Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Restaurantes en la Costa Brava - Gerona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p41 ✈️

Foro de Cataluña Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 35437 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Restaurantes en la Costa Brava - Gerona en el foro
Autor Mensaje

Imagen: CarlosRive
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-09-2026
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en la Costa Brava - Gerona

Publicado:
Si buscas algo cerca del mar, en Blanes hay varias opciones interesantes. Para algo más informal, Tiki Burger está bastante bien, sobre todo si os gustan las hamburguesas. Además, la zona del paseo y el centro tienen bastante ambiente para dar una vuelta después de comer.
⬆️ Arriba CarlosRive
Compartir:

Imagen: Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013
Mensajes: 4035
Ubicación: Avilés-Budapest-Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en la Costa Brava - Gerona

Publicado:
Estuve en mayo por la Costa Brava y aquí os dejo los sitios en los que comimos y que recomendaría (cada enlace lleva a una reseña en Google Maps con fotos y más info):

Vii, Tapes i Platillos (Gerona): Un restaurante de 10 en pleno centro de la ciudad, con una terraza muy agradable bajo los soportales. La carta es amplia y tiene platos típicos de los Roca, como los canelones, que estaban deliciosos. Además la relación calidad-precio es muy buena. Para repetir sin duda.
Restaurant El Viatge (Cadaqués): Una propuesta gastronómica muy original, junto al mar y en pleno centro de Cadaqués, con una terraza tranquila y muy buenas vistas. La carta es ecléctica, con platos diferentes pero de gran calidad; pedimos los churros, los canelones, el bao y la stracciatella y estaba todo delicioso. Buena relación calidad-precio y servicio de 10.
El Balcó de Calella (Calella de Palafrugell): Restaurante especializado en arroces, con unas vistas increíbles a la costa. Pedimos arroz con gambas y unos entrantes, y muy buenos los calamares a la andaluza y la tarta de queso. La relación calidad-precio es muy buena para estar en el corazón de la Costa Brava. Ya habíamos estado hace unos años y este año repetimos.
Can Pere (Begur): Un menú del día con una relación calidad-precio excelente, en pleno corazón de Begur y con un patio muy agradable. Sin duda para repetir.
Mooma (Pals): Un sitio muy diferente, una especie de sidrería rodeada de huerto donde producen la mayoría de lo que sirven. La comida es distinta y está muy buena, con una relación calidad-precio excelente, y el lugar tiene mucho encanto. El servicio, de 10.

Y tres paradas dulces que también merecen la pena:

JOIA (Cadaqués): Una heladería completamente diferente, con sabores tremendamente originales. Está junto al mar, así que es una delicia tomarse el helado con las vistas.
Gelateria Artesanal L'Enxaneta (Calella de Palafrugell): Helados riquísimos a un paso de la playa, con mucha variedad de sabores.
Magdaleneria Cal Tuset (Peratallada): Todo un clásico del pueblo, con magdalenas de muchos sabores y deliciosas.

Saludos!

_________________
From Asturias to the world

2019: Rabat, Eslovenia, Croacia, Vietnam, Costa Rica, Panamá; 2020: Nápoles; 2021: Puglia, Bélgica; 2022: Turquía, Como&Garda, Ecuador, Viena; 2023: Túnez, Tánger, Israel, Toscana, Ecuador, Sudáfrica, Madeira; 2024: Japón, Dubai, Bretaña, Colombia, India, Sri Lanka, Maldivas; 2025: Alsacia, Islandia, Amalfi, Sicilia; 2026: Dolomitas
⬆️ Arriba Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 35437 Lecturas - Última modificación: 03/09/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube