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Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
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AGENTE008 Escribió:
shadow Escribió:
gijón Escribió:
gracias por tu rápida respuesta, se lo comentaré a mi hermana por si te pasamos los datos, pues la verdad que está desolada.
Hola normalmente depende del tipo de seguro, se tienen que contratar el día que haces la reserva o algunos te dan de plazo maximo 48 horas después de que se confirme la reserva. Si es en ese plazo te lo tienen q abonar.
Quizas no esta bien decirlo, pero yo denunciaria a la agencia, xq segun mi punto de vista te han timado ya que en caso de tal sabian q x contratar ek seguro pasado el plazo no te iba a cubrir y ellos se lo han vendido a tu hermana en vez de decirselo antes lo primero y segundo sin decirla q ese seguro carece de validez.
Bueno, shadow, tampoco eso es tan radical como lo pintas. Puede ser que la agencia minorista no tenga la culpa de eso, eh? es decir, que hay muchsiimas mayoristas y cada una con un tipo de compañia de seguros, seguros de mil formas, y a mi me han pasado casos, como con pullmantur creo, que te dan hasta 10 días para hacer el seguro
Pero q menos que informar correctamente no??? vamos yo en cuanto a seguros siempre los ofrezco y también les aviso de cuanto tiempo tienen para comprarle.... Q luego hay problemas como este....
Soy algo radical lo se. Sorry _________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Del tema este de los clientes alterados e insoportables, solo quería copiaros aquí una anécdota del blog de un teleoperador, para que veamos cómo está el personal :
-Buenos días, le atiende...
-Mire, estoy en el aeropuerto y mi hijo no se ha traido el DNI, y nos vamos a Alemania y necesita el DNI.
-¿Y qué puedo hacer yo por usted?
-Pues no se, ayudarme... ¿qué tendría que hacer?
-¿Ir a buscar el DNI?
-¡Pero es que no me da tiempo ya!
-Pues, no sé, consulte en el mostrador de la compañía a ver que le dicen...
-¡Coño, pues que me van a decir! qué vaya a por él, pero como le digo ya no me da tiempo, así que usted me dirá.
Después de mirar para todas partes, no me parece que hayan instalado ninguna cámara oculta en mi puesto...
-¿Quiere que le dé el número de la comisaría del aeropuerto?
-Joder, yo no sé si me tomas por tonto o qué, menudas soluciones me das. Ya he hablado con Iberia, con la policía, ya he hecho de todo pero aquí nadie me da una solución joder. Vaya país, parece que estoy en el tercer mundo coño. (Cuelga)
Del tema este de los clientes alterados e insoportables, solo quería copiaros aquí una anécdota del blog de un teleoperador, para que veamos cómo está el personal :
-Buenos días, le atiende...
-Mire, estoy en el aeropuerto y mi hijo no se ha traido el DNI, y nos vamos a Alemania y necesita el DNI.
-¿Y qué puedo hacer yo por usted?
-Pues no se, ayudarme... ¿qué tendría que hacer?
-¿Ir a buscar el DNI?
-¡Pero es que no me da tiempo ya!
-Pues, no sé, consulte en el mostrador de la compañía a ver que le dicen...
-¡Coño, pues que me van a decir! qué vaya a por él, pero como le digo ya no me da tiempo, así que usted me dirá.
Después de mirar para todas partes, no me parece que hayan instalado ninguna cámara oculta en mi puesto...
-¿Quiere que le dé el número de la comisaría del aeropuerto?
-Joder, yo no sé si me tomas por tonto o qué, menudas soluciones me das. Ya he hablado con Iberia, con la policía, ya he hecho de todo pero aquí nadie me da una solución joder. Vaya país, parece que estoy en el tercer mundo coño. (Cuelga)
Q fuerte me parece... Que se creen? ¿q hacemos milagros? flipo...
Q paciencia tenemos...
Una de las ventajas de ser el jefe es que los puedes mandar a tomar viento sin ningún problema.
Yo a mis chicas siempre les digo: el cliente tiene razón cuando la tiene; cuando no, NO.
Recuerdo una vez que un cliente me dijo algo así como "... Eso es de ser puta ...". Me levanté de mi silla con tranquilidad, rodeé la mesa, le ayudé a levantarse, le acompañé a la puerta y le tiré a la calle.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
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PUCK2 Escribió:
Una de las ventajas de ser el jefe es que los puedes mandar a tomar viento sin ningún problema.
Yo a mis chicas siempre les digo: el cliente tiene razón cuando la tiene; cuando no, NO.
Recuerdo una vez que un cliente me dijo algo así como "... Eso es de ser puta ...". Me levanté de mi silla con tranquilidad, rodeé la mesa, le ayudé a levantarse, le acompañé a la puerta y le tiré a la calle.
Joer, q temperamento y tranquilidad la tuya te aplaudo yo hubiera saltado como el aceite, tengo la mecha muy corta,...... _________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Que bien!! Yo quiero un jefe así!!! A mi me amenazaron y me insultaron y mi jefa nada de nada, y claro, yo delante de ella tuve que morderme muchisimo la lengua!!!! No me defendió en ningun momento
Ja, ja, ja. La verdad es que los marrones de la agencia me los como yo siempre. No por nada en especial, sino porque tengo facilidad en calmar ánimos y porque creo que es mi obligación. Y, como he dicho antes, hay que saber mantenerse en el sitio, dar la razón al cliente únicamente cuando la tiene e intentar que comprenda cuando no la tiene. Por supuesto siempre sin alterarse. Se consiguen más cosas dejando hablar, manteniendo la calma y rebatiendo después. Siempre con tranquilidad y dando la importancia justa al problema.
También es verdad que uno es más seguro cuando no tiene que dar cuentas a nadie. Si se tiene a alguien por encima, es más complicado saber hasta qué punto tienes que aguantar si no te lo han dejado claro antes.
La verdad que todo lo que comentais aquí después se ve reflejado en los comentarios de la gente de los viajes,hoteles,avion.No trabajo en ninguna agencia pero me gusta leer comentarios de gente para saber que hotel escoger y demas, y también leo los de gente que estuvo en el mismo hotel que yo en las mismas fechas o el mismo vuelo etc,y es que hay cada uno, que si el hotel estaba lleno de mosquitos( en plena selva tropical que es lo que se esperaba ), que el avion aterriza dando tumbos, y es la primera vez que vuela,con que lo compara, que el hotel esta lleno de humedad(RD,RM al igual que todo el pais con una media de un 80%).La gente se cree que por que paga tiene siempre la razon,y por gritar y montar un pollo que le van a devolver el dinero, en mi trabajo también nos los montan, y alguno se lo prepara a conciencia a ver si le cuela.
Es lo que tiene el trabajar de cara al publico, y la falta generalizada de cultura, educación en este pais,que le vamos a hacer.
Bueno que se me olvidaba, es un pregunta para los profesionales,¿en caso de tener un viaje contratado,y una vez en el destino por ejemplo por un huracan o lo que sea te tienes que volver en la mitad de los días ,como actuan los touroperadores?.Me comentaron en la agencia que si no se puede volar al destino que te ofrecen uno alternativo,pero si estas allí, o te tienes que quedar algun día mas porque esta cerrado el aereopuerto.
Eso es cierto, si no se puede volar a tu destino por causas de fuerza mayor ( huracanes, guerras..) te ofrecen un lugar alternativo.
En el caso que planteas, si hay un huracan y estas allí, te tienen que realojar hasta que puedas embarcar en un vuelo para salir. Y si tu zona esta en peligro, deben llevarte a una zona segura.
Ten por seguro que cualquier Touroperador si puede continuar con el viaje,lo hara.
Saludos