Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Afectados Huelga Controladores ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 332 comentarios sobre Afectados Huelga Controladores en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Afectados por la huelga de controladores  Tema: Afectados por la huelga de controladores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Resolucion judicial "huelga" controladores aereos dic  Publicado:
"traveller3" Escribió:
www.elmundo.es/ ...b466a.html

Han dictado la resolucion sobre la accion de los controladores aereos en el puente de diciembre del año 2010.
Multa para 131 de ellos y 1000 euros de indemnizacion para cada pasajero que denunció.

Fusiono tu mensaje en el hilo de afectados por esa huelga.

Un saludo.
  Afectados por la huelga de controladores  Tema: Afectados por la huelga de controladores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
pirotato
Pirotato
Registrado:
15-Jun-2008

Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:
Completamente de acuerdo Juan Carlos. Yo también les pregunté sobre los gastos y me respondieron que habían tenido que montar un call center por ejemplo, de ahí los gastos de gestión... me asombra que casi nadie se queje de esto. Supongo que la gente habrá aceptado el dinero sin más.

Yo no acepté la cantidad propuesta pero en principio no tenía que hacer nada según ellls. ¿Por qué tuviste que mandar una carta certificada?

Un saludo
  Afectados por la huelga de controladores  Tema: Afectados por la huelga de controladores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JuanCarlos1960
JuanCarlos1960
Registrado:
26-Dic-2019

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:
Estos sres de Cremades & Calvo Sotelo son unos getas impresionantes, te venden que son nuestros ángeles de la guarda y están metiendo de rondon en la liquidación 98 € de gastos de gestión x persona además del 30% pactado como comisión en la indemnización . Esto no es de justicia ya que estos gastos no figuraban en ningún sitio cuando nos sumamos a la demanda colectiva. Imagínense el 30% de la indemnización de 1.000€ x afectado son 300€ x 12.100 = 3.630.000€. Y de propina nos han metido 98€ x persona de gastos de gestión que multiplicado x 12.100 representados es 1.185.800€.
Cuando les he preguntado por qué nos cobran estos gastos me han dicho que es porque todo el procedimiento les ha supuesto muchos gastos (pero también ingresos), he tenido que enviarles una carta certificada para decirles que no estoy de acuerdo ya que durante tres meses me han dado largas sin contestarme y para colmo ponen un teléfono 902 (de pago) para trasladarles las cuestiones al respecto, no es de recibo que un cliente tenga llamar a un teléfono de pago para que te atiendan.
Creo que tendríamos que crear una plataforma de afectados contra Cremades para exigirles que cumplan con lo estipulado en la contratación y no nos tomen el pelo.
  Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Tema: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17471
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Ryanair cancela vuelos con la excusa de los  Publicado:
gadiemp Escribió:
nari85 Escribió:
gadiemp Escribió:
jsopuerta Escribió:
Recientemente Ryanair ha cancelado multitud de vuelos con la excusa de la huelga de controladores franceses. Cosa que no han hecho otras compañías.
Ni compensan gastos extra ni nada parecido. [editado nari85].
Y me demuestra lo que ya pensaba de ellos, es decir [editado nari85].

Me imagino que ya habrás mirado información pero por si acaso te dejo un tip de la forera Nari85 con info acerca de qué hacer para pedir compensación

Creo que no tiene derecho a compensacion

tuescapada.eu/ ...roladores/

Quote::
Si tu vuelo ha sido uno de los afectados por la huelga de controladores aéreos, debes saber que, a diferencia de una huelga de pilotos o personal contratado por la compañía aérea, no podrás solicitar indemnización por el retraso o cancelación dado que las huelgas de personal que interviene en el transporte aéreo pero no está contratado por la aerolínea se consideran una causa de fuerza mayor que las compañías no pueden evitar.

A mi hermana Ryanair le canceló el vuelo el domingo 10 de septiembre.

Dos dias después volaba yo con Vueling de Bilbao a Gatwick. Ya embarcados, nos dice el piloto que ibamos a salir con 38 minutos de retraso a causa de restricciones de tráfico en Gatwick y a la huelga de controladores en Francia. Cinco minutos más tarde nos dice que no: Que salimos inmediatamente, cosa que hicimos. Resultado: Salimos 20 minutos tarde. Pero, claro: Es Vueling. Y Vueling SIEMPRE sale tarde (una semana antes salimos de Gatwick con 30 minutos de retraso y nadie nos dijo ni mu).

jsopuerta tiene razón: Parece que esta huelga de controladores franceses sólo ha afectado a Ryanair, pero no a las demás aerolíneas... Muy raro...

Muy , pero que muy extraño Chocado Chocado
  Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Tema: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
gadiemp
Gadiemp
Registrado:
26-Oct-2012

Mensajes: 6194
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Ryanair cancela vuelos con la excusa de los  Publicado:
nari85 Escribió:
gadiemp Escribió:
jsopuerta Escribió:
Recientemente Ryanair ha cancelado multitud de vuelos con la excusa de la huelga de controladores franceses. Cosa que no han hecho otras compañías.
Ni compensan gastos extra ni nada parecido. [editado nari85].
Y me demuestra lo que ya pensaba de ellos, es decir [editado nari85].

Me imagino que ya habrás mirado información pero por si acaso te dejo un tip de la forera Nari85 con info acerca de qué hacer para pedir compensación

Creo que no tiene derecho a compensacion

tuescapada.eu/ ...roladores/

Quote::
Si tu vuelo ha sido uno de los afectados por la huelga de controladores aéreos, debes saber que, a diferencia de una huelga de pilotos o personal contratado por la compañía aérea, no podrás solicitar indemnización por el retraso o cancelación dado que las huelgas de personal que interviene en el transporte aéreo pero no está contratado por la aerolínea se consideran una causa de fuerza mayor que las compañías no pueden evitar.

A mi hermana Ryanair le canceló el vuelo el domingo 10 de septiembre.

Dos dias después volaba yo con Vueling de Bilbao a Gatwick. Ya embarcados, nos dice el piloto que ibamos a salir con 38 minutos de retraso a causa de restricciones de tráfico en Gatwick y a la huelga de controladores en Francia. Cinco minutos más tarde nos dice que no: Que salimos inmediatamente, cosa que hicimos. Resultado: Salimos 20 minutos tarde. Pero, claro: Es Vueling. Y Vueling SIEMPRE sale tarde (una semana antes salimos de Gatwick con 30 minutos de retraso y nadie nos dijo ni mu).

jsopuerta tiene razón: Parece que esta huelga de controladores franceses sólo ha afectado a Ryanair, pero no a las demás aerolíneas... Muy raro...
Leer más ...
  Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Tema: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
nari85
Nari85
Registrado:
15-Ago-2010

Mensajes: 43858
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Ryanair cancela vuelos con la excusa de los  Publicado:
gadiemp Escribió:
jsopuerta Escribió:
Recientemente Ryanair ha cancelado multitud de vuelos con la excusa de la huelga de controladores franceses. Cosa que no han hecho otras compañías.
Ni compensan gastos extra ni nada parecido. [editado nari85].
Y me demuestra lo que ya pensaba de ellos, es decir [editado nari85].

Me imagino que ya habrás mirado información pero por si acaso te dejo un tip de la forera Nari85 con info acerca de qué hacer para pedir compensación

Creo que no tiene derecho a compensacion

tuescapada.eu/ ...roladores/

Quote::
Si tu vuelo ha sido uno de los afectados por la huelga de controladores aéreos, debes saber que, a diferencia de una huelga de pilotos o personal contratado por la compañía aérea, no podrás solicitar indemnización por el retraso o cancelación dado que las huelgas de personal que interviene en el transporte aéreo pero no está contratado por la aerolínea se consideran una causa de fuerza mayor que las compañías no pueden evitar.
  Malas experiencias con Turkish Airlines  Tema: Malas experiencias con Turkish Airlines  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
bajamonti
Bajamonti
Registrado:
28-Ago-2011

Mensajes: 26815
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Afectados retraso Turkish Airlines Bilbao-Estambul 06/08/14  Publicado:
a mi me paso lo mismo pero en junio, por la huelga de los controladores en Francia el vuelo de Madrid salió con retraso y perdí enlace a Kuala Lumpur me reubicaron en otro vuelo de Malaysian Airlines ¿Qué es lo que reclamas? yo reclame el visado turco que tuve que pagar y me devolvieron el importe
  Malas experiencias con Logitravel  Tema: Malas experiencias con Logitravel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Trilegend
Trilegend
Registrado:
22-Sep-2014

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: LOGITRAVEL - Ojito que te la dan a las primeras de cambio  Publicado:
¿Quieres viajar tranquilo y sin problemas? pues huye de Logitravel e Imperatore Travel.
Hemos sufrido en nuestras carnes este septiembre pasado la convocatoria de un paro de cuatro horas de los controladores italianos.
Pues bien, los antiprofesionales de Logitravel, en vez de pensar con la cabeza y tratar de reubicarnos de la mejor manera en el menor tiempo, decidieron lanzarnos en un vuelo de Vueling a Catania via Barcelona que “seguro que va a llegar”, esto te lo dicen a 10 horas de la salida, con la amenaza poco sutil en ese momento, de que si cancelas es tu problema y se quedan con tu dinero, porque eres tu el que renuncias a la oferta que ellos te hacen.
Así es que te sacan el billete a Sicilia te lo envían y allá que te plantas tú en Barcelona tras haber tenido que madrugar una hartá para llegar a Madrid a tiempo.
Pero…en Barcelona te dejan pillado, se cancela el vuelo y empieza tu calvario, les dices que te busquen alternativa, es lo más lógico, no?, ellos podrían conectarse con Vueling o con quien quieran para sacar una alternativa rápido, pues no te dicen que ese ya no es su problema que es del operador del vuelo
, que yo no he contratado, porque tenía a Ryanair, pero ahora es TU problema y tras varias horas en la cola y buscando soluciones, consigues que te respondan en positivo a una vuelo alternativo, pero eso es dos días más tarde, dos días perdidos de tu pagado Tour por Sicilia, pero ni Vueling ni Logitravel, quieren ahora hacerse cargo de tu estancia en Barcelona dos días, cuando desde Madrid podíamos haber salido al día siguiente, perdiendo, 10 horas. Ahora son 48 horas perdidas con gastos añadidos.
¿Y su servicio de atención al cliente? Pues que le vamos a hacer, un grupo de operadores y operadoras contratados por sueldos de miseria, supongo, que tan solo tienen las respuesta manidas del manual a mano, a veces cuando les preguntabas algo un poco complicado hasta se le oia pasara las páginas del manual.
Les propusimos los pasajeros afectados que pactaran con Imperatore Travel algún cambio para poder ganar uno de los dos días perdidos, su respuesta es que lo tratáramos nosotros directamente ¡con el guía local!. Vamos unas joyitas resolviendo problemas. Lo que no se es porque no les dan el gobierno del mundo a gente como esta, lo resolverían de forma fácil. Seguro que el problema pasaba a ser de los marcianos...
Y una erupción de Etna es un contratiempo, con una huelga avisada y programada es tan solo una cuestión de incompetencia y de mala fe mantener las programaciones diciéndote que el vuelo de Vueling si sale y llega seguro. Al menos Ryanair fue coherente anulando el vuelo.
Así es que amigos viajeros, tras veinticinco años de recorrer mundo, esta vez me ha tocado a mí, he tenido mala suerte, la peor de todas contratar con unos pobres (editado moderación - becajo) que tan solo quieren cobrar tu dinero muy adelantado y luego no responder de nada ante ti.
¿Porque se les consiente este negocio?
Yo pago un café después de consumirlo, pago la luz después de consumirla, pago un taxi después de la carrera, pero nunca pago por adelantado un servicio que puede que no se preste en absoluto de acuerdo a lo pactado. Ahora métete en pleitos que te cuestan el dinero a ti, y así se lucran ellos, a base de nuestros ingresos previos. Sus cálculos son que de todo esto devolverán alrededor del 30% de lo ocasionado, el resto es beneficio neto. (editado moderación - becajo). Pues s...
Leer más ...
  Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  Tema: Cuidado con Crucerosnet.com - QCNS Cruise - Planetacruceros  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
tamara66
Tamara66
Registrado:
14-Sep-2013

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con cruceros.net o planetacruceros.com  Publicado:
ivancete Escribió:
cruceros.net o planetacruceros.com pertenecen a QCNS CRUISE una empresa de mónaco, no tienen oficinas en España y como tengas un problema no tienes a quién reclamar. Además, ellos mismos se jactan de que como están en mónaco se pasan la ley o las denuncias de la ocu o consumo por el forro.

Nosotros contratamos un crucero con ellos. Nos pilló la huelga salvaje de controladores aéreos españoles del 3-4 de diciembre del 2010. Todas las agencias se solidarizaron con el problema y a parte, había sido una cancelación por FUERZA MAYOR.

Pues bien, como os digo, los billetes que los contraté por viajar.com se devolvió el dinero, la reserva de booking.com me devolvió el dinero, y preguntando a otros afectados me comentaron que todo el mundo estaba devolviendo el dinero (viajes el corte inglés, spanair, halcón viajes, agencias de alquiler de coches, etc).

La agencia qcns, bueno, cruceros.net no nos quiere devolver el dinero, ni siquiera cambiarnos las fechas. Estamos desamparados y no tenemos a quién acudir, hemos puesto una denuncia, pero como son de mónaco no tenemos nada que hacer.

Antes de contratar el viaje estaban todo el día llamándonos para ofrecernos viajes y contratarlo (por lo que he leido en otras opiniones de cruceros.net van a comisión y realizan técnicas de venta salvajes), eso sí, una vez vendido ya olvidate de ellos. Además, los precios son los mismos que los de otras agencias serias. Así que no os dejéis engañar y contratad un crucero a través de una agencia española.
Buscad más opiniones de cruceros.net u opiniones de qcns cruise o de planetacruceros.com y sabréis de lo que estoy hablando.

He perdido todo mi dinero con esta agencia. Espero que mi error al menos sirva para que no os pase a vosotros.
  Mucho cuidado con cruceros.net o planetacruceros.com  Tema: Mucho cuidado con cruceros.net o planetacruceros.com  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
tamara66
Tamara66
Registrado:
14-Sep-2013

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mucho cuidado con cruceros.net o planetacruceros.com  Publicado:
ivancete Escribió:
cruceros.net o planetacruceros.com pertenecen a QCNS CRUISE una empresa de mónaco, no tienen oficinas en España y como tengas un problema no tienes a quién reclamar. Además, ellos mismos se jactan de que como están en mónaco se pasan la ley o las denuncias de la ocu o consumo por el forro.

Nosotros contratamos un crucero con ellos. Nos pilló la huelga salvaje de controladores aéreos españoles del 3-4 de diciembre del 2010. Todas las agencias se solidarizaron con el problema y a parte, había sido una cancelación por FUERZA MAYOR.

Pues bien, como os digo, los billetes que los contraté por viajar.com se devolvió el dinero, la reserva de booking.com me devolvió el dinero, y preguntando a otros afectados me comentaron que todo el mundo estaba devolviendo el dinero (viajes el corte inglés, spanair, halcón viajes, agencias de alquiler de coches, etc).

La agencia qcns, bueno, cruceros.net no nos quiere devolver el dinero, ni siquiera cambiarnos las fechas. Estamos desamparados y no tenemos a quién acudir, hemos puesto una denuncia, pero como son de mónaco no tenemos nada que hacer.

Antes de contratar el viaje estaban todo el día llamándonos para ofrecernos viajes y contratarlo (por lo que he leido en otras opiniones de cruceros.net van a comisión y realizan técnicas de venta salvajes), eso sí, una vez vendido ya olvidate de ellos. Además, los precios son los mismos que los de otras agencias serias. Así que no os dejéis engañar y contratad un crucero a través de una agencia española.
Buscad más opiniones de cruceros.net u opiniones de qcns cruise o de planetacruceros.com y sabréis de lo que estoy hablando.

He perdido todo mi dinero con esta agencia. Espero que mi error al menos sirva para que no os pase a vosotros.
  Afectados por la huelga de controladores  Tema: Afectados por la huelga de controladores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
M_G_P
M_G_P
Registrado:
22-Mar-2013

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:
Hola! Soy redactora del programa Tenemos que hablar, de La1. El próximo jueves lo dedicamos a "viajes pesadilla" y buscamos testimonios de personas que hayan sufrido experiencias no tan gratas como esperaban en sus vacaciones.

Necesitamos que el viaje se haya producido!! Nos interesan historias en las que el retraso de un vuelo haya provocado la pérdida de días de descanso, de excursiones, hoteles, actividades contratadas... Es decir, las consecuencias del retraso de quienes a pesar de la huelga pudieron o decidieron viajar días después. O también casos de quienes estuvieran de vuelta cuando se produjo la huelga y tuvieran que hacer un gasto extra.

Si a alguien le interesa venir al plató el jueves 28 de marzo podéis contactar conmigo en martagomeztve@gmail.com

Gracias Sonriente
  Afectados por la huelga de controladores  Tema: Afectados por la huelga de controladores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
orome111
Orome111
Registrado:
26-Ago-2010

Mensajes: 292
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:
Que van a decir!
A ver si la jueza opina lo mismo.
Un saludo y a seguir peleando por nuestros derechos.
  Afectados por la huelga de controladores  Tema: Afectados por la huelga de controladores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Vicedrex
Vicedrex
Registrado:
18-Sep-2008

Mensajes: 26
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:
Noticias:

He recibido una carta certificada y con acuse de recibo de AENA con 22 folios, y al final dicen que han denegado la reclamación.

Ya la leeré con mas detenimiento y os cuento.

Saludos
  Afectados por la huelga de controladores  Tema: Afectados por la huelga de controladores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Duna_84
Duna_84
Registrado:
27-Abr-2010

Mensajes: 1001
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:
Pues nada, aquí tenéis la respuesta:

www.rtve.es/ ...5679.shtml
  Afectados por la huelga de controladores  Tema: Afectados por la huelga de controladores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Duna_84
Duna_84
Registrado:
27-Abr-2010

Mensajes: 1001
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:
¿se sabe algo más?
  Afectados por la huelga de controladores  Tema: Afectados por la huelga de controladores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
orome111
Orome111
Registrado:
26-Ago-2010

Mensajes: 292
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:
Pues según mis cálculos 30 millones de €,casi na.
  Afectados por la huelga de controladores  Tema: Afectados por la huelga de controladores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
BURMAFRIEND
BURMAFRIEND
Registrado:
30-Ene-2008

Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:
Buasssssss los que si que sacaran algo claro seran los de Cremades...madre mia 10.000 personas $$$$$$.
  Afectados por la huelga de controladores  Tema: Afectados por la huelga de controladores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
orome111
Orome111
Registrado:
26-Ago-2010

Mensajes: 292
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:
Ya somos más de 10.000 los que presentamos la demanda con el despacho Cremades-Calvo Sotelo.
Sacaremos algo en Limpio? Nos devolveran el dinero que hemos perdido???
Un saludo
  Afectados por la huelga de controladores  Tema: Afectados por la huelga de controladores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
orome111
Orome111
Registrado:
26-Ago-2010

Mensajes: 292
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:
Buenas noticias estos días,habeis leído la prensa??

<saludossssssssssssss
  Afectados por la huelga de controladores  Tema: Afectados por la huelga de controladores  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Azaleya
Azaleya
Registrado:
26-Oct-2010

Mensajes: 28
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Afectados por la huelga de controladores  Publicado:
elvirazgz Escribió:
Carla, no contestes a la carta de AENA, envíasela al despacho que están contestándola ellos. Por lo visto si contestas personalmente estás "renunciando" a la indemnización por daños morales. A través de esa reclamación sólo se opta a daños económicos. El despacho está pidiendo ambos en la demanda colectiva.

Personalmente no creo que poner 25euros para el despacho por representarnos y otros 25 al notario por la firma de poderes sea perder dinero. En el peor de los casos que no se nos indemnizara con nada de nada, habíamos gastado 50euros por persona y no se los hemos regalado a nadie, ya que el despacho se está moviendo un montón preparando la demanda, así que se lo hemos pagado por su trabajo (más pagamos por un viaje que ni siquiera hicimos, ese dinero si que es regalado). Y en el mejor de los casos, de los 10.000euros que piden por afectado, aunque esa cantidad se quedara en la décima parte, recibir una indemnización de 700euros por nuestro viaje perdido no está nada mal (ellos se llevan el 30%). Yo hasta con 300 me conformaba. Aún digo más, aunque no recibiera ni un duro, pagar 50 no me parece mucho sólo por el hecho de llevar esto hasta los tribunales, seguir haciendo ruido y salir en prensa y tocar un poco las narices para que no quede en el olvido y no lo puedan volver a repetir cuando les salga de ahí.

Ya se que despues del dinero del viaje 50€ no es nada, pero cuando te empiezan a mandar a unos notarios concretos...
Pues al final nosotros hemos presentado la misma reclamacion y acabaremos sacando lo mismo, osea nada.
Y si por un casual sacamos 100, 200 o 500 es un dinero entero para nosotros, no sólo el 70%.

Y tanto no nos ha costado, rellenar un par de papeles, adjuntar unas fotocopias, y mandar un certificado.
 
Página 1 de 17 Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube