Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Como cruzar el estrecho en barco local ? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p55 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Como cruzar el estrecho en barco local ?  Publicado: Responder citando

Lebowski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de los temas y comentarios de este foro y lo primero os quería dar las gracias a todos. Hay mucha información y muy util en este foro.

Dado el conocimiento que tiene mucha de la gente que escribe aquí me gustaría hacer una pregunta, a ver si alguien me la puede responder.

En los próximos días me voy a Marruecos, con billete de Ida en avión y muy poquito dinero. La vuelta en avión sale carísima, así que la otra opción es cruzar el estrecho en barco y volver a Madrid en autobús desde Algeciras.

La verdad es que el precio de los Ferris me parece algo exagerado, dado que la distancia es muy pequeña, no me parece que los precios se correspondan con la distancia del trayecto (de echo es curiosos como el billete Tanger - Algeciras vale 45 euros, y el Ceuta - Algeciras 40,... Y el trayecto desde Ceuta es mucho más corto).

Así que investigando un poco, una amiga, que trabaja en una agencia de viajes y vende muchos billetes de autobús a Algeciras a marroquís que van a marruecos de vacaciones, me ha dicho que muchos de ellos le cuentan que el paso del estrecho se puede hacer en barcos privados negociándo el precio allí mismo pero en todo caso mucho más barato que el Ferry. De echo, según dice mi amiga, muchos de ellos es lo que hacen para volver a la península.

Sé que suena un poco mal, pero me gustaría saber si alguien ha oido algo de esto.

Bueno, muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

Lebowski
Ir arriba Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de los temas y comentarios de este foro y lo primero os quería dar las gracias a... Lebowski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como cruzar el estrecho en barco local ?  Publicado: Responder citando

Cyber1959
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Claro que si, hombre ... Se llaman pateras ... O cayucos como le dicen ahora en la prensa ¡¡¡ Te acercas a alguna playa en Tanger y allí mismo se negocia el precio ... La vuelta es mucho más barata porque van casi vacíos...

¡ OJO ! ... El chaleco salvavidas y el cafelito lo tienes que llevar tú ...

Que quereis que os diga .... ¡ cosas veredes ¡
Ir arriba Claro que si, hombre ... se llaman pateras ... o cayucos como le dicen ahora en la prensa ¡¡¡ Te acercas a alguna playa en Tanger y all... Cyber1959 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube