@Anna92 traslado tus mensajes sobre Crucerosnet al hilo de malas experiencias que ya existía para esta agencia.
Lamento los inconvenientes que habéis sufrido por haber reservado a través de este intermediario, como puedes leer ya había experiencias negativas anteriores.
Mala experiencia con crucerosnet, hemos puesto una queja y no nos han contestado. Recomendamos que antes de contratar hablen con varios operadores porque algunos no son claros y dicen medias verdades que llevan a confusión. Además el trato no ha sido correcto. No lo recomendamos. Hemos sido lo únicos del crucero que no tenían ningún crédito en el barco.
Os queria explicar como llevo el tema con esta agencia.
Os recuerdo que tras la pandemia que anularon el crucero se quedaron con mis 600€ de paga y señal para que lo pudiera hacer otro año, este año por fin nos hemos dispuesto hacerlo, tras conseguir un presupuesto aceptable con la agencia les comento como tengo que reservar y que tengo ya entregados los 600€ de un anterior crucero cancelado. Me dice la chica que tengo dos opciones:
A. Aceptar el presupuesto sin ningún descuento
B. Me devuelven el dinero pero no saben cuando lo ingresaran que puede tardar como un embarazo
Tras pensarlo, hemos decidido que nos devuelvan el dinero, después de 3 años nos dicen que lo devuelven???? a mi me da miedo que la empresa desaparezca o cambien la sociedad o vete tu a saber y que no me devuelvan el dinero...
En fin a la espera estamos de que algún dia nos lo ingresen
Me parece poco serio tener un crédito y que no te permitan ejecutarlo en el presupuesto.
Me da la impresión de que si lo hubieses hecho al reves: pedir el presupuesto, diciendo que te aplicasen el credito que ya tenías, te habría costado 600€ mas.
A ver ahora lo que tardan en devolverte tu dinero.
Os queria explicar como llevo el tema con esta agencia.
Os recuerdo que tras la pandemia que anularon el crucero se quedaron con mis 600€ de paga y señal para que lo pudiera hacer otro año, este año por fin nos hemos dispuesto hacerlo, tras conseguir un presupuesto aceptable con la agencia les comento como tengo que reservar y que tengo ya entregados los 600€ de un anterior crucero cancelado. Me dice la chica que tengo dos opciones:
A. Aceptar el presupuesto sin ningún descuento
B. Me devuelven el dinero pero no saben cuando lo ingresaran que puede tardar como un embarazo
Tras pensarlo, hemos decidido que nos devuelvan el dinero, después de 3 años nos dicen que lo devuelven???? a mi me da miedo que la empresa desaparezca o cambien la sociedad o vete tu a saber y que no me devuelvan el dinero...
En fin a la espera estamos de que algún dia nos lo ingresen
Hice una compra por la web y supuestamente había plazas y a los días me mandan un email diciendo que no había lugar y que me ofrecían algo de inferior calidad y a un precio más caro, por supuesto que les dije que no y que me devolvieran el dinero pagado, pasa el tiempo y me dicen que no tienen tiempo de devolución del dinero, INCREÍBLE!!!
Recomiendo tengan mucho cuidado con esta gente porque no son de fiar.
Un saludo
Hola!!
Tengo que decir que me acaban de reembolsar todo el dinero de mi compra, si pudiera editar el mensaje original lo haría porque tampoco es hablar mal por hablar.
Un saludo
No seria correcto editarlo. Lo correcto es rectificar.
Cuando pusiste el mensaje no te devolvian.
Gracias por actualizar la información y enhorabuena por el reembolso.
Hice una compra por la web y supuestamente había plazas y a los días me mandan un email diciendo que no había lugar y que me ofrecían algo de inferior calidad y a un precio más caro, por supuesto que les dije que no y que me devolvieran el dinero pagado, pasa el tiempo y me dicen que no tienen tiempo de devolución del dinero, INCREÍBLE!!!
Recomiendo tengan mucho cuidado con esta gente porque no son de fiar.
Un saludo
Hola!!
Tengo que decir que me acaban de reembolsar todo el dinero de mi compra, si pudiera editar el mensaje original lo haría porque tampoco es hablar mal por hablar.
Un saludo
Si, tienes razón, no deberían dejar operar en España, no son de Mónaco? Pues que se queden alli
No operan desde España, sino estuarian sujetas a la ley española.
El problema es que mucha gente compra por internet sin fijarse en el domicilio de las empresas.
Si compras en territorio extracomunitario, posiblemente todo te salga mas barato (entre otras cosas por los pocos o nulos impuestos)... pero no estas protegido por las leyes europeas.
Llevamos años advirtiendo sobre estas páginas, que son de países no comunitarios, por las consecuencias legales que supone comprar en ellas.
La inmensa mayoria de la gente, cuando compra por internet, no solo viajes o cruceros sino cualquier cosa, no se fija en si las empresas donde compran estan domiciliadas en España o en otro sitio. solo mira el precio y ya... y luego vienen las quejas y lamentaciones....
Si, tienes razón, no deberían dejar operar en España, no son de Mónaco? Pues que se queden alli
No operan desde España, sino estuarian sujetas a la ley española.
El problema es que mucha gente compra por internet sin fijarse en el domicilio de las empresas.
Si compras en territorio extracomunitario, posiblemente todo te salga mas barato (entre otras cosas por los pocos o nulos impuestos)... pero no estas protegido por las leyes europeas.
Llevamos años advirtiendo sobre estas páginas, que son de países no comunitarios, por las consecuencias legales que supone comprar en ellas.
Hice una compra por la web y supuestamente había plazas y a los días me mandan un email diciendo que no había lugar y que me ofrecían algo de inferior calidad y a un precio más caro, por supuesto que les dije que no y que me devolvieran el dinero pagado, pasa el tiempo y me dicen que no tienen tiempo de devolución del dinero, INCREIBLE!!!
Recomiendo tengan mucho cuidado con esta gente porque no son de fiar.
@martinezrca lamento tu mala experiencia. Traigo tu mensaje a este hilo que ya teníamos y edito los datos personales de terceros, ya que nuestras normas no lo permiten.
Cuidado con esta empresa al reservar un crucero no se como lo hacen pero se meten y crees q reservas con la compañía y es una agencia que trabajan desde Mónaco y son unos abusones cuando te enganchan te van subiendo el precio cambian las condiciones sin avisarte y una tal verónica es la peor ..de un presupuesto aceptado de 1100€ me subieron a 1275€ con el cambio de fechas x covid al final me han cobrado 1600€
Nunca más volveré a reservar con ellos hay q llamar a la compañía directamente
Una vez das tu tarjeta de crédito te cobran sin casi avisar unos [editado moderacion]..cuidado
Hola a Todos, veo que tenemos algo en común. Que nos han [editado moderacion]. Mi pregunta es MSC CRUSIER como naviera, permite este tipo de entramado? Ya que el que da el servicio son ellos autorizando como intermediarios a estos personajes. Alguien a comunicado a MSC de esta práctica?
A ver si lo entendemos MSC tiene su sede en Ginebra, en un pais que ni tiene mar.
QCNS Cruise en Mónaco, un paraíso fiscal.
Los barcos con bandera de Panamá casi todos.
¿Y que tiene en común todos estos países? Que ninguno esta bajo jurisdicción de la Unión Europea y que las empresas pagan pocos impuestos o ninguno.
Hola a Todos, veo que tenemos algo en común. Que nos han [editado moderacion]. Mi pregunta es MSC CRUSIER como naviera, permite este tipo de entramado? Ya que el que da el servicio son ellos autorizando como intermediarios a estos personajes. Alguien a comunicado a MSC de esta práctica?
Lisa, yo estoy igual, también te agradecería muchísimo si nos dices qué es lo que hay que hacer para conseguir cancelarlo como vosotros... Leer más ...
Hola a todos, mi familia y yo tenemos muy mala experiencia con esta gente, son unos [editado moderación]. En 2019 contratamos un crucero para realizarlo en octubre de 2020, y con la mala suerte que empezó la pandemia, decidimos cambiarlo para salir en 2021 pensando que ya se habría estabilizado la cosa. Por el cambio nos cobraron 50 € a cada uno y encima nos modificaron las condiciones generales de cancelación de manera unilateral, y sin informarnos del cambio. Resulta que el cambio era que si realizábamos algún cambio o cancelación habían añadido una cláusula covid, que te obligaban a pagar el 100% del viaje, al final hemos conseguido que nos apliquen el importe del 10% gastos de gestión más 10% gastos de cancelación, aún así es una pasta. Id al tanto porque se cuelan en las webs de cruceros y te crees que contratas con la naviera.
Hola lisa por fa puedes comunicarte conmigo, yo tengo el mismo problema con elloa y no he conseguido que me devuelvan así sea un porcentaje de lo que pague. Me gustaría que me contarás como lo hiciste. Por favor