Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Recién llegada de Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p64 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2800 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Recién llegada de Argentina...  Publicado: Responder citando
-olga-
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Hace un mes entré en este foro para preguntar dudas sobre mi viaje a Argentina. Bueno, pues una vez de regreso y después de haber disfrutado de un viaje inolvidable me pongo a vuestra disposición para intentar resolver las dudas que os surjan a los próximos viajeros.

Yo he estado 4 días en Buenos Aires y 3 días en Puerto Madryn (Península Valdés) viendo a las ballenas, toninas overas y elefantes marinos.

Comentaros que:
- volé con Aerolineas, a la ida podimos subir sin problemas la pasta de dientes, líquido de las lentillas, cámaras de fotos, cremas... A la vuelta en principio no podíamos pero yo lo llevaba y no me dijeron nada.

- llevé una cantidad en euros y lo cambiamos allí, también pagué en varios comercios con tarjeta, pero no en todos porque si lo haces al contado te hacen una rebaja en el precio. Pensé que compensaba pero creo que se da la mano así que creo que es mejor pagar con tarjeta. También tuve que sacar dinero de cajero. Cobran una comisión del 0.02% que no me parece algo exajerado y creo que es mucho menos que la comisión que se llevaron allí por cambiarme a pesos.

Estas eran algunas de mis dudas iniciales por si os sirven

Un saludo
Ir arriba Hola, Hace un mes entré en este foro para preguntar dudas sobre mi viaje a Argentina. Bueno, pues una vez de regreso y después de haber... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegada de Argentina...  Publicado: Responder citando
BOMBILLAVERDE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Olga:

Dentro de un mes me voy para Argentina. Entre otros muchos lugares pasaré dos días en Buenos Aires: ¿qué me recomiendas visitar? ¿Alguna precaución?. También volaré con Aerolíneas: ¿Qué tal la puntualidad? ¿Algún problema con el equipaje?.

Gracias aticipadas.
Ir arriba Hola Olga: Dentro de un mes me voy para Argentina. Entre otros muchos lugares pasaré dos días en Buenos Aires: ¿qué me recomiendas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegada de Argentina...  Publicado: Responder citando
-olga-
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas,

Uno de los motivos del viaje fue ir a visitar a una amiga que está allí, lo bueno fue que ella nos llevó por los sitios interesantes, espero acordarme de nombres...
Te recomiendo callejear desde la plaza 25 de mayo hasta el barrio de San Telmo por la calle Defensa (creo que se llamaba...) Si encima esta ruta la haces en domingo mucho mejor porque hay mercadillo, gente tocando y bailando y es muy pintoresco.

También es imprescindible visitar el barrio de Boca, y si os gusta el futbol podéis visitar la Bombonera por dentro (hasta las 6 de la tarde).

En una de las calles principales que salen de la plaza de mayo está el café Tortoni, uno de los más antiguos de BsAs, el sitio es muy bonito para tomar un cafe, también ofrecen un espectáculo de tango sobre las 8 de la tarde que está muy bien.

Y luego claro está, recorrerte la calle Florida y alrededores para hacer las compras que quieras.

Sobre Aerolineas, en general bien. Fueron más o menos puntuales aunque las azafatas no es que sean muy amables (o es que tuve mala suerte...) son un poco ratillas con las bebidas, vasito a vasito.... A la hora de embarcar no hace falta que hagas cola porque van llamando por números de fila, así que con paciencia.

Con el equipaje de mano, ya te digo, a la ida ningún problema, a la vuelta te advertían de que no te dejaban subir líquidos, aerosoles, etc pero a mi no me dijeron nada.

Si quieres saber algo más, sin problema,
Un saludo
Ir arriba Buenas, Uno de los motivos del viaje fue ir a visitar a una amiga que está allí, lo bueno fue que ella nos llevó por los sitios... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegada de Argentina...  Publicado: Responder citando
BOMBILLAVERDE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo Olga:

Aunque he leido algo en tu primer mensaje, me gustaría preguntarte algo más. Sobre el dinero en efectivo, y teniendo en cuenta que soy poco amigo de las tarjetas de crédito: ¿recomiendas llevar desde aquí todo el dinero cambiado? ¿Llevar todo en pesos argentinos o algo también dólares?.

Por cierto me llamo Javier.

Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola de nuevo Olga: Aunque he leido algo en tu primer mensaje, me gustaría preguntarte algo más. Sobre el dinero en efectivo, y teniendo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegada de Argentina...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Javier,

Esa fue una de mis dudas antes de ir...
Al final la conclusión que saco es que, si no quieres usar la tarjeta, lo mejor es llevarte euros y cambiarlos una vez allí por pesos. A mi me recomendaron no cambiarlo en el aeropuerto porque al parecer te cobran más comisión, no lo se... Yo lo cambié en Buenos Aires en lugares específicos para ello (por cierto, en algunos te piden el pasaporte y dirección donde te alojas)

No te aconsejo levarte dolares, porque vas a tener que pagar dos comisiones, una de euro a dolar y otra cuando cambies de dolar a peso. Fíjate que hasta hay lugares en los que te cojen los euros, porque como me comentó un señor "sus euros los guardamos en el colchón"

Mi correo es olgaroba@hotmail.com por si quieres más info.

Olga
Ir arriba Hola Javier, Esa fue una de mis dudas antes de ir... Al final la conclusión que saco es que, si no quieres usar la tarjeta, lo mejor es... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube