Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Cuba: restaurantes y paladares ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p59 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 278979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes estatales (¡para pagar en pesos cubanos!)  Publicado: Responder citando

Pehuendb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
marianela1982 Escribió:
pehuendb Escribió:
El 21 de marzo me voy un mes a Cuba, de mochilero, por segunda vez.... La primera vez fue hace 8 años, ya, y quedaban pocos de estos lugares para comer, pagando en pesos cubanos (¡se come por alrededor de 20 pesos cubanos, es decir un dólar más o menos!). Por el momento, sólo tengo las direcciones que aparecen en el diario de viaje de Danie-Viajero. Si alguien conoce de estos lugares, ¡por favor aportar a este hilo, por el bien de todos! Próximamente pondré nombres y direcciones de algunos de estos lugares (los del diario de Daniel, para quien no lo leyó aún, se los recomiendo).

También quienes sepan de lugares para tomar jugos naturales, por la calle, (siempre hablando de lugares donde tengan tarifas en peso cubano), pueden dejar las dires (aproximadas, aunque sea)... Me acuerdo que había unos pocos, pero había...

Aquellos lugares que vendan comida por la calle, especialmente los que venden menúes en cajita (sí, te venden una cajita de cartón con arroz, algo de carne y verdura), son bienvenidos, también.

Son válidos los datos de CUALQUIER ciudad de Cuba.
Si postean antes del 21 de marzo (fecha en la que partiré hacia Cuba) se lo agradeceré de corazón.
Salu2 para to2 y ¡viva Cuba!
HOla como estas mira yo soy cubana y siempre estoy viajando a cuba y hace dos meses estuve alla por tres meses y ahora la semana que viene voy otra ves alla a pasarme muchisimo tiempo otra ves ...mira la una de las mejores paladares adonde venden comida riquisima y muy limpia digo por experiencia porque siempre estoy ahí ..es en la direción Animas 323 entre balnco y aguila ...centro habana en el barrio colon ...ahi es la mejor ..y riquisima ...el dueno es mi amigo y es muy limpio la cajita cuesta 25 pesos porque porque subio el precio de la carne en cuba ...y aun así es la mas barata puesto que en otras valen 30...como barrio chino por ejemplo y es muy cochinoy la comida no sabe a nada ..aqui la cocinera se espran cantidad porque comen mucha gente diario y venden mucho y van casi las misma gente diario ..y ahí es el mejor lugar de todo por ahí que hacen la mejor caldosa a 3 pesos cubanos ..riquisima y muy limpia ...te lo digo porque yo la como y yo soy muy limpia ...yo soy cubana y vivo en austria desde hace ya 8 anos ..bueno te deceo suerte si tienes alguna pregunta mas al repecto no dudes en preguntarme ..quizas hasta me ves en esa paladar ...la mas bonita que veas en esa casa jajajaj y la mas joven ...bueno suerte

Muchas gracias por tu info, Marianela (¿así te llamás?). El tema es que todos los datos que consguimos hasta el momento, son de La Habana, pero prácticamente nada sobre el resto del país. Y sé que hay restos estatales, porque he comido en ellos, en Satiago de Cuba, por ejemplo... Nuestros otros destinos serán Playa Girón (el pueblo que más cerca esté), Trinidad, Santiago de Cuba Baracoa, el pueblo cercano a Guardalavaca.... Y volviendo a La Habana, si queda tiempo, Viñales, zona de playa María la Gorda. Si tenés tels de casas particulares en estos lugares, también te estaré agradecido. Todo este itinerario deberíamos ajustarlo a 20 días, ya nos vamos el 21 de marzo, pero mi novia tiene que volver a Argentina el 10 de abril. Luego me quedaré unos días más por mi cuenta, pero supongo no me moveré de La Habana... Con gusto podemos encontrarnos los 3, si te interesa, el 22 por la noche, en el restaurante de tu amigo, sin compromiso, claro, en todo caso, me mandás un mensaje privado por acá. Yo también viví en Europa (Bruselas) un tiempo y he viajado bastante por el mundo, por lo que seguramente podremos entablar buenas conversaciones! LLegaremos al aeropuerto el sábado 21, a las 10:30 pm., por lo que a La Habana estaremos cerca de la medianoche. Hay lugar para comer a esa hora? Sé que comen temprano allá... Tenemos idea de hospedarnos en Vedado, la casa de Miriam, tal vez, no sé, leimos una recomendación en el foro, pero aún tenemos que llamar a esta señora. Bueno, salu2 cordiales. Pehuén.- E-mail y MSN: peu_2003@hotmail.com www.myspace.com/pehuencontratenor
Ir arriba Muchas gracias por tu info, Marianela (¿así te llamás?). El tema es que todos los datos que consguimos hasta el momento, son de La... Pehuendb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Papasviajeros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
MARIA25 Escribió:
Os cuento mi experiencia:
Un día comí en los Nardos, en la sociedad Asturiana y la verdad es que tiene buena relación calidad precio y si además le añadimos que tienen un ambiente muy agradable con las velitas, es un buen sitio para comer.
También comí otro día en el barrio chino y la verdad es que nos gustó bastante, tienen lo que en todos sitios y además algunas cosas chinas y el precio es muy económico, además esta curioso ver el barrio.
También estuve en un paladar, por cierto precioso, se llama el cañonazo y como su nombre indica, queda cerquita de donde dan todas las noches el cañonazo de las 9. Lo dicho, un sitio precioso, las mesas se encuentran en un jardín super cuidado, el ambiente es muy agradable, con musiquita, buen servicio y buena calidad en la comida, aunque escasean algunos ingredientes por lo que nos dijo la chica. Por cierto el mojito más rico que probé me lo tomé allí. Una pega, es bastante caro para La Habana, o al menos eso creo yo, pero un día es un día.
También comimos en la plaza vieja, no recuerdo cómo se llama el restaurante, hace esquina, con terraza y música en vivo, tienen una cerveza muy rica que producen ellos mismos y te la ponen con grifo.

He llegado hace poquito, si quereis hacerme alguna preguntilla, podeis aprovechar, un saludo!!

Hola maria
Nosotros teniamos reserva para riviera maya y hemos cambiado a cuba,pero viajamos con un bebe de 23 meses y me gustaria que me explicaras sobre el tema de las excursiones ya que queremos hacerlas por nuestra cuenta si es posible,sabes como esta el tema allí del transporte publico,o tal vez nos aconsejas cojerlas en el hotel
La verdad es que estamos un poco liados,lo teniamos todo organizado para ir a mexico y ahora no se por donde empezar,no tengo nada claro y no me entusiasma demasiado la desorganización en un viaje así,me gusta tener todas las excursiones y cosas que vamos a hacer bien claras
Estaremos alojados 14 noches en varadero en le hotel iberostar tainos
Si nos pudieras ayudar te lo agradeceria enormemente Guiño
Un saludo
Ir arriba hola maria. nosotros teniamos reserva para riviera maya y hemos cambiado a cuba,pero viajamos con un bebe de 23 meses y me gustaria que... Papasviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sobre excursiones y demas tienes otros post, en este te informaran sobre restaurantes y paladares, echa un vistazon al foro porque encontraras esa información.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Sobre excursiones y demas tienes otros post, en este te informaran sobre restaurantes y paladares, echa un vistazon al foro porque... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Cordobes35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. Estoy interesado en viajar a la habana durante el mes de junio(o la ultima semana de mayo), para estar en la isla 8,9,10 días. Me llamo miguel, tengo 35 años y soy de cordoba.

Iba a ir con unos amigos, pero al final ellos no pueden. A ver si alguien tiene interes, y podemos hacer el viaje juntos. He localizado viajes baratos y apartamentos para alquilar en vedado y miramar....por menos de 35 cuc(30euros).

Mi email es mcoleto_fernandez@hotmail.com. Escribidme y nos ponemos de acuerdo en fechas.......si quereis. Un saludo
Ir arriba Hola. estoy interesado en viajar a la habana durante el mes de junio(o la ultima semana de mayo), para estar en la isla 8,9,10 dias. me... Cordobes35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te refieres a comprar algo en concreto?
Allí para compras, puros, ron, en algun mercadillo cuadros y demas cosas de artesania, aparte de esto no hay nada interesante que se pueda com prar allí.
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Te refieres a comprar algo en concreto? Alli para compras, puros, ron, en algun mercadillo cuadros y demas cosas de artesania, aparte de... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Se dan muchos consejos sobre donde comer en la Habana pero la gen te que conozca podría recomendar paladares o restaurantes en otros lugares de Cuba?(Trnidad,Santiago,Cienfuegos,...)
Gracias

Txaina, lo que ocurre es que salvo en La Habana, en la mayoría de ciudades cubanas la mejor opción suele ser comer en las casas particulares donde te alojás. Trinidad destaca especialmente por esto.
Por eso se hace tanto hincapié en restaurantes de La Habana.
Ir arriba Txaina, lo que ocurre es que salvo en La Habana, en la mayoría de ciudades cubanas la mejor opción suele ser comer en las casas... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

ElSuecoCaminante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Se dan muchos consejos sobre donde comer en la Habana pero la gen te que conozca podría recomendar paladares o restaurantes en otros lugares de Cuba?(Trnidad,Santiago,Cienfuegos,...)
Gracias

Txaina : Daniel-viajero tiene toda la rason con las comidas en la casas particulares fuera de la habana , trinidad es uno de los mejores lugares y precios buenicimos en cuanto santiago la verdad no tengo mucha idea pero pienso que se podra hacer comer en la casa particular estube viviendo 6 meses pero no vi muchos paladares la verdad , en cuanto cienfuegos no tengo idea pero seguro que también se podra comer a buen precio Guiño
Ir arriba Txaina : Daniel-viajero tiene toda la rason con las comidas en la casas particulares fuera de la habana , trinidad es uno de los mejores... ElSuecoCaminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Saein
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaaaaa nos vamos a Cuba el día 25 asiq tengo poco para ponerme al día, ando un poco tarde....... Y estpoy perdidisisisiisma.
Ya he tomado nota del los restaurantes..... E iremos .... Lo q tengo dudas son las formas de movernos... Sobre todo por las noches q tal los taxis??
Un saludo!!
Y encantada!!
Ir arriba Holaaaaaa nos vamos a Cuba el dia 25 asiq tengo poco para ponerme al dia, ando un poco tarde....... y estpoy perdidisisisiisma. ya he... Saein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a traslados y transporte. Te respondo allí.
Ir arriba Echale un vistazo a traslados y transporte. Te respondo allí. Padrone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Portonovo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo he idi a cuba varias veces , he estado en hoteles en casas , e incluso en un clalet q me dejo un empresario gallego q se dedica a la conserba. lo que recomiendo es q nunca comais carne a no ser q confieis mucho en el lugr y que vieseis la carne antes de estar cocinada, sitios donde comer bien un monton, el q no se puede perder es la guarida el la habana vieja, genial para una bonita cena, los nardos biem bueno q quereis q os diga esperar demasiado no me gusta pero con 10 euros q le des al que esta en la puerta se arregla. Nunca comais tortuga cocodrilo etc lo ofreceran en paladares q algun cubano os llevara e ireis como hemos ido todos la primera vez. lo mejor alquilar un coche e irse al interior yo recomiendo ir asta trinidad parando en santa marta y cienfuegos se come mejor q en la habana no hay tanto listillo mas barato y mas higienico los hostales son como la casa de la abuela te tratan como un rei desayunos y comidas geniales echas con mucho esmero y cariño recomiendo el hostal el cocodrilo en trinidad si vais repetireis , las playas de ancon estupendas.saludos y ya os contare mas de alla, por cierto me voi pa cuba a principios de septiembre así q si alguien se anima ya sabeis cuantos mas vayamos en grupo mejor
Ir arriba Yo he idi a cuba varias veces , he estado en hoteles en casas , e incluso en un clalet q me dejo un empresario gallego q se dedica a la... Portonovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joy_ray
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Restaurantes : Son los negocios nacionalizados ( del gobierno) es de los lugares de los que te puedes fiar casi al 100%. Ademas son los mas baratos unos 18 cuc por cabeza y la comida mas esquisita y presentable

Paladares: Son los restaurantes privados que mediante un acuerdo con el gobierno se explotan , digamos , de forma semipublica. Yo me fio solo en un 60%. Antes de que pusiesen la moneda especifica que usa el turista , el CUC, eran los mas baratos , ahora de lo mas caro. Unos 45 cuc por cabeza.

Casas particulares: Son familias que por x dinero te dan de comer en abundancia pero , ojo, es totalmente ilegal. Yo no llegaria a fiarme en un 20% , mas que nada por que la comida la compran en los locales mas baratos y donde menos control sanitario tienen. El precio, depende de lo que te pida la familia. Suele ser medio o mas caro que ninguno.

Pequeños quioscos, burguer,...: Te los encuentras en las calles (tipo quiosco). La comida esta casi siempre a la interperie , espuesto a todo. Yo no probe ni los sandwiches. Es super barato pero te juegas estar el resto de tus vacaciones en la cama de un hospital
_________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTE ES MI DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Restaurantes : Son los negocios nacionalizados ( del gobierno) es de los lugares de los que te puedes fiar casi al 100%. Ademas son los... Joy_ray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

ElSuecoCaminante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
La verdad en cuba de nada se puede fiar uno y mucho menos de los restaurantes del estado una ves me e**(AutoEdit)**a 20 cuc en el habana libre y lo hiso un chico que no nos conocia ya que eramos clientes de la cafeteria La rampa al momento me di de cuenta y enseguida se disculparon y me dieron el dinero de vuelto , en las cafeterias es bueno pedir la carta y siempre sacar la cuenta de lo que cuesta todo la final sino te daras de cuenta que todos los días con cuentas diferentes en la hora de pagar y si quieres prueva solo come o toma bebidas en el mismo lugar todos los días y veras lo que te digo , en cuanto a los paladares me confio mas ellos no te cobran mas de lo que dice la cuenta ..
_________________
Mis Viajes
Cuba 2004 , Napole Italia 3 meses
Cuba 2005, 2006, 2007, 2008, 2009,
2010 y 2011 próximo
Viaje 2012 Sonriente
Ir arriba La verdad en cuba de nada se puede fiar uno y mucho menos de los restaurantes del estado una ves me estafaron 20 cuc en el habana libre y... ElSuecoCaminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Pues precisamente yo me fío más de los restaurantes estatales por el mero hecho de tener una carta con los precios de todos los platos. Así sabes exactamente lo que te van a cobrar.
Ir arriba Pues precisamente yo me fío más de los restaurantes estatales por el mero hecho de tener una carta con los precios de todos los platos... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
En general prefiero los restaurantes estatales ya que son mas económicos y te entregan la carta de precios, pero hay que tener cuidado con todos.

Recomendaciones en Restaurantes y cafeterías estatales:
Verificar la cuenta, a veces te añaden productos que no has pedido, o la suma esta mal y siempre a su favor.
A veces te incluyen en la cuenta una propina obligatoria, cuando lo normal es que sea voluntaria.
A veces te devuelven mal el cambio.
Solo dar propina cuando te han atendido bien y dependiendo de las personas que vayan y de lo que hayas consumido puedes dejarles entre 0,50 y 2 cuc.

Recomendaciones en paladares privados.
NO entrar acompañado de jineteros y otras personas que no son de confianza, y mucho menos cubanos que encuentras por la calle, que te aconseja ir a un paladar que conocen, te cobraran la comida más cara entre 5 y 20 cuc por persona.
Si los precios que te indican son excesivamente caros para lo habitual en Cuba, lo mejor es irse a comer a otro sitio.
Las anteriores recomendaciones también son validas para los paladares privados.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com


Última edición por Athor el Mie, 19-08-2009 22:13, editado 1 vez
Ir arriba En general prefiero los restaurantes estatales ya que son mas económicos y te entregan la carta de precios, pero hay que tener cuidado... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Perezprimi
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Me uno a lo dicho por athor , lo de verificar la cuenta ya que a mi me pasó varias veces y advertido por mis familiares , me cobraban de más .
Era gracioso porque mi prima iba sumando a medida que ibamos pididendo y yo pensaba que raro esto y al final me decia primo te tiene que cobrar tanto y veridico ibas a pagar y te cobraban unos cuc de más , y como me los querian tangar no le dejaba propina cosa que en otros sitios si que dejaba.
Lo dicho volver a sumar lo que os cobran y fijaros en los precios.
Un saludiño
_________________
GALICIA
Ir arriba Me uno a lo dicho por athor , lo de verificar la cuenta ya que a mi me pasó varias veces y advertido por mis familiares , me cobraban de... Perezprimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Coincido en lo que decís. Creo que entre el 80 y el 90% de los sitios en los que comimos nos intentaron cobrar de mas. Avisados por lo que aquí se decia, siempre revisabamos la cuenta y nos la modificaban diciendo que habia sido un error.

El colmo fue en Playa Ancon, donde después de revisarla y decirselo, nos la rehicieron pero también cobrando de mas.
Ir arriba Coincido en lo que decís. Creo que entre el 80 y el 90% de los sitios en los que comimos nos intentaron cobrar de mas. Avisados por lo... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
En mi primer viaje a cuba con mis amigas acabamos cenando en el salon de la casa de unas chicas que, tras "asaltarnos" en la plaza de la catedral y tras mucha persuasión nos convencieron (el tipico error del novato). Una de esas aventuras que ahora te ries pero que podia haber salido mal, nos metieron entre unos patios alejados totalmente del turismo, de noche... Ademas que su actitud era un poco intimidatoria, yo llegue a sentir un poco de miedo. Cenamos mas o menos bien, pero cuando llego la cuenta habian añadido un extra de unos 20CUC por "servicio" o algo así, y cualquiera le decia que no a la señora, que venia a pesar unos 120kg sin exagerar, y que no parecia especialmente amable...
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba En mi primer viaje a cuba con mis amigas acabamos cenando en el salon de la casa de unas chicas que, tras asaltarnos en la plaza de la... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

ElSuecoCaminante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Bueno la verdad ami nunca me a pasado anda raro en los paladares suelo comer en lso que estan serca del habana libre , pero la cafeteria la sofia que esta en 23 hay si me tenia que pelear de evs en cuando por la cuenta
_________________
Mis Viajes
Cuba 2004 , Napole Italia 3 meses
Cuba 2005, 2006, 2007, 2008, 2009,
2010 y 2011 próximo
Viaje 2012 Sonriente
Ir arriba Bueno la verdad ami nunca me a pasado anda raro en los paladares suelo comer en lso que estan serca del habana libre , pero la cafeteria... ElSuecoCaminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Abreras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabria donde comer carnes exoticas, sea cocodrilo,tortuga...? estaremos en la habana 4 días y 4 en cayo ensenachos.es muy caro comer coodrilo?
Gracias,
Ir arriba Hola, alguien sabria donde comer carnes exoticas, sea cocodrilo,tortuga...? estaremos en la habana 4 dias y 4 en cayo ensenachos.es muy... Abreras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE COMER EN CUBA: PALADARES Y RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

ElSuecoCaminante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
abreras Escribió:
hola, alguien sabria donde comer carnes exoticas, sea cocodrilo,tortuga...? estaremos en la habana 4 días y 4 en cayo ensenachos.es muy caro comer coodrilo?
Gracias,

Hola bueno segun yo la tortuga de consigue en los paladares hay la venden a precio normal , en cuanto al cocodrillo pienso que donde lo podras comer es en la zienaga de zapata donde estan los criaderos en cuanto al precio de la comida de cocodrilo no tengo idea cuando cuesta , de todas formas puede ser que algun otro viajero te de alguna idea Guiño
Ir arriba Hola bueno segun yo la tortuga de consigue en los paladares hay la venden a precio normal , en cuanto al cocodrillo pienso que donde lo... ElSuecoCaminante Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube