Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Malas Experiencias Rent 2023 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 296 comentarios sobre Malas Experiencias Rent en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Tema: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
MarIsssssm
MarIsssssm
Registrado:
26-Oct-2023

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado:
Yo lo tengo claro, eres una víctima más, el engaño al final es de una manera u otra.
  Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Tema: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
euroivani
Euroivani
Registrado:
19-Abr-2023

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado:
Hola,
Escribo este mensaje porque no sé si soy víctima de un intento de e**(AutoEdit)**a.
Hice la Ruta66 el pasado mes de agosto, pillé por Autoeurope con Enterprise una Van en Chicago y la devolví 21 días después en Los Ángeles. Un 17 de agosto.
Al devolverla, lo típico que la persona que la recepciona chequea todo y firmas y te vas en plan "todo ok".

Hoy 3 de Noviembre recibo un correo de la Damage Recovery Unit de Enterprise diciendo que su equipo detectó daños en el vehículo y que como tenia un producto asegurado que hable con mi compañía para dar el parte de daños y proceder a la reclamación.

La verdad que después de 21 días uno piensa, joer a lo mejor un chinazo o algún rayonazo que no nos dimos cuenta... Pero la verdad que no me parece lógico más de 75 días después recibir esto...
¿qué pensáis?
  Mala experiencia con Economycarrentals - Economy Car Rentals  Tema: Mala experiencia con Economycarrentals - Economy Car Rentals  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
POTEMKIN
POTEMKIN
Registrado:
12-Dic-2012

Mensajes: 10
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Economycarrentals - Economy Car  Publicado:
Escribo esto con pena, porque la opción de "Protección de Franquicia por daños y robo" era un magnífico servicio que ofrecía Economy Car Rentals dentro de esta jungla en que se ha convertido el mundo de las Rent a Car.
Si durante el alquiler todo va como la seda la Protección de Franquicia funciona muy bien (Natural, no hay que hacer ni pagar nada). Pero si tienes el mas mínimo problema, amigo, ahí se fastidió. Se agarran a cualquier excusa para no pagarte o pagarte menos de lo que tuviste que pagar tu a la empresa que te proporcionó el coche.
Lo dicho. Una pena.
  Rent a Car con Leasys - Drivalia. EXPERIENCIA HORRIBLE  Tema: Rent a Car con Leasys - Drivalia. EXPERIENCIA HORRIBLE  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Grmma
Grmma
Registrado:
15-May-2023

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Rent a Car con Leasys - Drivalia. EXPERIENCIA HORRIBLE  Publicado:
Horrible, Drivalia son unos e**(AutoEdit)**a. Dan unos coches el mal estado, no atienden a las llamadas y te dejan tirado. Te sacan dinero por todo. Alquiler un coche para recorrer Escocia y lo barato sale caro. Nada más salir los neumáticos no tenían presión, paramos en una gasolinera y nos dijeron q una rueda estaba fatal. Llamamos. No caso. Nos acercamos a la sucursal de Aberdeen. Allí el chico nos dio la razón, rueda pinchada y sin dibujo. Llegó el mecánico, nos cambió la rueda y puso textualmente en el parte q no deberían alquilarse los coches en esas condiciones. Por supuesto se niegan a pagarnos la rueda. Buscar en foros cuál es la pacis habitual: te presionan para un seguro , y si no lo coges te sacan cualquier pega a la vuelta y te lo cobran de sobras. DRIVALIA e**(AutoEdit)**a
  Cuidado con la empresa de alquiler de coches ILHA VERDE  Tema: Cuidado con la empresa de alquiler de coches ILHA VERDE  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
^MinervA^
^MinervA^
Registrado:
27-Ago-2006

Mensajes: 651
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cuidado con la empresa de alquiler de coches ILHA VERDE  Publicado:
Muchas gracias Salodari... No queda otra...
Pero el problema en sí no es Ilha Verde Rent a Car... son los de LA CAIXA... Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado De eso no te avisan...
De todas formas, nunca volveré a alquiler un coche con tanta franquicia...

Salu2
"Salodari" Escribió:
Gracias. Te lo pregunto porque en algunas compañías que he preguntado en Sao Miguel al añadir el SCDW se reduce la franquicia.

Paciencia, espero que te desbloqueen el dinero prontito Amistad
  Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Soniyalex
Soniyalex
Registrado:
18-Jul-2017

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado:
"tonyalicante" Escribió:
"emahfuz" Escribió:
"tonyalicante" Escribió:
hola, veo muchas opiniones por aqui sobre varios rent a car y la intermediaria DoyouSpain y me gustaria que alguno me contarais si pusisteis reclamación / denuncia y como fue el procedimiento y como terminó.
He alquilado varias veces con DoyouSpain y siempre me salió bien pero cuando tuve un problema no lo solventaron. Como expliqué en la cita abajo el alquiler no se concretó y solicité que me devolviesen el pago. No me hicieron caso y he perdido más de 100 € en eso.

...Pero ... ¿y no los denunciaste / reclamaste? es lo que estoy buscando ... gente que se haya enfrentado a rent a cars por diversos asuntos y saber como quedaron los resultados finalmente ... estoy buscando por internet pero no doy con ello. Se agradecen links Sonriente

tonyalicante Escribio:
hola, veo muchas opiniones por aqui sobre varios rent a car y la intermediaria DoyouSpain y me gustaria que alguno me contarais si pusisteis reclamación / denuncia y como fue el procedimiento y como terminó.

Hola, yo puse una reclamación en la OMIC pero ha quedado en nada. Según DoyouSpain todo está informado en las cláusulas y es verdad, pero sigo pensado que son abusivas y no tendrían que permitirlas. Si todos lo denunciamos al final harían algo.
  Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31226
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: DOYOUSPAIN RENT A CAR COMO BUSCADOR NO ES CLARO.SIN  Publicado:
@BESITOS

He movido tu mensaje al foro de malas experiencias y a este hilo del tema.

He retirado el otro mensaje repetido.

Saludos
  Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
BESITOS
BESITOS
Registrado:
28-Sep-2022

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: DOYOUSPAIN RENT A CAR COMO BUSCADOR NO ES CLARO.SIN TARJE  Publicado:
SI ALQUILAS UN COCHE CON ESTE CHIRINGUITO BUSCADOR DE AGENCIAS RENTA CAR CON BASE EN ALICANTE, TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE: SI NO TIENES TARJETA DE CREDITO (OJO NO DE DEBITO COMO CASO TOD@S) TE CARGAN LA RESERVA INTEGRA A TRAVES DE TU TARJETA DE DEBITO Y CUANDO VAS A RECOGER EL COCHE TE PEGAN LA PUÑALADA SI NO TIENES TARJETA DE CREDITO, O SEA TE EXIGEN QUE CONTRATES SU SEGURO TODO RIESGOP QUE VALE IGUAL O MAS QUE EL ALQUILLER DEL COCHE. EN MI CASO EL ALQUILER CON SEGURO STANDARD ERAN 164€ Y AL IR A RECOGER EL COCHE ME PIDEN 150€ POR UN SEGURO TODO RIESGO ALEGANDO QUE NO PUEDEN BLOQUEAR 800€ EN MI TARJETA. MENTIRA ABSOLUTA Y SACADINERO, HE PRESENTADO HOJA DE RECLAMACION Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
  AMIGO Rent a Car: Malas experiencias  Tema: AMIGO Rent a Car: Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
kiops
Kiops
Registrado:
01-Jul-2008

Mensajes: 85
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: AMIGO Rent a Car: Malas experiencias ✈️ Foros de  Publicado:
Buenas tardes,

Os dejo mi experiencia con Amigo Rent a Car, donde el proceso de recogida del vehículo fue horrible.
Lo he explicado en el siguiente foro de losviajeros:

www.losviajeros.com/ ...13#6668513

Un saludo,
  Cuidado con McRent Autocaravanas Islandia:Malas experiencias  Tema: Cuidado con McRent Autocaravanas Islandia:Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Raso26
Raso26
Registrado:
08-Sep-2022

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Cuidado con McRent Autocaravanas Islandia:Malas experiencias  Publicado:
Hola a todos lo primero muchas gracias por admitirme en este foro mi indignación y por ello escribo para que no suceda a nadie es la e**(AutoEdit)**a de la empresa de autocaravanas MC rent aquí en Islandia os.
El primer día que cogimos la caravana y fuimos a emprender el viaje cuando fuimos a vaciar las aguas sucias intenté girar la apertura de tapa de dicho contenedor para darle un manguerazo mi sorpresa fue que la tapa se bloqueó a mí entender esa etapa estaba puesta ya rota para que el primero que la abriera se bloqueara.
Nosotros llamamos por teléfono a la empresa MC rent y nos comunicaron que mandáramos un vídeo a través de WhatsApp al teléfono de emergencias.
Grabamos el vídeo explicando lo que sucedía y fuimos a mandarlo al teléfono que nos dieron y nuestra sorpresa es que dicho teléfono no tenía WhatsApp.
Al llegar a devolver la caravana nos cobran 572 euros por dicha caja de aguas sucias nos han cobrado y encima no nos dejan llevarnos la caja.
La caja la hubiera tirado a un contenedor pero no entiendo por qué me cobran por algo que ellos dicen que he roto lo pago y no me puedo llevar la caja rota.
Perdonar por esta retahíla pero es que estoy indignado.
No es justo, si yo rompo algo tengo que pagarlo pero esta vez no debería pagar porque estaba ya roto.
Con eso os aviso yo no alquilaría en mc rent porque son unos auténticos jetas y silu haría,
Revisar todo bien bien porque os van a hacer negocio de esta forma. Ellos estuvieron buscando el despiece en el ordenador porque yo lo vi eron que con poco dinero podían reponer la tapa bloqueada y sin embargo me cobraron todo la caja ellos con 20 30 euros tienen una caja nueva y mis 572 euros
  No alquilar coche con " Sicily by Car" en Italia  Tema: No alquilar coche con " Sicily by Car" en Italia  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Mariajosegarciap
Mariajosegarciap
Registrado:
10-Jul-2022

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Sicily by car  Publicado:
La peor experiencia de mi vida con un rent a car. Os recomiendo no reservar un vehículo con ellos. Nos han cobrado 30€ por día por no tener una tarjeta de crédito y no lo ponía en el contrato. Si queríamos rescindir el contrato nos cobraban todo el importe. Las personas que nos han atendido muy muy maleducadas y han echado la culpa al intermediario del alquiler. Le dábamos diferentes tarjetas de débito con importe para bloquear y nos han dicho que en toda Italia es así. Primera vez que me pasa en este país y no es ni la tercera vez que vengo. Por nuestra parte denunciaremos en el defensor del consumidor ya que en ningún momento en el contrato se refleja esta penalización, ni este importe tan elevado que asciende a 100€ de más con el consecuente bloqueo del importe que igualmente se iba a bloquear. La primera y la última vez que alquilo con ellos y agradecería que para acabar con estas empresas fraudulentas me ayudárais a difundir la mala experiencia con ellos. Gracias.
  Mala experiencia con Orlando Rent a Car Gran Canaria  Tema: Mala experiencia con Orlando Rent a Car Gran Canaria  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
carlinhos27
Carlinhos27
Registrado:
20-Feb-2008

Mensajes: 24
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala experiencia con Orlando Rent a Car Gran Canaria  Publicado:
Quería comentaros la experiencia con Orlando Rent a Car Gran Canaria.
En julio de 2021 fuimos a Las Palmas y alquilamos una semana el coche en Orlando Rent a Car.
Nos vinieron a buscar al aeropuerto, nos dieron el coche sin problema y fue todo perfecto.
A las 5 semanas me mandan un correo conforme a que tenían una multa a mi nombre, yo religiosamente la pagué y a los 5 días se me cargaron 45€ de la clausula de multas que tienen.
Tienen en el contrato una clausula de multas que en caso de tener una multa se cobrarían 45€ por gestión.
Una vez consultados con los abogados, me dijeron que denunciara ya que después de mandarme 15 correos con ellos y decirles que era ilegal lo que hacían pues denuncié en el OMIC, en la Junta Arbitral de Transporte y en el Cabildo....
Con lo que al mes, se pusieron en contacto conmigo para devolverme el dinero rápidamente para que quitara la gestión.

A mi me han devuelto el dinero, pero seguramente otra gente le pase lo mismo, quisiera saber como llevar esto para que las compañías no lo hagan más.
Me gustaría hacer un frente común con otra gente para saber como llevar este tema más arriba para que no vuelva a pasar...

Ya hay sentencias a favor de ello pero sólo en alguna compañía lo respetan
www.lavanguardia.com/ ...s%20mismos.
  AMIGO Rent a Car: Malas experiencias  Tema: AMIGO Rent a Car: Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Gobotop
Gobotop
Registrado:
24-Ago-2021

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: AMIGO Rent a Car: Malas experiencias  Publicado:
"alejandria" Escribió:
@Gobotop, paso tu mensaje al foro adecuado, el Foro de Denuncias y Malas Experiencias.

Y siento tu mala experiencia, y más en un viaje de luna de miel , Trist Trist Trist Trist

Muchas gracias @alejandria
  AMIGO Rent a Car: Malas experiencias  Tema: AMIGO Rent a Car: Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
alejandria
Alejandria
Registrado:
01-Ene-2009

Mensajes: 8566
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: AMIGO Rent a Car: Malas experiencias  Publicado:
@Gobotop, paso tu mensaje al foro adecuado, el Foro de Denuncias y Malas Experiencias.

Y siento tu mala experiencia, y más en un viaje de luna de miel , Trist Trist Trist Trist
  AMIGO Rent a Car: Malas experiencias  Tema: AMIGO Rent a Car: Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
xcastillo
Xcastillo
Registrado:
03-Jul-2021

Mensajes: 18
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: No alquilar en AmiGo  Publicado:
"Gobotop" Escribió:
Hola a todos!
No suelo escribir en foros, pero debido a la mala experiencia la comparto para que no le pase a nadie más.

Fuimos a Costa Rica para nuestra luna de miel (18 días entre Julio y Agosto de este año). Hemos echo ruta por todo el país excepto zona caribe por las inundaciones y derrumbe puentes (que justo paso cuando nos dirijíamos hacia allí). El país nos ha parecido seguro y no dudamos en volver, pero nunca con esta compañía.

Contratamos AmiGo rent a Car desde Discover cars, retirada y retorno oficinas aeropuerto San José:

1. Pese a ya tener un seguro con todo cubierto fue una hora de discusión en la oficina hasta que cedimos y cogimos su seguro (NO HACE FALTA, O SI PREFERÍS EL CAMBIO ASEGURAROS SE HAYA ANULADO EL DE DISCOVER). No exagero tardamos tres horas desde que llegamos a la oficina de San José y nos empezaron a atender hasta que marchamos con el vehículo.

2. Al 3 día nos multaron en Fortuna por aparcar en línea amarilla. Al multarte te retiran las matrículas y aunque estés delante no te dejan pagarla (ni desplazándote a comisaria o banco), la policia nos redirigió a nuestra compañía de alquiler.
La multa al cambio eran sobre los 90$, en la oficina de alquiler nos obligaron a pagar 972.67$ sin desglosarnos con documento legal el cargo, ya que según ellos "no estan autorizados". No nos dejaron hablar con ningún responsable, que eso era por atención al cliente. Desde atención al cliente con varios mails dijeron que el cargo era por multa+lucro cesante+tasas administrativas, hemos solicitado en múltiples ocasiones los documentos que justifiquen estos cargos: lucro cesante: ¿cuando hicieron las gestiones?, ¿justificante pago multa?¿cuanto fue el importe final?¿justificante recuperción matrículas?, tasas administrativas vamos parece un cheque en blanco ¿de dónde sale ese importe?
Seguimos sin respuestas. Si tan legales son los cargos por qué no se responden las preguntas. Y si nos lo creemos todo, ¿dónde estan los justificantes?¿donde esta la diferencia de los cargos calculados a los reales? (con la escasa información tenermos sabemos que mínimo la multa tiene descuento por pago en menos de 10 días)

3. Con el cambio de vehículo nos dieron uno de gama inferior (diferencia de 5$ diarios), este cargo es de amigo pero de nuevo desde la oficina al momento del cambio nos dijeron que el último día se realizaría el reembolso, pero nunca te firman ningun documento al respecto. El último día obviamente se negaron al reembolso alegando una vez más no estar autorizados y no poder gestionarlo remitiendo a atención al cliente... Por más que hemos insistido sobre éste punto nos remiten a discover que éste a su vez remite a amigo... y obviamente el reembolso no llega, AmiGo no se responsabiliza.

RESUMEN ->
NO ALQUILAR CON AMIGO RENT A CAR, A NOSOTROS NOS HA JODIDO LA LUNA DE MIEL.
SI RECOMIENDO DESCUBRIR ÉSTE PAÍS Y A PODER SER CON 4X4 PARA NO LIMITARTE Y PODER LLEGAR TRANQUILO TANTO A HOTELES COMO PARQUES NATURALES.

Gracias por tu reseña. Jamás recomendarlos.
  AMIGO Rent a Car: Malas experiencias  Tema: AMIGO Rent a Car: Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
victor.gar
Victor.gar
Registrado:
04-Ago-2007

Mensajes: 219
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: No alquilar en AmiGo  Publicado:
"Gobotop" Escribió:
Hola a todos!
No suelo escribir en foros, pero debido a la mala experiencia la comparto para que no le pase a nadie más.

Fuimos a Costa Rica para nuestra luna de miel (18 días entre Julio y Agosto de este año). Hemos echo ruta por todo el país excepto zona caribe por las inundaciones y derrumbe puentes (que justo paso cuando nos dirijíamos hacia allí). El país nos ha parecido seguro y no dudamos en volver, pero nunca con esta compañía.

Contratamos AmiGo rent a Car desde Discover cars, retirada y retorno oficinas aeropuerto San José:

1. Pese a ya tener un seguro con todo cubierto fue una hora de discusión en la oficina hasta que cedimos y cogimos su seguro (NO HACE FALTA, O SI PREFERÍS EL CAMBIO ASEGURAROS SE HAYA ANULADO EL DE DISCOVER). No exagero tardamos tres horas desde que llegamos a la oficina de San José y nos empezaron a atender hasta que marchamos con el vehículo.

2. Al 3 día nos multaron en Fortuna por aparcar en línea amarilla. Al multarte te retiran las matrículas y aunque estés delante no te dejan pagarla (ni desplazándote a comisaria o banco), la policia nos redirigió a nuestra compañía de alquiler.
La multa al cambio eran sobre los 90$, en la oficina de alquiler nos obligaron a pagar 972.67$ sin desglosarnos con documento legal el cargo, ya que según ellos "no estan autorizados". No nos dejaron hablar con ningún responsable, que eso era por atención al cliente. Desde atención al cliente con varios mails dijeron que el cargo era por multa+lucro cesante+tasas administrativas, hemos solicitado en múltiples ocasiones los documentos que justifiquen estos cargos: lucro cesante: ¿cuando hicieron las gestiones?, ¿justificante pago multa?¿cuanto fue el importe final?¿justificante recuperción matrículas?, tasas administrativas vamos parece un cheque en blanco ¿de dónde sale ese importe?
Seguimos sin respuestas. Si tan legales son los cargos por qué no se responden las preguntas. Y si nos lo creemos todo, ¿dónde estan los justificantes?¿donde esta la diferencia de los cargos calculados a los reales? (con la escasa información tenermos sabemos que mínimo la multa tiene descuento por pago en menos de 10 días)

3. Con el cambio de vehículo nos dieron uno de gama inferior (diferencia de 5$ diarios), este cargo es de amigo pero de nuevo desde la oficina al momento del cambio nos dijeron que el último día se realizaría el reembolso, pero nunca te firman ningun documento al respecto. El último día obviamente se negaron al reembolso alegando una vez más no estar autorizados y no poder gestionarlo remitiendo a atención al cliente... Por más que hemos insistido sobre éste punto nos remiten a discover que éste a su vez remite a amigo... y obviamente el reembolso no llega, AmiGo no se responsabiliza.

RESUMEN ->
NO ALQUILAR CON AMIGO RENT A CAR, A NOSOTROS NOS HA JODIDO LA LUNA DE MIEL.
SI RECOMIENDO DESCUBRIR ÉSTE PAÍS Y A PODER SER CON 4X4 PARA NO LIMITARTE Y PODER LLEGAR TRANQUILO TANTO A HOTELES COMO PARQUES NATURALES.
HOla Gobotop siento tu mala experiencia yo tengo echa una reserva con ellos pero directamente de mometo me han atendido bien no se cuando llegue alli tendre algun problema.
solo una pregunta si contratates con ellos directaent un seguro no te devolvieron el importe de la franquicia , y el seguro que teniais de discover car tampoco. un saludo
  AMIGO Rent a Car: Malas experiencias  Tema: AMIGO Rent a Car: Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Gobotop
Gobotop
Registrado:
24-Ago-2021

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: AMIGO Rent a Car: Malas experiencias  Publicado:
Hola a todos!
No suelo escribir en foros, pero debido a la mala experiencia la comparto para que no le pase a nadie más.

Fuimos a Costa Rica para nuestra luna de miel (18 días entre Julio y Agosto de este año). Hemos echo ruta por todo el país excepto zona caribe por las inundaciones y derrumbe puentes (que justo paso cuando nos dirijíamos hacia allí). El país nos ha parecido seguro y no dudamos en volver, pero nunca con esta compañía.

Contratamos AmiGo rent a Car desde Discover cars, retirada y retorno oficinas aeropuerto San José:

1. Pese a ya tener un seguro con todo cubierto fue una hora de discusión en la oficina hasta que cedimos y cogimos su seguro (NO HACE FALTA, O SI PREFERÍS EL CAMBIO ASEGURAROS SE HAYA ANULADO EL DE DISCOVER). No exagero tardamos tres horas desde que llegamos a la oficina de San José y nos empezaron a atender hasta que marchamos con el vehículo.

2. Al 3 día nos multaron en Fortuna por aparcar en línea amarilla. Al multarte te retiran las matrículas y aunque estés delante no te dejan pagarla (ni desplazándote a comisaria o banco), la policia nos redirigió a nuestra compañía de alquiler.
La multa al cambio eran sobre los 90$, en la oficina de alquiler nos obligaron a pagar 972.67$ sin desglosarnos con documento legal el cargo, ya que según ellos "no estan autorizados". No nos dejaron hablar con ningún responsable, que eso era por atención al cliente. Desde atención al cliente con varios mails dijeron que el cargo era por multa+lucro cesante+tasas administrativas, hemos solicitado en múltiples ocasiones los documentos que justifiquen estos cargos: lucro cesante: ¿cuando hicieron las gestiones?, ¿justificante pago multa?¿cuanto fue el importe final?¿justificante recuperción matrículas?, tasas administrativas vamos parece un cheque en blanco ¿de dónde sale ese importe?
Seguimos sin respuestas. Si tan legales son los cargos por qué no se responden las preguntas. Y si nos lo creemos todo, ¿dónde estan los justificantes?¿donde esta la diferencia de los cargos calculados a los reales? (con la escasa información tenermos sabemos que mínimo la multa tiene descuento por pago en menos de 10 días)

3. Con el cambio de vehículo nos dieron uno de gama inferior (diferencia de 5$ diarios), este cargo es de amigo pero de nuevo desde la oficina al momento del cambio nos dijeron que el último día se realizaría el reembolso, pero nunca te firman ningun documento al respecto. El último día obviamente se negaron al reembolso alegando una vez más no estar autorizados y no poder gestionarlo remitiendo a atención al cliente... Por más que hemos insistido sobre éste punto nos remiten a discover que éste a su vez remite a amigo... y obviamente el reembolso no llega, AmiGo no se responsabiliza.

RESUMEN ->
NO ALQUILAR CON AMIGO RENT A CAR, A NOSOTROS NOS HA JODIDO LA LUNA DE MIEL.
SI RECOMIENDO DESCUBRIR ÉSTE PAÍS Y A PODER SER CON 4X4 PARA NO LIMITARTE Y PODER LLEGAR TRANQUILO TANTO A HOTELES COMO PARQUES NATURALES.
  Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JUAN-27
JUAN-27
Registrado:
18-Nov-2018

Mensajes: 337
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado:
solo quiero avisar de la practica abusiva de la empresa GLOBAL RENT A CAR, con oficina en el aereopuerto de Cracovia.
alquilamos un coche en Julio, anduvimos muy poco con el, austwitch, energilandia y nada mas, lo devolvimos el dia 7 sin haber novedad alguna.
lo estacionamos en una plaza del parquing del aeropuerto, y entregamos las llaves.
a los 10 dias me cargaron en la visa 300 euros alegando que le habia dado un golpe. enviandome fotos de un supuesto golpe en una puerta. suerte que hice un video al entregar el coche y otro al recogerlo, mostando que lo dejé en otra plaza y no en la que ponen ellos.
he reclamado a do you spain y a traves de la ocu. a ver en que acaba todo. saludos.
  Rent a Car con Leasys - Drivalia. EXPERIENCIA HORRIBLE  Tema: Rent a Car con Leasys - Drivalia. EXPERIENCIA HORRIBLE  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
miguelang031075
Miguelang031075
Registrado:
24-May-2007

Mensajes: 14231
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Rent a Car con Leasys - Drivalia. EXPERIENCIA HORRIBLE  Publicado:
He pasado el mensaje al foro de denuncias.

Saludos.
  Rent a Car con Leasys - Drivalia. EXPERIENCIA HORRIBLE  Tema: Rent a Car con Leasys - Drivalia. EXPERIENCIA HORRIBLE  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ferco8888
Ferco8888
Registrado:
18-May-2021

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Rent a Car con Leasys - Drivalia. EXPERIENCIA HORRIBLE  Publicado:
UNA EXPERIENCIA HORRIBLE. La peor compañía de rent a car que he conocido. Alquilé un coche con ellos porque a través de algunos buscadores en Internet había obtenido un buen precio, aunque no conocía todavía este proveedor. El día de la presentación y recogida del vehículo en su sede junto al Aeropuerto de Alicante comenzaron los problemas: Como es habitual en la mayoría de compañías de rent a car, te dan a elegir entre dos opciones: Opción 1: Contratar una póliza de seguro a todo riesgo por un importe alto, que puede llegar a ser el doble o más del precio original de la reserva. Opción 2: Efectuar un depósito a modo de fianza de 1000 euros para cubrir posibles daños o gastos ocasionados por el mal uso del vehículo.

La compañía desea a toda costa obligar a todos los clientes que llegan a su sucursal a contratar la Opción 1, que es terriblemente cara. Para conseguirlo emplearán todas las artimañas imaginables. En mi caso la artimaña fue la siguiente: Opté por la Opción 2, efectuar un depósito de 1000 euros a modo de fianza y mantener el precio original de mi reserva. En el momento de hacer el pago de los 1000 euros de fianza entregué mi tarjeta (una VISA). El empleado que me atendió no se dignó a probar siquiera a hacer el cobro en el datáfono, simplemente echó un vistazo rápido a mi tarjeta y dijo que “no era válida”. (Debo decir que esta misma tarjeta la he utilizado durante años con diferentes compañías de rent a car, realizando con ella depósitos a modo de fianza exactamente igual que en esta ocasión, y nunca tuve problema alguno con ella). Muy sorprendido ante la negativa del empleado, expliqué que esa es la única tarjeta que poseo, y que además funciona perfectamente. El empleado no me dio ninguna opción alternativa. Si no presentaba “una tarjeta válida” según los criterios de la compañía no era posible hacer el depósito, y por tanto sería imposible alquilar el vehículo. Ofrecí entonces realizar el depósito en efectivo, a lo que el empleado se negó en rotundo a aceptar el dinero. Pregunté por más alternativas de medios de pago (bizum, transferencia bancaria, PayPal, etc.) La respuesta del empleado continuó siendo la misma: se niegan en rotundo a aceptar cualquier medio de pago que no sea una tarjeta bancaria “válida según los criterios de la compañía”. ¿Cuál era la auténtica razón de toda esta “historieta” entorno a la tarjeta? Forzarme a toda costa a optar por la Opción 1: contratar la póliza de seguro a todo riesgo que eleva el precio de la reserva al doble del importe original.

Tras muchos problemas, y un gran retraso de más de 2 horas en el inicio de mi viaje, me vi obligado a contratar a la fuerza la póliza de seguro a todo riesgo para no quedarme aislado y sin posibilidad de realizar mi viaje, con un enorme perjuicio económico.

JAMÁS VOLVERÉ A ALQUILAR NADA CON ESTA COMPAÑÍA. Me he sentido e**(AutoEdit)**a y engañado.

NO RECOMIENDO A NADIE ESTA COMPAÑÍA DE RENT A CAR.

---

HORRIBLE EXPERIENCE. The worst rental car company I have ever met. I rented a car with them because through some search engines on the Internet I had obtained a good price, although I did not know this provider yet. On the day of presentation and collection of the vehicle at its headquarters next to Alicante Airport, the problems began: As it is usual in most rent a car companies, they give you a choice between two options: Option 1: Take out an all-risk insurance policy for a high amount, which can be double or more than the original price of...
Leer más ...
 
Página 1 de 15 Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube