Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Villas, apartamentos, hoteles pequeños en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p61 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 87203 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre hoteles sin T.I, apartamentos, alquileres y alojamientos no convencionales en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a RM diferente  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Turinauta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
AndresCaracas Escribió:
Turinauta Escribió:
El pasado mes de agosto disfruté de unas vacaciones excelentes en Mexico. Planeamos ir desde Madrid a Cancún, donde permanecimos dos noches y después volamos a Chiapas. Habíamos contratado un tour con una agencia local (Lacantour) por los estados de Chiapas, Campeche y Yucatan, y terminamos en Playa del Carmen. Allí habíamos alquilado un apartamento que resultó ser estupendo (con todas las comodidades e incluso limpieza diaria). La experiencia ha resultado fantástica, lo mejor el tour (cascadas, rios, selva, ruinas mayas, ciudades coloniales y unos guias-conductores estupendos que te ayudaban en todo) pero pasar después una semana en Playa del Carmen descansando, haciendo playa, excursiones a cenotes o a parques de los alrededores ha sido el colmo (alquilamos un coche). Desde mi punto de vista mucho mas interesante y mas barato que una estancia convencional. Si estais interesados y necesitais mas información estoy a vuestra disposición.

Me gustaria que me informaras sobre el apartamento en Playa del Carmen, ubicación, costo, comodidades, etc. Y también el tema del coche, cual modelo alquilaste, precio diario y en general seria agradable que contaras un poco tu experiencia con las excursiones.
Gracias!

El apartamento lo alquilamos a través de internet en una agencia (Bricrental.com). Tienen una oferta bastante amplia (con muchas fotos). Nosotros alquilamos un apartamento de 2 dormitorios con 2 baños (viajamos con nuestra hija), piscina comun, ac, música dvd y tv plasma en todas las habitaciones, tv satelite y amueblado en estilo caribeño muy bonito, nuevo y limpio; la cocina con todos los trastos. Estaba a 10 min andando de playa mamitas (la proximidad a la playa cotiza mucho en el precio) y al lado de los grandes supermercados. El precio fueron 726 $ (el precio en euros depende del cambio, a nosotros nos salio por unos 550 E). También hay una señora de la agencia que va diariamente a limpiar la casa. De todas formas los apartamentos en alquiler son de propietarios privados y todos son diferentes. Tienes que elegir el que mas se acomoda a tus necesidades (tamaño, distancia a la playa, comodidades, etc) y el que mas te gusta. Para mi tiene ventajas frente a un hotel por espacio, comodidad y la posibilidad de que alguna comida la hagas allí (acabamos un poco cansados de la comida mexicana y deseabamos comer una ensalada ligera o una tortilla francesa). Si quieres verlo en la web es el Margaritas 306. En cuanto al alquiler de coches fue en una agencia llamada Pericos Tours, un Ford fiesta nuevo con radio y ac, lo cogimos el día 11 tarde en Playa del Carmen y lo devolvimos el 15 tarde en el aeropuerto de Cancún, el precio fueron 2550 pesos (al cambio de entonces 171 E).
En cuanto a la excursiones que hicimos desde PC fueron a Tulum (el coche te permite estar allí a la 8 de la mañana, cuando abren, y lo puedes ver tranquilamente casi sin gente) es un sitio estupendo. Una hora después empiezan a llegar los autobuses de las agencias y aquello se llena (no es muy grande). Antes de las 10 saliamos y como quedaba mucha mañana libre nos fuimos a los cenotes (5 km mas allá en dirección a Chetumal). Nos estubimos bañando solos en el cristal y el escondido (están en el mismo sitio uno a cada lado de la carretera). El bañarte en agua dulce y fresquita es una delicia, sobre todo si no hay gente y estás rodeado de vegetación). Eso si hay que ir temprano. Otra mañana fuimos a Puerto Aventuras y mi hija aprovechó para bañarse con los delfines. También visitamos Akumal (tiene una playa fantástica, y también hay muchos apartamentos de alquiler, pero hay que buscarlos en otras webs, es un sitio estupendo si quieres mucha tranquilidad, pero no tiene el ambiente de Playa del Carmen). Visitamos un ecoparque Aktun-Chen, que tiene animalillos autoctonos, una gran gruta y un maravilloso cenote subterraneo en el que no permiten bañarse. Hay otro parque, Kantun-Chi donde si te puedes bañar en el cenote de las cuevas, pero a ese no dio tiempo a ir. A la playa ibamos a club Kool, está al lado del Mamitas; yo creo que es mas nuevo, los servicios son excelentes y cuestan la mitad. La playa es la misma y es buena.
Tienes que tener en cuenta que los servicios que se contraten en pesos o dolares el cambio a euro es muy importante. Lo digo porque en agosto nosotros cambiamos 1E por 16 pesos y 1,55 $. Creo que ahora el cambio 1E está a 1,2 $. Para nosotros como si los precios hubiesen subido.
Quedo a tu disposición. Saludos.
Ir arriba El apartamento lo alquilamos a través de internet en una agencia (Bricrental.com). Tienen una oferta bastante amplia (con muchas fotos... Turinauta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a RM diferente  Publicado: Responder citando

Turinauta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Después de todo el rollo anterior, me olvidé de decir que el apartamento lo alquilamos durante 1 semana. Creo que se pueden alquilar por menos tiempo, en todo caso consultar.
Ir arriba Despues de todo el rollo anterior, me olvidé de decir que el apartamento lo alquilamos durante 1 semana. Creo que se pueden alquilar por... Turinauta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a RM diferente  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AndresCaracas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Turinauta Escribió:
Despues de todo el rollo anterior, me olvidé de decir que el apartamento lo alquilamos durante 1 semana. Creo que se pueden alquilar por menos tiempo, en todo caso consultar.

Gracias Turinauta, el precio del apartamento me parecio muy bueno, estuve viendo la pagina que me diste, pero no encontre ningun apartamento de 1 habitación (solo viajamos mi esposa y yo). Yo tengo planeado quedarme en el hotel playa del karma y me dan los camastros y sombrillas gratis en playa mamitas. Pero si de aquí a la fecha que me voy (febrero 2009) consigo un apartamento, me cambio.
Tomare en cuenta lo de la otra playa...kool..., y también la excursion a akumal que no la tengo en mis planes. El carro me parece un poco caro el precio que pagaste, pero entiendo que es a traves de una agencia de viajes y por eso ellos cobran mas caro.
Podrias hablarme mas sobre los cenotes...el cristalino y el otro?
Y también sobre los restaurantes donde te parecio buena la comida...
De nuevo gracias
Ir arriba Gracias Turinauta, el precio del apartamento me parecio muy bueno, estuve viendo la pagina que me diste, pero no encontre ningun... AndresCaracas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a RM diferente  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Turinauta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Saludos AndresCaracas, me das mucha envidia por irte ahora a RM. Respecto a lo que comentas en tu correo, la agencia de alquileres si tiene de 1 dormitorio (lo se porque en principio mi hija no iba a venir y luego se apuntó). Además acabo de mirar la pág. Y allí están. A lo mejor, como están colocados de mayor a menor precio solo has visto los que están en le primera pág. Al final de esta hay un "next" que si se pulsa pasa a la pág. 2 y salvo los 3 primeros los demas son de 1 D. Aunque la pág. Esté en inglés te puedes dirigir a ellos en español, Stephanie es muy amable y resolverá rapidamente cualquier duda (en español) De todas formas hay muchas opciones de alquiler en otras webs.
Respecto a lo del coche hay una cosa importante que tienes que tener en cuanta (en cualquier sitio que lo alquiles) y son los seguros. Normalmente te dirán que incluye los seguros, pero se suelen referir al CDW (Colision damage waiver) y PAI (Personal accident insurance) (el primero es un seguro a terceros y el 2º se refiere a los gastos médicos de los ocupantes del vehículo alquilado). El seguro mas parecido al todo riesgo es el LDW (loss damage waiver), y en general las tarifas de alquiler suben bastante cuando se le incluye. Nosotros tampoco aceptamos que tuviera deducibles (una determinada cantidad que uno asume pagar en caso de siniestro. P. Ejem. Si el deducible son 500 $, en caso de un siniestro que costara 1500 $, tu pagarías los primeros 500 y la compañía el resto). Con todos estos requisitos el coste de nuestro coche es el que te indiqué; cada uno asume que tipo de seguro quiere llevar, pero al menos que sepas a lo que te comprometes. Si alquilas un coche, exige que en el contrato figuren expresamente los seguros que contratas (CDW, PAI ó LDW), no que figuren de forma genérica (algo así como "incluye seguros"). Por supuesto que en el precio figuren todos los impuestos y gaitas que aparecen en estas cosas.
Respecto a Akumal a lo mejor no es un sitio para dedicarle una excursión en si. Está a unos 20 km al sur de PC . Tiene dos playas muy chulas pero como te decía es un sitio muy tranquilo. Allí también está el lago Yal-Kul muy bonito (cobran entrada) e interesante si quereis snorquelear, parece que hay mucha abundancia de peces y está muy cuidado. Si teneis coche y os sobra un ratito podeis bajar a dar una vuelta o de camino para otro sitio. De noche está bastante oscuro.
Los cenotes Cristal y Escondido están a 5 km de Tulum y están anunciados en la carretera. No son subterraneos sino que son lagunas a nivel de tierra. Hay un chico que guarda y cuida los dos. El Cristal está casi al lado de la carretera, el otro un poco mas alejado. Si vais pronto a Tulum podeis visitarlos temprano. Cuando nosotros dejabamos el Escondido llegaba un microbus con gente (supongo que en febrero habrá menos). El Club Kool costaba 40 pesos/camastro. Está al lado del Club Mamitas, pero a partir del Kool la playa cambia de nombre y se llama Tukan. De todas formas si el Mamitas es gratis no hay mas que hablar. El restaurante del Kool es excelente (el del Mamitas no lo se). Hay una Pasteleria (se llama así) también restaurante en la esquina de Constituyentes con la 25Av. La pasteleria es soberbia y la comida muy rica (es un local muy moderno y agradable). Al otro lado de Constituyentes está MEGA (como Carrefour). ¡Ah, cacao chocolate! está en la 5º con Constituyentes (tienen web) y el restaurante mas memorable de PC es el YAXCHE C/ 8 entre la 5ª y la 10ª. Cocina maya en un lujoso ambiente decorado como los templos. Espectacular si te gusta la comida Mexicana. Saludos
Ir arriba Saludos AndresCaracas, me das mucha envidia por irte ahora a RM. Respecto a lo que comentas en tu correo, la agencia de alquileres si... Turinauta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a RM diferente  Publicado: Responder citando

AndresCaracas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Estuve revisando la pagina y es verdad lo que dices, si encontre los apartamentos de 1 habitación, pero lamentablemente hasta marzo estan todos ocupados. Quer lastima, porque segun las fotos, estan muy buenos. Seguire buscando opciones.
Yo tengo una cotización con cancun car rental e incluyen todos los seguros. Gracias por tus consejos, estare pendiente de los mismos.
También anote los restaurantes y direcciones.
Saludos
Ir arriba Estuve revisando la pagina y es verdad lo que dices, si encontre los apartamentos de 1 habitacion, pero lamentablemente hasta marzo estan... AndresCaracas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a RM diferente  Publicado: Responder citando

Turinauta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Mira la pág. Locogringo.com, también tienen apartamentos (sobretodo en Akumal). Pero además de eso tienen unas fotos aereas de la costa que son estupendas, podrás hacerte una idea de la situación de los diferentes sitios. Tened cuidado si pagais con tarjeta de crédito, a nosotros nos la duplicaron en algún establecimiento y nos pasaron cargos después de regresar; menos más que (visa o el banco) nos los reintegraron. Cuando fuimos a hacer la denuncia en comisaria había mas gente afectada por lo mismo también en RM. Por lo demás divertios que es un viaje inolvidable.
Ir arriba Mira la pág. locogringo.com, también tienen apartamentos (sobretodo en Akumal). Pero además de eso tienen unas fotos aereas de la costa... Turinauta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a RM diferente  Publicado: Responder citando

AndresCaracas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Turinauta Escribió:
Mira la pág. Locogringo.com, también tienen apartamentos (sobretodo en Akumal). Pero además de eso tienen unas fotos aereas de la costa que son estupendas, podrás hacerte una idea de la situación de los diferentes sitios. Tened cuidado si pagais con tarjeta de crédito, a nosotros nos la duplicaron en algún establecimiento y nos pasaron cargos después de regresar; menos más que (visa o el banco) nos los reintegraron. Cuando fuimos a hacer la denuncia en comisaria había mas gente afectada por lo mismo también en RM. Por lo demás divertios que es un viaje inolvidable.

Bueno, nosotros los venezolanos tenemos a juro que usar la tarjeta de credito, porque tenemos control de cambio y no podemos tener dolares en efectivo, así que a todos los sitios que viajo, pago con tarjeta de credito. Solo disponemos de 5 mil dolares de cupo al año. Lamentablemente es así..., menos mal, nunca me han duplicado algun pago.
Ir arriba Bueno, nosotros los venezolanos tenemos a juro que usar la tarjeta de credito, porque tenemos control de cambio y no podemos tener... AndresCaracas Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS T.I  Publicado: Responder citando

Munilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy pensando en ir en agosto a PDC, y no me apetece mucho meterme en un macrocomplejo TI. He visto en Internet un hotelito muy chulo, pero me gustaría saber si alguno de vosotros tiene información de primera mano al respecto. Es el Shangri-La Caribe.

Gracias.
Ir arriba Hola. Estoy pensando en ir en agosto a PDC, y no me apetece mucho meterme en un macrocomplejo TI. He visto en Internet un hotelito muy... Munilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Experiencia reciente en Hotel Shangri-La?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gesterri
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Es una pasada de hotel....no es un macrocomplejo..son cabañas con salon y habitación en la parte de arriba.

Tienes la terraza con hamacas.

Es un natura hotel como dicen ellos, algo muy muy tranquilo...yo estuve comiendo en el...y practicamente eran todo alemanes.

Date cuenta que es un hotel no TI y es para estar todo el día por fuera...y los días que te dediques a descansar en el....te costara caro el comer...Mexico tiene un nivel de vida a precio europeo..casi como aquí los precios fuera del TI.

Ademas..si te das cuenta...el vuelo te costará casi lo mismo que si coges un TI...es la vida.

Aunque es un placer salir de tu cabañita y ponerte a nadar tranquilamente.

Las que no dan al mar...dan a un caminito central que estan dispuestas en forma de U...cara al mar
Ir arriba Es una pasada de hotel....no es un macrocomplejo..son cabañas con salon y habitacion en la parte de arriba. tienes la terraza con... Gesterri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Experiencia reciente en Hotel Shangri-La?  Publicado: Responder citando

Munilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Eso es precisamente lo que estoy buscando, algo que se salga de los macro TIs.

Un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Eso es precisamente lo que estoy buscando, algo que se salga de los macro TIs. Un saludo y gracias de... Munilla Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Y el Hotel Las Palapas?  Publicado: Responder citando

Munilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Pues eso...¿alguna referencia directa sobre el hotel Las Palapas? El Shangri-La está lleno ya en agosto.

Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo. Pues eso...¿alguna referencia directa sobre el hotel Las Palapas? El Shangri-La está lleno ya en agosto. Gracias. Munilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y el Hotel Las Palapas?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Munilla Escribió:
Hola de nuevo.

Pues eso...¿alguna referencia directa sobre el hotel Las Palapas? El Shangri-La está lleno ya en agosto.

Gracias.

Hola Munilla como veo que estas interesado en buscar alojamiento al margen de los T.I voy a fusiornarte este mensaje con el anterior reeditando el titulo del mismo.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Munilla como veo que estas interesado en buscar alojamiento al margen de los T.I voy a fusiornarte este mensaje con el anterior... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS T.I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hermosos hoteles por lo que lei, alguno similar a estos? no tiene disponibilidad el shangri-la caribe dijo el usuario
Ir arriba Hermosos hoteles por lo que lei, alguno similar a estos? no tiene disponibilidad el shangri-la caribe dijo el usuario Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS T.I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo me meti en un TI por no saber y he me arrepiento bastante.
Todos los días estaba fuera la comida no me gustaba mucho y lo de los restaurantes tematicos un timo siempre estaban ocupados.
Yo fuera comi mucho mejor.
Yo si algun día vuelvo no vuelvo a un TI no merece la pena ahorras mas.
Hablando un día con un taxista de allí me recomendo uno que hay en playa Paraiso pero yo solo lo vi por fuera.
Ir arriba Yo me meti en un TI por no saber y he me arrepiento bastante. Todos los dias estaba fuera la comida no me gustaba mucho y lo de los... DAKOTAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS T.I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DAKOTAS Escribió:
.......Hablando un día con un taxista de allí me recomendo uno que hay en playa Paraiso pero yo solo lo vi por fuera.
No recordas el nombre del lugar? Estamos buscando algo en la playa por esa zona Sonriente
Ir arriba No recordas el nombre del lugar? Estamos buscando algo en la playa por esa zona Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS T.I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Voy a mirar si sale en alguna de las fotos y te digo.
Ir arriba Voy a mirar si sale en alguna de las fotos y te digo. DAKOTAS Compartir:
Enlaces Asunto: AKUMAL APARTAMENTOS  Publicado: Responder citando

Ln2005td
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos...
Este año ire en julio para Akumal... El año pasado estivemos (mi pareja y yo) 1 semanita en uno de esos hotels all inclusive, hemos alquilado un coche y disfrutamos muchisimos.

Este año iremos para Akumal, hemos decidido alquilar un apartamento en la playa y hacer algo diferente...

Alguien ha alquilado alguna vez un apartamento en Akumal ???
Me puede dar alguna opinion ?!?!?

Alguien conoce un sitio de internet de alquiler de coches barato !??!??

Gracias y saludos a TOD@S
Ir arriba Hola a todos... este año ire en julio para Akumal... el año pasado estivemos (mi pareja y yo) 1 semanita en uno de esos hotels all... Ln2005td Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AKUMAL APARTAMENTOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ln2005td Escribió:
Hola a todos...
Este año ire en julio para Akumal... El año pasado estivemos (mi pareja y yo) 1 semanita en uno de esos hotels all inclusive, hemos alquilado un coche y disfrutamos muchisimos.

Este año iremos para Akumal, hemos decidido alquilar un apartamento en la playa y hacer algo diferente...

Alguien ha alquilado alguna vez un apartamento en Akumal ???
Me puede dar alguna opinion ?!?!?

Alguien conoce un sitio de internet de alquiler de coches barato !??!??

Gracias y saludos a TOD@S

Hola,traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola,traslado tu mensaje al lugar adecuado. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS T.I  Publicado: Responder citando

Elenatl
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos, a ver lo que hago. De momento ando por guatemala, llevo tres meses y aún me quedo uno mas pero a mediads de mayo quiero estar ya allí así que a ver lo que encuentro. Gracias a todos
_________________
www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com
Ahora trabajando en Guinea Ecuatorial
2011 - de enero a Octubre hemos recorrido Argentina, Chile, Peru, Bolivia, NY y costa oeste de Canadá
2010 - de enero a julio recorriendo Oceanía
2009 - Vuelta al Mundo! 10 meses por Cuba, Guatemala, Honduras, Belice, México, Japón, China, Indonesia, Camboya y Vietnam
2008 - Jordania
Ir arriba Gracias a todos, a ver lo que hago. De momento ando por guatemala, llevo tres meses y aún me quedo uno mas pero a mediads de mayo quiero... Elenatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS T.I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
DAKOTAS Escribió:
.......Hablando un día con un taxista de allí me recomendo uno que hay en playa Paraiso pero yo solo lo vi por fuera.
No recordas el nombre del lugar? Estamos buscando algo en la playa por esa zona Sonriente
Lo siento no encontre el nombre esta mismo en playa paraiso una de las mejores playas de la ribera andando desde las ruinas de Tulum 30'.
Ir arriba Lo siento no encontre el nombre esta mismo en playa paraiso una de las mejores playas de la ribera andando desde las ruinas de Tulum 30 . DAKOTAS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube