Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nos vamos a Egipto con Círculo de Lectores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 68467 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Egipto con Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

LUPILLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Es verdad, el tema del equipaje de solo 15 kgs. No sería preocupante si solo fuera ropa de verano: tenemos intención de llevar ropa de verano (vaqueros, camisetas...) y un forro polar + sudaderas y tal vez algo más "formal" por el tema de las cenas, pero poca cosa más.

Según nos han comentado personas que estuvieron el año pasado en estas fechas no es necesario más. Por el día hace calor que es cuando salimos y por la noche baja bastante la emperatura, pero en esos momentos estamos navegando y a cubierto.

No obstante, los que traeran información más de primera mano serán los que vuelven el sábado 20. Ya nos contarán.

Saludos. Lupilla
Ir arriba Es verdad, el tema del equipaje de solo 15 kgs. no sería preocupante si solo fuera ropa de verano: tenemos intención de llevar ropa de... LUPILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Egipto con Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Ooovecin
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Se nota que ya la gente está nerviosilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No he visto a nadie pra el día3..... No creo que podamos aguantar tanto¡¡¡¡
Ja,ja,ja.
Esperamos como agua de mayo la imformación de los que están ahora.
En el viaje a Turquia creo recordar que el tema del equipaje también eran
15 k, pero luego eran bastante permisivos, y no lo controlaban mucho.
Saludillos¡¡¡¡¡
Ir arriba Hola a todos: Se nota que ya la gente está nerviosilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No he visto a nadie pra el día3..... no creo que podamos aguantar... Ooovecin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Egipto con Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Ooovecin
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Ahora mismo acabo de ver que PILIMILY y BRUJILO también se van el 3
Tranquilos chicos que los ultimos serán los primeros...........[i]
Ir arriba Ahora mismo acabo de ver que PILIMILY y BRUJILO tambien se van el 3. tranquilos chicos que los ultimos serán los primeros........... Ooovecin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Egipto con Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Ikerferet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Antes que nada, hola a tod@s.

Mi novia y yo vamos a egipto con círculo el día 27 y nos gustaría saber de más gente que salga en nuestro turno.

Gracias.
Ir arriba Antes que nada, hola a tod@s. Mi novia y yo vamos a egipto con círculo el día 27 y nos gustaría saber de más gente que salga en nuestro... Ikerferet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Egipto con Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, quería comentaros una cosa. A nosotros nos enviaron el regalo de la Capadocia aproximadamente en Marzo / Abril del 2007, reservamos para irnos el 6 de Diciembre del pasado año, y todo muy bien. En Junio del 2007 nos mandaron un regalo de Egipto, incluyendo El Cairo (3 dias) + 4 de Crucero, sin posibilidad de Abu Simbel. Estuvimos estudiandolo y viendo fechas y precios y en la época más cara, me parece que era -sin contar las excursiones y la pc - unos 600 €uros. Miré en varias agencias y con pensión completa aunque las excursiones iban aparte el precio no llegaba a los 600 en las mismas fechas. Al final decidimos no hacerlo por no disponer de fechas libres. Espero que me lo vuelvan a enviar y poder decidir si voy y dependiendo de las fechas claro está.
Cuando regreseis los que os vayais o os hayais ido, contad vuestras esperiencias. Gracias.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Bueno, quería comentaros una cosa. A nosotros nos enviaron el regalo de la Capadocia aproximadamente en Marzo Abril del 2007, reservamos... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Egipto con Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Fernandoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Acabo de volver de egipto, nuestro barco era el Nile Elite,es regularcillo, la comida mala y en mi grupo de 32 personas han sufrido la maldición de tutankamon 28 personas. Preparar otros 185 euros por persona si quereis hacer todas las excursiones opcionales que os van a ofrecer, que por cierto la de aswan en todo su esplendor con la visita a una mezquita, una iglesia copta y un atardecer en una terraza os la podeis ahorrar pues no vale los 20 euros que se paga por ella. Nos ha hecho buen tiempo calor de día y en cuanto se va el sol refresca, aunque como no hemos salido de noche excepto cuando hemos ido a ver el espectaculo de luz y sonido en Philae ( 35 euros por persona ) y poco mas pues tampoco te mueres de frio. No os quiero aburrir mas si me quereis preguntar algo en la medida que pueda os ire contestando.
Ir arriba Acabo de volver de egipto, nuestro barco era el Nile Elite,es regularcillo, la comida mala y en mi grupo de 32 personas han sufrido la... Fernandoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Egipto con Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Albasit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos.
He viajado en el MS NILE PIONEER.
Me ha encantado el viaje. En nuestro barco no ha habido problemas con la gastroenteritis.
El guía de mi grupo (Yousef) fenomenal. La organización, en general, buena.
El paisaje desde el Nilo, navegando, es especialmente bonito en estas fechas.
Preparáos para el regateo. Entrenad de forma intensiva.
Los templos impresionantes.
En general, un viaje inolvidable.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. He viajado en el MS NILE PIONEER. Me ha encantado el viaje. En nuestro barco no ha habido problemas con la gastroenteritis... Albasit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Egipto con Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

IGMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo soy de las que he vuelto el día 20. He navegado en el MS Nile Pioneer y la verdad no hemos tenido ningún problema aunque si sabemos que en el otro grupo las cosas no han sido igual. En general no tengo queja de nada (el guia-Gaddis- un poco flojo). Hemos tenido que madrugar un poco pero ha merecido la pena. Yo he cogido todas las excursiones de 185 euros y no me arrepiento:
1.- Excursión a un pueblo nubio: El crucero incluye una excursión con viaje en faluca y pueblo nubio que segun los que la hicieron estaba muy bien. Yo cogí la opcional que incluye también un paseo en dromedario, viaje en motonave y fotos con un cocodrilo.
3.- Abu Simbel: Te tienes que levantar a las tres y media para salir con el convoy. El viaje es espectacular, tanto por el amanecer en el desierto como por el espectáculo de ver como conducen y adelantan en ese pais. A pesar de la madrugada merece la pena.
3.- Tour por Aswuan: Tomamos café en un "terraza" para ver atardecer, despué fuimos a ver una mezquita y un ratito por el zoco. Tranquila.
4.- Espectáculo de luz y sonido en el Templo de Philae: Te cuentan una historia mientras van iluminando el templo. Después del día tan ajetreado se me hizo un poco pesada.
5.- Visita de un templo (no me acuerdo como se llama) el día de la excursion al valle de los reyes. No está mal aunque ya a estas alturas del viaje estábamos un poco cansados. Como todos los templos impresionante
6.- Viaje en calesa por Luxor: Se ve la auténtica ciudad incluido su mercado. Acaba con un café y una visita a una joyería por si todavía tienes cosas que comprar.
El último día hicimos un viaje en globo por Luxor. No está incluido en el programa pero lo organizo el guía. Nos cobraron 115 euros pero merece la pena el viaje.
Os voy a advertir de un posible timo. La gente te va pidiendo por la calle que la cambies los euros en monedas por billetes. Hay que tener cuidado porque te pueden dar una moneda de una libra por un euro (son muy parecidas). Yo le cambié a uno 20 euros; me fije en que todas las monedas fueran de euro (las ponen de distinto valor). Cuando me dió las monedas había al lado otro pidiendo un euro por lo que no me pude fijar en lo que me daba y cuando se fueron los dos y comprobé vi que en vez de 20 euros me habían dado 8 (se habían quedado con 6 monedas de 2 euros).
El paquete incluye una excursión a la presa y el obelisco inacabado pero yo creo que la finalidad real es que hagamos compras porque donde más tiempo se pasa es en una fábrica de especies y en una de papiros.
En cuanto al tiempo de día hace mucho calor y por la noche refresca, pero como estás en el barco, como mucho hay que llevar una chaqueta por si subes a la cubierta.
Una noche se celebra una fiesta de "disfraces". La gente se viste con chilabas y pañuelos en la cabeza que se pueden comprar en cualquier sitio incluido en el barco que tiene una tienda y una joyería.
En cuanto a la comida una semana se pasa de cualquier forma. El menú se compone fundamentalmente de verduras, arroz, pollo y vaca. En general no está mal y como es buffet puedes repetir de lo que más te guste.
Para pagar no hace falta cambiar porque en todas partes te aceptan eruros. En el barco las consumiciones te las cobran al final; haced vosotros también la cuenta porque se equivocan a su favor.
Para terminar sólo deciros que es un viaje que merece la pena aunque si lo que quereis es descansar no lo vais a conseguir.
Si quereis saber más cosas preguntadme
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Yo soy de las que he vuelto el día 20. He navegado en el MS Nile Pioneer y la verdad no hemos tenido ningún problema aunque... IGMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Egipto con Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

LUPILLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Igma, nosotros somos un grupo de 6 que salimos el día 27, quiero hacerte varias preguntas:

1.- Cuantas personas eraís por cada guía?
2.- Hacía mucho calor?. Yo he visto que en estas fechas tiene una temperatura media de 27 grados por el día. Es así o hace más calor?.
3.- Las excursiones son demasiado duras para personas con discapacidad moderada, por ejemplo caminar con una muleta?.
4.- Hay que llevar alguna ropa mas elegante con motivo de alguna cena, al margen de la de disfraces que es con chilava?.
5.- Que tal los vuelos y los tramites en los aeropuertos, muy liosos?.
De momento no se me ocurre nada mas. Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola Igma, nosotros somos un grupo de 6 que salimos el día 27, quiero hacerte varias preguntas: 1.- Cuantas personas eraís por cada guía... LUPILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Egipto con Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

REVA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a los que habeis vuelto el día 20, nosotros salimos para alla el 27 y tengo un par de preguntas que haceros:
1.- Nos han comentado que llevemos ropa de abrigo para la noche, es verdad o con una chquetita sobra?
2.- Hay varias motonaves para Circulo?, nos habian dicho que siempre era la Pioneer.
3.- Tenemos mucho interes en el viaje en globo, pero nos han dicho que lo podemos contratar directamente, vosotros que nos aconsejais?
Ir arriba Hola a los que habeis vuelto el dia 20, nosotros salimos para alla el 27 y tengo un par de preguntas que haceros: 1.- Nos han comentado... REVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Egipto con Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Ooovecin
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
fernandoo Escribió:
acabo de volver de egipto, nuestro barco era el Nile Elite,es regularcillo, la comida mala y en mi grupo de 32 personas han sufrido la maldición de tutankamon 28 personas. Preparar otros 185 euros por persona si quereis hacer todas las excursiones opcionales que os van a ofrecer, que por cierto la de aswan en todo su esplendor con la visita a una mezquita, una iglesia copta y un atardecer en una terraza os la podeis ahorrar pues no vale los 20 euros que se paga por ella. Nos ha hecho buen tiempo calor de día y en cuanto se va el sol refresca, aunque como no hemos salido de noche excepto cuando hemos ido a ver el espectaculo de luz y sonido en Philae ( 35 euros por persona ) y poco mas pues tampoco te mueres de frio. No os quiero aburrir mas si me quereis preguntar algo en la medida que pueda os ire contestando.
Hola: ya es mala pata,poneros malos, sabeis si fué debido al agua o a algún alimento en concreto?, me gustarïa saber si recibisteis algún tipo de atención médica, y si no que hicisteis?
Parece que el viaje no fuera totalmente de tu agrado , si es así, lo podrías
Mencionar, creo que ayudaría bastante a los de las siguientes tandas.(viajamos el día 3)
Muchas gracias por anticipado
Ir arriba Hola: ya es mala pata,poneros malos, sabeis si fué debido al agua o a algún alimento en concreto?, me gustarïa saber si recibisteis algún... Ooovecin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Egipto con Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Ooovecin
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Alguien sabe porqué en mis mensajes pone editar?......... No me entero
Ir arriba Alguien sabe porqué en mis mensajes pone editar?......... no me entero Ooovecin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Egipto con Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
ooovecin Escribió:
alguien sabe porqué en mis mensajes pone editar?......... No me entero

Yo tampoco entiendo muy bien tu pregunta Ojos que se mueven ¿puedes explicarte mejor?

Si te refieres al botón que aparece en tu mensaje arriba a la derecha, es para que puedas modificar el texto que has escrito si una vez enviado ves que te has equivocado en algo, o quieres añadir algún otro comentario.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo tampoco entiendo muy bien tu pregunta ¿puedes explicarte mejor? Si te refieres al botón que aparece en tu mensaje arriba a la derecha... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Egipto con Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Ervilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo iba en el grupo de igma y nosotros nos fue muy bien en todo, tanto el la gente que nos toco que ibamos siempre juntos incluso dentro del barco, como en la comida ninguno se puso malo pero teneis que tener en cuenta que hay dos motonaves y en la elite nos comentaron que estaba sucia y la comida era mala. Lo unico que fallo fue el pequeño timo a igma pero ya aprendimos todos
Ir arriba Hola a todos, yo iba en el grupo de igma y nosotros nos fue muy bien en todo, tanto el la gente que nos toco que ibamos siempre juntos... Ervilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Egipto con Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Ervilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola igma perdona por no haberte saludado antes en el otro mensaje, que como llevas el montaje de las fotos y los videos. Que vaya diferencia de temperaturas por ahí imagino que estara todo nevado
Ir arriba Hola igma perdona por no haberte saludado antes en el otro mensaje, que como llevas el montaje de las fotos y los videos. Que vaya... Ervilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Egipto con Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Fernandoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ola ooovecin, no creo que nadie se pusiera malo por el agua pues todo el mundo hasta para lavarse los dientes usaba agua mineral y no encontramos una comida comun que pudiera ser la causa. Varias personas recibieron la visita del medico pues no les bajaba la fiebre y visitamos varias veces las farmacias ( hay un monton ). Por lo que respecta al viaje, los templos y demas son increibles pero no teniamos mucho tiempo libre pues se navega de día que para mi es una lastima pues si se hiciera por la noche se aprovecharian mas los días. Alguna excursion opcional para mi no vale la pena como la de la mezquita, iglesia y terraza por 20 euros y encima en la terraza nos dijeron que teniamos una bebida incluida ( te o similar ) y una persona del grupo que pidio agua se la cobraron aparte. Otra excursion opcional es un paseo en calesa que cuesta 15 euros ( paseo largo en calesa, parada en el mercado, bebida incluida en un bar y vuelta en calesa) y por ejemplo la gente que al estar mala no lo hizo le devolvieron 12 euros porque los 3 euros eran de lo que costaba la calesa que ya estaba pagado, entonces me parece una pasada 12 euros por persona por ir todos con el guia y la bebida, pero bueno las excursiones opcionales ya sabemos lo que pasa. A mi grupo no nos ofrecieron lo de montar en globo, si quereis hacerlo comentarlo con el guia son 115 euros y es a las 4 de la mañana. En fin son pequeñas cosas que ensombrecen un poco el viaje que desde luego es una maravilla y si no fuera por la madición de tutankamon pues se habria disfrutado mas, lo malo es que la gente no tenia el cuerpo pa jotas, o sea que ya solo te queda rezar para que no os toque ( yo por si acaso no iria al nile elite pues ya mosquea que los que fueron en la otra motonave no se pusieran malos ) y a disfrutarlo.
Ir arriba Ola ooovecin, no creo que nadie se pusiera malo por el agua pues todo el mundo hasta para lavarse los dientes usaba agua mineral y no... Fernandoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Egipto con Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

LUPILLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, para todos los que viajais el día 27 y salis desde Madrid, he recibido un correo de la agencia cambiando la Terminal de salida. Ahora salimos por la Terminal 1 en vez de por la 3. El horario es el mismo.

Saludos
Ir arriba Hola, para todos los que viajais el día 27 y salis desde Madrid, he recibido un correo de la agencia cambiando la Terminal de salida... LUPILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Egipto con Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Renee8057
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, yo viaje a Turquia en Noviembre 07, me gustaria saber la dirección o telefono para pedir a Circulo la oferta a Egipto. Si alguien me la puede facilitar. Muy agradecida. Renee
Ir arriba Hola, yo viaje a Turquia en Noviembre 07, me gustaria saber la direccion o telefono para pedir a Circulo la oferta a Egipto. Si alguien... Renee8057 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Egipto con Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Fernandoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
El telefono del circulo es 902223355, unos amigos que no habian recibido la oferta llamaron y se la mandaron por fax. El numero al que teniamos que llamar los que habiamos recibido la oferta es el 902007954, se supone que este numero es de sunsea travel . La agencia que lo lleva pero lo que no se es si habra plazas o mas vuelos, en el folleto ponia que el ultimo era para el 3 de enero y habia que reservar y pagar con 2 meses de antelación. De todas maneras ahí te dejo los telefonos y que tengas suerte
Ir arriba El telefono del circulo es 902223355, unos amigos que no habian recibido la oferta llamaron y se la mandaron por fax. el numero al que... Fernandoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Egipto con Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Vakera
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola! yo volvi ayer de mi viaje con el Circulo. Nuestro barco fue el Pioneer. Todo fue muy bien eramos un grupo pequeño (22 personas frente a las 150 que nos han dicho que iban esta semana) y todo fue muy bien la verdad

La excursion en calesa por 15 euros no merece la pena, el resto es todo fantastico: los templos, el paisaje, los atardeceres, la luz, el clima...

Por las noches refresca bastante asique llevaros chaquetitas para subir a cubierta y para el día del madrugon de Abu simbel nosotros pasamos mucho frio!!!

A disfrutar de Egipto, pais de contrastes
_________________
Viajar es ampliar la capacidad de comprender al otro
Ir arriba Hola! yo volvi ayer de mi viaje con el Circulo. Nuestro barco fue el Pioneer. Todo fue muy bien eramos un grupo pequeño (22 personas... Vakera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube