Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas experiencias con Venere.com / Venere ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 11949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33562
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR POR VENERE.COM... QUE TAL ?

Publicado:
rogargal Escribió:
Buenos días, hasta ahora nosotros no habíamos tenido problemas con Venere, pero acabamos de volver de Italia, concretamente del Hotel Milano situado en la ciudad de Trieste. Reservamos 3 habitaciones dobles en diciembre. Como sabréis, al hacer la reserva en Venere, sólo piden introducir el nombre de una de las personas que se alojaran en cada una de las habitaciones, eso hicimos, pues no hay apartado para meter el de la 2ª persona. Al llegar allí, los señores del Hotel Milano, se agarraron a ello, para decir que habíamos reservado 3 habitaciones dobles pero para uso individual cada una??. Dadas las fechas que eran, Semana Santa, no pudimos hacer nada más que quejarnos y pagar lo que nos pidieron! Nos lo pensaremos
bien antes de volver a resevar con Venere. Después de 3 meses de tener reservadas las 3 habitaciones nos sentó bastante mal llegar de viaje y encontrarnos con esto.

Hola, traslado tu mensajea al hilo de malas experiencias que es el más adecuado para tu mensaje.

En este caso yo entiendo que Venere no tiene la responsabilidad, sino el hotel. Yo hasta ahora con distintos buscadores siempre pongo sólo un nombre por persona y nunca he tenido problemas al respecto.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rogargal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-02-2016
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVAR POR VENERE.COM... QUE TAL ?

Publicado:
Buenos días, hasta ahora nosotros no habíamos tenido problemas con Venere, pero acabamos de volver de Italia, concretamente del Hotel Milano situado en la ciudad de Trieste. Reservamos 3 habitaciones dobles en diciembre. Como sabréis, al hacer la reserva en Venere, sólo piden introducir el nombre de una de las personas que se alojaran en cada una de las habitaciones, eso hicimos, pues no hay apartado para meter el de la 2ª persona. Al llegar allí, los señores del Hotel Milano, se agarraron a ello, para decir que habíamos reservado 3 habitaciones dobles pero para uso individual cada una??. Dadas las fechas que eran, Semana Santa, no pudimos hacer nada más que quejarnos y pagar lo que nos pidieron! Nos lo pensaremos
bien antes de volver a resevar con Venere. Después de 3 meses de tener reservadas las 3 habitaciones nos sentó bastante mal llegar de viaje y encontrarnos con esto.
⬆️ Arriba Rogargal
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33562
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: No te fies de la reserva en VENERE.COM

Publicado:
Mariajose3101 Escribió:
Siento decirte que RESERVAR CON VENERE NO ES FIABLE. Yo tenia una reserva para "Granada Inn Apartaments" y aunque llamando a venere por telefono me repetia una y otra vez que estaba garantizada la reserva, me puse en contacto con el hotel para hacer unas preguntas ¡ Y menos mal! porque el hotel NO ME RESPETABA EL PRECIO DE LA RESERVA DE LA HABITACIÓN QUERIA COBRARME 200 EUROS MAS.
QUE ME HUBIERAN COBRADO A MI TARJETA DE CREDITO CUANDO HUBIERA ESTADO ALLI. Ya tenia los billetes de transporte y estos no me devuelven el dinero. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Venere.

Un saludo y bienvenida al foro.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariajose3101
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-03-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: No te fies de la reserva en VENERE.COM

Publicado:
Siento decirte que RESERVAR CON VENERE NO ES FIABLE. Yo tenia una reserva para "Granada Inn Apartaments" y aunque llamando a venere por telefono me repetia una y otra vez que estaba garantizada la reserva, me puse en contacto con el hotel para hacer unas preguntas ¡ Y menos mal! porque el hotel NO ME RESPETABA EL PRECIO DE LA RESERVA DE LA HABITACIÓN QUERIA COBRARME 200 EUROS MAS.
QUE ME HUBIERAN COBRADO A MI TARJETA DE CREDITO CUANDO HUBIERA ESTADO ALLI. Ya tenia los billetes de transporte y estos no me devuelven el dinero. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Mariajose3101
Compartir:

Imagen: Kasy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Venere/Hotel Lisboa

Publicado:
Denuncia a expedia ,, yo lo he hecho judicialmente por daños y perjuicios
⬆️ Arriba Kasy
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39312
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INDIGNADA CON VENERE.COM

Publicado:
Kasy, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre Venere.

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Kasy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-09-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Pesima experiencia con Venere

Publicado:
Indignado estoy con venere y expedia que son el mismo perro con distinto collar.
Decidimos hace una semana con mi esposa regalarle un viaje a disneyland Paris a nuestra hija de 6 años, lo primero que hago es buscar el hotel que desde pequeñita soñaba con estar,, un hotel de princesas, el Disney hotel ,, después de buscar por internet precios , disponibilidad etc, encuentro la web de venere y contrato con ellos, 2300 euros tres noches con entrada 4 días al parque,, caro pero si quieres estar allí poco puedes ahorrar, el caso es que me cobran instantaneamente me llega el correo de la reserva confirmada , etc,, acto seguido contrato el vuelo en vueling y un taxi para recogernos en Orly y llevarnos a Disneyland, todo preparado para salir el lunes 7,.
Pasan dos días y recibo un correu de la agencia anulandome el hotel y haciendome ofertas de menor calidad, pero si era una reserva garantizada...!!! a día de hoy dos días antes de partir aun no se nada de si tengo o no hotel, pasan de mi, les llamo ,, me dicen que estan trabajando en ello y no me llaman, yo queria el disney ,, mi viaje era ese ,, 4 días en disney en el dysneyland resort.... Me lo han fastidiado por completo.
⬆️ Arriba Kasy
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39312
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INDIGNADA CON VENERE.COM

Publicado:
Hola desesperada65, siento que esté yendo mal tu viaje.

Fusiono uno de tus mensajes a este hilo sobre Venere.

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Desesperada65
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INDIGNADA CON VENERE.COM

Publicado:
Hola!
A mi me han e**(AutoEdit)**a los de Venere,interpondrè Demanda y querella criminal nada mâs volver a España y crearè una asociaciòn de afectados por Expedia y Venere( ya que colaboran entre ellos y aunque entrè en web de expedia ,el contrato es con Venere....si tienes algün problema con ellos, escribeme un email...puedo ayudarte!
⬆️ Arriba Desesperada65
Compartir:

Imagen: Desesperada65
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: cuidado con Venere

Publicado:
No os recomiendo que contrateis con Venere! muchas palabritas ninguna resoluciòn... Aün sigo de viaje y por ese motivo no voy a comentar mi terrible experiencia con esta empresa.... Lo estoy pasando tan mal que contarlo ahora mismo me haria mucho daño porque estoy viviendo una pesadilla.
Si os anticipo que cuando aterrice en España voy a formar una asociación de afectados por expedia y venere, yo contratè con Expedia pero colaboran con Venere y mi contrato final es con ellos.
Todos aquellos que se encuentren afectados por estas empresas, escribidme un email....voy a daros todo hecho para no consentir mas injusticias!
Gracias
⬆️ Arriba Desesperada65
Compartir:

Imagen: Viajeranasan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-10-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Mala experiencia con Venere/Hotel Lisboa

Publicado:
Quiero advertir al resto de los Viajeros, de una mala experiencia que me ha ocurrido con VENERE (EXPEDIA) reservando en el HOTEL LISBOA 4* en Lisboa (Portugal).

Reservamos habitación con desayuno y PARKING incluido en el precio (para nosotros el parking era muy importante, y así lo advertí a la hora de hacer la reserva), pero cuando llegamos al hotel, me dijo el recepcionista que el ''parking no era apto para su uso'' (y no temporalmente por obras ni nada, sino por incorrecta infraestructura), que tenían innumerables reclamaciones al respecto, y que dejara el coche en la calle.

Muy desagradablemente, y no ofreciéndonos ningún tipo de solución, tuvimos que marcharnos a otro hotel.

A fecha de hoy, nunca nos devolvieron el dinero de la habitación NO disfrutada debido a su engaño, y VENERE (Expedia), pese a darnos la razón, tampoco ha hecho nada, cuando realmente, nosotros les pagamos a ellos como central de reservas de hoteles.

'' Os recomiendo no reservar a través de Venere, solo quieren cobrar '' y luego si hay problemas... Son tuyos, no suyos.
⬆️ Arriba Viajeranasan
Compartir:

Imagen: Irina25
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-05-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INDIGNADA CON VENERE.COM

Publicado:
Gracias miguelang por tan rápida respuesta, voy a intentarlo
⬆️ Arriba Irina25
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14614
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INDIGNADA CON VENERE.COM

Publicado:
Irina25 Escribió:
Hola, tengo una reserva con Venere, y necesito anularla, es con cancelación gratuita hasta el 19/10 inclusive, voy a mis reservas y no visualizo el botón de "cancele sus reservas" ( como explican en ayuda)
Tampoco la dirección de mail que aparece me permite enviarle uno, estoy fuera de mi país y sin móvil, me es difícil comunicarme por t.e. ( alguien puede ayudarme? gracias mil.

Yo en una ocasión que tuve un problema con una reserva les escribí en su página de facebook y me lo resolvieron en un plazo aceptable. Prueba de esa manera a ver si tienes más suerte.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Irina25
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-05-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INDIGNADA CON VENERE.COM

Publicado:
Hola, tengo una reserva con Venere, y necesito anularla, es con cancelación gratuita hasta el 19/10 inclusive, voy a mis reservas y no visualizo el botón de "cancele sus reservas" ( como explican en ayuda)
Tampoco la dirección de mail que aparece me permite enviarle uno, estoy fuera de mi país y sin móvil, me es difícil comunicarme por t.e. ( alguien puede ayudarme? gracias mil.
⬆️ Arriba Irina25
Compartir:

Imagen: Ilase
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-05-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INDIGNADA CON VENERE.COM

Publicado:
Has hablado con el hotel? Son ellos con los que tienes que hablar ya que el cargo te lo hiceron ellos.
Lo primero que tienes que hacer es leerte la politica de cancelación que tiene dicho hotel en venere y depues pideselo si estas en tu derecho.
En el caso de que no fuera reembolsable, no se yo intentaria aunque fuese hablar con ellos y disfrutar alguna noche, si es que el importe te llega.
Y si es solo como una especie de deposito, pide que te hagan la devolución, esto deberían de hacertelo al momento, no cuesta nada.
A mi una vez en un hotel me paso eso, me puse en contacto con la recepción y no hicieron nada pero encontré un mail de la central y al momento me lo arreglaron.
Suerte!!!
⬆️ Arriba Ilase
Compartir:

Imagen: Alma_de_valija
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-01-2009
Mensajes: 317
Ubicación: Buenos Aires- Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INDIGNADA CON VENERE.COM

Publicado:
Qué pena que te haya pasado eso irenetuya, llevo varios hospedajes reservados por Venere y jamás he tenido problemas. Ojalá puedas solucionarlo!

_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
⬆️ Arriba Alma_de_valija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28027
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INDIGNADA CON VENERE.COM

Publicado:
irenetuya Escribió:
Gracias por vuestras respuestas.
Lo que dice Beranth es lo más coherente pero resulta que el cargo está hecho ya porque mi tarjeta no es de crédito, es de débito y se me ha quedado la cuenta pelada! jajaja

De todos modos voy al banco ahora mismo a intentar solucionar algo allí.

Lo que te ha comentado Beranth es otra opción, creo que entre esa y que no sea una tarifa no reembolsable tienes la solución. Mejor que sea la primera. Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Irenetuya
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-11-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INDIGNADA CON VENERE.COM

Publicado:
Gracias por vuestras respuestas.
Lo que dice Beranth es lo más coherente pero resulta que el cargo está hecho ya porque mi tarjeta no es de crédito, es de débito y se me ha quedado la cuenta pelada! jajaja

De todos modos voy al banco ahora mismo a intentar solucionar algo allí.
⬆️ Arriba Irenetuya
Compartir:

Imagen: Beranth
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INDIGNADA CON VENERE.COM

Publicado:
El problema que comentas no tiene que ver con Venere, creo yo al menos.

Te digo esto porque a mi me pasó lo mismo hace cosa de un mes, también con un hotel de Paris, pero en mi caso, con una reserva de booking.com

Este cargo a la tarjeta de crédito, que en principio no es un cargo, sino una reserva de dinero, la hace el hotel (no el portal de viajes), para asegurarse de que si no anulas la reserva y no apareces, el hotel tiene asegurado el cargo por penalización.

En tu caso anulaste la reserva a tiempo, con lo cual el banco debería desbloquear en unos días de forma automática esa fianza. De todas formas para confirmación, es con tu banco con quien deberías de hablar.

En mi caso, fui al hotel, pagué la estancia en metálico y el recibo de VISA no llegó, así que todo bien. Sonriente

Un Saludo y a disfrutar del viaje.
.X.
Amistad
⬆️ Arriba Beranth
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28027
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INDIGNADA CON VENERE.COM

Publicado:
He reservado bastantes veces con Venere, incluso en algunas ocasiones al final he anulado la reserva al encontrar el mismo hotel más económico en otro portal. Nunca he tenido problemas ni nunca me han cobrado por adelantado, siempre he pagado en destino directamente al hotel.

Lo único que se me ocurre es que tu reserva fuera del tipo no reembolsable. Hay determinadas ofertas que son muy económicas pero especifican que son de tarifa no reembolsable, vamos como los billetes aéreos, con lo que en caso de anulación se pierde el dinero.
Si no es el caso no me termina de cuadrar ya que en el caso de este hotel y venere, el pago se realiza en el hotel. Los datos de la tarjeta de crédito solo sirven de garantía para poder cobrar la penalización en caso de que no te presentarás.

Ya nos dirás algo más.

Saludos.
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 11949 Lecturas - Última modificación: 19/11/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube