Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola @Lalyamos! Acabo de estar en Indonesia con mis hijos de 7 y 4 años y hemos tenido mucho menos tiempo que tu, solo 8 días reales (10 con vuelos) y creo que es factible hacer una recorrido por indonesia.
Llegamos a Yakarta (no visitamos la ciudad) y al día siguiente nos fuimos a Borneo (2 noches en Klotoc), luego fuimos a Yogyakarta a ver Borobudur (via Semarang) , de allí a Surabaya para visitar el Bromo y de allí a Labuan bajo para estar 3 días en un velero visitando el PN Komodo. Todo esto ha sido en 8 días.... Obviamente, no hemos tenido descanso y habría sido necesario mas días en yogyakarta para visitar la ciudad y ver Pranamaban... Pero era lo que teniamos y lo hemos aprovechado al maximo, casi todos los trayectos han sido con taxi / grab para optimizar el tiempo...
Este itinerario me ha parecido increible, especialmente yendo con niños. Tienes naturaleza animales, cultura... He venido alucinada:-)
Nosotros fuimos con Saudia con una pequeña escala en Jeddah (2 horas). Este vuelo nunca ha sido cancelado.
Buena suerte!
Dentro de unos meses volaremos a un nuevo viaje a Indonesia.
Llegamos a Yakarta son Saudia a las 16:00 con maletas facturadas.
No se todavia si iremos a Bali o Yogyakarta pero cuanto tiempo creeis que se necesita para salir, recoger las maletas, facturar y coger un nuevo vuelo?
Entiendo que antes de las 20:00 es arriesgado. Todo esto suponiendo que se llega a tiempo.
Como lo veis bajo vuestra experiencia? Sería mejor irte en la mañana siguiente?
_________________ Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Dentro de unos meses volaremos a un nuevo viaje a Indonesia.
Llegamos a Yakarta son Saudia a las 16:00 con maletas facturadas.
No se todavia si iremos a Bali o Yogyakarta pero cuanto tiempo creeis que se necesita para salir, recoger las maletas, facturar y coger un nuevo vuelo?
Entiendo que antes de las 20:00 es arriesgado. Todo esto suponiendo que se llega a tiempo.
Como lo veis bajo vuestra experiencia? Sería mejor irte en la mañana siguiente?
A la mañana siguiente... No es que sea mejor o peor. Se puede decir que es más seguro.
Ya depende de lo que quieras arriesgar.
Si todo va en hora, pues a las 20 creo que sería buena opción, pero...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro