Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Atentados 2023 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 45 comentarios sobre Atentados en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Malas experiencias con Kiwi.com - buscador  Tema: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
MERYLA
MERYLA
Registrado:
24-Feb-2023

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador  Publicado:
FUNCIONAN MUY MAL. EVITARLA A TODA COSTA.

He iniciado un proceso de compra en Skyscanner. He elegido mi vuelo de ida y su horario y el vuelo de vuelta y su horario, entonces es cuando la web Skyscanner me redirige a un listado de agencias que venden esos billetes para esas fechas y esos horarios. He elegido Kiwi que salía el primero en la lista y al ser el de precio más económico, es por tanto, que he iniciado el proceso de compra.

La web es un infierno. Es la clásica que te va intentando introducir costes añadidos (seguros, asientos, más seguros, equipajes, más equipajes... etc) una vez que le he dicho a todo que no... introduzco mis datos y pago... pues resulta que ME VENDEN UN VUELO DE VUELTA DIFERENTE AL QUE TENGO SELECCIONADO EN SKYSCANNER.

Al quedar abierta la web de Skyscanner, ya que una vez que había seleccionado el vuelo ida/vuelta que quería, la web de Skyscanner te redirige a una pestaña nueva en mi navegador, he podido comprobar que efectivamente NO ME HE CONFUNDIDO EN LA ELECCIÓN DEL VUELO SINO QUE KIWI ME HA VENDIDO LO QUE LE HA DADO LA GANA.

Su web funciona penosamente. Me han engañado y atentado contra el derecho de los consumidores.

Si bien, no había contratado ningún seguro de cancelación con ellos, no atienden a mi reclamación.

UNA AUTENTICA VERGUENZA.
  Destinia no me devuelve el dinero por cancelación COVID-19  Tema: Destinia no me devuelve el dinero por cancelación COVID-19  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
encargom
Encargom
Registrado:
18-Jun-2012

Mensajes: 168
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Destinia no me devuelve el dinero por cancelación  Publicado:
Marisol25 Escribió:
encargom Escribió:
Escribí hace un tiempo de qué tal era Evaneos con las devoluciones. La verdad es que teníamos un viaje a Sri Lanka de 21 días y el tour y el seguro nos lo han devuelto íntegramente. Todo gracias a que la agencia local procedió, finalmente, a la devolución total y Evaneos ha procedido a la devolución del seguro. Ha costado, ya no sé el tiempo que llevo perdido escribiendo mails aquí y allá pero al final esta parte ya lo he conseguido. Evaneos es un intermediario con los agentes locales, si estos no devuelven, Evaneos no devuelve.
Ahora, además me están ayudando en la comunicación con Option Way con quien compramos los billetes de avión, tmbién vía Evaneos. Esta gente nos han obligado a esperar a un mes antes de la salida, cuando les escribí, a falta de un mes, me dijeron que debía esperar más todavía. Hast la compañía aérea nos escribió diciendo que el vuelo se anulaba y que nos devolverían el importe o si cogíamos un bono nos gratificarían. Se lo reenviamos a Option Way y nos han venido con que nos cobrarán 15€/persona de trámites cuando en la factura pone 9€ y que el seguro no nos lo devuelven.
La verdad, estoy pasando tan mal trago reclamando y reclamando que ni me atrevo a reservar nada por España hasta el día antes de irme. Esto es una pesadilla.

Me alegro que hayas conseguido el reembolso de tu dinero por parte de Evaneos.
A mí no me han devuelto nada, ni Evaneos ni la agencia local local de Kenia/Tanzania que se llama Tabia Safaris, por lo que después de dos meses perdidos hablando con ellos, y siempre insistiendo en que no me iban a devolver el dinero y solo me dan un bono, he recurrido a un abogado para poder recuperar mi dinero debido a que hice un depósito del 40% del total del viaje, una cantidad importante.
Como dije anteriormente están obligados por la ley RD 21/2020 por el que se modifica el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, a devolver todo el dinero si el cliente no quiere un bono, pero no hacen caso a la ley.
Yo reservé los vuelos directamente con Qatar Airways, y he de decir que desde el primer momento en que cancelaron los vuelos a Nairobi, esta cía aérea me dio la opción de devolución de dinero, y al día de hoy ya está el proceso hecho y estoy esperando el dinero integro de los billetes de un momento a otro, no he tenido ningún problema con Qatar Airways.
Sé de agencias de viajes que están devolviendo el dinero integro de los depósitos sin problemas, no es el caso de Evaneos ni su agencia local Tabia Safaris.

La verdad es que todo depende de la agencia local, en el caso de la de Sri Lanka, Agencia Adhvan Tours, el trato ha sido fabuloso a lo largo de toda la contratación, lento en la devolución pero conseguido. Además, con la particularidad que Sri Lanka sufrió el año el atentado y ya tuvo que devolver la tira de tours, espero las cosas se arreglen y esta agencia pueda seguir con el trabajo tan personalizado y amable que hace. Nosotros también habíamos pagado el 40% y finalmente, el recuperar esta parte que ascendía, con el seguro, a casi casi 2000€, me ha dado un poco de tranquilidad.
Por lo que he visto Evaneos son meros intemediarios, ahora con Option Way la cosa parece que va a ser diferente. El seguro me han dicho que no lo devolverán, les he seguido preguntando y diciendo que deben devolvermelo y ni me contestan al respecto, aquí tengo atrapados otros 1700€ que me temo me van a dar unos cuantos dolores de cabeza recuperarlos. Si se...
Leer más ...
  Mala Experiencia con Waynabox - Viaje Sorpresa  Tema: Mala Experiencia con Waynabox - Viaje Sorpresa  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
edugz
Edugz
Registrado:
25-Sep-2014

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Waynabox: Opiniones, experiencias...  Publicado:
Encar1234 Escribió:
¡Buenas a todos! Mi pareja y yo tendríamos que haber hecho una escapada con Waynabox en Junio pero decidimos no ir. Como ya sábeis, el formato es que eligen una ciudad sorpresa de entre varios destinos y te lo dicen con 48 h. de antelación. Bien, pues, como no...la ciudad elegida fue Bruselas lo cual me parece una falta de ética y preocupación por los pasajeros por parte de Waynabox ya que durante estos meses se han ido sucediendo unas cadenas de atentados terroristas (metro, aeropuerto, alarmas, disparos a policías, etc.)y justo la semana en la que iba a viajar yo, se detuvieron a varios yihadistas por lo que desde el ministerio recomendaron no viajar. Como os he dicho, el motivo de mi descontento es la falta de preocupación que mostraron, ya que sería un destino más barato y por ganar ellos más dinero, no les importó la seguridad de los que viajábamos. En este caso excepcional, (no es que vaya a hacer mal tiempo, frío o tormentas), es jugar con la vida humana, se podía garantizar un cambio de destino siendo que el hotel que nos había tocado admitía cancelación gratuita hasta 24 horas antes.
Revisando las condiciones y términos, también me di cuenta de que no se responsabilizaban en caso de cambio de vuelo, problemas en la compañía o huelgas, por lo que si hay huelga pero no te enteras hasta 48 horas antes, poco vas a poder hacer. Mi recomendación es que cada uno se haga su propio viaje que por 150€, 2 noches, puede salir incluso mejor de precio.
Si queréis el factor sorpresa, poned en un papel 10 destinos y que una mano inocente elija, el mismo resultado es e incluso quizá os abarate.

Espero que os sirva mi opinión, yo, no lo recomiendo.

pues a mi me acaba de pasar algo parecido hoy, pero el destino era Milan!!! quizás sea una practica habitual, enviarnos a destinos conflictivos a sabiendas de que no vas a ir...
Leer más ...
  Mala experiencia con UBEO (antes Subasta de Ocio)  Tema: Mala experiencia con UBEO (antes Subasta de Ocio)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JOAQUIN10091952
JOAQUIN10091952
Registrado:
11-Jun-2019

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con UBEO (antes Subasta de Ocio)  Publicado:
CUIDADO EL QUE SUBASTE EN ESTA PAGINA UN VIAJE, TE LO INTENTAN COBRAR EN PRINCIPIO DOS VECES Y LUEGO DE LO ABONAS A LA SEMANA YO SUBASTE UN VIAJE A TURQUIA EN 800€ AL DIA SIGUIENTE CONSULTE CON MI MUJER Y TENIA MIEDO POR LOS ATENTADOS QUE HABIA POR ESOS PAISES Y LOS PASAPORTES NO LOS TENIAMOS EN REGLA, ANULE EL VIAJE SEGUN ME INDICABAN ELLOS LO DIEROS CON CONFORME CUAL ES MI SORPRESA QUE A LOS SEIS MESES ME LO VUELVEN A COBRAR Y LOS RECLAMO Y ME DICEN QUE SE HA PASADO EL TIEMPO Y QUE NO HAY DEVOLUCION NI VIAJE, Y OJO TENER CUIDADO ON EL BANCO ING ES IGUAL
  Problemas con Alma Tours - Sri Lanka  Tema: Problemas con Alma Tours - Sri Lanka  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
iko1133
Iko1133
Registrado:
22-May-2019

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Problemas con Alma Tours - Sri Lanka  Publicado:
Losviusviajeros Escribió:
En pasado mes de Octubre y tras pedir precio a varias empresas (Ts Tour, Jeromwin y Pick & Go), Nos
decantamos por Jeromwin. Quedamos encantados con el trato y el tuk tuk era nuevisimo (conocimos en el viaje gente a la que le alquilaron alguno que estaba fatal y lo tuvieron que reparar), también nos gestionaron el carnet para no perder el tiempo y nos recogieron en el aeropuerto, quedamos bastante contentos con el trato.

Alma Tours. Empresa que se dedica a alquilar vehículos y principalmente tuk tuk para recorrer el país de Sri Lanka. Nosotros llegamos un día antes de los atentados de 21/04/19 y habíamos reservado alquilar un tuk tuk. Nosotros proseguimos el viaje aunque lógicamente con bastantes controles. Una semana antes decidimos volver a España dado q la situación de seguridad era pésima y la información sobre posibles atentados eran inminentes.
Cuál fue nuestra Sorpresa q Qatar airways te Permitía adelantar la Vuelta sin coste alguno y el dueño de Alma Tours, nos cobró el 50% del importe no consumido, total 35 euros.Tened cuidado con las ruedas sobre todo las traseras, están super desgastadas y pinchas con mucha facilidad. Nosotros pinchamos y tuvimos q comprar un neumático, de segunda mano, pero nos llevamos el neumático pinchado y se lo entregamos. le obligamos a q nos devolviese el importe de la compra.
Por lo demás un país digno de visitar, hay en todos lados pero hay mucha gente buena.
Saludos
  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Edrems no me devuelve mi dinero  Publicado:
Mariana1974 Escribió:
Compramos 7 pasajes por edreams para viajar de fort lauderdale a can cun por jet blue. ( vuelo 1795)
Desgraciadamente hubo un atentado en el aeropuerto de fort lauderdale (06/01/2017) todos los vuelos fueron cancelados.
Jet Blue devolvio el importe de los pasajes y edreams no lo hizo.
Hemos mandado mails y hemos intentado comunicarnos por telefono lo cual resulta imposible.
El numero de request es 27506826-1488307989.
Ellos dicen haber devuelto el monto a un numero de tarjeta que no es la nuestra. Y ahi quedo todo!!!
Como hago para que me devuelvan el dinero???

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
  Mala Experiencia con Edreams - Buscador  Tema: Mala Experiencia con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Mariana1974
Mariana1974
Registrado:
15-Mar-2017

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Edrems no me devuelve mi dinero  Publicado:
Compramos 7 pasajes por edreams para viajar de fort lauderdale a can cun por jet blue. ( vuelo 1795)
Desgraciadamente hubo un atentado en el aeropuerto de fort lauderdale (06/01/2017) todos los vuelos fueron cancelados.
Jet Blue devolvio el importe de los pasajes y edreams no lo hizo.
Hemos mandado mails y hemos intentado comunicarnos por telefono lo cual resulta imposible.
El numero de request es 27506826-1488307989.
Ellos dicen haber devuelto el monto a un numero de tarjeta que no es la nuestra. Y ahi quedo todo!!!
Como hago para que me devuelvan el dinero???
  Mala Experiencia con Waynabox - Viaje Sorpresa  Tema: Mala Experiencia con Waynabox - Viaje Sorpresa  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Encar1234
Encar1234
Registrado:
11-Ago-2016

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Waynabox: Opiniones, experiencias...  Publicado:
¡Buenas a todos! Mi pareja y yo tendríamos que haber hecho una escapada con Waynabox en Junio pero decidimos no ir. Como ya sábeis, el formato es que eligen una ciudad sorpresa de entre varios destinos y te lo dicen con 48 h. de antelación. Bien, pues, como no...la ciudad elegida fue Bruselas lo cual me parece una falta de ética y preocupación por los pasajeros por parte de Waynabox ya que durante estos meses se han ido sucediendo unas cadenas de atentados terroristas (metro, aeropuerto, alarmas, disparos a policías, etc.)y justo la semana en la que iba a viajar yo, se detuvieron a varios yihadistas por lo que desde el ministerio recomendaron no viajar. Como os he dicho, el motivo de mi descontento es la falta de preocupación que mostraron, ya que sería un destino más barato y por ganar ellos más dinero, no les importó la seguridad de los que viajábamos. En este caso excepcional, (no es que vaya a hacer mal tiempo, frío o tormentas), es jugar con la vida humana, se podía garantizar un cambio de destino siendo que el hotel que nos había tocado admitía cancelación gratuita hasta 24 horas antes.
Revisando las condiciones y términos, también me di cuenta de que no se responsabilizaban en caso de cambio de vuelo, problemas en la compañía o huelgas, por lo que si hay huelga pero no te enteras hasta 48 horas antes, poco vas a poder hacer. Mi recomendación es que cada uno se haga su propio viaje que por 150€, 2 noches, puede salir incluso mejor de precio.
Si queréis el factor sorpresa, poned en un papel 10 destinos y que una mano inocente elija, el mismo resultado es e incluso quizá os abarate.

Espero que os sirva mi opinión, yo, no lo recomiendo.
  Mala experiencia con seguros Mapfre  Tema: Mala experiencia con seguros Mapfre  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Mapfre  Publicado:
Atónita Escribió:
Un familiar se encuentra en Estados Unidos de vacaciones y se hizo un seguro de viaje a todo riesgo con Mapfre. Los vuelos los cogió con Turquish Airlines y con escala en Estambul. Al suspender Estados Unidos los vuelos entre los dos países, me he puesto en contacto con Mapfre por ver si existía alguna posibilidad de cambiar el billete de vuelta y ha sido como estrellarme contra un muro.

En primer lugar, la persona del call-center que me atendió no tenía ni idea. Al plantearle el problema, fue a consultarlo con su supervisor (lo que le llevó un montón de tiempo). Y, total, para contestarme que ese riesgo no lo cubrían porque era debido a un atentado. Le respondí que el atentado había sido en junio y que no guardaba ninguna relación con el problema cuya causa estaba en la decisión unilateral de Estados Unidos de suspender los vuelos con Turquía. Tras consultarlo, nuevamente, con su supervisor me volvió a decir que Mapfre no lo cubría porque era un riesgo extraordinario y que este tipo de riesgos, solo los cubre el Consorcio de Seguros, indicándome que me dirigiera a este Organismo.

En el Consorcio me han informado que, en caso de riesgos extraordinarios, ellos sólo cubren los fallecimientos o las secuelas pero no los bienes materiales. Y me han remitido a la compañía aseguradora para que reclame.

Afortunadamente, no ha sido necesario porque Estados Unidos ha levantado el veto a los vuelos con Turquía pero la atención recibida por parte de Mapfre ha destruido la buena imagen que tenía de ellos y, en lo sucesivo, nadie de mi familia volverá a hacer un seguro con esta compañía.

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Mapfre.

Un saludo.
  Mala experiencia con seguros Mapfre  Tema: Mala experiencia con seguros Mapfre  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Atónita
Atónita
Registrado:
26-Nov-2012

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala experiencia con Mapfre  Publicado:
Un familiar se encuentra en Estados Unidos de vacaciones y se hizo un seguro de viaje a todo riesgo con Mapfre. Los vuelos los cogió con Turquish Airlines y con escala en Estambul. Al suspender Estados Unidos los vuelos entre los dos países, me he puesto en contacto con Mapfre por ver si existía alguna posibilidad de cambiar el billete de vuelta y ha sido como estrellarme contra un muro.

En primer lugar, la persona del call-center que me atendió no tenía ni idea. Al plantearle el problema, fue a consultarlo con su supervisor (lo que le llevó un montón de tiempo). Y, total, para contestarme que ese riesgo no lo cubrían porque era debido a un atentado. Le respondí que el atentado había sido en junio y que no guardaba ninguna relación con el problema cuya causa estaba en la decisión unilateral de Estados Unidos de suspender los vuelos con Turquía. Tras consultarlo, nuevamente, con su supervisor me volvió a decir que Mapfre no lo cubría porque era un riesgo extraordinario y que este tipo de riesgos, solo los cubre el Consorcio de Seguros, indicándome que me dirigiera a este Organismo.

En el Consorcio me han informado que, en caso de riesgos extraordinarios, ellos sólo cubren los fallecimientos o las secuelas pero no los bienes materiales. Y me han remitido a la compañía aseguradora para que reclame.

Afortunadamente, no ha sido necesario porque Estados Unidos ha levantado el veto a los vuelos con Turquía pero la atención recibida por parte de Mapfre ha destruido la buena imagen que tenía de ellos y, en lo sucesivo, nadie de mi familia volverá a hacer un seguro con esta compañía.
  Malas experiencias con Turkish Airlines  Tema: Malas experiencias con Turkish Airlines  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Alvaro_81
Alvaro_81
Registrado:
01-Jul-2016

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Reclamación Turkish Airlines  Publicado:
Buenos días a todos,

El pasado miércoles, día 29/06/2016, mi mujer y yo teníamos el vuelo de vuelta a Madrid con la compañía TURKISH AIRLINES.
Compramos 2 billetes Ida y Vuelta Madrid - Odessa ( Ucrania ) haciendo escala en Estambul tanto a la ida como a la vuelta.
La ida todo fue bien, pero la vuelta todo lo contrario.

Miércoles 29 de junio de 2016

1.- Odessa/Odessa : 10:25 Estambul/Istanbul : 11:55
2.- Estambul/Istanbul : 19:20 Madrid/Barajas : 22:55

Vuelo 1.- Odessa/Odessa : 10:25 Estambul/Istanbul : 11:55

La salida de Odessa estaba prevista a las 10:25 pero al llegar ya vimos que estaba retrasado hasta las 12:30.
A las 12:30 salimos dirección Estambúl. Entendiendo la situación actual y la desgracia de los atentados terroristas en el aeropuerto de Turquía del día anterior ( DEP ) nos parecía normal y no le dimos más importancia.

Vuelo 2.- Estambul/Istanbul : 19:20 Madrid/Barajas : 22:55

El embarque comenzó a las 19:05 y terminó alrededor de las 19:45. Una vez en el avión, nos dirigimos hacia la pista, pero, tras un rato, el piloto dijo que había que volver a la puerta de embarque sin especificar el motivo. Volvimos a la posición de salida y tras un rato sin saber nada, empezaron a entrar en el avión varias personas y a dirigirse a la parte trasera del avión.

Asustado por lo ocurrido la víspera, desde mi ventanilla trataba de observar el comportamiento del resto de aviones. Pude constatar que no había ocurrido nada en el aeropuerto ya que había un movimiento y despegue constante de aviones. Por lo que el problema estaba en nuestro avión.

Nadie nos dijo nada hasta que, tras más de 1 hora esperando sentados decidimos preguntar y una de las azafatas nos dijo que había un problema en la cocina. ( poco creíble, la verdad ).

Mientras tanto, llega el segundo mensaje del piloto pidiéndonos a todos quedarnos en nuestros asientos y preguntando si había un doctor a bordo…

Tras unas 2 horas el piloto comunicó que el problema había sido solucionado, pero que dada la demora en solucionarlo, y contabilizando las horas de vuelo a Madrid la tripulación sobrepasaría el máximo permitido así que debíamos desembarcar y esperar a que encontraran una nueva tripulación. ( ya es tener mala suerte )

Tras desembarcar y una hora de espera, durante la cual oímos de todo, desde que nos llevaban a un hotel hasta mañana, hasta que nos cambiaban el avión, etc… volvimos a embarcar alrededor de las 22:45 con una nueva tripulación y en el mismo avión.

Despegamos a las 23:30 ( Hora Estambul ) / 22:30 ( Hora Madrid ) y aterrizamos a las 3:20 ( Hora Estambul )/ 2:20 ( Hora Madrid )

Sufrimos un retraso de 2 horas en el primer vuelo y de 3 horas y media en el segundo.

Además del miedo por tener que viajar en el mismo avión sin saber cuál era el problema añade el coste del taxi ya que a ésa hora ya no había Metro en Madrid y el apenas poder dormir, hay que agregar el miedo de nuestras respectivas familias, y el tener que tranquilizar a mi esposa sin saber muy cómo porque yo tampoco lo estaba.

Escasa información, desorganización, espera incómoda en el avión y con frío, actuaciones extrañas, personal de la turkish tales como mecánicos, técnicos o similar que alteraban más a la gente, subidas y bajadas en el autobús hacia el avión y de vuelta hacia el aeropuerto. No ofrecieron nada, ni de comida, ni de bebida. Eso sí, el tiempo que...
Leer más ...
  Problemas con Nautalia - Agencia  Tema: Problemas con Nautalia - Agencia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Consuelo45
Consuelo45
Registrado:
03-Mar-2016

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con Nautalia  Publicado:
Buenas tardes, desgraciadamente también he comprado un viaje en NAUTALIA para mi hijo y su novia a Paris y la verdad es que el hotel ha sido un desastre, increible que en un hotel de 3 estrellas les hayan alojado casi en el cuarto de la limpieza.

EL HOTEL ES EL RIVIERA OS LO DIGO PARA QUE NO LO RESERVEIS

Les han puesto en una habitación que parecía el cuarto de limpieza, pequeña, tal era el tamaño que ni siquiera tenían una silla para poder apoyar la ropa y tenían que dejarla en el suelo, les pidieron una silla y les dieron una cutre banqueta, la mampara del baño rota y se salía el agua cuando se duchaban (tenían que poner toallas en el suelo del baño), la ducha era tan pequeña que prácticamente no cabian en ella, olia a alcantarilla hasta tal punto que les daban ganas de Vomitar, incluso el lavabo estaba ATASCADO. Les pusieron en el quinto piso y encima el ascensor no funcionaba. En el desayuno, tenían que coger las cosas con las manos, no había cubiertos para servirse. Podría seguir toda la tarde pero no tiene sentido.

Se supone que era un hotel de 3 estrellas y resulta que es de dos, encima como les ha cogido el fin de semana de los atentados, el sábado les aconsejaron que no salieran del hotel y no tiene servicio de restaurante, no pudieron comer.

¿Cómo es posible que les den una habitación TAN CUTRE cuando el hotel estaba medio vacio y había otras habitaciones vacias y creo que mucho mejores?.

Llevo reclamando a NAUTALIA DESDE HACE 4 meses y ya ni me contestan, lo que dicen es que el hotel no les contesta a ellos.

Desde luego, NO VOLVERE A VIAJAR CON NAUTALIA, una pena que tengan muy buenos precios Y MUY MAL SERVICIO
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MALLORCA  Publicado:
karlosgonzalez Escribió:
La experiencia con Goldcar fue realmente nefasta, no solo por la atencion en el aeropuerto de Lanzarote (ahora entiendo porque tardaban tanto es que tenian problemas con todos los clientes) alquile por un operador mayorista y el empleado de Goldcar los puso de la peor forma que se pueda imagina, si fuera poco me diho que si no contrataba el seguro con GOLDCAR posiblemente iba a ser el responable de los atentados de las torres gemelas, he alqulado coches decenas de veces pero nunca tuve una experiencia tan mala. Lo mejor el chico que entrega y controla los coches (adonai o algo asi se llama) y por si fuera poco me cobraron "para hacerme" el favor 60 euros de gasolina en un coche que no entran mas de 35 litos, es decir como mucho 30 euros de gasolina y dicen que es para ayudarte. Conclusion hay que agregar al alquiler que sea unos 30 euros de "ese servicio" y las condiciones de entrega del coche eran deplorables, sucio es poco.... sin comentarios Malvado o muy loco

Hola, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Goldcar que es el adecuado para tu mensaje.

Un saludo.
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
karlosgonzalez
Karlosgonzalez
Registrado:
11-May-2015

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MALLORCA  Publicado:
La experiencia con Goldcar fue realmente nefasta, no solo por la atencion en el aeropuerto de Lanzarote (ahora entiendo porque tardaban tanto es que tenian problemas con todos los clientes) alquile por un operador mayorista y el empleado de Goldcar los puso de la peor forma que se pueda imagina, si fuera poco me diho que si no contrataba el seguro con GOLDCAR posiblemente iba a ser el responable de los atentados de las torres gemelas, he alqulado coches decenas de veces pero nunca tuve una experiencia tan mala. Lo mejor el chico que entrega y controla los coches (adonai o algo asi se llama) y por si fuera poco me cobraron "para hacerme" el favor 60 euros de gasolina en un coche que no entran mas de 35 litos, es decir como mucho 30 euros de gasolina y dicen que es para ayudarte. Conclusion hay que agregar al alquiler que sea unos 30 euros de "ese servicio" y las condiciones de entrega del coche eran deplorables, sucio es poco.... sin comentarios Malvado o muy loco
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
nari85
Nari85
Registrado:
15-Ago-2010

Mensajes: 43858
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:
Supongo que se te prohibio entrar al avion por temas de seguridad y mas aun sabiendo como estan las cosas hoy en dia (atentado de Egipto, no digo que fueses a poner una bomba sino que entiendo que no te dejasen volver al avion) Te toca esperar a objetos perdidos y alli no hay la bolsa, es tu palabra contra la suya realmente ya que no declaraste que llevabas en ese momento una bolsa con una camara . Es como si se te olvidase la camara en un hotel y volvieses a la hora e intentar entrar en el hotel despues del check out, no te van a dejar pasar a tu habitacion

La diferencia te la tendran que decir los de intermundial entre la basica y la otra pero no puedes utilizar la parte de perdida debida al transportista ya que solo te van a aceptar si te perdiesen la maleta.
  Que mala suerte tengo con las agencias que viajo  Tema: Que mala suerte tengo con las agencias que viajo  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Kantaoui
Kantaoui
Registrado:
09-Dic-2015

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Muy Mala Experiencia con Desert Rose Viajes en Túnez  Publicado:
Hola viajeros, te voy a contestar Enrique si eres amante a meterte en los foros sabras que puedes leer todos los post pero si quieres responder a uno te has de registrar ese fue mi caso no se si eres foráneo de Trip Advisor si entras veras que soy amante y experta en Tunez si no estas registrado podras leer todos los post pero si quieres opinar o debatir en algún tema te tendras que registrar de hay que yo me registrase ayer ,no te ofendi solo que di la versión de mi viaje y si lo has leído dista mucho del tuyo siendo curiosamente el mismo guía a mi nadie me ha de pedir nada ni Beatriz ni su marido cosa de la que me entere al tercer dia de viaje( que eran matrimonio), lo que si me estraño que te quejaras del precio, querias un viaje para ti solo pues eso hay que pagarlo yo supe muy bien lo que me iba a costar antes de aceptar hacer el viaje pero si eso me estraño me estraño mucho mas que pidieras un guía guapo y hay no voy a entrar en polémica mis pensamientos me los guardo para mi ya que como sabras a Tunez también se va buscando turismo sexual y homosexual pero bueno en eso están mucho países y no voy a entrar en polémica como buen viajero sabes que la agencia Desert Rose tiene numero de licencia algo que yo si me encargue de saber antes de pagar parte de nuestro viaje ya que tu dices la seudoagencia si tan mal servicio te dieron porque no hiciste una queja oficial por escrito???? a la agencia, incluso los guias oficiales como Helmi tienen que llevar su carnet distintivo colgado al cuello en todas las visitas culturales con numero de guía por que no pusiste una denuncia??? malas experiencias creo que todos lo que viajamos tenemos .
También puede ser que el guía tenga un mal dia como el turista que yo he visto casos donde el viajero o turista se cree que como paga un viaje tiene el derecho hasta de llegar al insulto y tratar al guía o chofer del autocar como si fuera su esclavo o los europeos que nos pensamos que como vamos a dejar nuestro dinero tienen que ser serviles y sonreírnos las gracias pues no ,ellos cumplen con su trabajo como yo cumplo con el mio sin sonreir al cliente .
Puedes hacer una critica pero cargarte una agencia que lucha por dar un turismo de calidad que intenta satisfacer todo lo que les piden los clientes me parece muy fuerte yo he tenido alguna mala experiencia pero he pensado que era algo pasajero y que tenia que disfrutar del viaje tu parece que solo deseabas llegar y aniquilar esta agencia que lucha en estos momentos por seguir a flote en un país castigado primero con la primavera árabe y después por los duros atentados te dire que nuestro viaje planeado para una fecha en concreto se aplazo un tiempo ya que Beatriz nos lo aconsejo por la situación del país una persona que vela por sus clientes antes de cobrar dice mucho de ella, y como te he dicho al principio ni ella ni nadie tiene que pedirme nada pero mira lo que si voy a decir es esto señores si quieren hacer un buen viaje a Tunez no lo duden Desert Rose con los que yo volveré a disfrutar de ese país al que Amo y no me canso de visitar
  La Torre Eiffel no devuelve el dinero por los Atentados  Tema: La Torre Eiffel no devuelve el dinero por los Atentados  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: La Torre Eiffel no devuelve el dinero por los Atentados  Publicado:
¡Con lo poco que tardan en cobrar! Malvado o muy loco
  La Torre Eiffel no devuelve el dinero por los Atentados  Tema: La Torre Eiffel no devuelve el dinero por los Atentados  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
larida
Larida
Registrado:
07-Jun-2015

Mensajes: 72
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: La Torre Eiffel no devuelve el dinero por los Atentados  Publicado:
Hola! No tengo novedades...todavía no les han devuelto el dinero y como ya te comenté, parece que se toman su tiempo para devolver el dinero...
Jo, ánimo y suerte!
  La Torre Eiffel no devuelve el dinero por los Atentados  Tema: La Torre Eiffel no devuelve el dinero por los Atentados  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
arasami
Arasami
Registrado:
26-Abr-2012

Mensajes: 505
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: La Torre Eiffel no devuelve el dinero por los Atentados  Publicado:
Larida tienes novedades?
Yo ya son varios emails que me he cruzado y nada.
Ya en el último he sido bastante borde, así que a ver...
la gracia es que no pido que me devuelvan el dinero, sino que me cambien el día! que ya ves tu que les costará.
Además que me pase como tres semanas para poder pillar la entrada y me da una pereza ahora volver a empezar a entrar cada día hasta que salgan...
que me da a mi que como no me cambien la entrada no vamos. Bueno iremos a verla pero no subiremos.
Os seguiré contando.
  La Torre Eiffel no devuelve el dinero por los Atentados  Tema: La Torre Eiffel no devuelve el dinero por los Atentados  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
larida
Larida
Registrado:
07-Jun-2015

Mensajes: 72
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: La Torre Eiffel no devuelve el dinero por los Atentados  Publicado:
Hola Arasami, te comento: a mis suegros les han devuelto ya el dinero de la Paris Pass pero el de la torre todavía no. Por cierto, el lunes les daban la posibilidad de subir solo hasta el segundo piso, pero como ellos les dijeron que no era por lo que habían pagado, les aseguraron que les devolvían el dinero.
Además, al parecer un amigo de ellos tenía entrada para la torre y coincidió con una huelga de trabajadores, no sé en que fecha. EL caso es que le devolvieron el dinero, pero tardaron dos meses...así que, aunque si tengo novedades espero acordarme de comentar, seguramente la cosa tarde...
Ánimo y suerte!
 
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube