Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Malas Experiencias Seguros Viaje 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 1397 comentarios sobre Malas Experiencias Seguros Viaje en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Tu y mil mas - Singles - Suplementos individual  Tema: Tu y mil mas - Singles - Suplementos individual  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Mentri
Mentri
Registrado:
23-Abr-2024

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Tu y mil mas - Singles - Suplementos individual  Publicado:
Tu y mil mas - Singles - Supl. Indi: +645€

Página para viajes para solteros, que vende viajes para solteros.

Esta pagina vende viajes a un precio, pero te indica que tienen suplementos por habitaciones individuales si has pedido una habitación individual compartida pero no encuentran a nadie con quien compartirla.

Es decir, en vez de pagar por un precio cerrado, no sabes si el viaje a última hora te sale por lo que crees o por casi la mitad de la totalidad del viaje más.

Viajes para solteros que no te garantizan que vaya más gente ni el precio final cerrado.

Tampoco incluyen en sus viajes comidas ni cenas.

La soltería se ha convertido en un negocio abusivo, al menos para esta empresa.

Entiendo que el tema de las reservas es complicado y que no pueden garantizar que haya nadie que quiera compartir una habitación, pero no pueden hacer que paguemos una reserva sin saber si vamos a tener que pagar 700 euros más a ultima hora.

Seguro que hay otra manera de gestionarlo.

¿Y si encuentran un compañero de habitación y finalmente no puede ir? ¿También cobran el suplemento?

Trist
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
davidhl74
Davidhl74
Registrado:
03-Abr-2024

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:
"Yonhey" Escribió:
Yo hace años tenía un viaje contratado 6 o 7 meses antes, y 6 o 7 días antes del viaje contraté un seguro de viaje con cancelación incluida, con Mapfre, que lo permitió. Mi padre estaba ingresado y podía fastidiarse el viaje, que al final se fastidió. Mapfre me pidió entre otros el informe médico, que la doctora me expidió sin ningún problema y remití al seguro que finalmente pagó sin problemas.
Cómo bien indica Indi2021 a los familiares directos no se les debían de poner trabas.

Si la verdad que el hospital, debería haber generado el informe médico, pero desgraciadamente, no quisieron crearlo y el único informe médico son los motivos que indicaba el certificado de defunción, que creo que es suficientemente demostrable que la neumonía tenía gravedad,...

Lo que me fastidia es que después de unos días, como ya no he querido seguir con la reclamación, por motivos de ánimos, me vuelven a mandar un correo pidiendome el informe médico.

La verdad que el departamento de sinisetros de Intermundial / AXA, está demostrando tener un falta de humanidad importante
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
yonhey
Yonhey
Registrado:
18-Ago-2016

Mensajes: 2024
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:
Yo hace años tenía un viaje contratado 6 o 7 meses antes, y 6 o 7 días antes del viaje contraté un seguro de viaje con cancelación incluida, con Mapfre, que lo permitió. Mi padre estaba ingresado y podía fastidiarse el viaje, que al final se fastidió. Mapfre me pidió entre otros el informe médico, que la doctora me expidió sin ningún problema y remití al seguro que finalmente pagó sin problemas.
Cómo bien indica Indi2021 a los familiares directos no se les debían de poner trabas.
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Indi2021
Indi2021
Registrado:
10-Nov-2021

Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:
"Indi2021" Escribió:
"davidhl74" Escribió:
Os cuento mi caso por si os puede resolver alguna duda de contratación de seguro de viaje, o mejor dicho cual no contratar.
1.- Contrato un seguro de viaje asociado a la contratación de un hotel que me cuesta unos 300 €.
2.- A los dos días de iniciar el viaje, a mi suegra le diagnostica una neumonía bilateral y la ingresan en un hospital.
3.- Decidimos cancelar el viaje para atenderla.
4.- Intentamos hacer uso del seguro para recuperar lo pagado por el hotel pero el seguro (Intermundial) nos dice que tenemos que aportar un informe médico detallado con la gravedad de la ingresada. Desde el hospital nos dicen que ellos no pueden hacer un informe dando detalles por protección de datos. Y que esperemos a que le den el alta que en el informe de alta habrá detalle médico.
5.- Pasa alguna semana y mi suegra empeora y fallece.
6.- Les envío al seguro el certificado de defunción, junto con el informe médico que certifica la muerte y donde indica la neumonía bilateral.
7-. El seguro me vuelve a denegar la devolución del hotel, porque vuelven a apelar que falta el informe médico.
No se vosotros, pero a mi me parece una falta de humanidad y profesionalidad importante.

Mi opinión, se interpreta de forma muy "sui generis" la Ley de protección de datos. Los familiares directos deben tener acceso a informes médicos de sus familiares.
Y a Intermundial sin ese requisito se le pone fácil no pagar. A mi teniendo todos los Papeles al final me abonaron el retraso de mi vuelo, 23 eurillos. Pero después de 5 emails y 3 llamadas telefonicas.. Suerte.
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92259
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Evitar seguro de viaje de cancelación de intermundial  Publicado:
"davidhl74" Escribió:
Os cuento mi caso por si os puede resolver alguna duda de contratación de seguro de viaje, o mejor dicho cual no contratar.
1.- Contrato un seguro de viaje asociado a la contratación de un hotel que me cuesta unos 300 €.
2.- A los dos días de iniciar el viaje, a mi suegra le diagnostica una neumonía bilateral y la ingresan en un hospital.
3.- Decidimos cancelar el viaje para atenderla.
4.- Intentamos hacer uso del seguro para recuperar lo pagado por el hotel pero el seguro (Intermundial) nos dice que tenemos que aportar un informe médico detallado con la gravedad de la ingresada. Desde el hospital nos dicen que ellos no pueden hacer un informe dando detalles por protección de datos. Y que esperemos a que le den el alta que en el informe de alta habrá detalle médico.
5.- Pasa alguna semana y mi suegra empeora y fallece.
6.- Les envío al seguro el certificado de defunción, junto con el informe médico que certifica la muerte y donde indica la neumonía bilateral.
7-. El seguro me vuelve a denegar la devolución del hotel, porque vuelven a apelar que falta el informe médico.
No se vosotros, pero a mi me parece una falta de humanidad y profesionalidad importante.

Lo primero lamento el fallecimiento de tu suegra.
Lo que está claro es que con el certificado de ingreso hospitalario + el de defunción queda sobradamente demostrada la gravedad de la situación y se hace innecesario el pedir más informes medicos.

Lo de pedir informes medicos es cuando se cuestionan la gravedad de la enfermedad, pero en este caso es obvia a la vista del final.

Esperemos que Intermundial lo comprenda.

Ánimo en estos momentos. Trist
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Indi2021
Indi2021
Registrado:
10-Nov-2021

Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:
"davidhl74" Escribió:
Os cuento mi caso por si os puede resolver alguna duda de contratación de seguro de viaje, o mejor dicho cual no contratar.
1.- Contrato un seguro de viaje asociado a la contratación de un hotel que me cuesta unos 300 €.
2.- A los dos días de iniciar el viaje, a mi suegra le diagnostica una neumonía bilateral y la ingresan en un hospital.
3.- Decidimos cancelar el viaje para atenderla.
4.- Intentamos hacer uso del seguro para recuperar lo pagado por el hotel pero el seguro (Intermundial) nos dice que tenemos que aportar un informe médico detallado con la gravedad de la ingresada. Desde el hospital nos dicen que ellos no pueden hacer un informe dando detalles por protección de datos. Y que esperemos a que le den el alta que en el informe de alta habrá detalle médico.
5.- Pasa alguna semana y mi suegra empeora y fallece.
6.- Les envío al seguro el certificado de defunción, junto con el informe médico que certifica la muerte y donde indica la neumonía bilateral.
7-. El seguro me vuelve a denegar la devolución del hotel, porque vuelven a apelar que falta el informe médico.
No se vosotros, pero a mi me parece una falta de humanidad y profesionalidad importante.
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
davidhl74
Davidhl74
Registrado:
03-Abr-2024

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:
Os cuento mi caso por si os puede resolver alguna duda de contratación de seguro de viaje, o mejor dicho cual no contratar.
1.- Contrato un seguro de viaje asociado a la contratación de un hotel que me cuesta unos 300 €.
2.- A los dos días de iniciar el viaje, a mi suegra le diagnostica una neumonía bilateral y la ingresan en un hospital.
3.- Decidimos cancelar el viaje para atenderla.
4.- Intentamos hacer uso del seguro para recuperar lo pagado por el hotel pero el seguro (Intermundial) nos dice que tenemos que aportar un informe médico detallado con la gravedad de la ingresada. Desde el hospital nos dicen que ellos no pueden hacer un informe dando detalles por protección de datos. Y que esperemos a que le den el alta que en el informe de alta habrá detalle médico.
5.- Pasa alguna semana y mi suegra empeora y fallece.
6.- Les envío al seguro el certificado de defunción, junto con el informe médico que certifica la muerte y donde indica la neumonía bilateral.
7-. El seguro me vuelve a denegar la devolución del hotel, porque vuelven a apelar que falta el informe médico.
No se vosotros, pero a mi me parece una falta de humanidad y profesionalidad importante.
  Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Tema: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
miguel10581
Miguel10581
Registrado:
09-Feb-2020

Mensajes: 78
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado:
"miguel10581" Escribió:
Hola buenas
A lo que me refiero es que evaneos sólo da una garantía parcial.
Dicen que devuelven el dinero ante una quiebra de la empresa local,(o por la razón que sea, no aparecen) pero de los vuelos a destino se desentienden, y a menudo suponen hasta el 50% del precio total del paquete.
Yo intente ir a Kazajistán a través de EVANEOS ya que no salen apenas circuitos operados por agencias de España , pero lo dicho, que el vuelo que eran mas de 1000 euros no solo no corría por mi cuenta ( por supuesto) sino que en el supuesto de no aparecer la agencia ellos no lo podían garantizar y TAMPOCO EL SEGURO QUE TE VENDEN.
Ningún seguro que yo sepa te cubre esa eventualidad y no merece la pena desde mi punto de vista, arriesgarse en un viaje de 2000. 3000 o incluso mas euros.
Es lo que quiero decir.
La garantia que te da una agencia española, aunque sea mas caro, merece la pena
  Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Tema: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
miguel10581
Miguel10581
Registrado:
09-Feb-2020

Mensajes: 78
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado:
Hola buenas
A lo que me refiero es que evaneos sólo da una garantía parcial.
Dicen que devuelven el dinero ante una quiebra de la empresa local,(o por la razón que sea, no aparecen) pero de los vuelos a destino se desentienden, y a menudo suponen hasta el 50% del precio total del paquete.
Yo intente ir a Kazajistán a través de EVANEOS ya que no salen apenas circuitos operados por agencias de España , pero lo dicho, que el vuelo que eran mas de 1000 euros no solo no corría por mi cuenta ( por supuesto) sino que en el supuesto de no aparecer la agencia ellos no lo podían garantizar y TAMPOCO EL SEGURO QUE TE VENDEN.
Ningún seguro que yo sepa te cubre esa eventualidad y no merece la pena desde mi punto de vista, arriesgarse en un viaje de 2000. 3000 o incluso mas euros.
Es lo que quiero decir
  Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Tema: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Munseta
Munseta
Registrado:
22-Oct-2009

Mensajes: 40
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado:
Hola de nuevo, Miguel:

Leyendo tus intervenciones interpreto que te refieres al vuelo internacional que has comprado por tu cuenta y que lo que se anula es el plan de viaje en sí, por una circunstancia de la agencia local, que ha sido contratada a su vez por Evaneos. ¿No te ha dado ninguna respuesta Evaneos o el seguro de viaje externo (en caso de haberlo contratado)? Entiendo que en última instancia es lo que comentas, gestionarlo a través de asistencia jurídica.

Lamento tu situación, la verdad, pero no me he encontrado en el caso.

Un saludo,

Montse



Hola Miguel,

No comprendo tu comentario, disculpa.
Los billetes de avión internos son comprados por la agencia local para cuadrar itinerario, pero los tengo yo en la app de la línea aérea, para poder facturar previamente. Me refiero a que los billetes es como si los hubiera comprado yo, tengo los números de reserva y los billetes electrónicos.

Y sobre lo de ahorrar un poco, creo que es más bien lo contrario, contratar con Evaneos resulta más caro, pero hasta ahora no tengo ninguna mala experiencia que explicar, excepto lo contado anteriormente.

Un saludo,

Montse

Bueno pensar que todavía nos ha tocado el mal mayor. Y es que os quiebre la empresa local o os deje tirados y os comáis el billete CON PATATAS.


Pero claro estamos en un país libre y cada uno asume los riesgos que quiera asumir pero considero que por ahorrar un poco correr con ese riesgo es demasiado por pequeño que sea ="Munseta"]Buenas tardes,

Por si sirve de algo, yo tengo la otra visión. Hemos tenido 2 pequeños incidentes en viajes contratados con Evaneos: el primero, en un vuelo interno Palenque - CDMX en 2022, el guía de Palenque que nos debía llevar al aeropuerto se entretuvo, y nos dejó apenas a 25 min de la salida del avión, por lo que el mostrador de facturación ya estaba cerrado. Por suerte, pasamos las maletas por la cinta como si fuera equipaje de mano y pagamos en la puerta de embarque el equipaje "extra". Fuimos los últimos a entrar, por eso digo que fue suerte. Al aterrizar en CDMX, escribimos a Evaneos, que contactó con la agencia y, tras investigar qué había sucedido, nos abonaron el importe de las maletas.

La otra pequeña incidencia fue en Santiago de Chile, en 2023. El último día del viaje, tras haber estado en la Patagonia, Atacama y hacer el tour del salar de Uyuni, nos quedaba conocer el centro histórico de Santiago. Cogimos un tour que incluía entrada a la Chascona (la casa de Pablo Neruda), al museo chileno de arte precolombino y a otros edificios. Sin embargo, eso no fue lo que tuvimos. El tour no estuvo mal, pero no era lo que habíamos contratado según nuestro plan de viaje. Así que escribimos a nuestro contacto 24/7 por WhatsApp y a Evaneos, para que lo tuvieran en cuenta. Pedimos devolución de parte del importe del tour, pues creíamos que teníamos las entradas incluídas en esa excursión, cuando no había sido así. Recibimos la devolución sin ningún inconveniente y utilizamos lo que restaba de día para movernos nosotros por la ciudad en Uber, entrando a todos los lugares que nos faltaban. También con esta agencia de Chile cambiamos vuelos internos una vez ya comprados, para optimizar los tiempos (en lugar de aterrizar en Punta Arenas, lo hicimos en Puerto Natales y así nos ahorramos un traslado).

Así que, bueno, quizás es que estamos teniendo suerte con las...
Leer más ...
  Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Tema: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Patitodecolor
Patitodecolor
Registrado:
12-Mar-2024

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:
Buenas tardes,

Hace unas semanas, mi pareja recibió una llamada por parte de "Viajes gangas".

Le ofrecieron "40 noches con descuentos garantizados en tus reservas de noches de hotel". Todo por 250€. (seguro que os suena)
Esto ya es conocido porque otras tantas veces lo hizo Ociohoteles y todo acabó de la siguiente manera.


www.malagahoy.es/ ...21764.html

El caso es que Viajes gangas (empresa que no existe, por cierto), ofrece una serie de ofertas en otra web que te llega por correo cuando te hacen el cargo de los 250€. Las ofertas son algo caras y cuando decides ejercer tu derecho al desistimiento dentro de los 14 días posteriores a la realización del contrato, se amparan en que tú renunciaste al derecho al desistimiento en la llamada y te van dando largas. Pero antes de hablar del derecho al desistimiento, hablemos de quién está detrás de todo esto.

El cargo en la tarjeta lo hace: Cg Call Center Company Sl

Travels-you.com es la web.
Cg Call Center Company Sl. - CIF B93541019 (anteriores nombre: PARTNERS MARKETING DIRECT)

+ web con este CIF por si os llaman y no caigáis:
callcentertravels.com/
cost-hotels.com/

Podéis poner el CIF en Google y encontraréis información de todo tipo de a que se dedican esta gentuza, nombre y apellidos, ubicación...

Volvamos al derecho del desistimiento, se amparan en que es contenido digital y por lo tanto, hemos ejercido a negarlo en la llamada que realizan.

Aunque lo hayamos negado, la promoción que ellos nos envían no se considera contenido digital, sino un medio digital y por lo tanto, no es aplicable el artículo 103 m) que ellos mencionan.

Aún si lo fuera, deberíamos haberlo ejecutado, es decir, comenzado a usar el contenido digital y tampoco ha sido así.

El banco nos niega la ayuda ya que dice que el problema lo tenemos con la empresa. Hemos ido a consumo y hemos denunciado.

¿Sugerís alguna cosa más?

Gracias, no sé si aquí es donde debía escribir esto y si queréis más información, os la ofrezco por privado.
  Mala experiencia con Maná seguros  Tema: Mala experiencia con Maná seguros  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Isabelle123456
Isabelle123456
Registrado:
12-Mar-2024

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala experiencia con Maná seguros  Publicado:
Buenas tardes.
Alguien ha tenido que cancelar vuelos con El Corte Inglés online?
Yo tuve que hacerlo, ya que empecé a trabajar y en esas fechas ya no estaba libre.
Tenía contratado un seguro, mana seguros, y me dijeron que si luego no pudiera, me devolverían el dinero.
Pues llevo 3 meses intentando que me devuelvan los 3 vuelos de ida y vuelta, del viaje a Eurodisney con la aseguradora mana, la que te vende El Corte Inglés online.
Pues cuando no me falta un papel, me falta otro, no me lo devuelven … así que creo que voy a demandarlos … no quería llegar a esto… pero lo estoy pasando ya muy mal.
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Indi2021
Indi2021
Registrado:
10-Nov-2021

Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:
Reclamación a Intermundial de unos 20€. Llevo.unos cuantos años viajando y jamás ni un reclamación,.la mayoria de veces contrato un seguro.Pues bien en Noviembre 2023 en un desplazamiento con LATAM de Bogotá a Ecuador, me retrasan el vuelo por algo más de 12 horaa, LATAM me lo comunica pocas horas antes de salir al aeropuerto.
Efectuo la reclamación en menos de 24 horas, por la app de INTERMUNDIAL, adjunto todo lo adjuntable; Dni, núm de poloza, pantalla de retraso del vuelo emitido por LATAM, ticket de gastos, cuenta bancaria.
Estamos a 27 de febrero de 2024, después de 3 llamadas telefónicas, 4 emails. A día de hoy no he recibido ni un céntimo. Me creo cualquier cosa de esta Compañia. En la llamada de hoy dicen que ayer hicieron la transferencia y la cantidad son poco más de 20€.
  Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Tema: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
orutrango
Orutrango
Registrado:
06-Sep-2006

Mensajes: 372
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado:
IATI habla todo el mundo por que los youtubers, influencers... Que pululan por las redes lo recomiendan con descuento por que así a ellos les dan un porcentaje de cada venta que hace IATI a través de ellos.

Yo recomiendo usar una web de comparación de seguros, como la de rastreator.
  Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Tema: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Cenachero1969
Cenachero1969
Registrado:
14-Feb-2024

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:
"yonhey" Escribió:
"Cenachero1969" Escribió:
"yonhey" Escribió:
"Cenachero1969" Escribió:
La cobertura de cancelación de la póliza MONDO (Viaje Tranquilidad) es una quimera, pues la cantidad de exclusiones que tiene la póliza hace prácticamente imposible su uso. En mi caso, hijo ingresado por urgencias a 6 días del viaje a La India y hospitalizado aún, la respuesta de la compañía HeyMondo es:
Sentimos informarles que, efectivamente si la causa de la anulación se debiera a «..depresión, ansiedad, estrés y trastornos mentales o nerviosos….» se trataría de una causa de exclusión de todas las garantías de su póliza.

¿Y tu hijo ha sido ingresado por esa causa?
Lo cierto es que es sus condiciones está esa cláusula.

Con mi comentario no trato de quitarle razón a la compañía (HeyMondo), lo que quiero indicar es que existe una discriminación hacia los enfermos mentales y que por el número de limitaciones y exclusiones que tiene la póliza, se hace prácticamente imposible poder hacer uso de la cobertura de cancelación.

Yo no te quito la razón a ti, pero si existe esa cláusula, y quizás otras, pues o no se coge o se arriesga uno. No sé si las pólizas del mismo tipo de otras compañías tienen cláusulas similares. Yo tengo ese seguro (viaje tranquilidad) con Heymondo en un viaje próximo. En cualquier caso siento lo que te ha pasado y espero que tu hijo esté mejor.

Gracias por tu comprensión e interés. Espero y deseo que no tengas que hacer uso de la póliza, será lo mejor.
  Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Tema: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
yonhey
Yonhey
Registrado:
18-Ago-2016

Mensajes: 2024
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:
"Cenachero1969" Escribió:
"yonhey" Escribió:
"Cenachero1969" Escribió:
La cobertura de cancelación de la póliza MONDO (Viaje Tranquilidad) es una quimera, pues la cantidad de exclusiones que tiene la póliza hace prácticamente imposible su uso. En mi caso, hijo ingresado por urgencias a 6 días del viaje a La India y hospitalizado aún, la respuesta de la compañía HeyMondo es:
Sentimos informarles que, efectivamente si la causa de la anulación se debiera a «..depresión, ansiedad, estrés y trastornos mentales o nerviosos….» se trataría de una causa de exclusión de todas las garantías de su póliza.

¿Y tu hijo ha sido ingresado por esa causa?
Lo cierto es que es sus condiciones está esa cláusula.

Con mi comentario no trato de quitarle razón a la compañía (HeyMondo), lo que quiero indicar es que existe una discriminación hacia los enfermos mentales y que por el número de limitaciones y exclusiones que tiene la póliza, se hace prácticamente imposible poder hacer uso de la cobertura de cancelación.

Yo no te quito la razón a ti, pero si existe esa cláusula, y quizás otras, pues o no se coge o se arriesga uno. No sé si las pólizas del mismo tipo de otras compañías tienen cláusulas similares. Yo tengo ese seguro (viaje tranquilidad) con Heymondo en un viaje próximo. En cualquier caso siento lo que te ha pasado y espero que tu hijo esté mejor.
  Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Tema: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Cenachero1969
Cenachero1969
Registrado:
14-Feb-2024

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado:
"Salodari" Escribió:
@cenachero1969, siento la mala experiencia. Te traigo al hilo de las mismas Amistad

Gracias.
  Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Tema: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Cenachero1969
Cenachero1969
Registrado:
14-Feb-2024

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:
"yonhey" Escribió:
"Cenachero1969" Escribió:
La cobertura de cancelación de la póliza MONDO (Viaje Tranquilidad) es una quimera, pues la cantidad de exclusiones que tiene la póliza hace prácticamente imposible su uso. En mi caso, hijo ingresado por urgencias a 6 días del viaje a La India y hospitalizado aún, la respuesta de la compañía HeyMondo es:
Sentimos informarles que, efectivamente si la causa de la anulación se debiera a «..depresión, ansiedad, estrés y trastornos mentales o nerviosos….» se trataría de una causa de exclusión de todas las garantías de su póliza.

¿Y tu hijo ha sido ingresado por esa causa?
Lo cierto es que es sus condiciones está esa cláusula.

Con mi comentario no trato de quitarle razón a la compañía (HeyMondo), lo que quiero indicar es que existe una discriminación hacia los enfermos mentales y que por el número de limitaciones y exclusiones que tiene la póliza, se hace prácticamente imposible poder hacer uso de la cobertura de cancelación.
  Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Tema: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Salodari
Salodari
Registrado:
03-Abr-2009

Mensajes: 18768
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado:
@cenachero1969, siento la mala experiencia. Te traigo al hilo de las mismas Amistad
  Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Tema: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
yonhey
Yonhey
Registrado:
18-Ago-2016

Mensajes: 2024
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado:
"Cenachero1969" Escribió:
La cobertura de cancelación de la póliza MONDO (Viaje Tranquilidad) es una quimera, pues la cantidad de exclusiones que tiene la póliza hace prácticamente imposible su uso. En mi caso, hijo ingresado por urgencias a 6 días del viaje a La India y hospitalizado aún, la respuesta de la compañía HeyMondo es:
Sentimos informarles que, efectivamente si la causa de la anulación se debiera a «..depresión, ansiedad, estrés y trastornos mentales o nerviosos….» se trataría de una causa de exclusión de todas las garantías de su póliza.

¿Y tu hijo ha sido ingresado por esa causa?
Lo cierto es que es sus condiciones está esa cláusula.
 
Página 1 de 70 Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube