Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones HOTEL ACCA PALACE MILÁN ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontró 1 comentario sobre HOTEL ACCA PALACE MILÁN en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  HOTEL ACCA PALACE MILÁN. PÉSIMA EXPERIENCIA!!  Tema: HOTEL ACCA PALACE MILÁN. PÉSIMA EXPERIENCIA!!  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Piluki74
Piluki74
Registrado:
27-Jul-2020

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: HOTEL ACCA PALACE MILÁN. PÉSIMA EXPERIENCIA!!  Publicado:
No os recomiendo en absoluto este hotel en Milán. Debido al Covid-19, hace ya unos meses que decidimos cancelar nuestro viaje a Italia previsto para Agosto. Con 2 niños pequeños y viendo los riesgos de viajar en estos momentos, solicitamos la ayuda y comprensión del hotel pidiendo un bono para poder usarlo en los próximos meses. Dado que era una tarifa no reembolsable (pagamos 196€ por 2 noches ), no tuvimos ni el morro ni el mal gusto de solicitar devolución alguna. Un bono por nuestras 2 noches abonadas nos hubiera satisfecho enormemente, por lo menos compensaría el gasto realizado. Tras muchos e-mails ( por parte de ellos, siempre tarde y mal) zanjó el tema el propio manager del hotel, soltándonos una perorata infumable de puntos “técnico-legales “ con el único afán de callarme la boca de una vez. Fue un email frío, desprovisto de cualquiera signo de humanidad y bastante maleducado.
En fin, poco más que añadir. Nos sentimos absolutamente desamparados e impotentes y por supuesto bastante indignados por cómo este hotel ha sabido aprovecharse de lo lindo de esta situación y de la economía- bastante debilitada ahora - de nuestra familia: se quedan con nuestro dinero y nuestra reserva (qué bien si pueden revender la habitación!!!).
Añadir por último que el otro hotel que teníamos reservado en Turín ( PACÍFIC HOTEL FORTINO) ha tenido una atención exquisita, aceptando un bono aún siendo no reembolsable. La gran diferencia entre lo ético de uno y lo inmoral de otro.
Saludos y muchos ánimos a tod@s!!!!
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube