Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viaje al Timkat con Viatges Tuareg ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje al Timkat con Viatges Tuareg  Publicado: Responder citando

Seshat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Acabo de regresar del Norte de Etiopía de un viaje de 11 días para las celebraciones de la Epifanía. Ertamos un grupo de 12 personas, incluyendo una que era de la agencia pero que insistía que ella venía como una más a conocer el país. La relación calidad-precio ha sido penosa (alrededor de 3.000 €), la organización desastrosa, el guía español aparecía en escasas ocasiones (cuando había que -supuestamente- pagar algo) y nos ha estado colocando con guías locales que no hablaban español -yo hacía de traductor para el grupo- y con escasísima información de todo tipo..(en Axum por ejemplo, cogió a un señor que cuidaba los obeliscos, sin la menosr formación)....Es decir que quien no se llevaba ya estudiado el tema se quedaba igual. Algún día no teníamos vehículo o salíamos mucho más tarde , con la consiguiente pérdida de tiempo, porque lo tenían otros grupos. A otras visitas del programa no fuímos porque -según él- no merecía la pena,...La subida a Asheten Maryam en mula iba pagada pero nos dijo que diéramos a los muleros una "propina" de como mínimo 5 a 10 dólares, que era obligatoria....En Lalibela , directamente nos fuímos algunos por nuestra cuenta porque si íbamos a los horarios de comida o cena que él nos había contratado, nos perderíamos lo fundamental que, por otro lado nos ibamos enterando por la gente del lugar y por otros grupos que había por allí. De los hoteles mejore no hablar, con deciros que en el de Lalibela no limpiaban las habitaciones según el por seguridad....Y estuvimos 4 días (Imagináos el cuarto de baño). El personaje se llama Chané, ha estudiado en Cuba y, aparte de ser un encantador de serpientes, pasó de nosotros olimpicamente, a pesar de las quejas de la mayoría.
El corresponsal es Greenland y os aseguro que nos ha tratado de pena ...Aunque hemos coincidido con otros nacionales y extranjeros, que iban con ellos y tenían magníficos 4x4 y alojamientos bastante más decentes, habiendo pagado lo mismo que nosotros o menos. La explicación es que habían hecho la reserva tarde y ya no había otra opción, cuando practicamente todos en el mes de Octubre lo teníamos ya reservado y -supuestamente -comprometidos alojamiento y medio de transporte...Por ello me cabe la duda si Tuareg tiene algo que ver en este caos o no. Desde luego la persona que iba con nosotros decía no tener la menor idea...Pero era la única que no se quejaba.
POr lo demás aconsejo sin duda pasar por la experiencia del Timkat (la emoción se os va a quedar grabada para toda la vida)o simplemente visitar Etiopía en cualquier época del año. La gente es encantadora y hospitalaria y, aparte de que os intenten sablear algún birr con la excusa de que necesitan libros o de que están haciéndo un equipo de futbol (que , si os ponéis firmes, pasan de dar la lata), es un país bastante seguro y se desviven por agradar al viajero. Guiño
Ir arriba Acabo de regresar del Norte de Etiopía de un viaje de 11 días para las celebraciones de la Epifanía. Ertamos un grupo de 12 personas... Seshat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube