Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ATRAVESANDO EL CANAL DE PANAMA - Radiance of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p29 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ATRAVESANDO EL CANAL DE PANAMA - Radiance of the Seas  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
[b]Buque Radiance of the Seas[b]

mail.google.com/ ...&zwnce of the Seas

Una vez realizado el crucero indicado, he de decir para conocimiento de todos los interesados en viajar con esta Compañia desde los Estados Unidos que el servicio, sigue siendo impecable, la limpieza de los camarotes y la atención al cliente estupenda, pero hay un fallo para los clientes europeos como es el catering, que ha bajado mucho de calidad desde mi ultima experiencia con ellos (este fué mi 6º viaje en sus buques).

Para los clientes que no entienden inglés, la animación es bastante floja, ya que en lugar de contratar shows con mímica, magos u otro tipo de espectaculos que pueda entender todo el mundo, cargan demasiado el tema hablado sobre temas que son de actualidad americana y que no todos pueden entender.

Los servicios de bar son caros, así como el servicio de telefono o internet a bordo, a precios exagerados, así como también el precio de sus excursiones en tierra, cuyos precios son desorbitados.
www.youtube.com/ ...annel_page
mail.google.com/ ...5f0&zw

Royal Caribean deberia tener en cuenta que, a la vista de los nuevos barcos de gran capacidad que entraran en servicio, es muy importante que vigilen los servicios de restauración, cosa que otras compañias cuidan mucho más.

Los horarios de llegada y salida, se cumplen escrupulosamente y la navegación se convierte en un placer, incluso en circunstancias de mal tiempo (tocamos el huracan Paloma de regreso), el barco en perfectas condiciones.




(el video anterior, corresponde a nuestro barco el mismo día de nuestro paso por el canal)
Como dato curioso, la diferencia de nivel entre ambos oceanos es de 12 centímetros solamente !!!, sin embargo el buque llega a navegar a 26 metros sobre el nivel del mar.








www.youtube.com/ ...re=channel
www.worldheadquarters.com/ ...s/country/
www.pancanal.com/esp/index.html

Los videos anteriores corresponde a la ultima noche de navegación. Que fué muy bien aprovechada por los bailongos latinos de a bordo.

Slds

Última edición por Voyager el Vie, 24-07-2009 18:29, editado 28 veces
Ir arriba Buque Radiance of the Seas. of the Seas. Una vez realizado el crucero indicado, he de decir para conocimiento de todos los interesados en... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Ellos valoran mucho a todos los turistas, pero hacen un % y si ven que el 89% de los clientes que hacen cruceros por el caribe son americanos... Es como los royal caribbean del mediterraneo estan mas adaptados al publico europeo en general.

Lo que si que es cierto es lo que has comentado del catering que ha decaido un poco. Y las excursiones, pues como todas las navieras caras de la leche!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Ellos valoran mucho a todos los turistas, pero hacen un % y si ven que el 89% de los clientes que hacen cruceros por el caribe son... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Pues deberian considerar en lo sucesivo al mercado europeo (a pesar de la crisis), ya que con los nuevos barcos como el Oasis que entrará en servicio el año proximo, la oferta se multiplica y no será tan facil llenar los barcos sin ofertas, si no cuidan el tema del catering, cosa que les he adelantado a ellos por escrito.
De cualquier manera su politica actual es de exprimir al cliente en todos y cada uno de los servicios extras de a bordo, cobrando hasta el agua y por supuesto si uno desea llevar una botella a su camarote para tomar un trago en su terraza, no lo permiten, incluso comprandolo en el duty free de a bordo, cosa que antes no sucedia.
La espectacularidad del Oasis como nave, puede que impresione, pero un viaje a su bordo de 15 días, debe ser como ir a una playa superllena.
Espero se den cuenta y rectifiquen en su propio interés.
La seguridad, limpieza y amabilidad del servicio, siempre impecable.
Slds
Ir arriba Pues deberian considerar en lo sucesivo al mercado europeo (a pesar de la crisis), ya que con los nuevos barcos como el Oasis que entrar... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATRAVESANDO EL CANAL DE PANAMA - Radiance of the Seas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, Voyager

Te he editado los videos y los he puesto con el nuevo boton de "videos de youtube". Muy buenos e incluso instructivos estos videos.

Ahora solo hay que pulsar en ellos para verlos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, Voyager. Te he editado los videos y los he puesto con el nuevo boton de videos de youtube . Muy buenos e incluso instructivos estos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube