Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Octubre que tiempo en las islas? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5689 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Octubre que tiempo en las islas?  Publicado: Responder citando
raul29
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola compañeros:
Mi mujer y yo disponemos de vacaciones la segunda quincena de octubre y estamos pensando viajar a las islas, necesito de vuestra ayuda acerca del tiempo, creo q si elegimos canarias posiblemente fuese lanzarote no haya problema verdad, incluso hara tiempo para bañarse, pero también habiamos pensado baleares, entre ibiza y menorca, que tal por aquí el tiempo durante esta quincena, es parecido al de la peninsula o no.

Igualmente admito otro tipo de sugerencias por vuestra parte.

Un saludo a tod@s
Ir arriba Hola compañeros: Mi mujer y yo disponemos de vacaciones la segunda quincena de octubre y estamos pensando viajar a las islas, necesito de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Octubre que tiempo en las islas?  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola. Octubre suele ser el mejor mes para visitar lanzarote, no hay viento y la temperatura es buena. Lo de bañarte, depende de ti. Yo si me baño, y los guiris también... El agua esta un poco mas fresca, logicamente, pero se aguanta bien. Si puedes, elige playa blanca, esta un poco mas alejado, pero es muy dificil que allí haga mal tiempo, solo si sopla viento del sur, que no es muy habitual. Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola. Octubre suele ser el mejor mes para visitar lanzarote, no hay viento y la temperatura es buena. Lo de bañarte, depende de ti. Yo si... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Octubre que tiempo en las islas?  Publicado: Responder citando
Techu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola raul,qtal??

Te aconsejo que si vas en octubre de vacaciones te vayas a las islas canarias por que allí si vas a tener buen tiempo todo el año, ademas si vas a lanzarote haras buena elección, es posiblemente la isla mas bonita.

El tiempo en las baleares es mas peninsular, es decir, que si aquí hace frio allí casi seguro que lo hace también, tienes que contar con que las canarias estan mas al sur, mas cerca de africa, etc. Te lo puedo decir con seguridad por que tengo un amigo de mallorca y dice que cuando hace frio hace frio, por eso para ir en esa fecha es mejor curarte en salud e irte donde sepas seguro que el tiempo no te va a "fallar"..

Espero que te haya ayudado en algo y disfruta de tus vacaciones.
Ir arriba Hola raul,qtal?? Te aconsejo que si vas en octubre de vacaciones te vayas a las islas canarias por que alli si vas a tener buen tiempo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Octubre que tiempo en las islas?  Publicado: Responder citando
mjesus
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola no tengo ni idea de que tiempo hara pero seguro que lo pasais estupendamente.
Ir arriba Hola no tengo ni idea de que tiempo hara pero seguro que lo pasais estupendamente. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Octubre que tiempo en las islas?  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Yo lo que puedo decirte, con conocimiento de causa, porque voy todos los años a Tenerife, es que hace muy buen tiempo, sobre todo en el sur, así que tu elección será acertada, no te quepa la menor duda. Lanzarote es una isla única, tiene un paisaje diferente a todas. No te arrepentirás. Un saludo.
Ir arriba Yo lo que puedo decirte, con conocimiento de causa, porque voy todos los años a Tenerife, es que hace muy buen tiempo, sobre todo en el... Timiniky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube