Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Problema con Rumbo (Desastre) ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1628 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Problema con Rumbo (Desastre)  Publicado: Responder citando

Maktub81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Os comento el problema que he tenido con Rumbo y desaconsejo completamente el uso de esta agencia de viajes.

Compramos billetes Madrid-Budapest a través de rumbo con la compañia Smartwings. Rumbo nos avisa que el viaje de vuelta se ha cancelado, y que procederán a reembolsarnos el billete. Cuando ya tenemos hotel y todo cogido.

El problema viene de que no se por qué hicieron 2 reservas separadas, 1 para la ida y otra para la vuelta, y la que se ha cancelado es la vuelta. Con la ida nos dicen que no pueden hacer nada.

Después de muchísimas llamadas al 902, conseguimos contactar con la compañia checha que entiende el problema y nos reembolsa también la ida.

Al final hemos perdido los gastos de gestión de Rumbo (133 euros) y no han querido interceder, ni llamar a la compañia y el trato ha sido un desastre. Se han lavado las manos por un problema creado por ellos al separar las reservas de ida y vuelta.

Así que desaconsejo utilizar esta agencia de viajes. Si todo va bien es muy bonito, pero al menor problema que surja te sientes desatendido y engañado.

Un saludo
Ir arriba Buenas, Os comento el problema que he tenido con Rumbo y desaconsejo completamente el uso de esta agencia de viajes. Compramos billetes... Maktub81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube