Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Malas Experiencias Travelgenio Travel ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 9 comentarios sobre Malas Experiencias Travelgenio Travel en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Tema: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Travelgenio-Oficial
Travelgenio-Oficial
Registrado:
16-Abr-2012

Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:
jorgemarcelo Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
NuriaDE Escribió:
Quiero agradecer la rápida respuesta que me han dado desde Atención al Cliente de Travelgenio. En este caso ha sido SATISFACTORIA.
Reenvío su contestación:

"Estimada Nuria.

Por la presente queremos comunicarle que tras estudiar su caso, entendemos su situación y como gesto comercial, hemos decidido reembolsar el importe correspondiente a 135.93 EUR, tal y como solicitaba.

Quedamos a su entera disposición para cualquier futura consulta.

Esperamos que vuelva a viajar muy pronto con nosotros.

Un cordial saludo,"

Quedo a la espera de que este reembolso se haga efectivo.
Muchas gracias.

Gracias Nuria por tu mensaje y valoración.

Seguimos a tu disposición en el email facilitado para cualquier otra cosa que puedas necesitar.

Recibe un cordial saludo.

Hola a ver si alguien sabe como salir de esto , quise comprar en TRAVEL GENIO ( LM46ZI) este es el numero de reserva que me dieron y me rechazo la tarjeta de debito por lo cual no pude comprar mis boletos , asi que tuve que recurrir a comprarlos en efectivo , mi sorpresa es q me cobro u$s79 en gastos que NUNCA aparecen en la compra ??? me descuentan esta plata y no me lo devuelven por mas que se realizo el reembolzo en mi banco la platas no llego nunca .. alguien sabe donde denunciar esta empresa o reclamar a algun lado ??o si alguien de esta empresa me puede escuchar?? por que la verdad , es que perder por que si casi $1900 es plata ... ademas de ser mia y no le corresponde quedarse con ninguna comision a esta empresa gracias !!

Hola Jorgemarcelo. Revisaremos el caso y durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.
  Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Tema: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jorgemarcelo
Jorgemarcelo
Registrado:
28-Ene-2018

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:
Travelgenio-Oficial Escribió:
NuriaDE Escribió:
Quiero agradecer la rápida respuesta que me han dado desde Atención al Cliente de Travelgenio. En este caso ha sido SATISFACTORIA.
Reenvío su contestación:

"Estimada Nuria.

Por la presente queremos comunicarle que tras estudiar su caso, entendemos su situación y como gesto comercial, hemos decidido reembolsar el importe correspondiente a 135.93 EUR, tal y como solicitaba.

Quedamos a su entera disposición para cualquier futura consulta.

Esperamos que vuelva a viajar muy pronto con nosotros.

Un cordial saludo,"

Quedo a la espera de que este reembolso se haga efectivo.
Muchas gracias.

Gracias Nuria por tu mensaje y valoración.

Seguimos a tu disposición en el email facilitado para cualquier otra cosa que puedas necesitar.

Recibe un cordial saludo.

Hola a ver si alguien sabe como salir de esto , quise comprar en TRAVEL GENIO ( LM46ZI) este es el numero de reserva que me dieron y me rechazo la tarjeta de debito por lo cual no pude comprar mis boletos , asi que tuve que recurrir a comprarlos en efectivo , mi sorpresa es q me cobro u$s79 en gastos que NUNCA aparecen en la compra ??? me descuentan esta plata y no me lo devuelven por mas que se realizo el reembolzo en mi banco la platas no llego nunca .. alguien sabe donde denunciar esta empresa o reclamar a algun lado ??o si alguien de esta empresa me puede escuchar?? por que la verdad , es que perder por que si casi $1900 es plata ... ademas de ser mia y no le corresponde quedarse con ninguna comision a esta empresa gracias !!
  Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Tema: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jorgemarcelo
Jorgemarcelo
Registrado:
28-Ene-2018

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado:
viajeroamateur Escribió:
Hola o_coss ,mi consejo es que acudas a oficinas atencion al consumidor ,,,,INCLUSO no habiendo mirado tu el billete antes de embarcar en el vuelo porque se supone que antes de acudir al aeropuerto llevas tu billete impreso o en la pantalla del movil ,,,PUES INCLUSO SI NO HAS REALIZADO ESTO ,travelgenio tiene la obligacion de contactar contigo y CON UN TIEMPO DE ANTELACION SUFICIENTE que no me acuerdo ahora cuanto es, pero tienen que avisar para decirte que ha habido problemas o que el vuelo se cancelo o cualquier cosa....Acude a la oficina del consumidor de tu provincia y yaveras que te atienden estupendamente...YO me arrepiento de no haberlo hecho pero era luchar por 30 euros por cargos de gestion ,pero me anularon el viaje y recibi el aviso poco antes de la fecha ocasionando mas problemas pues tengo que volver a buscar vuelos que ya son mas caros porque ha pasado el tiempo,tiempo perdido en reclamar la devolucion del pago que ocasiona hasta disgustos....ESTA COMPAÑIA SACA MUCHO DINERO CANCELANDO VUELOS PARA COBRAR LOS GASTOS DE GESTION ,CON ESE DINERO DE MUCHA GENTE ...ESTO ES ALGO PARECIDO A LOS GIMNASIOS QUE OFERTAN TARIFAS economicas si pagas por adelantado todo un año,luego cierran y con ese dinero se sufragan otros gastos y como son sociedades y todo la burocracia ,pues unos reclaman otros no...QUIERO DECIR QUE ES MEJOR RESERVAR CON COMPAÑIAS DE VUELOS DIRECTOS AUNQUE SEAN Menos economicas pues te quitas la incertidumbre de estar pensando de si lo cancelan,se ahorra uno disgustos y dinero .
Un saludo y espero que lo luches .

Hola a ver si alguien sabe como salir de esto , quise comprar en TRAVEL GENIO ( LM46ZI) este es el numero de reserva que me dieron y me rechazo la tarjeta de debito por lo cual no pude comprar mis boletos , asi que tuve que recurrir a comprarlos en efectivo , mi sorpresa es q me cobro u$s79 en gastos que NUNCA aparecen en la compra ??? me descuentan esta plata y no me lo devuelven por mas que se realizo el reembolzo en mi banco la platas no llego nunca .. alguien sabe donde denunciar esta empresa o reclamar a algun lado ??o si alguien de esta empresa me puede escuchar?? por que la verdad , es que perder por que si casi $1900 es plata ... ademas de ser mia y no le corresponde quedarse con ninguna comision a esta empresa gracias !!
  PROBLEMAS CON LA RESERVA EN PAGINA DE HOTEL TRAVEL  Tema: PROBLEMAS CON LA RESERVA EN PAGINA DE HOTEL TRAVEL  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
poegea
Poegea
Registrado:
30-Abr-2012

Mensajes: 55
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: PROBLEMAS CON LA RESERVA EN PAGINA DE HOTEL TRAVEL  Publicado:
¿Estos de Hotel Travel, no serán también Travelgenio?
  Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Tema: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Travelgenio-Oficial
Travelgenio-Oficial
Registrado:
16-Abr-2012

Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:
theorema Escribió:
spainsun Escribió:
Me da la impresión de que comprando directamente en las lineas aereas un billete con una tarjeta sin crédito, tampoco vais a volar. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

-----------

Teodoro1roga, no creo que se hayan saltado la seguridad de tu tarjeta. Ellos simplemente habran pasado un cobro a nombre de tu tarjeta y el banco ha pagado.

Si crees que alguien se ha saltado la seguridad de tu tarjeta habla con el banco. Eso es muy grave. Pero a mi no me parece que sea lo que ha sucedido.

A mi me da la impresión de que había saldo para pagar la comisión, pero no para pagar el billete. La empresa ha cobrado la comisión por la gestión, porque aunque la operación no haya llegado a buen puerto, se considera que el dar un medio de pago no valido, es responsabilidad del cliente y la agencia ha hecho su parte del trabajo.

Yo no veo ninguna anormalidad en este caso.

Exactamente, si ese fue el problema (que tiene mucha pinta de ser), travel genio cobra su tajada el primero y si luego no llega pues pasa lo que pasó. Ese problema no le hubiera ocurrido con la compañía, directamente le hubieran rechazado la compra.

Una última aclaración: NO se ha cobrado nada en relación a esa reserva. O lo que es lo mismo, el cliente NO ha pagado nada y la empresa ha asumido todos los costes derivados de una transacción que no ha llegado a culminarse porque el medio de pago del cliente no fué aceptado por la aerolínea.
  Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Tema: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
theorema
Theorema
Registrado:
12-May-2008

Mensajes: 3005
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:
spainsun Escribió:
Me da la impresión de que comprando directamente en las lineas aereas un billete con una tarjeta sin crédito, tampoco vais a volar. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

-----------

Teodoro1roga, no creo que se hayan saltado la seguridad de tu tarjeta. Ellos simplemente habran pasado un cobro a nombre de tu tarjeta y el banco ha pagado.

Si crees que alguien se ha saltado la seguridad de tu tarjeta habla con el banco. Eso es muy grave. Pero a mi no me parece que sea lo que ha sucedido.

A mi me da la impresión de que había saldo para pagar la comisión, pero no para pagar el billete. La empresa ha cobrado la comisión por la gestión, porque aunque la operación no haya llegado a buen puerto, se considera que el dar un medio de pago no valido, es responsabilidad del cliente y la agencia ha hecho su parte del trabajo.

Yo no veo ninguna anormalidad en este caso.

Exactamente, si ese fue el problema (que tiene mucha pinta de ser), travel genio cobra su tajada el primero y si luego no llega pues pasa lo que pasó. Ese problema no le hubiera ocurrido con la compañía, directamente le hubieran rechazado la compra.
  Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Tema: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Joseba00
Joseba00
Registrado:
31-Ene-2013

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Joseba00 Escribió:
Hola buenas noches,
bueno soy uno más tras tener UNA MALA EXPERIENCIA CON TRAVELGENIO.

EN MI CASO LA COMPRA ESTABA A PUNTO DE EJECUTARSE, ESTABA ESPEARANDO YA LA PANTALLA DE CONFIRMACIÓN.
PERO LA PANTALLA NO APARECÍA Y TE INDICA QUE HASTA QUE NO ESTÉ CONFIRMADA AL RESERVA, ÉSTA NO ESTA REALIZADA OFICIALMENTE.
PUES BIEN, LA PANTALLA NO TERMINO DE EJECUTARSE, SE QUEDO PARALIZADA POR LO QUE LO QUE HICIMOS EN COMENZAR DE NUEVO CON LA RESERVA.
LA 2ª VEZ LOS PRECIOS DE LA RESERVA HABÍAN VARIADO DE FORMA CONSIDERABLE AL ALZA.
AL VER ESTA SITUACIÓN, OPTÉ POR LA COMPRA DE LOS BILLETES DIRECTAMENTE EN LA PAG DE LA COMPAÑÍA EN CUESTION Y TERMINÉ COMPRANDO LOS BILLETES A UN IMPORTE SUPERIOR.
LA SORPRESA VINO DESPUES CUANDO HABÍAN CONFIRMADO LA COMPRA VIA EMAIL Y LA CANCELACION SUPONÍA UN COSTE DE 30 EUROS POR PERSONA. EN MI CASO 150 EUROS.

SIEMPRE HE ENTENDIDO QUE LA COMPRA POR INTERNET NO SE QUEDA VALIDADA HASTA QUE LA PANTALLA TE LO INDICA, ENTIENDO QUE ES BASTANTE HABITUAL QUE EN EL PROCESO DE VALIDACION DE LA TARJETA DE CREDITO, SE BLOQUEE Y TE SOLICITE UNA NUEVA ENTRADA DE DATOS. EN ESTE CASO, POR LO QUE VEO EN TRAVEL GENIO SI ENGANCHAN LOS DATOS BANCARIOS, NO LOS SUELTAN. TE PRESIONAN HASTA HACERTE EL CARGO.

AL DIA SIGUIENTE ME AMENANAZAN QUE TENÍA HASTA LAS 18,00H DE ESE DIA PARA CANCELAR LA RESERVA SI NO ME INTERESABA PERO DEBÍA ACEPTAR POR ESCRITO EL CARGO DE LOS GASTOS DE GESTION, 150 EUROS.

LA NO ACEPTACIÓN DE ELLO Y LA SOLICITUD DE LA CANCELACION NO SE PODÍAN SEPARAR. UN ABUSO.

ESTO QUE ESCRIBO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO.

PROCEDEREMOS CON ESTA RECLAMACION VIA JUDICIAL.

TRABAJAREMOS PARA QUE CADA DIA QUE TENGA UN RATO EN INTERNET PIERDAN UN CLIENTE A COSTA MIO. PERDERÁN BASTANTE MÁS QUE LA IMPOSICION EJERCIDA EN MI PERSONA.

MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTE MEDIO DE DIFUSION.

En primer lugar decirle que sentimos lo ocurrido.

Usted realizó una reserva en nuestro portal y el proceso se desarrollo de una forma normalizada sin ningún tipo de incidencia por lo que relata. Como es obvio las condiciones de cancelación las imponen las propias compañías aéreas y es su responsabilidad haber realizado dos veces la misma reserva.

No obstante si quiere poner solución a esto y que revisemos detalladamente lo ocurrido y su reserva puede contactar con nosotros en el correo atencionalcliente@travelgenio.com remitiendonos todas las comunicaciones mantenidas con nuestros agentes y por supuesto sus datos y número de reserva.

Gracias y saludos.
  Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Tema: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Travelgenio-Oficial
Travelgenio-Oficial
Registrado:
16-Abr-2012

Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:
Joseba00 Escribió:
Hola buenas noches,
bueno soy uno más tras tener UNA MALA EXPERIENCIA CON TRAVELGENIO.

EN MI CASO LA COMPRA ESTABA A PUNTO DE EJECUTARSE, ESTABA ESPEARANDO YA LA PANTALLA DE CONFIRMACIÓN.
PERO LA PANTALLA NO APARECÍA Y TE INDICA QUE HASTA QUE NO ESTÉ CONFIRMADA AL RESERVA, ÉSTA NO ESTA REALIZADA OFICIALMENTE.
PUES BIEN, LA PANTALLA NO TERMINO DE EJECUTARSE, SE QUEDO PARALIZADA POR LO QUE LO QUE HICIMOS EN COMENZAR DE NUEVO CON LA RESERVA.
LA 2ª VEZ LOS PRECIOS DE LA RESERVA HABÍAN VARIADO DE FORMA CONSIDERABLE AL ALZA.
AL VER ESTA SITUACIÓN, OPTÉ POR LA COMPRA DE LOS BILLETES DIRECTAMENTE EN LA PAG DE LA COMPAÑÍA EN CUESTION Y TERMINÉ COMPRANDO LOS BILLETES A UN IMPORTE SUPERIOR.
LA SORPRESA VINO DESPUES CUANDO HABÍAN CONFIRMADO LA COMPRA VIA EMAIL Y LA CANCELACION SUPONÍA UN COSTE DE 30 EUROS POR PERSONA. EN MI CASO 150 EUROS.

SIEMPRE HE ENTENDIDO QUE LA COMPRA POR INTERNET NO SE QUEDA VALIDADA HASTA QUE LA PANTALLA TE LO INDICA, ENTIENDO QUE ES BASTANTE HABITUAL QUE EN EL PROCESO DE VALIDACION DE LA TARJETA DE CREDITO, SE BLOQUEE Y TE SOLICITE UNA NUEVA ENTRADA DE DATOS. EN ESTE CASO, POR LO QUE VEO EN TRAVEL GENIO SI ENGANCHAN LOS DATOS BANCARIOS, NO LOS SUELTAN. TE PRESIONAN HASTA HACERTE EL CARGO.

AL DIA SIGUIENTE ME AMENANAZAN QUE TENÍA HASTA LAS 18,00H DE ESE DIA PARA CANCELAR LA RESERVA SI NO ME INTERESABA PERO DEBÍA ACEPTAR POR ESCRITO EL CARGO DE LOS GASTOS DE GESTION, 150 EUROS.

LA NO ACEPTACIÓN DE ELLO Y LA SOLICITUD DE LA CANCELACION NO SE PODÍAN SEPARAR. UN ABUSO.

ESTO QUE ESCRIBO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO.

PROCEDEREMOS CON ESTA RECLAMACION VIA JUDICIAL.

TRABAJAREMOS PARA QUE CADA DIA QUE TENGA UN RATO EN INTERNET PIERDAN UN CLIENTE A COSTA MIO. PERDERÁN BASTANTE MÁS QUE LA IMPOSICION EJERCIDA EN MI PERSONA.

MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTE MEDIO DE DIFUSION.

En primer lugar decirle que sentimos lo ocurrido.

Usted realizó una reserva en nuestro portal y el proceso se desarrollo de una forma normalizada sin ningún tipo de incidencia por lo que relata. Como es obvio las condiciones de cancelación las imponen las propias compañías aéreas y es su responsabilidad haber realizado dos veces la misma reserva.

No obstante si quiere poner solución a esto y que revisemos detalladamente lo ocurrido y su reserva puede contactar con nosotros en el correo atencionalcliente@travelgenio.com remitiendonos todas las comunicaciones mantenidas con nuestros agentes y por supuesto sus datos y número de reserva.

Gracias y saludos.
  Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  Tema: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Joseba00
Joseba00
Registrado:
31-Ene-2013

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado:
Hola buenas noches,
bueno soy uno más tras tener UNA MALA EXPERIENCIA CON TRAVELGENIO.

EN MI CASO LA COMPRA ESTABA A PUNTO DE EJECUTARSE, ESTABA ESPEARANDO YA LA PANTALLA DE CONFIRMACIÓN.
PERO LA PANTALLA NO APARECÍA Y TE INDICA QUE HASTA QUE NO ESTÉ CONFIRMADA AL RESERVA, ÉSTA NO ESTA REALIZADA OFICIALMENTE.
PUES BIEN, LA PANTALLA NO TERMINO DE EJECUTARSE, SE QUEDO PARALIZADA POR LO QUE LO QUE HICIMOS EN COMENZAR DE NUEVO CON LA RESERVA.
LA 2ª VEZ LOS PRECIOS DE LA RESERVA HABÍAN VARIADO DE FORMA CONSIDERABLE AL ALZA.
AL VER ESTA SITUACIÓN, OPTÉ POR LA COMPRA DE LOS BILLETES DIRECTAMENTE EN LA PAG DE LA COMPAÑÍA EN CUESTION Y TERMINÉ COMPRANDO LOS BILLETES A UN IMPORTE SUPERIOR.
LA SORPRESA VINO DESPUES CUANDO HABÍAN CONFIRMADO LA COMPRA VIA EMAIL Y LA CANCELACION SUPONÍA UN COSTE DE 30 EUROS POR PERSONA. EN MI CASO 150 EUROS.

SIEMPRE HE ENTENDIDO QUE LA COMPRA POR INTERNET NO SE QUEDA VALIDADA HASTA QUE LA PANTALLA TE LO INDICA, ENTIENDO QUE ES BASTANTE HABITUAL QUE EN EL PROCESO DE VALIDACION DE LA TARJETA DE CREDITO, SE BLOQUEE Y TE SOLICITE UNA NUEVA ENTRADA DE DATOS. EN ESTE CASO, POR LO QUE VEO EN TRAVEL GENIO SI ENGANCHAN LOS DATOS BANCARIOS, NO LOS SUELTAN. TE PRESIONAN HASTA HACERTE EL CARGO.

AL DIA SIGUIENTE ME AMENANAZAN QUE TENÍA HASTA LAS 18,00H DE ESE DIA PARA CANCELAR LA RESERVA SI NO ME INTERESABA PERO DEBÍA ACEPTAR POR ESCRITO EL CARGO DE LOS GASTOS DE GESTION, 150 EUROS.

LA NO ACEPTACIÓN DE ELLO Y LA SOLICITUD DE LA CANCELACION NO SE PODÍAN SEPARAR. UN ABUSO.

ESTO QUE ESCRIBO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO.

PROCEDEREMOS CON ESTA RECLAMACION VIA JUDICIAL.

TRABAJAREMOS PARA QUE CADA DIA QUE TENGA UN RATO EN INTERNET PIERDAN UN CLIENTE A COSTA MIO. PERDERÁN BASTANTE MÁS QUE LA IMPOSICION EJERCIDA EN MI PERSONA.

MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTE MEDIO DE DIFUSION.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube