Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Mala Experiencia Edreams 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 2426 comentarios sobre Mala Experiencia Edreams en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2, 3 ... 120, 121, 122  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Problemas con Facturas de Edreams  Tema: Problemas con Facturas de Edreams  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31243
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:
@Esollin

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Disculpa las molestias.
Saludos
  Problemas con Facturas de Edreams  Tema: Problemas con Facturas de Edreams  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
esollin
Esollin
Registrado:
18-Abr-2024

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:
"spainsun" Escribió:
"esollin" Escribió:
He llamado y enviado un montón de emails pidiendo que emitiesen facturas de 4 reservas de hotel. Me mandan una y otra vez la famosa factura de sus servicios de intermediario. En la última llamada (hoy) me dijeron finalmente que NO van a emitir esas facturas y me dieron un acceso para iniciar una reclamación o queja. Tengo poca fe que vaya a ir a ningún lado. Somos una empresa pequeña y necesitamos facturas.

No es legal lo que están haciendo ¿cómo es que pueden operar en nuestro país infringiendo la ley?

¿Alguien les ha reclamado a hacienda?

Te digo como puedes resolverlo. La clave está en quien ha cobrado el dinero en la cuenta de la empresa.
Si el dinero lo cobró el hotel, el hotel debe emitir la factura. Si el dinero lo cobró eDreams, es edreams la que debe emitir la factura.

Si el que cobró el dinero se niega a emitiros una factura por el total, la empresa puede emitir una factura contra el que cobró dicho dinero por el total (incluso con impuestos), una vez tenga los datos fiscales de la empresa que cobró.

Es un caso similar a cuando una empresa hace un pago y el que lo recibe se hace el tonto y no manda la factura o quiebra.

Habla con contabilidad de tu empresa.

Tienes alguna información sobre este tipo de situaciones y que hacer aquí:
e-autonomos.es/ ...uedo-hacer
payhawk.com/ ...de-recibir

Muchas gracias,

La verdad es que esa puede que sea la única opción, porque me acaban de responder sobre my reclamación mandando otra vez las mismas facturas que ya tenía y haciéndose los locos.

Saludos
  Problemas con Facturas de Edreams  Tema: Problemas con Facturas de Edreams  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:
"esollin" Escribió:
He llamado y enviado un montón de emails pidiendo que emitiesen facturas de 4 reservas de hotel. Me mandan una y otra vez la famosa factura de sus servicios de intermediario. En la última llamada (hoy) me dijeron finalmente que NO van a emitir esas facturas y me dieron un acceso para iniciar una reclamación o queja. Tengo poca fe que vaya a ir a ningún lado. Somos una empresa pequeña y necesitamos facturas.

No es legal lo que están haciendo ¿cómo es que pueden operar en nuestro país infringiendo la ley?

¿Alguien les ha reclamado a hacienda?

Te digo como puedes resolverlo. La clave está en quien ha cobrado el dinero en la cuenta de la empresa.
Si el dinero lo cobró el hotel, el hotel debe emitir la factura. Si el dinero lo cobró eDreams, es edreams la que debe emitir la factura.

Si el que cobró el dinero se niega a emitiros una factura por el total, la empresa puede emitir una factura contra el que cobró dicho dinero por el total (incluso con impuestos), una vez tenga los datos fiscales de la empresa que cobró.

Es un caso similar a cuando una empresa hace un pago y el que lo recibe se hace el tonto y no manda la factura o quiebra.

Habla con contabilidad de tu empresa.

Tienes alguna información sobre este tipo de situaciones y que hacer aquí:
e-autonomos.es/ ...uedo-hacer
payhawk.com/ ...de-recibir
  Problemas con Facturas de Edreams  Tema: Problemas con Facturas de Edreams  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
esollin
Esollin
Registrado:
18-Abr-2024

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:
He llamado y enviado un montón de emails pidiendo que emitiesen facturas de 4 reservas de hotel. Me mandan una y otra vez la famosa factura de sus servicios de intermediario. En la última llamada (hoy) me dijeron finalmente que NO van a emitir esas facturas y me dieron un acceso para iniciar una reclamación o queja. Tengo poca fe que vaya a ir a ningún lado. Somos una empresa pequeña y necesitamos facturas.

No es legal lo que están haciendo ¿cómo es que pueden operar en nuestro país infringiendo la ley?

¿Alguien les ha reclamado a hacienda?
  Problemas con Facturas de Edreams  Tema: Problemas con Facturas de Edreams  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Pinfano
Pinfano
Registrado:
05-Abr-2024

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:
Buenas.
He hecho un viaje a través de eDreams. Tras solicitar la factura, en reiteradas ocasiones, a través de su App no recibí ninguna respuesta.
En este foro conseguí un teléfono de atención al cliente, ya que ni su web ni su App dan otras opciones. He llamado hasta en tres ocasiones para que me envíen la factura. El personal que me atiende siempre es muy amable y promete solucionar la situación, pero nunca llega la factura.

En la última llamada me puse más bronco y conseguí que me enviara un pantallazo de la factura, pero no un documento válido con el CIF. Tras reclamar una factura válida me dijo que no podía porque "es la política de la empresa". Inaudito.

Le reclamo un número de reclamación para presentar en Consumo y me dice que me envía un formulario para rellenar, que no puede darme un número, a pesar de tener en pantalla el historial de mi reclamación.
Nunca más con eDreams.
  eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Florfer
Florfer
Registrado:
04-Abr-2024

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:
Hola, Yo también he tenido una experiencia desastrosa con el servicio de EDREAMS. Les compré un billete el año pasado. El vuelo salió bien y ya me había olvidado de la compañía y un año después me ha llegado un cargo a mi tarjeta de 64,99€. Me han cobrado la suscripción PRIME un año después y no hay manera de que me la devuelvan. Me va a tocar dar de baja la tarjeta. Mi recomendación es que nadie compre ningún billete con esta compañía. En mi opinión son una compañía lamentable y que e**(AutoEdit)**a a la gente. Al menos así es como yo me siento. Voy a intentar la reclamación a través de la OMIC, pero tendré que perder tiempo y aún así no tengo garantía de conseguir nada. En fin NO COMPREIS NINGÚN BILLETE NI NINGUN PAQUETE DE VIAJES CON ESA COMPAÑÍA. SON LO PEOR!!!!
  eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17525
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:
Los precios tan ventajosos que dan en esta pagina suelen llegar incluida la "sorpresa" de la suscripción prime.
Hay que tener mucho ojo porque lo que parece barato se suele convertir en no tan barato. Los chollos cada vez exisen menos y se suelen revestir de chollo lo que es un precio normal....
Leer más ...
  Problemas con Edreams - Buscador  Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Salodari
Salodari
Registrado:
03-Abr-2009

Mensajes: 18788
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:
@reveuse_jesi, traigo tu mensaje al hilo de problemas con Edreams, donde hay mensajes referidos al error en apellidos. Puedes consultar tb:

Cambiar de nombre un billete de avión: dudas.

Suerte y bienvenido al foro Amistad
  Problemas con Edreams - Buscador  Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Modificar unos apellidos en unos billetes  Publicado:
"Reveuse_jesi" Escribió:
Espero que me podáis ayudar.
Hace un mes compre te vuelos a Nueva York con edreams. Cual es mi sorpresa que hace una semana revisando me doy cuenta que los apellidos de uno de los pasajeros está totalmente mal.
Como sabéis he comprado los billetes con edreams, vuelo con Virgin Atlantic. He hablado con la compañía aérea y me dicen que deben modificar los apellidos edreams, ya que es la agencia intermediaria.
¿¿Habéis pasado por algo así??
¿Os lo han podido solucionar?

Estoy bastante preocupada la verdad porque no quiero que me mareen con el tema.

He seguido insistiendo y me han dicho que tenga paciencia... Pero....

Te lo debe solucionar el intermediario: edreams.
Tu no tienes relación directa con al aerolínea y eso te obliga a hacer las gestiones a través del intermediario.
  Problemas con Facturas de Edreams  Tema: Problemas con Facturas de Edreams  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Factura billete de avión y maleta  Publicado:
"Mmpp" Escribió:
Iberia me dice que al haber intermediario ellos no les permite el sistema emitir factura y que se lo pida a eDreams y ahí viene el problema , que qué eDreams me manda factura del vuelo sin incluir la maleta

Paso tu mensaje al hilo de facturas con edreams.

Ahora ya si me sitúo.

Si la maleta la añadiste en la web de edreams, lo normal es que la factura la emita edreams. Supongo que es el caso.
No entiendo bajo que argumento edreams se niega a emitir la factura. Ojos que se mueven
  Problemas con Edreams - Buscador  Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Reveuse_jesi
Reveuse_jesi
Registrado:
29-Mar-2024

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Modificar unos apellidos en unos billetes  Publicado:
Espero que me podáis ayudar.
Hace un mes compre te vuelos a Nueva York con edreams. Cual es mi sorpresa que hace una semana revisando me doy cuenta que los apellidos de uno de los pasajeros está totalmente mal.
Como sabéis he comprado los billetes con edreams, vuelo con Virgin Atlantic. He hablado con la compañía aérea y me dicen que deben modificar los apellidos edreams, ya que es la agencia intermediaria.
¿¿Habéis pasado por algo así??
¿Os lo han podido solucionar?

Estoy bastante preocupada la verdad porque no quiero que me mareen con el tema.

He seguido insistiendo y me han dicho que tenga paciencia... Pero....
Leer más ...
  Problemas con Facturas de Edreams  Tema: Problemas con Facturas de Edreams  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Mmpp
Mmpp
Registrado:
28-Mar-2024

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Factura billete de avión y maleta  Publicado:
Iberia me dice que al haber intermediario ellos no les permite el sistema emitir factura y que se lo pida a eDreams y ahí viene el problema , que qué eDreams me manda factura del vuelo sin incluir la maleta
  Problemas con Facturas de Edreams  Tema: Problemas con Facturas de Edreams  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Factura  Publicado:
"Mmpp" Escribió:
Perdón es cierto, lo compré en eDreams de la compañía Iberia .

La factura a quien se la pides: ¿a Iberia o Edreams?
Supongo que a Iberia. Edreams es un intermediario.
  Problemas con Facturas de Edreams  Tema: Problemas con Facturas de Edreams  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Mmpp
Mmpp
Registrado:
28-Mar-2024

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Factura  Publicado:
Perdón es cierto, lo compré en eDreams de la compañía Iberia .
  eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Maria324
Maria324
Registrado:
27-Mar-2024

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:
"traveller3" Escribió:
"Prietlja" Escribió:
Ciertamente eDreams actúa ilegal y fraudulentamente al colarte sin tú saberlo una suscripción anual de 54,99 €. Después no existe mail de contacto para que puedas reclamar y no te dan de baja en algo a lo que te han suscrito sin tu autorización

¿y cuando se hace el pago no aparece esa cantidad? Chocado Chocado

Me ha pasado lo mismo. Y encima ahora estan cambiando la cuota a 89,99€ que no lo pone en la página web pero al hacer la prubea gratuita te llega un email indicando que esa el la cuota y, si tienes ya prime, me han comentado que también te avisando del cambio.

A mi me lo han cobrado sin saberlo después de hacer la prubea gratuita... Llevo todo el día llamandolos y al principio se me ofrecio un bono de 90€ para cualquier servicio de Edreams y, esta tarde, rebuscando me he dado cuenta de el derecho de desistimiento. A través de allí, y como han pasado menos de 14 dias des de que se me cobro la cuota me han pedido reembolso del dinero (2 - 3 días laborales se me devolvera). Así que esa es la solución que yo he encontrado.
  eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17525
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:
"Prietlja" Escribió:
Ciertamente eDreams actúa ilegal y fraudulentamente al colarte sin tú saberlo una suscripción anual de 54,99 €. Después no existe mail de contacto para que puedas reclamar y no te dan de baja en algo a lo que te han suscrito sin tu autorización

¿y cuando se hace el pago no aparece esa cantidad? Chocado Chocado
  eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
rubia30
Rubia30
Registrado:
21-Ago-2015

Mensajes: 46
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:
A mi también me ha pasado reservé unos vuelos y me ofrecían un descuento subscribiéndome gratis por un mes a Prime pues después intenté por la página darme de baja antes que me cobraran y no había manera de cancelarlo te obligaban a llamar a un número y he llamado y ha sido terrible el operador que me atendió aparte que hablaba muy deprisa y no se le entendía apenas nada además era extranjera y el español que hablaba era muy malo me puso todo tipo de pegas para que no cancelaran más de media hora intentando convencerme para que no cancelara me decía que me lo rebajaban a 19€ diciendo que iba a perder las ventajas ya que si tenía un problema con algún vuelo me lo solucionaban , luego me decía que me regalaba unos vuelos gratuitos por valor de 90€ en fin yo diciéndole que me cancelara que no tenía tiempo que me tenía que ir a trabajar y el tío erre que erre , uff ha sido desesperante poder cancelar la subcripción , si lo llego a saber no acepto el descuento total solo ne ahorre 10€ ,me ha llegado ya la confirmación que está cancelado pero no me fío , estaré atenta por si acaso me cobran
  eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Rogova
Rogova
Registrado:
20-May-2023

Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:
Hola!! Necesito AYUUUUUDAAA!!! Os pongo mi caso para ver si hay alguien igual que yo. He comprado unos vuelos para esta semana santa y me suscribí a EDreams prime con la prueba gratuita de 30 días.. Me ahorre un dinerillo... Me ha llegado hoy un mail diciéndome que hace 2 años ya había disfrutado de esta suscripción gratuita entonces que me iban a cobrar los 89 euros.. Me he quedado alucinando ya que yo tengo un email diciendo que podía disfrutar de mi prueba gratuita y ahora me dicen lo contrario. (Claro en la letra pequeña pone que sólo lo puedes disfrutar una vez) Aún no me han cobrado este dinero. Hay alguna manera de que no me lo cobren? He pensado en bloquear mi tarjeta de crédito y pedir una nueva al banco, pero me da miedo que cancelen mis vuelos por este motivo. Alguien ha hecho esto o le ha ocurrido algo parecido? Graciass. Espero respuestaa
  Problemas con Facturas de Edreams  Tema: Problemas con Facturas de Edreams  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
lindaflor
Lindaflor
Registrado:
14-Mar-2024

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: FACTURA EDREAMS  Publicado:
Edreams se niega a rectificar una factura.
Simplemente, informar que todo aquel que desee rectificar una factura y se niegue les pongais una denuncia en hacienda, es facil y sencillo.
Ellos tienen la obligación de modificar los datos erroneos por ley

"Al empresario le asiste el derecho de solicitar al expedidor la rectificación de las correspondientes facturas para deducirse así el IVA soportado pudiendo, y en caso de que se negara a su rectificación (artículo 24 del Reglamento de facturación), interponer la correspondiente reclamación económico-administrativa, por constituir una controversia tributaria producida en relación con la expedición, rectificación o remisión de facturas y demás documentos motivadas por hechos o cuestiones de derecho de dicha naturaleza.

Normativa aplicada: arts. 78, 79, 97, apartados uno, número 1º y dos, 164, apartado uno, número 3º (Ley 37/1992); arts. 6 y 7 (RD 1619/2012)."
  eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Prietlja
Prietlja
Registrado:
05-Mar-2024

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:
Ciertamente eDreams actúa ilegal y fraudulentamente al colarte sin tú saberlo una suscripción anual de 54,99 €. Después no existe mail de contacto para que puedas reclamar y no te dan de baja en algo a lo que te han suscrito sin tu autorización
 
Página 1 de 122 Ir a página 1, 2, 3 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube