Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Islandia
: Islandia
: Islandia
: Islandia
Galería de Fotos

Spa-Balneario Laguna Azul (Blue Lagoon) - Aguas Termales, Sur de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p32 ✈️

Foro de Europa Escandinava Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 144580 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice Islandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Calvomo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 471
Ubicación: Málaga

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recién llegados de Islandia

Publicado:
Tema Blue Lagoon

Para el que desee ir, pues puede ver como es en las página web, lo que voy a poner es un par de consejos para que no os pase como a mi que iba de nuevo y no sabía lo que me iba a encontrar.

Lo primero es que ya no dan con el básico que es el que yo pagué bebidas alcohólicas,

Yo cogí a las 20 horas la hora de entrada y no tuve problemas para entrar un poco antes, mi intención era ver las auroras desde allí, pero se nubló, bueno, volvemos a los consejos.

La entrada podéis coger la hora que mejor os venga, clima, calo,luz, etc..., a la hora de entrada, podéis coger o llevar la ropa que mejor creáis por el clima, ya que dentro hay taquillas para todos y sin problemas, porque van cerradas con una pulsera electrónica de plástico y se llevan super cómodas en la muñeca, que dan en la entrada.
Consejo, para andar, unas chanclas de playa o de baño, como queráis, ya que o se pagan o vas descalzo.

Tema de albornoz y zapatillas, yo no las alquilé porque desde el recinto que está climatizado hasta la laguna que está perfecta, solo hay unos 5 o 10 metros, es la distancia que vais a llevarlo puesto, evidentemente, no lo he puesto, pero se entiende que debéis llevar bañador.

Tema toalla, no nos hizo falta aunque llevábamos una, porque cuando sales de la laguna hacia las duchas, que están al lado de la taquilla, te facilitan una para secarte después del baño y para taparte si lo deseas.

Tema champú, gel, etc..., en cada ducha existen difusores, así que nada

El tema de secado de la ropa, como el bañador, justo al lado de las taquillas, una vez que sales de la ducha, hay centrifugadoras pequeñas, que en 10 segundos, te sean casi en la totalidad la ropa.

No os preocupéis por no acordarse del numero de la taquilla, ya que en cada habitación, a la entrada, hay como una caja que al pasar la pulsera, te dice si la tuya está allí y hay gente pendiente de que no se grabe o en caso de fallar, abrírtela.

Espero que sirva estos pequeños consejos para el que lo desee hacer

Otra cosa, yo llevaba la camper, pero desde la capital, hay autobuses que paran en la misma entrada y hay taxis, no puedo decir el precio

También decir que yo no las usé porque quería disfrutar del lugar, pero hay habitaciones saunas y otras cosas más, pero como dije, no las usé

Las mascarillas, no hay pérdida porque te las aplicas allí mismo sin salir del agua

Y para finalizar, si queréis como es normal, echar unas fotos o grabar vídeo del momento, podéis llevar una funda de plástico de esas que venden para meter el móvil y que no se moje o hacer como yo que no la tenía, llevarlo casi siempre en la mano fuera del agua o ir poniéndola en los laterales donde se puede colocar las bebidas

Espero que no os pase como a mi que no tenía ni idea de lo que iba a necesitar, creo que podrá cambiar en el tiempo la forma de acceder o estar allí, pero como base servirá seguro
⬆️ Arriba Calvomo
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24593
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon) - Aguas Termales, Sur de

Publicado:
@calvomo, gracias por tantos consejos Amistad Me traigo tu mensaje al hilo de la Blue Lagoon y así lo actualizamos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Calvomo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 471
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon) - Aguas Termales, Sur de

Publicado:
Ok
⬆️ Arriba Calvomo
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 144580 Lecturas - Última modificación: 13/09/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Indice Islandia



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Islandia

Islandia

Islandia

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube