Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Norwegian Cruises ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 9 comentarios sobre Norwegian Cruises en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Norwegian Cruises- Gastos médicos  Tema: Norwegian Cruises- Gastos médicos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
luna-llena
Luna-llena
Registrado:
29-Ago-2007

Mensajes: 18806
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Norwegian Cruises- Gastos médicos  Publicado:
madridmer, edito el titulo de tu mensaje y lo traslado al foro de Denuncias y Malas experiencias que es el adecuado.

Saludos Amistad
  Norwegian Cruises- Gastos médicos  Tema: Norwegian Cruises- Gastos médicos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
GABI007
GABI007
Registrado:
08-Nov-2006

Mensajes: 1016
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Norwegian Cruises - Barco Norwegian Spirit  Publicado:
madridmer Escribió:
GABI007 Escribió:
En todas las navieras la asistencia médica es carísima, por eso se aconseja llevar SIEMPRE un seguro médico que te cubra todas las posibles eventualidades.
Nosotros hemos tenido que acudir a algún centro médico de un crucero y nos han cobrado unos 400 €, pero al regresar hemos enviado la documentación al seguro y nos ha sido reembolsado.

Por supuesto, gracias a que llevamos un seguro entiendo que recuperaremos el importe de la factura. Eso si, 3000€ es el importe máximo por persona a reclamar en todos los seguros y es justo eso lo que cobraron. Por eso, digo que si el problema hubiera sido mas grave, el seguro no cubre ni por asomo los gastos. No hay ninguna compañía de seguros que cubra cruceros y que extienda el limite a ese tope.

Discrepo en cuanto a los importes que dices. El importe que te cubre depende del seguro contratado. Para el próximo crucero tenemos contratado uno que cubre en Asistencia Sanitaria 36.000 €.
  Norwegian Cruises- Gastos médicos  Tema: Norwegian Cruises- Gastos médicos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
madridmer
Madridmer
Registrado:
27-Oct-2016

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Norwegian Cruises - Barco Norwegian Spirit  Publicado:
GABI007 Escribió:
En todas las navieras la asistencia médica es carísima, por eso se aconseja llevar SIEMPRE un seguro médico que te cubra todas las posibles eventualidades.
Nosotros hemos tenido que acudir a algún centro médico de un crucero y nos han cobrado unos 400 €, pero al regresar hemos enviado la documentación al seguro y nos ha sido reembolsado.

Por supuesto, gracias a que llevamos un seguro entiendo que recuperaremos el importe de la factura. Eso si, 3000€ es el importe máximo por persona a reclamar en todos los seguros y es justo eso lo que cobraron. Por eso, digo que si el problema hubiera sido mas grave, el seguro no cubre ni por asomo los gastos. No hay ninguna compañía de seguros que cubra cruceros y que extienda el limite a ese tope.
  Norwegian Cruises- Gastos médicos  Tema: Norwegian Cruises- Gastos médicos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
GABI007
GABI007
Registrado:
08-Nov-2006

Mensajes: 1016
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Norwegian Cruises - Barco Norwegian Spirit  Publicado:
En todas las navieras la asistencia médica es carísima, por eso se aconseja llevar SIEMPRE un seguro médico que te cubra todas las posibles eventualidades.
Nosotros hemos tenido que acudir a algún centro médico de un crucero y nos han cobrado unos 400 €, pero al regresar hemos enviado la documentación al seguro y nos ha sido reembolsado.
  Norwegian Cruises- Gastos médicos  Tema: Norwegian Cruises- Gastos médicos  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
madridmer
Madridmer
Registrado:
27-Oct-2016

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Norwegian Cruises- Gastos médicos  Publicado:
Pongo esto en conocimiento de todas las personas que estén pensando en viajar alguna vez con la compañia Norwegian Cruisse, todo irá bien salvo si enfermas, así que es muy importante tenerlo en cuenta porque puedes enfermar mas o arruinarte literalmente.
Esto fue lo que paso:
Embarque en Barcelona en el Norwegian Spirit el pasado mes de Agosto. Un recorrido de diez días con destino final Venecia. Nunca antes habíamos viajado con esta compañía de cruceros e íbamos muy ilusionados por las buenas recomendaciones que nos habían dado.

Unos días antes de llegar a Venecia, lamentablemente mi pareja se sintió muy enferma probablemente por algo que había comido, vómitos, diarrea y fiebre. Al cabo de unas horas su estado empeoró, lo que hizo que nos acercáramos directamente a la enfermería.

Lo primero que nos dijeron era que la consulta no iba a ser barata y que si disponíamos de una tarjeta de crédito para pagarla, a lo que respondimos afirmativamente. No imaginábamos de cuanto estaban hablando.

Un electrocardiagrama (no entendemos con que fin), una analitica y la administración de una bolsa de suero en la enfermería fue todo el tratamiento.

Al salir, nos quedamos paralizados al ver que la factura ascendía a 3000€ (!!!!TRES MIL EUROS!!!!)que bloquearon inmediatamente en la tarjeta de crédito.

No quiero ni imaginar algo realmente grave, como un infarto, una evacuación o algo por estilo.

Así que esta es nuestra historia, el que viaje con ellos o bien se busca un buen seguro o procure no enfermar.
  Cuidado: compras en Colombian Emeralds International (NCL)  Tema: Cuidado: compras en Colombian Emeralds International (NCL)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
david_cambrils
David_cambrils
Registrado:
13-Oct-2013

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Cuidado: compras en Colombian Emeralds International (NCL)  Publicado:
Hola,

Os voy a escribir para relataros mi experiencia con Colombian Emeralds International para que, si seguís queriendo comprar algo en esas tiendas que se encuentran a bordo de algunos cruceros de Norwegian Cruise Line, lo hagáis sabiendo lo que os podéis encontrar.

Me regalaron un reloj comprado en dicha tienda. Un buen reloj, caro. Al día siguiente, al bajarme del barco, me di cuenta gracias a la luz del sol de algo que no había logrado ver la noche anterior: el reloj tenía unos rasguños en la corona.

Cuando fui por la tarde a quejarme y pedir una solución, insinuaron que esos rasguños podía haberlos hecho yo. Entiendo su punto de vista, pero fue fácil señalarles varios relojes más de la vitrina que, con un poco de atención, tenían desperfectos parecidos.

En concreto, el reloj que me habían regalado era el último que tenían en el barco, con lo que estaba expuesto. Como los demás relojes que tenían rasguños, el mío no tenía el plástico protector en el frontal cuando lo compraron.

Al no tener ningún otro reloj como el mío, no pudieron cambiarlo. No me ofrecían devolverme el dinero, si no hacerme un vale para que comprara otro reloj. Al ser un regalo, era reticente a cambiar el reloj por otro, así que pedí otra solución.

Se me dijo que como el defecto era de origen, no habría problema en cambiar el reloj un vez en tierra por otro igual y nuevo. Pedí que iniciaran la gestión desde el barco para tener una cierta garantía. Tengo los correos electrónicos en los que se abre la incidencia y hay confirmación de que no va a haber (ja, ja) ningún problema con el cambio. Que esperaban a que me pusiera en contacto con ellos.

Esto fue a principios de agosto. He intercambiado varios correos electrónicos. Los últimos 4 no han recibido respuesta. Llamé al servicio de atención al cliente. Dicen que ahora está en manos de la división de cruceros. He intentado contactar con ellos por la página web, pero no funcionaba el envío de incidencias. Contacté vía facebook, y me dijeron cuánto lo sentían.

No tengo esperanza de que cumplan con sus promesas ni de que me den una solución asumiendo su responsabilidad. El trato ha sido correcto en las formas, pero vacío de soluciones. No volvería a comprar nada en Colombian Emeralds International, nunca. Prefiero pagar un poco más y tener las garantías de que si hay cualquier problema, alguien responderá.

Espero que la advertencia os sirva de ayuda y que no tengáis el mismo problema que yo.

Un saludo,
  Malas Experiencias con QCNS CRUISE  Tema: Malas Experiencias con QCNS CRUISE  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
poseidonmojado
Poseidonmojado
Registrado:
04-Sep-2012

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Malas experiencias con QCNS CRUISE Intermediario de Cruceros  Publicado:
No volveré a confiar en esta empresa. Otra vez, aunque pague mas, contrataré los servicios de una Agencia de Viajes , Española. De esta manera, al menos en mi caso y en Madrid, quizás esté sujeta al Sistema de Arbitraje de la Comunidad de Madrid , o Ayuntamiento, y podría reclamar a la Oficina del Consumidor. Estando QCNS en Mónaco, estamos indefensos, ante al menos el trato que he recibido de ellos. Un camarote tan pequeño, que no era lo prometido por el comercial, y un Bono de 150 Dolares, que no había activado QCNS, hasta yo reclamar. La reclamación desde el primer día de navegación, al barco Spirit y lógicamente ellos , reclamando, para finalmente decirme que QCNS no había comprado el bono. A raíz de mi reclamación por email, pocos días antes de la finalización, QCNS hizo el pago a Norwegian y tuve derecho al bono. Mi malestar, porque no me avisaron de cuando hicieron el pago, ni avisó QCNS a pesar que les dije mi disponibilidad en el movil hasta una hora determinada, ni me avisó el barco para notificarme la solución.Me enteré de casualidad, unos tres días antes de finalizar los 13 dias de crucero.Lo peor, el trato recibido por QCNS y la mala imagen causada a Norwegian, reconociendo ellos, que nada tenían que ver en un pago que debía estar realizado por una empresa ajena a ellos, en este caso, QCNS.
  EDREAMS Y NCL CRUCEROS  Tema: EDREAMS Y NCL CRUCEROS  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
grosso
Grosso
Registrado:
26-Ene-2007

Mensajes: 2481
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: EDREAMS Y NCL CRUCEROS(PIRATAS DE LAS VACACIONES)  Publicado:
miguel3535 Escribió:
Grosso,

La reclamación y en contra de quién es una incógnita porque yo contraté con Edreams, pero en las condiciones del contrato aparece qnsc cruise sam como contratista(que a saber de quien es), la naviera es NCL y, hablando por tfno con edreams, resulta que un montón de agencias de viajes conocidas, así como las navieras, son de los mismos dueños, y todas con la oficina en montecarlo. Contrates con quien contrates estás en las mismas.

Y respecto a lo del overbooking que no existe en los barcos.... jejejeje, dfiselo a ellos, si crees que es una batalla o un cuentito de edreams aqui tengo unos pasajes que dicen que mi camarote es el 10161, adjudicado y readjudicado. Si no hacen overbooking y me dicen que el barco está completo a lo mejor se fué el camarote vacio.

Lo de que saquen un dinerillo extra intentando cubrir las bajas de los pasajeros que no pueden viajar(pasajeros a los que no les devuelven ni un duro) no es ético ni moralmente aceptable. Ese dinerillo extra que sacan de más, asi, a ojo, mínimo deben ser 500 o 600 mil euros por viaje.
Pero ahhhhh amigo!!! cuando la jugada es a la inversda la cosa cambia.
La última respuesta recibida el día 28 de una tal Lola de edreams es esta....
"Buenos días
Al no aceptar la propuesta de Norwegian Cruise Line, procedemos a solicitar el reembolso de su crucero a la misma naviera"
Gracias y saludos
Lola,

Tima-do, engañado, estaf-ado, perdidos unos 400 euros de los billetes de avión madrid-barcelona, y los señoritos después de todo te dicen que te devuelven el dinerito que les has pagado. No respetan ni las condiciones de un contrato que HAN HECHO ELLOS.

Hoy es 1 de julio, aún no he visto un céntimo abonado en mi cuenta. Según la Guardia Civil la querella llegaba al juzgado hoy, a ver si da tiempo y van a buscar a alguno para que declare.

Os seguiré contando!!!

a ver...

ya has nombrado a una mala agencia... qncs cruise o como se llame, estan en monaco y generan muchas quejas y es como para desconfiar...

lo que te dieron fue una prerreserva, yo tambien te la puedo dar desde mi agencia, pero la documentacion oficial, es diferente

es lo malo de trabajar con determinadas online!(que no todas, que hay muchas que van de perlas) y si no busca un poco en el foro sobre qncs cruise... veras la de cosas interesantes que hay... la ventaja que contrataste con edreams y esos tienen tambien sede en españa y les podras meter mano

Saludos!!
  EDREAMS Y NCL CRUCEROS  Tema: EDREAMS Y NCL CRUCEROS  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
miguel3535
Miguel3535
Registrado:
28-Jun-2010

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: EDREAMS Y NCL CRUCEROS(PIRATAS DE LAS VACACIONES)  Publicado:
Grosso,

La reclamación y en contra de quién es una incógnita porque yo contraté con Edreams, pero en las condiciones del contrato aparece qnsc cruise sam como contratista(que a saber de quien es), la naviera es NCL y, hablando por tfno con edreams, resulta que un montón de agencias de viajes conocidas, así como las navieras, son de los mismos dueños, y todas con la oficina en montecarlo. Contrates con quien contrates estás en las mismas.

Y respecto a lo del overbooking que no existe en los barcos.... jejejeje, dfiselo a ellos, si crees que es una batalla o un cuentito de edreams aqui tengo unos pasajes que dicen que mi camarote es el 10161, adjudicado y readjudicado. Si no hacen overbooking y me dicen que el barco está completo a lo mejor se fué el camarote vacio.

Lo de que saquen un dinerillo extra intentando cubrir las bajas de los pasajeros que no pueden viajar(pasajeros a los que no les devuelven ni un duro) no es ético ni moralmente aceptable. Ese dinerillo extra que sacan de más, asi, a ojo, mínimo deben ser 500 o 600 mil euros por viaje.
Pero ahhhhh amigo!!! cuando la jugada es a la inversda la cosa cambia.
La última respuesta recibida el día 28 de una tal Lola de edreams es esta....
"Buenos días
Al no aceptar la propuesta de Norwegian Cruise Line, procedemos a solicitar el reembolso de su crucero a la misma naviera"
Gracias y saludos
Lola,

Tima-do, engañado, estaf-ado, perdidos unos 400 euros de los billetes de avión madrid-barcelona, y los señoritos después de todo te dicen que te devuelven el dinerito que les has pagado. No respetan ni las condiciones de un contrato que HAN HECHO ELLOS.

Hoy es 1 de julio, aún no he visto un céntimo abonado en mi cuenta. Según la Guardia Civil la querella llegaba al juzgado hoy, a ver si da tiempo y van a buscar a alguno para que declare.

Os seguiré contando!!!
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube