No os recomiendo en absoluto este hotel en Milán. Debido al Covid-19, hace ya unos meses que decidimos cancelar nuestro viaje a Italia previsto para Agosto. Con 2 niños pequeños y viendo los riesgos de viajar en estos momentos, solicitamos la ayuda y comprensión del hotel pidiendo un bono para poder usarlo en los próximos meses. Dado que era una tarifa no reembolsable (pagamos 196€ por 2 noches ), no tuvimos ni el morro ni el mal gusto de solicitar devolución alguna. Un bono por nuestras 2 noches abonadas nos hubiera satisfecho enormemente, por lo menos compensaría el gasto realizado. Tras muchos e-mails ( por parte de ellos, siempre tarde y mal) zanjó el tema el propio manager del hotel, soltándonos una perorata infumable de puntos “técnico-legales “ con el único afán de callarme la boca de una vez. Fue un email frío, desprovisto de cualquiera signo de humanidad y bastante maleducado.
En fin, poco más que añadir. Nos sentimos absolutamente desamparados e impotentes y por supuesto bastante indignados por cómo este hotel ha sabido aprovecharse de lo lindo de esta situación y de la economía- bastante debilitada ahora - de nuestra familia: se quedan con nuestro dinero y nuestra reserva (qué bien si pueden revender la habitación!!!).
Añadir por último que el otro hotel que teníamos reservado en Turín ( PACÍFIC HOTEL FORTINO) ha tenido una atención exquisita, aceptando un bono aún siendo no reembolsable. La gran diferencia entre lo ético de uno y lo inmoral de otro.
Saludos y muchos ánimos a tod@s!!!!