Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Lugares con encanto entre Florencia y venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p19 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lugares con encanto entre Florencia y venecia  Publicado: Responder citando

Ehizan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos Días a todos.
Soy nuevo en el foro y tengo pensado hacer un viaje entre Venecia-Florencia-Pisa.
En principio habia pensado hacerme los recorridos en tren, pero estoy barajando la posibilidad de hacer estos trayectos en coche o al menos el de Florencia-Venecia.
Mi pregunta es para aquellos de vosotros que lo conozcais y para si podeis aconsejarme lugares interesantes para visitar por el camino.
Gracias a todos de antemeno y un saludo.
Ir arriba Buenos Dias a todos. Soy nuevo en el foro y tengo pensado hacer un viaje entre Venecia-Florencia-Pisa. En principio habia pensado hacerme... Ehizan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares con encanto entre Florencia y venecia  Publicado: Responder citando

Sandrone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
A mi aviso las ciudades más interesantes entre venecia y florencia son padua, ferrara y bolonia. La más bonita es ferrara, una verdadera joya renacentista. Padua es una ciudad universitaria, con bonitas iglesias (sobre todo la de san antonio) y piazzas. Si te puedes desviar un poco más al oeste puedes elegir de pasar por verona (que reserva muchas sorpresas, es deci, no es sólo la arena y de la casa de julieta...) en vez que por ferrara.
Te consejo de viajar en tren, pues todas estas ciudades están en la línea principal entre venecia y roma, y están servidas por todos los trenes (regionales, intercity, eurostar). Como las distancias son cortas (una hora o menos por tramo) puedes viajar con los regionales, son frecuentes y te salen muy baratos. Por si decides de viajar en coche, el tramo de autopista entre bolonia y florencia (a través de los appennini) es el más complicado y traficado de italia, y el tráfico en florencia puede ser angustioso.
Entre florencia y pisa si tienes tiempo en vez que coger el tren directo puedes desviarte un poco más al norte pasando por pistoia y lucca. Son dos ciudades tranquilas y muy bonitas, fáciles de recorrer a pie. Para mi después de florencia y siena son las más bonitas de toscana.
Ir arriba Hola. a mi aviso las ciudades más interesantes entre venecia y florencia son padua, ferrara y bolonia. la más bonita es ferrara, una... Sandrone Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube