde Santiago de Compostela a Barcelona y volvemos a casa.

Tengo tanta curiosidad de ver diferentes Caracolas por dentro, que se han alineado los astros para no tener que esperar al Caravaning de Barcelona (otoño 2027) y que el piloto tenga días libres para hacer un viaje express y poder ir juntos.

Ahora que ya sabemos lo que es ir en Caracola, queremos ver qué más hay en el mercado y los diferentes tamaños y opciones que hay.
Aunque reconozco que compartir una como primer acercamiento a éste mundo, ha sido todo un acierto! Aplauso Somos muy afortunados.

Muy buena semana para todos.
Amistad

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 14915
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
A seguir disfrutando y feliz aniversario, @golorito.
⬆️ Arriba Venecia1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
venecia1 Escribió:
A seguir disfrutando y feliz aniversario, @golorito.

Muchas gracias @venecia1
Sanxenxo estuvo bien y comí como una reina, marisco y delicias galleguiñas a punta pala Riendo .

Ahora ya estoy en las afueras de Vigo esperando a mi hermano y mañana llega el piloto para ir al Caravaning!

Se me está pasando la semana volando!

Muy buen finde para tod@s.

Amistad

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:

Imagen: Magrat1976
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 4966
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
A seguir disfrutando y feliz aniversario, @golorito.

Muchas gracias @venecia1
Sanxenxo estuvo bien y comí como una reina, marisco y delicias galleguiñas a punta pala Riendo .

Ahora ya estoy en las afueras de Vigo esperando a mi hermano y mañana llega el piloto para ir al Caravaning!

Se me está pasando la semana volando!

Muy buen finde para tod@s.

Amistad

Llego tarde, pero feliz aniversario y que os aguantéis muchos más Mr. Green

Pues a disfrutar de ese Caravaning y a pillar muchas ideas.

Es que lo de las campers es un vicio, es una forma muy chula de viajar.

Buen fin de semana! Amistad

_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)-COREA DEL SUR
⬆️ Arriba Magrat1976 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9444
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Chufina Escribió:
Habemus click! Después de reservar los alojamientos del O, pensando "bueno, son cancelables, me lo pienso porque es mucha pasta...." al final he comprado los billetes a Santiago. Esta semana ha muerto un amigo muy cercano, de cáncer, con 45 años. Y ese día decidí que prefiero hacer estas cosas mientras todavía pueda, porque nunca sabes lo que te espera. Así que parece que al final iré a Patagonia en marzo!

Enhorabuena...... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Viajazo a la vista.....

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5780
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Publicado:
Magrat1976 Escribió:
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
A seguir disfrutando y feliz aniversario, @golorito.

Muchas gracias @venecia1
Sanxenxo estuvo bien y comí como una reina, marisco y delicias galleguiñas a punta pala Riendo .

Ahora ya estoy en las afueras de Vigo esperando a mi hermano y mañana llega el piloto para ir al Caravaning!

Se me está pasando la semana volando!

Muy buen finde para tod@s.

Amistad

Llego tarde, pero feliz aniversario y que os aguantéis muchos más Mr. Green

Pues a disfrutar de ese Caravaning y a pillar muchas ideas.

Es que lo de las campers es un vicio, es una forma muy chula de viajar.

Buen fin de semana! Amistad

Gracias guapa! Por muchos años más, efectivamente Riendo .

El Caravaning de Vigo estuvo muy chulo. Nos subimos en la mayoría de vehículos que estaban expuestos (excepto en los "autobuses" de 270 mil €, que iban con "visita guiada").
Había Campers y todo tipo de autocaravanas y rulottes.
Cogimos ideas para la siguiente Caracola, más pequeña y más manejable!. Muy chulo el evento la verdad, hemos vuelto muy contentos):; .

Amistad

_________________
Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
⬆️ Arriba Golorito
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 406 de 407 - Tema con 8124 Mensajes y 1880743 Lecturas - Última modificación: 02/06/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube