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Opiniones Mala Experiencia Reserva EXPEDIA 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 79 comentarios sobre Mala Experiencia Reserva EXPEDIA en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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Autor Mensaje
  Contratar con un alojamiento por fuera de Booking  Tema: Contratar con un alojamiento por fuera de Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
beche
Beche
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15-Feb-2008

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Envío Asunto: Re: Contratar con un alojamiento por fuera de Booking  Publicado:
Por puntualizar, hay alojamientos que tienen reserva segura en su propia web y se ofertan también en las plataformas (Booking, Expedia,etc) y el precio a veces es inferior al de las plataformas. Precisamente porque se ahorran la comisión de Booking (no inferior al 15%).
Conviene asegurarse, además, que tienen licencia oficial de Turismo de la C.A. Correspondiente.
Con estas premisas la reserva tendrá todas las garantías de cumplimiento de las condiciones pactadas, ya que lo contrario, en caso de reclamación a la O.C. acarrearía una sanción de Turismo.
Reservar por telefono siempre es un riesgo, porque pierdes la confirmación escrita de las condiciones pactadas.
  Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  Tema: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
ANGEMI
ANGEMI
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Envío Asunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  Publicado:
Abrimos nuevo hilo

Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Hotels.com

Saludos Amistad
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
univad
Univad
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12-Abr-2011

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Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
Me ha pasado algo muy similar con hoteles.com, aunque por suerte ya había leído estos casos e iba sobre aviso, y al ver un par de cosas raras no he caído. Pero vamos, que sepáis que parece que no sólo hay que tener cuidado con booking, ya no me fío de ningún mensaje pidiéndome confirmar nada, llamada al hotel y punto.

He dejado por aquí lo sucedido:

Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias
  Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  Tema: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
espolonista
Espolonista
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Envío Asunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  Publicado:
"manduki" Escribió:
Me sumo a las denunciad por mala praxis de esta plataforma.
Soy cliente de ellos desde hace muchos años y hasta la fecha estaba encantada con ellos sobretodo por el programa de noches gratis que tienen pero con lo de este año, han perdido un cliente…

Reservé un hotel con cancelación gratuita y pago en el hotel.
Al ver que me cobraron integramente el precio de la estancia contacté con el hotel y con la agencia y ninguno se hacia responsable del cargo del importe a pesar de haber seleccionado la opción de pago en el hotel.
Como no me quedé conforme y estaba dentro del periodo de anulación libre de penalización, decidí cancelar la reserva. A día de hoy casi un mes después, expedia dice que es el hotel quien tiene que devolver el depósito y que contacte con ellos ya que ellos no pueden hacer nada más.
El hotel no contesta a los mensajes.

No se hasta que punto, como intermediarios, no se pueden hacer ellos responsables del cargo y más cuando en el mail de cancelación especificaban por escrito que se devolvería integramente el depósito aportado Doblemente malvado

¡Hola!
Expedia en este caso hace de intermediario, pero en ningún momento toca la tarjeta.

Los detalles de las tarjetas que se cobran en el hotel son enviadas por Expedia / hotels.com al hotel a través de Partner Central y a las 72 horas quedan totalmente encriptadas.

Ningún empleado "normal" de Expedia tiene acceso a estas tarjetas, de hecho, ningún agente de los que te puede atender por teléfono o email tendrá acceso a ella, solo verá asteriscos y los números finales.

Quien debe rembolsar es el hotel.
Expedia puede presionar al hotel, insistir, pero al haberse hecho el cobro desde el datáfono del hotel Expedia no va a poder hacer ningún rembolso.

Por otro lado, las reservas que son pago a Expedia se devuelven automáticamente una vez se cancelan (si la política de la reserva es reembolsable).

Suerte y que te lo devuelva pronto el hotel.
  Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  Tema: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
manduki
Manduki
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Envío Asunto: Re: Hotels.com, Expedia.es, travelnow.com malas experiencias  Publicado:
Me sumo a las denunciad por mala praxis de esta plataforma.
Soy cliente de ellos desde hace muchos años y hasta la fecha estaba encantada con ellos sobretodo por el programa de noches gratis que tienen pero con lo de este año, han perdido un cliente…

Reservé un hotel con cancelación gratuita y pago en el hotel.
Al ver que me cobraron integramente el precio de la estancia contacté con el hotel y con la agencia y ninguno se hacia responsable del cargo del importe a pesar de haber seleccionado la opción de pago en el hotel.
Como no me quedé conforme y estaba dentro del periodo de anulación libre de penalización, decidí cancelar la reserva. A día de hoy casi un mes después, expedia dice que es el hotel quien tiene que devolver el depósito y que contacte con ellos ya que ellos no pueden hacer nada más.
El hotel no contesta a los mensajes.

No se hasta que punto, como intermediarios, no se pueden hacer ellos responsables del cargo y más cuando en el mail de cancelación especificaban por escrito que se devolvería integramente el depósito aportado Doblemente malvado
  Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente  Tema: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Victor10000
Victor10000
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16-Oct-2022

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Envío Asunto: Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al  Publicado:
Gracias, espero que tenga mucha visibilidad, porque lo que me hicieron a mi fur una vulgar engañifa, [editado moderacion], desconsideración, un [editado moderacion, si tuvieran un poco de vergüenza estarían queriendo enmendar, los consumidores no podemos hacer ricas empresas sin principios, que no cumplen no honran sus compromisos y se cobran facturas sin el consentimiento explícito del que va a pagar, [editado moderacion ciberneticos son esteves el último pasaje que les compro porque me enganaron haciéndome pesar que usaria el credito que ellos mismo me otorgaron cuando me obligaron a comprar otro pasaje en vez de cambiarlo, para hacerme caer en su cartel de fraude que ellos llaman atención al cliente.
  Reclamacion a Hoteles.com - Buscador  Tema: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
mikiov
Mikiov
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02-Sep-2018

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Envío Asunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador  Publicado:
Hola, yo tengo un caso similar con Hoteles.com: reservé un apartamento no reembolsable en Atenas y el alojamiento no me proporcionó las claves de acceso alegando -entre otras cosas- que "Expedia" había cancelado la reserva casi dos meses antes. Mi reserva seguía activa en ese momento en la web de Hoteles.com, que incluso me confirmó por chat que seguía vigente.

Ahora Hoteles.com no me quiere devolver el dinero porque dice que era no reembolsable, y no consigo que entiendan que no voy a pagar por una noche de hotel que no pude disfrutar por causas ajenas a mí (de hecho, me dejaron tirado en Atenas y tuve que reservar un nuevo alojamiento allí mismo). Me están toreando y estoy mirando cómo ponerles una reclamación, pero no tienen hojas de reclamaciones porque son "una plataforma internacional".

He contactado con el Centro Europeo del Consumidor para poner la reclamación a nivel europeo, ya que el alojamiento de Atenas está gestionado por una empresa local de Grecia, pero me han dicho que Hoteles.com está radicada en Estados Unidos y me han derivado a la Comisión Federal de Comercio estadounidense. Lo que sí me puede gestionar la UE es la reclamación ante el alojamiento de Grecia, y me piden que previamente les reclame a ellos (puenteando a Hoteles.com, supongo).

La verdad es que no sé muy bien qué hacer y supongo que haré todo: reclamar a unos y otros por todas las vías posibles hasta recuperar mi dinero, que cada vez dudo más que pueda hacerlo.
  Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente  Tema: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
Brigantina
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09-May-2009

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Envío Asunto: Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al  Publicado:
@Natsu30 Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
  Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente  Tema: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
caesaris
Caesaris
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Envío Asunto: Re: Expedia ha sido una completa pesadilla.  Publicado:
"natsu30" Escribió:
Compré un boleto reembolsable de Delta y luego tuve que cancelar mi vuelo.

Al principio, Expedia me dijo "no hay problema, recibirás tu reembolso en 7-10 días hábiles". nunca lo conseguí

Luego pasé 4 horas hablando con diferentes agentes de atención al cliente y lo mejor que me pudieron decir fue "Lanzaremos una investigación sobre esto y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 72 horas". Han pasado más de 72 horas y no he oído nada. Ahora estoy de vuelta para la ronda 5 hablando de "atención al cliente".

Cuando compré mi boleto reembolsable, leí toda la letra pequeña. No hice nada malo al cancelar mi vuelo.

Mierda, nunca imaginé que una empresa pudiera ser tan mala. Nunca más le daré a esta compañía ni un centavo de mi dinero. Nunca he tenido una experiencia de servicio al cliente tan mala en mi vida. Espero que nadie vuelva a usar Expedia cuando tienes otras cien opciones para comprar vuelos.

Siento la experiencia

Expedia: opiniones, dudas

Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente

Saludos
  Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Tema: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
B5556
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Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con VRBO (HomeAway)  Publicado:
Hago una reserva para una casa - cueva a través de expedia. Expedia me traslada a Vrbo. Media hora después me anula el propietario de la casa - cueva al NO tener disponibilidad. Una hora después anulo yo la reserva y busco otras opciones. 13 días después no han devuelto el dinero. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que como he cancelado yo que sno entra en la política de devoluciones.
Tengo correos con anulación del propietario de la cueva y horarios de los mensajes con pantallazos. Según lo hablado con Vrbo parece que no me van a devolver nada. Me podéis ayudar!!!
  Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente  Tema: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Sandra987
Sandra987
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al  Publicado:
Hola! He tenido un problema con SnapTravel que son de Expedia, tenía una reserva para un hotel estos dias pero no puedo ir por positivo en Coronavirus, la reserva es no reembolsable, el hotel hable con ellos y me dijeron que me cambiaban las fechas pero que tiene que tramitarlo la agencia, la agencia se lava las manos, donde puedo reclamar? Muchas gracias compis
  Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente  Tema: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
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09-Ago-2009

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Envío Asunto: Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atencion al  Publicado:
@tafita5

He editado expresiones por no estar permitidas por las normas del foro.

Saludos
  Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente  Tema: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atención al cliente  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
tafita5
Tafita5
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atencion al  Publicado:
Tuve la peor experiencia con Expedia, estan acostumbrados a [editado moderación]. Hice una reserva en un hotel de NYC, la cancelé con un mes de antelacion, igual el hotel me cobro 1 noche, estos [editado moderación] no han informado de mi cancelación. a pesar de que tengo todas las pruebas no se hacen cargo ya que no tienen cede en Argentina, hablando por telefono te toman el pelo
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ANGEMI
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09-Ago-2009

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Envío Asunto: Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atencion al  Publicado:
@PanamaviajeSergi

He editado en su mensaje una expresión por no estar permitida por las normas del foro.

Saludos
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traveller3
Traveller3
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Envío Asunto: Re: Mala experiencia reserva con EXPEDIA y atencion al  Publicado:
Hay que tener cuidado y, antes de contratar, siempre leerse las condiciones de contratacion para evitar sorpresas. Cuando se utilizan intermediarios, es comun que estos apliquen condiciones distintas a las que hacen las empresas directamente, y lo que parece un chollo, se convierta en pagar mucho mas de lo que parece.....
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PanamaviajeSergi
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Envío Asunto: CUIDADO reserva alquiler coche con EXPEDIA  Publicado:
ME SUMO AL SUNAMI DE QUEJAS HACIA EXPEDIA

RESERVÉ UN COCHE PARA CUANDO LLEGARA A PANAMÁ. LA SORPRESA CON LA COMPAÑÍA QUE ME ALQUILÓ EL COCHE (Entrerprise) es que solo pagué por el vehículo a través de Expedia pero que es obligatorio pagar el seguro diario de 25 dólares aunque tenga tarjeta de crédito y toda la docuemntación que se solicita.

Pagado por alquiler de tres días a través de EXPEDIA: 48 dólares
La compañía vinculada a esta reserva que fué ENTERPRISE me obliga a un seguro diario de 25 dólares

PAGO TOTAL POR LOS 3 DíAS: 123 dólares + IVA(7%) = 131.61 dólares.

PAGADO CASI EL 300% MÁS DE LO ESPERADO.

SON [editado moderación]. EL NEGOCIO ES BASTANTE SUCIO Y LES FUNCIONA.
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ANGEMI
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Envío Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado:
@Raftel he editado en tu mensaje y retirado los mensajes sobre el mismo tema que no aportaban claridad a este hilo al estar AutoEdit por utilizar expresiones que no están permitidas en el foro y además habías repetido auto citándote para repetir lo mismo y no tienen nada que ver con el tema del hilo que es de opinión o duda sobre los servicios de esta empresa en una reserva.

Tu mala experiencia, opinión y el comentario del estudio alemán ya lo tienes publicado en otro hilo en este mismo foro de denuncias. No es necesario repetirlo en este hilo

Gracias por tu comprensión y un saludo.
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Raftel
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Envío Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado:
SLeticiaS Escribió:
Tuvimos una mala experiencia con Expedia ya que se desentienden de cualquier problema que pueda surgir con la gestión del viaje. En nuestro caso nos dijeron que no se había formalizado una de nuestras reservas, así que hicimos otra para el mismo lugar en las mismas fechas. Pues finalmente nos cobraron las dos y cuando intentamos reclamar para cancelar una de las dos reservas no quisieron gestionarlo porque aunque la reserva iba a nombre de la misma persona, con el mismo teléfono de contacto y misma cuenta donde realizar el cobro habiamos facilitado dos emails distintos.

Así que si haceis alguna gestión con ellos verificar todos los datos minuciosamente para no tener ningún problema porque en caso de tenerlo se lavan las manos.

LETICIA, lo que cuentas es un claro caso de [editado moderacion] , por parte de EXPEDIA te recomiendo que contactes con la GUARDIA CIVIL (delitos informáticos)
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Raftel
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Envío Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado:
SLeticiaS Escribió:
Tuvimos una mala experiencia con Expedia ya que se desentienden de cualquier problema que pueda surgir con la gestión del viaje. En nuestro caso nos dijeron que no se había formalizado una de nuestras reservas, así que hicimos otra para el mismo lugar en las mismas fechas. Pues finalmente nos cobraron las dos y cuando intentamos reclamar para cancelar una de las dos reservas no quisieron gestionarlo porque aunque la reserva iba a nombre de la misma persona, con el mismo teléfono de contacto y misma cuenta donde realizar el cobro habiamos facilitado dos emails distintos.

Así que si haceis alguna gestión con ellos verificar todos los datos minuciosamente para no tener ningún problema porque en caso de tenerlo se lavan las manos.

Leticia, tienes razón, en mi caso se quedaron con el importe total de la reserva, porque aunque incumplieron "todo" según ellos la culpa fué mia porque abandoné el Hotel cuando comprobé que era una PM. No dejes de denunciarlos en todos los foros y comprueba algunos de sus métodos:
SUS e**(AutoEdit)**a SON GENERALIZADAS

[editado moderación]

una de las "disculpas" que me dieron para no devolverme el DINERO e**(AutoEdit)**a, fué que mi reserva había sido ¡no reembolsable! y consecuentemente era una habitación ¡muy barata!. Voy a analizar la diferencia de una habitación según que sea reembolsable o no reembolsable. Para Expedia no reembolsable 117 Euros reembolsable 130 Euros. la diferencia es 13 Euros. Si hacemos la comparación con la página del Hotel la diferencia en todas sus habitaciones es de 1,74 Euros. Es decir Expedia cobra 7,47 veces más. según esto la habitación reembolsable "de Expedia" debería valer 117 + 1,74 = 118,74 Euros. Ellos cuando la redondean hasta los 130 Euros, consiguen e**(AutoEdit)**a UN POCO MAS pero sobre todo DEJAN AL CLIENTE DESAMPARADO, PORQUE CON ESA DIFERENCIA (ficticia), LA MAYORÍA ESCOGEMOS LA "NO REEMBOLSABLE" Y CUANDO INCUMPLEN EL CONTRATO DE DARME UNA HABITACIÓN COMO LA QUE PAGUÉ (tranquila, con 2 camas) TE DAN LA MÁS RUIDOSA (con discoteca y al lado de una obra) CON LA INTENCIÓN DE QUE ABANDONES EL HOTEL (como así me ocurrió) PARA QUEDARSE CON EL IMPORTE INTEGRO QUE LES PAGUÉ CON 3 MESES DE ANTELACIÓN.
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Raftel
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Envío Asunto: Re: Fraude en reserva con EXPEDIA y fiasco atencion al  Publicado:
lanchone Escribió:
Lastima no hubieses hecho una búsqueda por Internet sobre Expedia o sobre ese hotel antes de viajar.

Vaya desastre de viaje, de veras.

Tienes toda la razón y no será porque no tengo experiencia, porque llevo 20 años haciendo 3 o 4 viajes al año, pero hasta ahora nunca me había pasado algo parecido. Reclamé a desatención al cliente, porque el jefe de Recepción del Hotel ADAMAR, me animó, según él Expedia era una compañía muy seria y bloquearía el pago y me harían la devolución pero ¡SE EQUIVOCÖ!.Lo que más me ha indignado es que la señorita de desatención al cliente, me tomó por "imbécil", por un lado me decía "que confiaba en la veracidad de lo que decía" y por otro me informaba que el gerente del Hotel le había dicho "que habíamos tenido un ¡PROBLEMA PUNTUAL CON EL AIRE ACONDICIONADO! ¿SABRÁ LO QUE SIGNIFICA PUNTUAL?. Lo cierto que entre Expedia y el Hotel Taximit, se quedaron con mi dinero, ¡ojalá se lo gasten en la Farmacia!. La formula mágica para que no te engañen, es la que aconsejan en el informe alemán, ¡NO CONTRATAR CON ELLOS Y HACERLO DE FORMA DIRECTA CON LOS HOTELES! y yo añadiría, ¡contratar 1 dia y el resto hacerlo en el destino, porque sobre todo si viajas como yo en temporada baja, y pagas al contado los precios son mucho mejores. He visto que Expedia después de mi denuncia de que un Hotel de 40 Euros lo tenía en su página a 103 (hay que ser L), ahora ya lo han bajado un poco. Pero lo curioso del caso es que Booking que lo tenia en 720 Euros la semana, también lo han bajado (entre todos podían poner una charcutería, porque la materia prima ya la llevan encima)
 
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