Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Yo me he tirado a la piscina y he reservado los refugios/campings del O en Torres del Paine para marzo. Ahora me toca buscar vuelo y cuadrar una extensión a Argentina.
Pues no sabes la envidia que me das, pese a que conozca la zona. O, quizá, por eso mismo.
Aunque lo que no envidio son los campamentos en el circuito O. A eso no he podido acostumbrarme.
Pero te vas a mover entre paisajes preciosos.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Habemus click! Después de reservar los alojamientos del O, pensando "bueno, son cancelables, me lo pienso porque es mucha pasta...." al final he comprado los billetes a Santiago. Esta semana ha muerto un amigo muy cercano, de cáncer, con 45 años. Y ese día decidí que prefiero hacer estas cosas mientras todavía pueda, porque nunca sabes lo que te espera. Así que parece que al final iré a Patagonia en marzo!
_________________ ~~ Mis diarios ~~ Nepal | Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Habemus click! Después de reservar los alojamientos del O, pensando "bueno, son cancelables, me lo pienso porque es mucha pasta...." al final he comprado los billetes a Santiago. Esta semana ha muerto un amigo muy cercano, de cáncer, con 45 años. Y ese día decidí que prefiero hacer estas cosas mientras todavía pueda, porque nunca sabes lo que te espera. Así que parece que al final iré a Patagonia en marzo!
Oleeee! Enhorabuena!
Te va a encantar!
Coincido, las cosas hay que hacerlas cuanto antes. Y el dinero está para gastarlo, nos lo merecemos
_________________ I haven't been everywhere, but it's on my list.
Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.
Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)-COREA DEL SUR
Ya lo dice el refrán, no dejes para mañana lo que puedas viajar hoy
_________________ I haven't been everywhere, but it's on my list.
Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.
Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)-COREA DEL SUR
@chufina, siento mucho tu pérdida y me alegro mucho que ya tengas los billetes para Chile . La salud es lo más importante que tenemos y hay que viajar todo lo que se pueda mientras estamos bien. Yo estoy en ello 🙌🏼.
@alejandria mucho ánimo tú también con la salud de tus cercanos. Los planes, por escasos y cercanos que sean, siempre son buenos planes!
@dagolu, China lo tengo pendiente hace años. Ya verás la de cosas que vas a poder hacer en cuanto tengas más tiempo. Nosotros estamos deseando poder salir más a menudo y sin prisas de fechas!!
_________________ Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Yo todavía no he hecho click a las Patagonias. Tengo que volver con ello. Al menos la prospección de la zona ya me ha dejado claro que es fácil hacer una zona en coche de alquiler (Chalten, Calafate, etc...) y volar a Ushuaia para esa otra zona. Tengo q seguir mirando y leer diarios!
Este finde estamos de Caracoleo, hasta mañana. El sábado fue nuestro 17 aniversario de boda y casualmente al piloto le han dado libre la 2a quincena de mayo, así que estamos por Francia estos días.
El sábado subimos 3 cimas para ver castillos (qué manía tenían de hacerlos en las crestas de las montañas!) y ayer fue más mix de museo, unas gargantas preciosas llenas de gente bañándose, un fuerte y por la tarde nos instalamos en nuestro primer camping Caracolero y por fin sacamos todos "los muebles del jardín" que todavía no habíamos probado .
Esto nos está pareciendo más que divertido y estamos descubriendo otra forma de vacacionear, por pocos días que sean! Menuda vidilla nos está dando la Caracola .
Hoy nos quedamos 24h de relax en el camping y en la playa (muy al sur de Francia, casi en España) y mañana ya volvemos con calma a casa, pasando por un restaurante de la provincia de Gerona que quiero llevar al piloto (él no lo conoce y a mí me gustó mucho).
Así que aquí andamos disfrutando a tope de todos los días.
_________________ Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ya os comenté que miércoles voy a Sanxenxo por trabajo hasta el viernes y estiro el finde en Vigo para ver a mi hermano mayor, q tienen casa por allí cerca y viene el piloto el sábado, para ir todos juntos al Caravaning de Vigo, que casualmente es ese finde!!
El domingo volamos juntos los 2 desde Santiago de Compostela a Barcelona y volvemos a casa.
Tengo tanta curiosidad de ver diferentes Caracolas por dentro, que se han alineado los astros para no tener que esperar al Caravaning de Barcelona (otoño 2027) y que el piloto tenga días libres para hacer un viaje express y poder ir juntos.
Ahora que ya sabemos lo que es ir en Caracola, queremos ver qué más hay en el mercado y los diferentes tamaños y opciones que hay.
Aunque reconozco que compartir una como primer acercamiento a éste mundo, ha sido todo un acierto! Somos muy afortunados.
Muy buena semana para todos.
_________________ Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
A seguir disfrutando y feliz aniversario, @golorito.
Muchas gracias @venecia1
Sanxenxo estuvo bien y comí como una reina, marisco y delicias galleguiñas a punta pala .
Ahora ya estoy en las afueras de Vigo esperando a mi hermano y mañana llega el piloto para ir al Caravaning!
Se me está pasando la semana volando!
Muy buen finde para tod@s.
Llego tarde, pero feliz aniversario y que os aguantéis muchos más
Pues a disfrutar de ese Caravaning y a pillar muchas ideas.
Es que lo de las campers es un vicio, es una forma muy chula de viajar.
Buen fin de semana!
_________________ I haven't been everywhere, but it's on my list.
Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.
Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)-COREA DEL SUR
Habemus click! Después de reservar los alojamientos del O, pensando "bueno, son cancelables, me lo pienso porque es mucha pasta...." al final he comprado los billetes a Santiago. Esta semana ha muerto un amigo muy cercano, de cáncer, con 45 años. Y ese día decidí que prefiero hacer estas cosas mientras todavía pueda, porque nunca sabes lo que te espera. Así que parece que al final iré a Patagonia en marzo!
Enhorabuena...... Viajazo a la vista.....
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
A seguir disfrutando y feliz aniversario, @golorito.
Muchas gracias @venecia1
Sanxenxo estuvo bien y comí como una reina, marisco y delicias galleguiñas a punta pala .
Ahora ya estoy en las afueras de Vigo esperando a mi hermano y mañana llega el piloto para ir al Caravaning!
Se me está pasando la semana volando!
Muy buen finde para tod@s.
Llego tarde, pero feliz aniversario y que os aguantéis muchos más
Pues a disfrutar de ese Caravaning y a pillar muchas ideas.
Es que lo de las campers es un vicio, es una forma muy chula de viajar.
Buen fin de semana!
Gracias guapa! Por muchos años más, efectivamente .
El Caravaning de Vigo estuvo muy chulo. Nos subimos en la mayoría de vehículos que estaban expuestos (excepto en los "autobuses" de 270 mil €, que iban con "visita guiada").
Había Campers y todo tipo de autocaravanas y rulottes.
Cogimos ideas para la siguiente Caracola, más pequeña y más manejable!. Muy chulo el evento la verdad, hemos vuelto muy contentos):; .
_________________ Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro