Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archivo 26/02/2015 - Viajar a Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p79 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 12 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 79702 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Mariainmaculada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No hay problemas, en casi todos los sitios puedes pagar con tarjeta es como aquí
Ir arriba No hay problemas, en casi todos los sitios puedes pagar con tarjeta es como aquí Mariainmaculada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Mariainmaculada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en el mes de enero tan solo 4 días y nos fue genial, el tiempo y todo, llegamos a Edimburgo por la mañana con Easy jet y bastante bien muy simpáticos los tripulantes, tal y como llegamos cogimos el autobús que te lleva directo a una parada cerca de la estación de trenes Waverly, justo al lado y preguntando llegamos hasta la Royal Mile no hace falta coger taxi para llegar hasta allí subes unas tremendas escaleras y ya llegas el hotel que cogimos fue un ibis que esta a 10 metros de la Royal Mile totalmente centrico, el mismo día vimos lo que pudimos de Edimburgo y por la noche 5 de la tarde, visitamos Mary King Close, esta muy bien organizado, tan solo tarda una hora la visita, cuando salimos nos fuimos a tomar algo a Bobbis bar, para todo esto no hace falta que cojas ningun taxi, solo tened cuidado al cruzar la calles van al contrario que aquí y se te olvida, para tomar algo de copas visitar el Royal Oak, buena musica de allí, buena cerveza.
Otra cosa que recomiendo es la cerveza Caledonia, el Haggis comida tipica escocesa esta buenisimo, y por supuesto el Wisky higland single malt, es como llaman ellos”el agua de vida”, ni que lo digan esta buenisimo
Para la excursiones a Stirling, Roslyn Capel, y higland, Inverness , castillo de quart, lago Ness, Glencoe, tomamos la agencia Higland Experience Tours, esta agencia esta en la misma Royal Mile, pero por Internet la puedes ver y mirar los tipos de excursiones que tienen, todo en ingles, pero merece la pena, son unos chofer muy agradables
Espero haber sido de ayuda a alguien
Ir arriba Nosotros fuimos en el mes de enero tan solo 4 dias y nos fue genial, el tiempo y todo, llegamos a Edimburgo por la mañana con Easy jet y... Mariainmaculada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en edinburgo  Publicado: Responder citando

Heliogavalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola javi:



Mi nombre es david y voy para edimburgo el 10 de noviembre, era para preguntarte si te podria escribir para pedirte ayuda y poder moverme por allí con tu ayuda, sobre todo los primeros días.



ROCIO, voy yo y una amiga mia,(y no tenemos donde alojarnos por ahora) así q si estas interesada en buscar piso y nos puede salir mas barato compartiendo uno y pagarlo entre todos,.... Pues creo q no estaria mal no???.



Mi correo es: <a href="mailto:vivagorri@yahoo.es" target="_new">vivagorri@yahoo.es</a>

Así q si estas interesada (o al q le pueda interesar) q me escriba

Gracias por todo, (javi espero tu respuesta y gracias anticipadas)



UN SALUDO

Pasadlo bien
Ir arriba Heliogavalo escribió: pasadlo bien Heliogavalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Montse77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Muy feliz

Si alguien está pensando en viajar a Escocia este verano yo acabo de comprar un tour con salida desde Edimburgo...la verdad es que la oferta está muy bien..x si os interesa está en ANGLOVISION TOURS. Tienen un personal encantador y Amaia habla castellano, así que he podido solucionar todas mis dudas.

He mirado para hacer la ruta por mi cuenta pero todas las excursiones son en inglés y mi nivel es de andar por casa...pero esta gente lo hace en castellano.

Los vuelos los he comprado aparte en Flyglobespan.

Saludos
Ir arriba Hola! Si alguien está pensando en viajar a Escocia este verano yo acabo de comprar un tour con salida desde Edimburgo...la verdad es que... Montse77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Me gustaría que alguien me informara si realmente Escocia a nivel paisajístico es tan espectacular como la zona de los Alpes, en especial Austria que la conozco muy bien.Es que a pesar de que me apetece mucho visitar Escocia, según algún comentario que leido y por las fotos que he visto, no sé si realmente es tan espectacular como algunos la pintan porque según veo las montañas son medianas, apenas hay arbolado, los pueblos tienen poco que ver, algún castillos están en ruinas, los lagos que he conseguido ver en fotos sinceramente no me parecen gran cosa quizás comparándolos con lagos de Austria u otras zonas centroeuropeas. En fin, que no se ofenda nadie, solo pretendo aclararme y comprobar realmente si Escocia es tan imprescindible de visitar como mucho dicen.
Gracias.
Ir arriba Me gustaría que alguien me informara si realmente Escocia a nivel paisajístico es tan espectacular como la zona de los Alpes, en especial... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Drumnadrochit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola, cmar.
Si lo que quieres ver es alta montaña con roca y nieve en Escocia no la encontrarás. La mayor montaña de Escocia mide 1344m y casi todos los montes acaban redondeados y cubiertos de vegetación. Los árboles abundan poco en las cimas pero hay verdaderos bosques por doquier, aunque sí es cierto que en las Highlands los bosques tampoco se prodigan, pero Escocia no son sólamente las Highlands. Hay lagos verdaderamente hermosos y rodeados de vegetación y los pueblos son algo más austeros que los de Austria, pero también son muy bonitos (eso va en gustos). Referente a los castillos en ruinas he decirte que ver el Dunnottar Castle o el Palacio de Linlithgow que están en semiruina es algo
Sublime. Pasear por allí dentro, meterse por todos los recovecos e imaginarse todo lo que tuvo que ocurrir allí... También va en gustos.
A mí, personalmente, me gustó más ver el Dunottar Castle (también debido a su emplazamiento) que algunos castillos que se conservan enteros.
Ciao y buen viaje si lo haces.
Ir arriba Hola, cmar. Si lo que quieres ver es alta montaña con roca y nieve en Escocia no la encontrarás. La mayor montaña de Escocia mide 1344m y... Drumnadrochit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cmar,
Me recuerdas a aquel norteamericano al que le preguntan: ¿qué tal tu viaje a Grecia? y contesta "El país bonito, pero una ruina".....
Las montañas de Escocia son hermosas. No son los Alpes, es cierto, pero tampoco hace falta tener 3.000 ó 4.000 m. Los montes Cuillin en Skie, Los Trossachs, los Grampians, el Ben Nevis o los montes entre Crianlarich y GlenCoe con su hermosísima cañada bien valen el viaje.
Los valles, cañadas, lagos, costas, islas, etc son maravillosos y sobre todo salvajes.
No esperes encontrar las casitas llenas de flores que hay en los Alpes, pero en cambio hay pueblecitos maravillosos, casas con techo de paja, gente amable y unos pubs de lo más acogedor. Y en la costa pueblecitos maravillosos en calas increíbles.
Y si tienes ocasión de ver unos Highland Games, ¡ni te cuento!
Y como conozco los Alpes, tanto franceses como Suizos y Eslovenos, puedo hablar con propiedad y te diré que me quedo con Escocia.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Cmar, Me recuerdas a aquel norteamericano al que le preguntan: ¿qué tal tu viaje a Grecia? y contesta El país bonito, pero una ruina... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Pilarcilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Voy hacer un viaje a Escocia, estare un día en Edimburgo y 3 en Glasgow. Me gustaria q me dierais información de donde alojarme y como visitar los lugares q nombrais.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas q me voy el 20 de abril...
Ir arriba Hola a todos!! Voy hacer un viaje a Escocia, estare un dia en Edimburgo y 3 en Glasgow. Me gustaria q me dierais informacion de donde... Pilarcilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Drumnadrochit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola, pilarcilla.
Si nunca has estado en Escocia, como pones en otra parte de este foro, no te aconsejo Glasgow en absoluto y, mucho menos, 3 días; a no ser que tu deseo sea hacer compras y ver tiendas y, aún así, Edimburgo también te valdría.
Ciao y buen viaje a donde quiera que decidas ir.
Ir arriba Hola, pilarcilla. Si nunca has estado en Escocia, como pones en otra parte de este foro, no te aconsejo Glasgow en absoluto y, mucho... Drumnadrochit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Quería que me aconsejárais sobre que ciudad o pueblo debería alojarme en la zona de loch Lomond, que sea interesante. Tened en cuenta que iría en tren desde Glasgow porque no quiero alquilar coche. Según he podido ver en la web de ferrocarriles escoceses, la localidad de Crianlarich está pasado el loch Lomond y es nudo ferroviario tanto para ir a Fort William-Mallaig como para Oban pero claro no sé si realmente esa localidad tiene algo que ver o si simplemente me compensaría sólo para dormir. Aparte quiero consejos sobre el trayecto en tren desde esa zona hasta Glasgow: va muy lento el tren o es que realmente las distancias son grandes? porque según los horarios de Glasgow a Fort William son más de 4 horas.
En el supuesto que me alojara por la zona de Crianlarich o loch Lomond ( quizás Luss) me daría tiempo saliendo por la mañana en tren para llegar al aeropuerto de Edimburgo y coger un vuelo a Amsterdam que sale a las 14:30?
En fin, son muchas dudas pero espero que alguien que haya hecho todo ese trayecto en tren me aconseje zona mejor para alojarse y si en Luss hay estación de trenes y que no me lleve mucho tiempo el poder llegar a Edimburgo para tomar ese avión.
Gracias.
Ir arriba Quería que me aconsejárais sobre que ciudad o pueblo debería alojarme en la zona de loch Lomond, que sea interesante. Tened en cuenta que... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Quería que me aconsejárais sobre que ciudad o pueblo debería alojarme en la zona de loch Lomond, que sea interesante. Tened en cuenta que iría en tren desde Glasgow porque no quiero alquilar coche. Según he podido ver en la web de ferrocarriles escoceses, la localidad de Crianlarich está pasado el loch Lomond y es nudo ferroviario tanto para ir a Fort William-Mallaig como para Oban pero claro no sé si realmente esa localidad tiene algo que ver o si simplemente me compensaría sólo para dormir. Aparte quiero consejos sobre el trayecto en tren desde esa zona hasta Glasgow: va muy lento el tren o es que realmente las distancias son grandes? porque según los horarios de Glasgow a Fort William son más de 4 horas.
En el supuesto que me alojara por la zona de Crianlarich o loch Lomond ( quizás Luss) me daría tiempo saliendo por la mañana en tren para llegar al aeropuerto de Edimburgo y coger un vuelo a Amsterdam que sale a las 14:30?
En fin, son muchas dudas pero espero que alguien que haya hecho todo ese trayecto en tren me aconseje zona mejor para alojarse y si en Luss hay estación de trenes y que no me lleve mucho tiempo el poder llegar a Edimburgo para tomar ese avión.
Gracias.
Las rutas de tren de Glasgow a Oban y Mallaig son preciosas con vistas que no ven la gente que va en coche (monumento en Glenfinnan por ejemplo). Cerca de Loch Lomond hay estaciones en Balloch y Helensburgh por ejemplo pero estos sitios están a menos de una hora de Glasgow. El tren tarda mucho porque entre otras cosas para en muchos pueblos. Sin mirar los horarios sé que podrias llegar a Edimburgo desde Crianlarich para coger el vuelo con la posible excepción de los domingos.
Ir arriba Las rutas de tren de Glasgow a Oban y Mallaig son preciosas con vistas que no ven la gente que va en coche (monumento en Glenfinnan por... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me temo que Crianlarich no tiene nada que ver.
Luss sí que es una preciosidad. Y además hay unas lanchas que dan paseos por las islitas del lago.
Para ir de Crianlarich a Edimburgo en tren creo que debes volver a Glasgow primero.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Me temo que Crianlarich no tiene nada que ver. Luss sí que es una preciosidad. Y además hay unas lanchas que dan paseos por las islitas... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Si tomo ese tren desde Glasgow hasta Fort-william-Mallaig y cruzo en ferri hasta Skye, ¿ que haría allí si no voy en coche? ¿ realmente merecería la pena ir hasta allí sin coche, podría moverme por la isla de alguna forma?.
Por otra lado, ¿ de que forma puedo ir desde Glasgow a Luss? ¿ o la estación de tren más próxima a Luss es la de Balloch? ¿merece la pena visitar Balloch y tomar un barco para pasear por el loch Lomond y de ese modo hacerme una idea del entorno o no?
Como veis son bastantes dudas. En especial tengo interés en visitar Luss pero me parece que yendo en tren será complicado. ¿ qué tal los autobuses para moverse por la zona de loch Lomond?

Gracias.
Ir arriba Si tomo ese tren desde Glasgow hasta Fort-william-Mallaig y cruzo en ferri hasta Skye, ¿ que haría allí si no voy en coche? ¿ realmente... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque las dos veces que estuve el Escocia la recorrí en coche, te puedo facilitar alguna información que puede ser útil:

Desde Glasgow hay autobuses que van por la orilla del lago Lomond (con parada en Luss) y llegan a Fort William pasando por la Tyndrun (montañas con estaciones de esquí en invierno y senderismo en verano) Bridge of Orchy y la incomparable cañada de Glen Coe.
Una posibilidad es hacer la ida en bus y el regreso en el tren desde Fort William a Glasgow. El viaje es precioso en los dos medios de transporte y, en cierto sentido, complementario porque en uno y otro ves cosas y paisajes distintos.
Te pongo el enlace del bus: www.carlberry.co.uk/ ...?RN=SS914A
En cuanto al tren este es el enlace: www.scotrail.co.uk/ ...hlands.pdf

Ahora se trata de que mires horarios y los encajes a tu medida.

Al menos en verano, hay un tipo de billete que te permite bajarte en alguna parada y tomar el siguiente autobús de la misma línea.
Ir arriba Aunque las dos veces que estuve el Escocia la recorrí en coche, te puedo facilitar alguna información que puede ser útil: Desde Glasgow... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Si tomo ese tren desde Glasgow hasta Fort-william-Mallaig y cruzo en ferri hasta Skye, ¿ que haría allí si no voy en coche? ¿ realmente merecería la pena ir hasta allí sin coche, podría moverme por la isla de alguna forma?.
Por otra lado, ¿ de que forma puedo ir desde Glasgow a Luss? ¿ o la estación de tren más próxima a Luss es la de Balloch? ¿merece la pena visitar Balloch y tomar un barco para pasear por el loch Lomond y de ese modo hacerme una idea del entorno o no?
Como veis son bastantes dudas. En especial tengo interés en visitar Luss pero me parece que yendo en tren será complicado. ¿ qué tal los autobuses para moverse por la zona de loch Lomond?

Gracias.
Para ir a Luss tienes que coger el autobus número 305 desde Balloch o ir en una excursión organizada (preguntar en oficina de turismo en Glasgow). Hay excursiones en barco desde Balloch (www.sweeneycruises.com) y desde Tarbet (cruiselochlomond.com). Para llegar a Tarbet, puedes coger un autobus desde Glasgow y creo que hay trenes desde Glasgow/Helensburgh/Dumbarton tambíen.
Ir arriba Para ir a Luss tienes que coger el autobus número 305 desde Balloch o ir en una excursión organizada (preguntar en oficina de turismo en... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Drumnadrochit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola, cmar.
Lo mejor es que alquilaras un coche. No sé el motivo por el cual no lo quieres hacer pero te evitarías muchos problemas de horarios de trenes, autobuses, etc. Pondrías tú tu propio horario sin depender de terceros.
No tengas reparo por el tema del volante a la derecha y el carril izquierdo que todos hemos pasado por ello y te acostumbras rápidamente. Tú mismo.
Ciao y buen viaje.
Ir arriba Hola, cmar. Lo mejor es que alquilaras un coche. No sé el motivo por el cual no lo quieres hacer pero te evitarías muchos problemas de... Drumnadrochit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Si tomo ese tren desde Glasgow hasta Fort-william-Mallaig y cruzo en ferri hasta Skye, ¿ que haría allí si no voy en coche? ¿ realmente merecería la pena ir hasta allí sin coche, podría moverme por la isla de alguna forma?.
Por otra lado, ¿ de que forma puedo ir desde Glasgow a Luss? ¿ o la estación de tren más próxima a Luss es la de Balloch? ¿merece la pena visitar Balloch y tomar un barco para pasear por el loch Lomond y de ese modo hacerme una idea del entorno o no?
Como veis son bastantes dudas. En especial tengo interés en visitar Luss pero me parece que yendo en tren será complicado. ¿ qué tal los autobuses para moverse por la zona de loch Lomond?

Gracias.
Hola cmar
Yo fui en 1995 a la isla de Skye en la misma ruta que tú dices.Hay transporte público desde el puerto hasta la capital Portree, pero una vez allí es muy difícil moverse sin coche.Entonces nos movimos en taxi y una vez incluso haciendo auto-stop.La siguiente vez que fui ya alquilé coche.
Un saludo
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Lun, 23-03-2009 1:24, editado 1 vez
Ir arriba Hola cmar. Yo fui en 1995 a la isla de Skye en la misma ruta que tú dices.Hay transporte público desde el puerto hasta la capital... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas! he estado buscando información de viaje para Las Highlands y he dao con esta pagina,bastante interesante las excursiones que organizan..os dejo el enlace,a ver si alguien ha ido allí por medio de esta web..

www.macbackpackers.com/ ...f_skye.php
Ir arriba Buenas! he estado buscando información de viaje para Las Highlands y he dao con esta pagina,bastante interesante las excursiones que... Malagueña81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

QUICK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA,ME APUNTE AYER A ESTA PAGINA Y VOY MAS PERDIDO QUE UN PULPO EN UN GARAGE. BUSCABA UN POCO DE INFORMACION A CERCA DE ESCOCIA PUESTO QUE QUIERO VISITARLA EN SEMANA SANTA. MI IDEA ES ESTAR EN EDIMBURGO Y DE ESA CIUDAD DESPLAZARME A SKY,GLASGOW,STIRLING...
LO QUE MAS ME INTERESA ES INFORMACION ACERCA DE TRENES,HORARIOS ,PRECIOS...EN FIN. GRACIAS POR LA INFORMACION QUE PODAIS ENVIARME. UN SALUDO A LOS NAVEGANTES..BYE
Ir arriba HOLA,ME APUNTE AYER A ESTA PAGINA Y VOY MAS PERDIDO QUE UN PULPO EN UN GARAGE. BUSCABA UN POCO DE INFORMACION A CERCA DE ESCOCIA PUESTO... QUICK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Brotense
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Este verano queremos hacer con unos amigos una ruta en coche por escocia durante 7 días más o menos.

¿alguien me recomiendo alguna?
¿que no me puedo perder?
¿alojamientos recomendados?

Brotense@hotmail.com
Ir arriba Hola, Este verano queremos hacer con unos amigos una ruta en coche por escocia durante 7 días más o menos. ¿alguien me recomiendo alguna... Brotense Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube