Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Argentina-Patagonia Expedicion Cabalgata Enero o Marzo 09 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Argentina-Patagonia Expedicion Cabalgata Enero o Marzo 09  Publicado: Responder citando

Rominadotti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me presento, mi nombre es Romina Dotti, soy Argentina, tengo 26 años.

A todos aquellos que esten interesados de vivir esta aventura, los invito a que armemos entre todos un grupo para poder desarrollarla ya que requiere de un minimo de 6 personas.

Es una expedición de 15 días, esta la opción reducida de 13dias.

Seria en Enero o Marzo de 2009, entre esos meses es la mejor epoca para desarrollar esta actividad.

Requerimientos Técnicos: Es necesario un conocimiento básico de equitación y un buen estado de salud

Tiempos de marcha y distancias: Las jornadas son de aproximadamente seis horas de cabalgata efectiva, con paradas intermedias. Las distancias promedio son de 30 Km. Diarios


Mi idea es desarrollar una actividad increible como esta expedición cabalgata en el fin del mundo, te comento un poco de que se trata:
La actividad central seria esta expedición que consta en recorrer toda la Peninsula Mitre,Ushuaia, Tierra del Fuego(Argentina)que es un lugar inospito donde no hay nada mas que naturaleza y paisajes maravillosos, no hay caminos, ni rutas, nadie habita allí es totalmente virgen, por esa razon se realiza a caballo, dormiriamos en carpas y estaremos acompañado siempre de un guia especializado y con un amplio conocimiento de la zona y asistentes de guia de acuerdo a la cantidad de personas. Durante la expedición esta todo incluido, el equipamiento, las carpas, la comida, estariamos comunicados con telefono satelital y gps.
Ademas de esta actividad, el viaje consta de llegar a Buenos Aires, realizar un city tour, dormir una noche aquí en Buenos Aires y viajar desde Buenos Aires en avion hasta Ushuaia allí estaremos una noche en hotel y al otro día comenzaria esta travesia a caballo. Una vez concluida esta travesia estariamos viajando desde Ushuaia hacia el Calafate y recorreriamos el Parque Nacional Los Glaciares y hariamos un trekking con grampones sobre el Glaciar Perito Moreno una actividad que es espectacular, la sensación de caminar sobre el hielo que tiene miles de años es verdaderamente un lujo.
Desde Calafate volveriamos a Buenos Aires, ahí dariamos por terminado el viaje. Seria un total de 15 días y 14 noches. O también la opción de adicionar Cataratas de Iguazu, esta parte de Cataratas de Iguazu, yo ya no la tomo porque ya las conozco.
El precio aproximado, sin contar con los aereos internacionales seria en Euros 2930.
El precio incluye, aereos locales, transfers, hoteles y la comida segun el itinerario.

Les paso un link de la web para que vean el intinerario completo y información adicional como videos, fotos, etc.
www.extremoviajes.com/ ...PR105U.asp

Espero sus opiniones y estamos en contacto
Saludos
Romina Dotti
Ir arriba Me presento, mi nombre es Romina Dotti, soy Argentina, tengo 26 años. A todos aquellos que esten interesados de vivir esta aventura, los... Rominadotti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube