Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Malas Experiencias Halcón Viajes 2023 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 333 comentarios sobre Malas Experiencias Halcón Viajes en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Malas experiencias con Sama Travel  Tema: Malas experiencias con Sama Travel  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Vicky2000
Vicky2000
Registrado:
11-Oct-2023

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Sama Travel  Publicado:
Acabamos de llegar el 6 de octubre de nuestro viaje a Egipto, contratado en viajes Halcón, y el mayorista Sama Travel, son unos chapuzas, con el viaje pagado con un mes de antelación, el día de antes nos cambian el hotel de El Cairo, hemos visto dos templos por la noche,con la luz de un móvil, estaban más interesados en las visitas a las tiendas y que compremos que otra cosa. Su prioridad es venderte excursiones que no están en el programa y no te dejan acercarte a ninguna tienda para que vayas solo donde ellos quieren
  Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Tema: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Corolev
Corolev
Registrado:
10-Feb-2016

Mensajes: 268
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:
"dagolu" Escribió:


A ver si este

Me va genial para ilustrar como ejemplo de lo que decia antes...plazo 24 horas?????, ya sospecho fuertemente, porque ese plazo y no 26 horas o 40, o 48h?

Un link enviado a mi mail????? porque no des de la web de booking que es donde se hace todo ese tipo de operacions????? otro gazapo....

Lo recalco para ayudar...no para echar la bronca a nadie. No os canseis de reclamar y contactar con OCU a ver que os dicen, que la primera consulta es gratis...cuando les dices que has reclamado a OCU, es muy posible que te devuelvan la pasta y listos para evitarse problemas (a ellos no les va de 300€...eso esta claro)

A mis padres les pasó con Halcon Viajes, cuando salio la palabra reclamación OCU....de golpe todo se aceleró
  Malas experiencias con Halcón Viajes  Tema: Malas experiencias con Halcón Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
dmiro
Dmiro
Registrado:
16-Sep-2021

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Halcón Viajes  Publicado:
Atención con Viajes Halcón, no devuelven el dinero en caso de pandemia o quiebra de la naviera.
A finales del 2019, encargamos un crucero, con seguro de cancelación incluido, con salida en Agosto del 2020 desde Barcelona y con destino al Mediterráneo.
En Marzo nos comunican la cancelación del crucero y la quiebra de Pullmantur.
Reclamamos por teléfono llamando a Globalia, pues nuestra oficina cerró las puertas definitivamente, la devolución del dinero y todo era (y sigue siendo) inconvenientes para la devolución del dinero entregado, tan sólo te ofrecen un vale por el importe pagado. Ahora ya ni nos llaman.
Nos decían que como la naviera había quebrado, ellos no cobraron por parte de la misma y, por ende, no nos podían devolver el dinero. Todo esto cuando nosotros pagamos a Viajes Halcón, lo que ellos hagan con la naviera es su problema.
Con todo esto quiero advertiros que, en estos casos, todos son largas y largas, pasan del cliente.
Lo hemos puesto en manos de nuestro abogado porque, tras año y medio desde la cancelación, no hemos aclarado nada.
OJO, ESTO ES UNA e**(AutoEdit)**a!!!
  Malas experiencias con Halcón Viajes  Tema: Malas experiencias con Halcón Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Halcón Viajes  Publicado:
Lamento tu mala experiencia pero he tenido que editar un par de expresiones al no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
  Malas experiencias con Halcón Viajes  Tema: Malas experiencias con Halcón Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Santi1954
Santi1954
Registrado:
21-Jul-2021

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Halcón Viajes  Publicado:
Cuando se quedan con lo ajeno, tiene un nombre (editado moderación)
Halcón viajes es lo que hacen

Os explico mi experiencia con halcón viajes
Teníamos un viaje programado a los Fiordos Noruegos.
Cancelaron el viaje por Covid, ha pasado un año y ni contestan.
Tendríamos que denunciar todos a estos (editado moderación).
  Malas experiencias con Halcón Viajes  Tema: Malas experiencias con Halcón Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Martabeatriz50
Martabeatriz50
Registrado:
16-Ago-2020

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Halcón Viajes  Publicado:
No contratar con viajes Halcon , no estan devolviendo el dinero de las reservas de los viajes cancelados
  Malas experiencias con Halcón Viajes  Tema: Malas experiencias con Halcón Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
cari75
Cari75
Registrado:
10-Jul-2020

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Halcón Viajes  Publicado:
halcon viajes no devuelve el dinero que dimos en deposito antes de la pandemia,somos muchos los que lo reclamamos desde marzo y solo nos dan largas.No volveré a viajar con Halcon viajes y por supuesto tampoco lo recomendaré.Entrad en su pag.de FB y flipareis!!!!!https://www.facebook.com/halconviajes.oficial por si hay alguien a quien se le ocurre contratar un viaje con ellos.
  Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND"  Tema: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND"  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Asdasd
Asdasd
Registrado:
10-Sep-2019

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado:
Asdasd Escribió:
spainsun Escribió:
Asdasd Escribió:
ANGEMI Escribió:
Asdasd Escribió:
ANGEMI Escribió:
Asdasd Escribió:
Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ

@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal.....

Entonces ¿has elegido esta agencia al azar para explicar tus puntos de vista de la diferencia entre buena y mala gestión y a quién hay que imputar si no sale bien? Ojos que se mueven

No. He elegido esta porque es con la ultima que he tratado y una amiga me comento que habia leido malos comentarios de ella y tenia un conocido que le fue mal pre cisamente por que el agente no hizo bien su trabajo. busque que era lo que se decia. Estos hilos nos ayudarian de verdad, si no se limitan al nombre de la agencia, sino a decir la oficina en concreto a la que no hay que ir, porque en otro punto de la ciudad, trabajando para la misma agencia hay una oficina con un gestor estupendo. Hechas por tierra el nombre de la agencia cuando puede que no sea general, sino, empleados incompetentes.

Hola
Lo que echa por tierra el nombre de una agencia grande, no es una queja, un agente u oficina en concreto. Un hecho particular, no suele ser una muestra fiable en ningún caso. Es una tendencia lo que permite sacar conclusiones.
Si algo funciona mal en un grupo, las quejas en las redes sociales se multiplican y se acumulan.
Si son casos puntuales, normalmente se quedan en pocas opiniones contrarias y en hechos aislados.

Y estos hilos no solo sirven para los potenciales clientes, sino que a muchas agencias les sirven para corregir errores no detectados en sus procesos de control interno y modificar estrategias.

Las opiniones en las redes se deben leer como un conjunto de datos, como tendencias y no como hechos aislados y puntuales... y como tendencia es muy fiable. Como oficina o como la persona que te atendió, no es relevante en el sentido de que depende de lo que se solicitaba, la persona que atendió ese día, etc.
Exactamente. Pero esta claro que todas cojean, todas estan llenas de reclamaciones, no es un comentario aislado. Entonces que hace la gente? La mayoria optamos por ir por libre pero si tengo que recurrir a una agencia de mi ciudad, quiero saber quien es el incompetente que va a hacer las cosas mal con mayor probabilidad.

No es así. Hay que ponderar.

Todas tiene reclamaciones, pero unas son de modo habitual y otras son de modo ocasional. Incluso hay agencias que empezaron mal y se...
Leer más ...
  Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND"  Tema: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND"  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92233
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado:
Asdasd Escribió:
spainsun Escribió:
Asdasd Escribió:
ANGEMI Escribió:
Asdasd Escribió:
ANGEMI Escribió:
Asdasd Escribió:
Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ

@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal.....

Entonces ¿has elegido esta agencia al azar para explicar tus puntos de vista de la diferencia entre buena y mala gestión y a quién hay que imputar si no sale bien? Ojos que se mueven

No. He elegido esta porque es con la ultima que he tratado y una amiga me comento que habia leido malos comentarios de ella y tenia un conocido que le fue mal pre cisamente por que el agente no hizo bien su trabajo. busque que era lo que se decia. Estos hilos nos ayudarian de verdad, si no se limitan al nombre de la agencia, sino a decir la oficina en concreto a la que no hay que ir, porque en otro punto de la ciudad, trabajando para la misma agencia hay una oficina con un gestor estupendo. Hechas por tierra el nombre de la agencia cuando puede que no sea general, sino, empleados incompetentes.

Hola
Lo que echa por tierra el nombre de una agencia grande, no es una queja, un agente u oficina en concreto. Un hecho particular, no suele ser una muestra fiable en ningún caso. Es una tendencia lo que permite sacar conclusiones.
Si algo funciona mal en un grupo, las quejas en las redes sociales se multiplican y se acumulan.
Si son casos puntuales, normalmente se quedan en pocas opiniones contrarias y en hechos aislados.

Y estos hilos no solo sirven para los potenciales clientes, sino que a muchas agencias les sirven para corregir errores no detectados en sus procesos de control interno y modificar estrategias.

Las opiniones en las redes se deben leer como un conjunto de datos, como tendencias y no como hechos aislados y puntuales... y como tendencia es muy fiable. Como oficina o como la persona que te atendió, no es relevante en el sentido de que depende de lo que se solicitaba, la persona que atendió ese día, etc.
Exactamente. Pero esta claro que todas cojean, todas estan llenas de reclamaciones, no es un comentario aislado. Entonces que hace la gente? La mayoria optamos por ir por libre pero si tengo que recurrir a una agencia de mi ciudad, quiero saber quien es el incompetente que va a hacer las cosas mal con mayor probabilidad.

No es así. Hay que ponderar.

Todas tiene reclamaciones, pero unas son de modo habitual y otras son de modo ocasional. Incluso hay agencias que empezaron mal y se pusieron las pilas y hoy...
Leer más ...
  Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND"  Tema: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND"  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Asdasd
Asdasd
Registrado:
10-Sep-2019

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado:
spainsun Escribió:
Asdasd Escribió:
ANGEMI Escribió:
Asdasd Escribió:
ANGEMI Escribió:
Asdasd Escribió:
Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ

@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal.....

Entonces ¿has elegido esta agencia al azar para explicar tus puntos de vista de la diferencia entre buena y mala gestión y a quién hay que imputar si no sale bien? Ojos que se mueven

No. He elegido esta porque es con la ultima que he tratado y una amiga me comento que habia leido malos comentarios de ella y tenia un conocido que le fue mal pre cisamente por que el agente no hizo bien su trabajo. busque que era lo que se decia. Estos hilos nos ayudarian de verdad, si no se limitan al nombre de la agencia, sino a decir la oficina en concreto a la que no hay que ir, porque en otro punto de la ciudad, trabajando para la misma agencia hay una oficina con un gestor estupendo. Hechas por tierra el nombre de la agencia cuando puede que no sea general, sino, empleados incompetentes.

Hola
Lo que echa por tierra el nombre de una agencia grande, no es una queja, un agente u oficina en concreto. Un hecho particular, no suele ser una muestra fiable en ningún caso. Es una tendencia lo que permite sacar conclusiones.
Si algo funciona mal en un grupo, las quejas en las redes sociales se multiplican y se acumulan.
Si son casos puntuales, normalmente se quedan en pocas opiniones contrarias y en hechos aislados.

Y estos hilos no solo sirven para los potenciales clientes, sino que a muchas agencias les sirven para corregir errores no detectados en sus procesos de control interno y modificar estrategias.

Las opiniones en las redes se deben leer como un conjunto de datos, como tendencias y no como hechos aislados y puntuales... y como tendencia es muy fiable. Como oficina o como la persona que te atendió, no es relevante en el sentido de que depende de lo que se solicitaba, la persona que atendió ese día, etc.
Exactamente. Pero esta claro que todas cojean, todas estan llenas de reclamaciones, no es un comentario aislado. Entonces que hace la gente? La mayoria optamos por ir por libre pero si tengo que recurrir a una agencia de mi ciudad, quiero saber quien es el incompetente que va a hacer las cosas mal con mayor probabilidad.
  Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND"  Tema: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND"  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92233
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado:
Asdasd Escribió:
ANGEMI Escribió:
Asdasd Escribió:
ANGEMI Escribió:
Asdasd Escribió:
Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ

@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal.....

Entonces ¿has elegido esta agencia al azar para explicar tus puntos de vista de la diferencia entre buena y mala gestión y a quién hay que imputar si no sale bien? Ojos que se mueven

No. He elegido esta porque es con la ultima que he tratado y una amiga me comento que habia leido malos comentarios de ella y tenia un conocido que le fue mal pre cisamente por que el agente no hizo bien su trabajo. busque que era lo que se decia. Estos hilos nos ayudarian de verdad, si no se limitan al nombre de la agencia, sino a decir la oficina en concreto a la que no hay que ir, porque en otro punto de la ciudad, trabajando para la misma agencia hay una oficina con un gestor estupendo. Hechas por tierra el nombre de la agencia cuando puede que no sea general, sino, empleados incompetentes.

Hola
Lo que echa por tierra el nombre de una agencia grande, no es una queja, un agente u oficina en concreto. Un hecho particular, no suele ser una muestra fiable en ningún caso. Es una tendencia lo que permite sacar conclusiones.
Si algo funciona mal en un grupo, las quejas en las redes sociales se multiplican y se acumulan.
Si son casos puntuales, normalmente se quedan en pocas opiniones contrarias y en hechos aislados.

Y estos hilos no solo sirven para los potenciales clientes, sino que a muchas agencias les sirven para corregir errores no detectados en sus procesos de control interno y modificar estrategias.

Las opiniones en las redes se deben leer como un conjunto de datos, como tendencias y no como hechos aislados y puntuales... y como tendencia es muy fiable. Como oficina o como la persona que te atendió, no es relevante en el sentido de que depende de lo que se solicitaba, la persona que atendió ese día, etc.
  Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND"  Tema: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND"  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Asdasd
Asdasd
Registrado:
10-Sep-2019

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado:
ANGEMI Escribió:
Asdasd Escribió:
ANGEMI Escribió:
Asdasd Escribió:
Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ

@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal.....

Entonces ¿has elegido esta agencia al azar para explicar tus puntos de vista de la diferencia entre buena y mala gestión y a quién hay que imputar si no sale bien? Ojos que se mueven

No. He elegido esta porque es con la ultima que he tratado y una amiga me comento que habia leido malos comentarios de ella y tenia un conocido que le fue mal pre cisamente por que el agente no hizo bien su trabajo. busque que era lo que se decia. Estos hilos nos ayudarian de verdad, si no se limitan al nombre de la agencia, sino a decir la oficina en concreto a la que no hay que ir, porque en otro punto de la ciudad, trabajando para la misma agencia hay una oficina con un gestor estupendo. Hechas por tierra el nombre de la agencia cuando puede que no sea general, sino, empleados incompetentes.
  Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND"  Tema: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND"  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31155
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado:
Asdasd Escribió:
ANGEMI Escribió:
Asdasd Escribió:
Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ

@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal.....

Entonces ¿has elegido esta agencia al azar para explicar tus puntos de vista de la diferencia entre buena y mala gestión y a quién hay que imputar si no sale bien? Ojos que se mueven
  Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND"  Tema: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL BRAND"  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Asdasd
Asdasd
Registrado:
10-Sep-2019

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala Experiencia con la agencia "B THE TRAVEL  Publicado:
ANGEMI Escribió:
Asdasd Escribió:
Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ

@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal.....
Leer más ...
  Malas experiencias con Halcón Viajes  Tema: Malas experiencias con Halcón Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17514
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Halcón Viajes  Publicado:
Nunciata1552 Escribió:
Para Lanchone y Traveller3, interesados en el tema del seguro opcional: estoy bien asesorada y la ley que rige en la Comunidad de Madrid, refrendada por el Supremo, establece que en caso de "enfermedad o fuerza mayor" el derecho de anulación está vigente son límite de fechas. Ese es mi fuerte. La propia agencia debe de ser consciente de que la razón está de mi parte, porque ha usado ese argumento al principio, luego las fechas (parece que tendría que haberme roto el brazo tres días antes) y por último, pese a la avalancha de informes médicos, radiografías, etc. que han recibido, dicen que no se ha acreditado que yo estuviera incapacitada en las fechas del viaje. Veremos cuál es el próximo. Si recorreis las listas de quejas en estos foros, veréis que tampoco ltienen en cuenta en muchos casos que haya un seguro opcional. Vuestro interés en mi caso me ha dado fuerzas de ampliarlo, así que , gracias!

Te deseo la mejor de las suertes y que todo se solucine a tu favor y lo antes posible.
Y si de paso compartes tu experiencia en el foro seguro que ayuda a mas viajeros que se encuentren en tu situación.
animo Amistad Amistad
  Malas experiencias con Halcón Viajes  Tema: Malas experiencias con Halcón Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
lanchone
Lanchone
Registrado:
18-Ago-2015

Mensajes: 1526
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Halcón Viajes  Publicado:
Suerte con tu batalla legal.

Me intereso por que en otra ocasión, puede que sea yo el afectado, y por eso te he preguntado lo del seguro de anulación.

Ojalá se te solucione.
  Malas experiencias con Halcón Viajes  Tema: Malas experiencias con Halcón Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Nunciata1552
Nunciata1552
Registrado:
29-Sep-2019

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Halcón Viajes  Publicado:
Para Lanchone y Traveller3, interesados en el tema del seguro opcional: estoy bien asesorada y la ley que rige en la Comunidad de Madrid, refrendada por el Supremo, establece que en caso de "enfermedad o fuerza mayor" el derecho de anulación está vigente son límite de fechas. Ese es mi fuerte. La propia agencia debe de ser consciente de que la razón está de mi parte, porque ha usado ese argumento al principio, luego las fechas (parece que tendría que haberme roto el brazo tres días antes) y por último, pese a la avalancha de informes médicos, radiografías, etc. que han recibido, dicen que no se ha acreditado que yo estuviera incapacitada en las fechas del viaje. Veremos cuál es el próximo. Si recorreis las listas de quejas en estos foros, veréis que tampoco ltienen en cuenta en muchos casos que haya un seguro opcional. Vuestro interés en mi caso me ha dado fuerzas de ampliarlo, así que , gracias!
  Malas experiencias con Halcón Viajes  Tema: Malas experiencias con Halcón Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
lanchone
Lanchone
Registrado:
18-Ago-2015

Mensajes: 1526
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Halcón Viajes  Publicado:
Pero no me queda claro, contrataste seguro de anulación?.
  Malas experiencias con Halcón Viajes  Tema: Malas experiencias con Halcón Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Navegante33
Navegante33
Registrado:
30-Sep-2019

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Halcon Viajes me debe 950 € y se niega a pagarme  Publicado:
Navegante33 Escribió:
Nunciata1552 Escribió:
Contraté y pagué a Halcón Viajes un viaje a Madeira en julio de este verano 2019. Dieciocho días antes (18) me caí y fracturé un brazo en la muñeca por dos sitios. Según el informe de urgencias, aparte de escayolarme seis semanas, como la fractura era potencialmente inestable, debía hacerse una RX semanal por si hubiera que intervenir quirúrgicamente. El mismo día del accidente, a la vuelta del hospital, envié a la oficina de HV un correo anulando mi viaje y la foto del este primer informe médico. Halcon Viajes (HV) se negó desde el minuto uno a la devolución de mi dinero, por tres razones diferentes, entre ellas negando el hecho evidente de " enfermedad o fuerza mayor"!. Envié a la OCU la abundante documentación probatoria; Halcón Viajes rechazó la primera mediación, estoy a la espera del resultado de la segunda; después solo queda ir al juzgado, y es lo que haré. Un caso claro de ABUSO e indefensión de los consumidores. HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR ESTAS PRACTICAS?

Por lo que cuentas es un caso clarísimo de fuerza mayor. Me imagino que estarán intentando agotar todas las posibilidades, aún sabiendo que no tienen razón, pero desgraciadamente lo hacen siempre. Espero que vayas hasta el final del procedimiento y que no tengan más remedio que reconocer lo que es evidente. Animo!
  Malas experiencias con Halcón Viajes  Tema: Malas experiencias con Halcón Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Navegante33
Navegante33
Registrado:
30-Sep-2019

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Halcon Viajes me debe 950 € y se niega a pagarme  Publicado:
Nunciata1552 Escribió:
Contraté y pagué a Halcón Viajes un viaje a Madeira en julio de este verano 2019. Dieciocho días antes (18) me caí y fracturé un brazo en la muñeca por dos sitios. Según el informe de urgencias, aparte de escayolarme seis semanas, como la fractura era potencialmente inestable, debía hacerse una RX semanal por si hubiera que intervenir quirúrgicamente. El mismo día del accidente, a la vuelta del hospital, envié a la oficina de HV un correo anulando mi viaje y la foto del este primer informe médico. Halcon Viajes (HV) se negó desde el minuto uno a la devolución de mi dinero, por tres razones diferentes, entre ellas negando el hecho evidente de " enfermedad o fuerza mayor"!. Envié a la OCU la abundante documentación probatoria; Halcón Viajes rechazó la primera mediación, estoy a la espera del resultado de la segunda; después solo queda ir al juzgado, y es lo que haré. Un caso claro de ABUSO e indefensión de los consumidores. HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR ESTAS PRACTICAS?
 
Página 1 de 17 Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube