Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Altiplano de Granada: Baza, Zújar, ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4554 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Baza y su comarca - Altiplano de Granada  Publicado: Responder citando
Haufi25
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Os escribo para recomendaros un bonito viaje para los días del 28 de abril al 2 de mayo. En la zona norte de Granada se encuentra el Altiplano granadino. Una zona rica en costumbres y gastronomía y también en historia. Historia troglodita de los primeros pobladores de Europa.
No podéis perderos sus típicas casas cuevas para alojaros.

El motivo de recomendaros las fechas 28 de abril al 2 de mayo, es que en Benamaurel se celebran las fiestas de moros y cristianos en honor a la Virgen de la Cabeza. Es un espectáculo que no os debéis de perder. Si vais podréis comprobar la hospitalidad de sus gentes y la vistosidad de sus fiestas.

Animaros.
Ir arriba Os escribo para recomendaros un bonito viaje para los días del 28 de abril al 2 de mayo. En la zona norte de Granada se encuentra el... Compartir:
Enlaces Asunto: Altiplano de Granada: Baza, Zújar,...  Publicado: Responder citando

Myka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A ultima hora estamos planeando un viaje para el puente de la constitución. El caso es que ibamos a ir a Granada, pero he visto que ya no hay entradas para la alhambra, así que lo dejaremos para otra ocasión.

El caso es que nos han recomendado que vayamos a la zona de Baza y Zujar. Alguien me puede decir que tal esta?. Que se puede hacer allí?

Gracias !!! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, A ultima hora estamos planeando un viaje para el puente de la constitución. El caso es que ibamos a ir a Granada, pero he... Myka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube