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Pues sigo con mi pelea con jk, en Amadeus me dicen que las condiciones son las de la fecha de emisión, y la chica esta de Spanair que no que son las de la fecha de la reemsion. Segun el manual de agente de viajes especifica en los cambios de tarifa lo siguiente.
1- El transporte estara sujeto a las tarifas y gastos vigentes en la fecha en la que se realiza el pago integro, para viajar en las fechasy rutas especificas que aparezcan en el billete.
Hasta ahí esta claro, hay que guiarse x la fecha de emisión. Pero hay otro punto que da un poco a equivoco.
3-En el caso de un cambio voluntario en el vuelo de origen, las tarifas y gastos de la ruta del pasajero seran calculados de acuerdo con las tarifas y gastos vigentes en la fecha en la que se efectue el cambio y se refleje en el mismo billete.
Y esto es en lo que se basa la de jk, en el punto 3. En Amadeus me dicen que el punto 3 se refiere a los cambios de tarifas, la diferencia me refiero.
Estoy a la espera de una contestación por parte de Iata, pero si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido o me puede ayudar lo agradeceria.
No es muxo dinero el adm, 39€ pero es que me parece indignante que siempre se esten sacando cosas de la manga..Toda la vida ha valido la fecha de emisión..!! Sino como vamos a saber si un billete se puede cambiar cuando venga un cliente a preguntarnos..a la hora de hacer el cambio que le diremos,?? no ya no se puede..!!
Espero vuestra ayuda..!!!
Y que vosotros lo tengais en cuenta también, para posibles adms...
Es impresionante la caradura de las compañias aereas...estamos a su merced para todo...
Yo espero que IATA te de la razon, porque yo tenia entendido que las condiciones que se aplican en la tarifa son las de la fecha de emision del billete...
Bueno cuentanos como queda la cosa....
Suerte y un saludo!
Estoy negra con el tema...Iata como siempre no vale pana...no dice na me manda mensajes liosos para decir nada. Lo ultimo que me han dixo es que ellos no son una entidad reguladora..y que hable con la cia..despues de haberle mandado miles de mails y faxes..Como siempre Iata no hace nada...no t contestan a nada,,,!!!
Ayer llame a jk, como la que no quiere la cosa, preguntando q si para hacer un cambio me tenia que fijar en la tarifa original o en la nueva tarifa y la respuesta x 2 personas diferentes fue la siguiente..
...no, te tienes que fijar en la tarifa original, es decir en la fecha de emision......
Dandome la razon, así que le explique el caso, y el muchacho se enrollo un monton, me dijo que no le parecia correcto hablo con el supervisor y me dijo q le mandara la doc que habia intercambiado con la del dpto de adms...que lo iban a revisar...
Así que fijate como esta el tema...!! no tiene fundamento pero la tia sigue en sus treces...ya es q estoy lia x cabezota xq me indigna q tengan tanto morro..!!
Espero que se solucione...
Pufff, Salipa, te entiendo, da rabia e impotencia, además todos los faxes, llamadas, molestias.... Aunque te devuelvan los eurillos seguiras sintiendo rabia por la burocracia y que se pasen la pelota de unos a otros.... Agrrr
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
A veces Spanair no te deja tocar el billete 2 días antes de la salida...puede ser eso.
Podrías poner las normas de penalización en el foro con un copia pega para que te ayudemos???
Yo normalmente mando un mail a yrasal @ spanair.es y esta chica lo soluciona. Es muy buena
_________________ 1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Aun no me han dixo nada...mañana volvere a llamar xq ya x hoy esta bien...q gentuza..!!
Venezia como se llama la chica esta de la que me hablas ..x si no me solucionan preguntar x ellla...
Gracias x vuestra ayuda..y comprension...y nada de 2 días el billete lo cambie mas de un mes antes..si es q no tienen argumentos..pero claro soy yo contra Spanair...Muy fuerte!!!
Aun no me han dixo nada...mañana volvere a llamar xq ya x hoy esta bien...q gentuza..!!
Venezia como se llama la chica esta de la que me hablas ..x si no me solucionan preguntar x ellla...
Gracias x vuestra ayuda..y comprension...y nada de 2 días el billete lo cambie mas de un mes antes..si es q no tienen argumentos..pero claro soy yo contra Spanair...Muy fuerte!!!
Te he pasado un privado...de todos modos no tienen razón porque esa fare puede que ni siquiera exista ya en el momento en que tu lo cambias!!!
Ejemplo: Con A7 cuando tenía la oferta cupido...la fare era TCUPIDO que ya no existe. Si esa tarifa admitía cambios yo puedo cambiar siempre y cuando respete las notas de esa tarifa...Diles que te demuestren por qué es así y donde lo pone. Pasame más datos por privado (fare, trayectos fecha de emision fecha de vuelo)y te ayudo
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