Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cambios de horario Madrid-Túnez con Air Europa ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cambios de horario Madrid-Túnez con Air Europa  Publicado: Responder citando

Isha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Escribo aquí porque estoy muy indiganda con Air Europa.
He viajado con ellos en varias ocasiones sin problemas, pero esta vez me han hecho ya 3 cambios de vuelo.
El primero Túnez-Madrid para el 21/12/08, que lo retrasaron media hora.
El segundo Madrid-Túnez para el 07/12/08, lo adelantaron de las 20:55h a las 14:45h.
El tercero (de nuevo) Madrid-Túnez para el 07/12/08, lo volvieron a atrasar de las 14:45h a las 23:00h.
Mi gran problema, es que viajo con mis padres (79 y 72 años respectivamente), y que vivo en Asturias.
Había comprado 3 billetes de tren para desplazarme hasta Madrid (teniendo en cuenta mi primer horario de vuelo), y los tuve que anular con la correspondiente pérdida de dinero, y el transtorno que supone ponerse a buscar otro medio de transporte, ya que con otros horarios de tren no llegaba a tiempo.
Como en Asturias parece que estamos en el fin del mundo, y ahora la única compañía aérea que opera a Madrid es Iberia, y tiene unos precios abusivos, decidí coger un autobús de ALSA y viajar toda la noche, para esperar otras 7h en el aeropuerto a la salida del vuelo (con el segundo horario), y el handicap que supone para mis padres.
Hoy me avisan de que me vuelven a cambiar el horario, y lo retrasan 8h más.
Qué hago ahora? porque voy a volver a perder el dinero del autobús, y debo sacar un nuevo billete, o pasarme de viaje 26h completas.
Con el segundo cambio, puse una reclamación a través de la Web de Air Europa, de la que aún estoy esperando respuesta.
Hoy he consultado con la OCU, y me dicen que reclame de nuevo presentando los billetes de tren y bus, porque además no median 21 días entre mi vuelo y el cambio, pero me temo que van a archivar en la papelera de nuevo mi reclamación.
Supongo que no soy la única afectada por estos cambios, porque los aviones, suelen ir casi completos... Así que por favor, si alguien está en mi misma situación, que se ponga en contacto conmigo, porque estoy segura de que si todos reclamamos por escrito, alguien nos escuchará...
La unión hace la fuerza...
Un saludo, y perdón por el rollo, que creo que me he extendido mucho.

Isabel
Ir arriba Hola a todos! Escribo aquí porque estoy muy indiganda con Air Europa. He viajado con ellos en varias ocasiones sin problemas, pero esta... Isha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube