Hola, el teléfono lo cogen y me confirmaron que podían hacer la modificación. Hago la modificación y me dicen que mi tarjeta da error, me piden otra tarjeta, que también da error, que espero 24 horas porque sale el saldo bloqueado pero que hable con mi banco. Yo tengo dos cargos bancarios por ese importe, ningún justificante y parece que la reserva no está confirmada. Tengo que llamar mañana. A alguien le ha pasado lo de que le de fallo en el pago? o lo que ellos llaman fallo.
Hola, me han cancelado el vuelo a Paris y tenía las entradas para dos dias después. Con lo que no pude cancelarlas. Que puedo hacer para recuperar el dinero de las entradas?? O al menos un cambio de día?? Sabeis donde puedo ponerme en contacto con ellos.
Gracias
Perfecto @sanpirada si que me has servido de ayuda!!
Aprovecho y te lanzo alguna duda más:
- Entonces en el caso de contratarlo directamente a través de la web oficial (creo que es parisinfo no??) evitarías tener que pasar por taquilla y entrarías directamente??
- Te asignan ellos mesa previamente o según accedes te sientas donde tú prefieras??
- Tenemos pensado ir un sábado, saliendo entonces sobre las 2 de la mañana del espectáculo hay facilidad de transporte para volver al hotel o es mejor coger un taxi / uber??
- Entiendo que no está permitida la realización de fotos durante el espectáculo aunque sea con el móvil no??
Muchas gracias por tu ayuda!!
A ver si algun@ puede echarme una mano con estas dudas, estoy mirando para reservar y de la semana pasada a esta han subido algo las entradas, por lo que me gustaría dejarlas cerradas, pero teniendo todo claro, ya que por lo que veo en ninguna página de venta permite la cancelación ni la modificación de fechas.
Gracias!!
Hola de nuevo!!
No, no lo cojas por Paris info porque te hacen ir a buscar las entradas en la localización del Paris info (y es un intermediario igualmente). Yo las cogí por civitatis y las cambie en un momento en la taquilla justo antes de entrar y ningún problema.
Te sientan ellos. No puedes elegir sitio pero tampoco sabes dónde te va a tocar. Es una lotería.
Nosotros cogimos para volver el noctilien (autobús nocturno) y ningún problema. Teníamos la tarjeta navigo semanal y nos entraba en el transporte. Sino siempre tienes taxi ha que es una zona de bastante fiesta.
No, puedes hacer fotos antes del espectáculo y después pero no durante.
Perfecto @sanpirada si que me has servido de ayuda!!
Aprovecho y te lanzo alguna duda más:
- Entonces en el caso de contratarlo directamente a través de la web oficial (creo que es parisinfo no??) evitarías tener que pasar por taquilla y entrarías directamente??
- Te asignan ellos mesa previamente o según accedes te sientas donde tú prefieras??
- Tenemos pensado ir un sábado, saliendo entonces sobre las 2 de la mañana del espectáculo hay facilidad de transporte para volver al hotel o es mejor coger un taxi / uber??
- Entiendo que no está permitida la realización de fotos durante el espectáculo aunque sea con el móvil no??
Muchas gracias por tu ayuda!!
A ver si algun@ puede echarme una mano con estas dudas, estoy mirando para reservar y de la semana pasada a esta han subido algo las entradas, por lo que me gustaría dejarlas cerradas, pero teniendo todo claro, ya que por lo que veo en ninguna página de venta permite la cancelación ni la modificación de fechas.
Buenas
¿Alguien sabría indicarme si una vez hecha la reserva, se puede modificar añadiendo o quitando desayuno, mediapensión o planes de comida?
Gracias de antemano
Necesito cancelar mi reserva de un hotel en Disney para este 24 de enero.
Lo primero es que no se exactamente qué número es donde me atenderian ya que pone que sería el que viene en la confirmación de reserva pero ahí solo viene el de atención al cliente antes de reservar.
Podéis por favor ayudarme a saber como contactarlos?
Tengo hasta este lunes para hacerlo sin que me penalicen.
Gracias de antemano
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de cancelaciones
Saludos
hola buenas yo tengo unas entras desde el 2020 cuando me surgio la pandemia y tuve que aplazar las entradas y lo hice por telefono pero ahora llamo uno que es 901515555 ese numero es de pago y me tienen un monton en espera por eso pregunto si saben algun otro numero que pueda llamar o por otro metodo . tambien he mandado por correo y me contesta un mensaje automatico y no me solucina nada .
Necesito cancelar mi reserva de un hotel en Disney para este 24 de enero.
Lo primero es que no se exactamente qué número es donde me atenderian ya que pone que sería el que viene en la confirmación de reserva pero ahí solo viene el de atención al cliente antes de reservar.
Podéis por favor ayudarme a saber como contactarlos?
Tengo hasta este lunes para hacerlo sin que me penalicen.
Gracias de antemano
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de cancelaciones
Saludos
hola buenas yo tengo unas entras desde el 2020 cuando me surgio la pandemia y tuve que aplazar las entradas y lo hice por telefono pero ahora llamo uno que es 901515555 ese numero es de pago y me tienen un monton en espera por eso pregunto si saben algun otro numero que pueda llamar o por otro metodo . tambien he mandado por correo y me contesta un mensaje automatico y no me solucina nada .
Necesito cancelar mi reserva de un hotel en Disney para este 24 de enero.
Lo primero es que no se exactamente qué número es donde me atenderian ya que pone que sería el que viene en la confirmación de reserva pero ahí solo viene el de atención al cliente antes de reservar.
Podéis por favor ayudarme a saber como contactarlos?
Tengo hasta este lunes para hacerlo sin que me penalicen.
Gracias de antemano
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de cancelaciones
Saludos
Sólo para que lo tengáis presente en el caso de que debais recurrir a ello, también se puede cancelar la reserva en Disney a través del chat que existe en Facebook para interactuar con ellos.
Facilitas nombre completo, número de reserva y email desde donde se hizo la reserva y se encargan de gestionarlo todo.
Quizá tarden un día o dos, pero te responden.
Yo me encuentro a la espera de recibir el dinero, pero a priori la reserva ha sido cancelada.
Necesito cancelar mi reserva de un hotel en Disney para este 24 de enero.
Lo primero es que no se exactamente qué número es donde me atenderian ya que pone que sería el que viene en la confirmación de reserva pero ahí solo viene el de atención al cliente antes de reservar.
Podéis por favor ayudarme a saber como contactarlos?
Tengo hasta este lunes para hacerlo sin que me penalicen.
Tenemos reserva para junio de 2021 para el disneyland hotel. La sacamos en la web oficial de uk.
Si finalmente queremos cancelarla/posponerla, ¿podemos hacerlo desde el teléfono de contacto de España? ¿o es necesario llamar al de UK?
Gracias.
Yo el año pasado gestionaba mi reserva hecha a través de la web francesa en el teléfono español sin problema.
Tenemos reserva para junio de 2021 para el disneyland hotel. La sacamos en la web oficial de uk.
Si finalmente queremos cancelarla/posponerla, ¿podemos hacerlo desde el teléfono de contacto de España? ¿o es necesario llamar al de UK?
¿Alguien que cancelara el viaje para marzo y que ya haya cobrado el reembolso? Yo lo reclamé en la época en que se podía elegir cobrar o cambiar de fechas por el mismo precio. Pedí reembolso y aún no me han ingresado nada. Saludos.
Hola,
Acabo de recibir el reembolso del viaje que tenía programado para finales de abril. Solicité la cancelación a mediados de marzo, cuando todavía ofrecían elegir entre reembolso o cambio de fechas. Han tardado un montòn. pero han cumplido y me han devuelto el 100% de lo que pagué.