Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

India en julio, alguien se anima??? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p70 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2417 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: India en julio, alguien se anima???  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola soy una chica de 20 años que ahora mismo vivo en malaga, el otro día me agrego alguien del foro y hemos comentado de irnos a india en julio, durante un mes, el precio del vuelo es de 380 euros ida y vuelta, la verdad es que esta genial, y ya lo demas seria ir buscandonos la vida en plan mochileros y dormir en cualquier parte.Alguien se anima??? creo que puede ser una experiencia increible !!!!!

Bueno y ya de paso quisiera pedir consejo a los que ya hayais estado por allí, que recomendais visitar y que cosas no merecen la pena, o si sabeis de algun lugar donde podamos dormir, o algun guia bueno..... En fin todo lo que me podais decir me sera de gran ayuda, gracias !!!!!!
_________________
Nai
Ir arriba Hola soy una chica de 20 años que ahora mismo vivo en malaga, el otro dia me agrego alguien del foro y hemos comentado de irnos a india... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India en julio, alguien se anima???  Publicado: Responder citando

Makla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas Nai!

Soy de Barcelona y tengo 21 años. Andaré por allí a partir del 1 de Julio. Estoy flipando con el precio del vuelo, yo me gaste lo mismo solo para la ida.

Después de leer guias consejos, diarios y demas creo que lo que mas claro me ha quedado de realizar un viaje a la India es no planificar

Estaria bien coincidir en alguna etapa, os dejo mi mail

Trillizodechampy1 @ hotmail.com

Saludos!
Ir arriba Buenas Nai! Soy de Barcelona y tengo 21 años. Andaré por alli a partir del 1 de Julio. Estoy flipando con el precio del vuelo, yo me... Makla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India en julio, alguien se anima???  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Y vas sola??? el vuelo también es el 1 de julio, sale desde londres y a londres iremos con ryanair que esta baratisimo, mira te paso el email de mi compi que también es de barcelona y podeis ver si coincidimos.
En cuanto a no planificar a que te refieres exactamente?? porque nose ami me gustaria saber mas o menos que ciudades voy a visitar y por donde voy a andar...........aunque eso de llegar y decir bueno ahora a donde voy o que hago también tiene su ventaja........mmmm lo pensare jejeje
Xenx_@hotmail.com se llama sergio pero le llaman xenxo, un besazoooo
_________________
Nai
Ir arriba Y vas sola??? el vuelo tambien es el 1 de julio, sale desde londres y a londres iremos con ryanair que esta baratisimo, mira te paso el... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India en julio, alguien se anima???  Publicado: Responder citando

Makla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bueno primero de todo, no voy sola, voy solo Avergonzado supongo que lo de Makla confunde...

Yo salgo el 30 desde Frankfurt, también iré con Ryanair hasta allí. Lo que decia de planficar es que aunque no he podido evitar mirar que sitios quiero visitar, no se en que orden ni si luego la gente que te encuentras te sugiere otros sitios o te apetece cambiar de planes para ir con alguien o yo que se....mil cosas. Basicamente si, es lo de "adonde voy a ir hoy?" pero habiendo mirado un poco donde quieres ir. Es lo mas divertido de viajar jejeje Aplausos

En realidad no tengo billete de vuelta y supongo que después de India seguire con Nepal, Tailandia, Birmania y el sudeste asiatico en general para luego ir a América. Lo que viene a ser un año sabático sin planfiicar xD veremos como sale

Bueno, me pondré en contacto con Xenxo y a ver si nos vemos por Delhi!

Besos!
Ir arriba Bueno primero de todo, no voy sola, voy solo supongo que lo de Makla confunde... Yo salgo el 30 desde Frankfurt, también iré con Ryanair... Makla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube