Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Seguro alquiler coche ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: seguro alquiler coche  Publicado: Responder citando

Naoko77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
HOla a tod@s,

Islandia, la isla indómita, muy desconocida..tanto que me está costando encontrar información sobre el tema del seguro para el coche a la hora de alquilarlo. He escrito mensaje en el foro relativo a Islandia pero no tengo mucha suerte y com este es más general...por si hay gente que tenga más experiencia alquilando coches en el extranjero! Aplausos
El caso es que vamos hacer un viaje más o menos como se plantea la mayoría que va a Islandia, me refiero en la parte de ALQUILAR COCHE Y recorrer la rig road o carretra principal de la isla.Nosotros optaremos por un turismo normalito, no 4x4. Hay muchas agencias para alquilar el coche, unas más baratas otras más caras...bueno hasta aki todo bien, la cuestión se me plantea a la hora del tipo de seguro que tengo que contratar y AÑADIR al alquiler de coche. Por las características de Islandia, la gente recomienda contratar uno que cubra la rotura de cristales pq es bastante común, en carretera de grava, que salten piedritas o grave y rompa crsitales, etc...CUAL ES ESTE SEGURO (hablamos en inglés claro! y con este basta??? añado otro por precaución???, ya digo que no vamos a meternos por pistas ni nada de eso...

Bueno espero que haya alguien que sepa de esto más que yo Ojos que se mueven
Muchas gracias Mr. Green
Ir arriba HOla a tod@s, Islandia, la isla indómita, muy desconocida..tanto que me está costando encontrar información sobre el tema del seguro para... Naoko77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro alquiler coche  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Basándome en mi experiencia, te diré que los seguros a todo riesgo se contratan en destino, no antes. Lo que haces ahora es reservar el coche y pagar un seguro a terceros, que es lo que incluye normalmente el precio que te dan. Cuando llegas allí, dices que lo quieres a todo riesgo y pagas el suplemento, suele ser caro, en países "normales" en torno a los 22-25 € diarios, en Islandia, imagino que será más. No he ido nunca, pero alguna vez miré precios de alquiler de vehículo y los coches son bestialmente caros. A veces, los seguros no cubren ruedas ni cristales, hay que aclararlo leyendo las condiciones del contrato.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Basándome en mi experiencia, te diré que los seguros a todo riesgo se contratan en destino, no antes. Lo que haces ahora es reservar el... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro alquiler coche  Publicado: Responder citando

Naoko77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias abaquo!!! Guiño

Estoy pensando en llamar a alguna agencia de viajes conocida y preguntar cómo van las cosas pq no me aclaro mucho. En islandia la gente habla de unseguro para cristales y esas cosas ..yno sé si esto es suficiente o hay que ir a por el todo riesgo que será caroooo.

Alguna experiencia más de qué seguro habeis contratado y con qué compañía los que habeis alquilado para Islandia???
Merci, como siempre Riendo
Ir arriba Gracias abaquo!!! estoy pensando en llamar a alguna agencia de viajes conocida y preguntar cómo van las cosas pq no me aclaro mucho. En... Naoko77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube