Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Pepecar ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 79 comentarios sobre Pepecar en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje
  Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  Tema: Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
indurain1
Indurain1
Registrado:
11-Mar-2018

Mensajes: 33
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas  Publicado:
Hola, alguien ha tenido problemas con un alquiler en Pepecar y por el Covid19 no poder viajar, y no le han devuelto el importe del alquiler, después de cancelar? Un saludo
  Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  Tema: Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Silvia005
Silvia005
Registrado:
09-Oct-2017

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado:
arn1999 Escribió:
Un año desde el último comentario... estaba pensando reservar con Pepecar, con la idea de que si leo bien lo términos no habrá problema, pero veo tanto comentario negativo que asusta.

¿Alguna experiencia reciente?

PERO QUE MUCHO OJO...Puedes pensar que estás ahorrando en el alquiler del coche pero al final lo acabas pagando con creces.

PRIMERO PAGAS CON TU TIEMPO: Como ya han explicado, porque la oficina de alquiler no está en la misma terminal. En nuestro caso, nos recogieron con una furgoneta en el parking del aeropuerto de Ibiza para llevarnos hasta la oficina de alquiler. Después tuvimos que esperar más de media hora para que nos entregaran el coche que nos entregaron sin limpiar y al que tuvimos que hacer una inspección exhaustiva pues estaba lleno de roces y marcas en la carrocería para dejar constancia en una hoja que nos ofrecieron. En otras empresas de alquiler te acompañan y hacen ellos esta revisión. Con todo ésto se nos fue otra media hora...Así que en total MÁS DE 1 HORA PERDIDA.

SEGUNDO PAGAS CON MÁS DINERO: Ésto nos pasó en el aeropuerto de Nápoles...Misma operativa para llevarnos hasta la oficina...misma pérdida de tiempo, a lo que hay que sumar que, después de un rato de espera en mostrador, cuando nos atienden, nos dicen que mi tarjeta no es admitida por su sistema. Lo intentamos con otra y nada...Según la persona que nos atiende hay que llamar a atención al cliente de Pepecar. Hace ella misma la llamada, que pone en altavoz, y nos pasamos escuchando la musiquita de espera más de media hora. Cuando ya por fin nos contestan, el operador me indica que la tarjeta es de débito y que la compañía subcontratada (Flycar) sólo admite de crédito. Le decimos que si se puede cambiar el titular de la reserva porque mi acompañante sí lleva tarjeta de crédito. Me contesta que imposible porque hemos llamado después de la hora señalada para la recogida....¡¡PUES CLARO!! Si hemos tardado en salir del aeropuerto, coger la furgoneta, esperar en la cola del mostrador y en que contestaran la llamada más de 1 hora...Así que preguntamos por el importe que ya me han cargado en cuenta días antes y que es el total del alquiler + seguro... Me dicen que sólo me devuelven en el momento el importe del seguro (43 Euros). Que gestione un nuevo alquiler con las compañías que me indica que son también subcontrata de ellos allí, mucho más caras, y que a la vuelta haga una reclamación para que me devuelvan la diferencia del importe de alquileres. Así que empezamos las vacaciones perdiendo más de 300 Euros.

TERCERO PAGAS CON MÁS TIEMPO Y TU PACIENCIA: A la vuelta, para gestionar la reclamación tuve que hacer más de 6 llamadas al mismo teléfono que te deja con la música de espera más de media hora, enviar hasta 4 correos electrónicos para explicar lo ocurrido, enviar justificante de nuevo alquiler, justificar las llamadas que hicimos el día del alquiler fallido...Y todo para, que después de UN MES desde la reclamación me envíen un correo muy aséptico recordándome que mis tarjetas no se ajustaban a las condiciones de la empresa de alquiler subcontratada....UNA VERGÜENZA DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
r6f6
R6f6
Registrado:
09-Oct-2017

Mensajes: 25
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado:
Buenos días, acabo de llegar de Palma de Mallorca y otro mas (editado moderación) con GOLDCAR. Despues de reservar por internet con PEPECAR un Nisan Juke, y coger mi seguro contra la franquicia, al llegar al mostrador de GOLDCAR en el aeropuerto, después de media hora de espera, me dicen que por que no cojo seguro a todo riesgo, a lo que le contesto que ya llevo uno, de malas maneras me dice la chica que eso no me cubre, solo la franquicia, y le digo que me vale, despues de esto, me dice que mi tarjeta de credito no es valida por que no puede retener los 1400 euros de la franquicia, que la única solución es cobrarme el seguro a todo riesgo y así no habría problema, ninguna tarjeta le valió, he alquilado coche hasta en Mexico con esa tarjeta, y me han retenido franquicia sin problemas. Además, de Nisan Juke nada, un C-4 Cactus, igualito..........

Si alguno sabe como reclamar a esta gente estaría agradecido, por el dinero cobrado de más y por la cara de ****** que se te queda con estas cosas..
  Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  Tema: Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
arn1999
Arn1999
Registrado:
15-May-2009

Mensajes: 490
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado:
Un año desde el último comentario... estaba pensando reservar con Pepecar, con la idea de que si leo bien lo términos no habrá problema, pero veo tanto comentario negativo que asusta.

¿Alguna experiencia reciente?
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
timado_por_Goldcar
Timado_por_Goldcar
Registrado:
29-Oct-2016

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado:
Hace casi dos semanas cometí el error, como muchos otros, de alquilar con Goldcar. Por lo que veo, soy otro de los (editado moderación) por esta compañía. Ojalá hubiese leído el foro antes. Os explico mi caso:

Reservamos através de Pepecar un alquiler por 3 días por 17€. Vaya chollo! En el aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela) nos deriban a la empresa Goldcar. Nos llevan con el minibus a las afueras y formalizo el contrato. hasta aquí todo normal.

1. Me cobran 23€ de más por gastos de gestión y la opción de poder devolver el coche sin el depósito lleno. Primera sorpresa, pero por 40€, seguía siendo un muy buen precio.

2. No operan con la tarjeta de débito y me exigen la de crédito.

3. Me comentan lo del seguro, todo riesgo o con franquicia. El todo riesgo se dispara de precio y decido arriesgarme con la franquicia. 1100€! la más alta que jamás me hayan retenido. Me asusta un poco pero decido tirar adelante. En 20 años alquilando coches no he tenido prácticamente ninguna incidencia y sólo quería el coche para acudir al funeral y entierro de mi suegro acompañando a la familia.

4. En laentrega del coche, viendo que había una cierta minuciosidad nunca vista, le hago notar un par de arañazos en el tirador de la puerta que quedan anotados y se me insta, para mi tranquilidad, que saque fotos para evitar problemas.

En el transcurso de los 3 días, debí realizar unos 100Km. Dadas las circunstancias, fui extremadamente cuidadoso. El coche durmió en casa de mis suegros a buen resguardo. A la hora de devolverlo tuve la precaución de rellenar el depósito hasta arriba, por si acaso.

Ahora viene el (editado moderación) En la devolución, sale a revisar el coche uno de los trabajadores de la oficina y comienza a mirar el coche con actitud sospechosa, de muy cerca, como buscando algo. Dando la vuelta al coche me dan ganas de decirle que, que está buscando, que no le hemos hecho nada al coche. De repente se para delante del coche y con cierta treatalidad "repasa los limpiaparabrisas" (lo nunca visto!) y de repente dice: "un chinazo". Me acerco al coche para descubrir un agujero de 1mm de diametro imperceptible justo debajo de los limiaparabrisas. Inmediatamente se dirige a la oficina para rellenar la incidencia sin opción a discusión. Dada la negativa al diálogo, ponemos una reclamación, no firmamos la recepción y llamamos a la policía. Cuando se personan nos dan la razón, nos aconsejan sacar fotos y nos remiten a la oficina del consumidor porque, a pesar de no ser la primera queja, era una asunto contractual en el que no podía intervenir. Paso a detallar el (editado moderacion)

1. La probabilidad de recibir un "chinazo" haciendo 100 Km es muy muy baja. Yo no he recibido ninguno en 20 años.

2. La actitud del empleado, buscando algo, sin ni siquiera comprobar el maletero, el kilometraje o el marcador del depósito. N o finalizó de revisar el coche una vez encontrado lo que quería.

3. La posición del "chinazo" justo debajo del limpiaparabrisas hace que sea muy difícil que se produzca por la proyección de una piedra, ya que la trayectoria debería ser desde muy lejos.

4. Creemos que incluso la picada estaba tapada por el limpiaparabrisas y por eso los desplazó de posición.

5. La forma del "chinazo" era irregular y con restos de polvo blanco que luego vimos en las fotos. Como si se hubiese hecho con un pequeño punzón, y no por el impacto de una piedra que deja un impacto limpio.

6. La actitud del empleado ante...
Leer más ...
  Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  Tema: Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
INDALITA
INDALITA
Registrado:
23-Jul-2010

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: e**(AutoEdit)**a PEPECAR.COM  Publicado:
Buenas tardes de nuevo : Me acaban de llegar dos cargos a la cuenta que prácticamente duplican el precio teórico que pepecar publicaba en la web. Lo curioso es que el cargo no pone que lo cobra Goldcar, sino que se esconden (¿por qué??) y pone que el cargo se hace por "compra en la estación del tren", no pone el nombre de ningun comercio y ellos están fuera, en una calle posterior. El otro cargo tampoco dice que es pepecar quien cobra sino "Carhire". Supongo lo hacen para que yo no pueda demostrar que son Pepecar y Goldcar, confabulados para engañar al usuario y engordar el precio con apariencias de una cosa pero que nada tiene que ver con la realidad ....(editado moderación)
  Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  Tema: Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado:
Edito varias expresiones de los últimos mensajes por no ser acorde a las normas, entiendo vuestro enfado y frustración pero hay ciertas expresiones no aceptadas por las normas del foro.

Un saludo.
  Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  Tema: Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Carlosgiltorres
Carlosgiltorres
Registrado:
13-Oct-2015

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado:
A mi en Canarias me paso lo mismo y ya lo publique. Son unos (editado moderación) el uno como el otro. Ni se os ocurra alquilar nada con Pepecar, te engañan. Que corra esto para que no engañen a mas gente.
  Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  Tema: Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
INDALITA
INDALITA
Registrado:
23-Jul-2010

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE PEPECAR, ABUSO, ENGAÑO  Publicado:
JULIO 2016 PEPECAR SIGUE ENGAÑANDO: Hace 4 días elegi un coche que según la web de pepecar (= ¡¡¡ sigue existiendo !!) costaba 32,53 eur/día. Compré un seguro según el cual estaba "totalmente cubierta" por 9 eur/ día = 166,12 eur debería haber sido el coste por 4 días de alquiler. MENTIRAS :

1.-) Llego a Goldcar a recoger el coche y me dicen que tienen que BLOQUEARME NADA MENOS QUE 1.400 EUROS !!!!! en mi tarjeta de crédito porque ese es el importe de la franquicia. Les digo que ya estoy "totalemente cubierta" y les enseño el papel que textualmente dice eso añadiendo además que "si el proveedor del vehículo intenta venderme algún seguro, sepa yo que no es necesario por estar totalmente cubierta". Me dicen en Goldcar que lo que he comprado es algo que únicamente cubre la franquicia de 1400 eur del seguro A TERCEROS BÁSICO que tengo, de modo que si me choco NO tengo un tod rriesgo o eso dicen ellos. Por abreviar la pérdida de tiempo y las coacciones a las que estás sometido ( o tragas o no te llevas el coche, y si te están esperando a ver qué haces) diré sólo que traté en vano de hacer valer lo que estaba escrito "estoy totalmente cubierta" y todo inútil. NO ESTÁS TOTALEMTNE CUBIERTO. Para evitar dejar los 1400 eur de depósito bloqueados con mi tarjeta sin los cuales no me daban el coche, anularon el seguro que yo compré (9eur x 4 días = 36 eur) , me dicen tengo que contratar con ellos un seguro a todo riesgo = 80-90 eur. Decido hacerlo porque llevaba ya perdidos 45 minutos en discusiones. Calentón, disgusto , impotencia al ver que empieza el (editado moderación) de incrementar el precio que presuntamente has contratado.

2a MENTIRA.- Tras haberse encarecido ya el precio que yo tenía supuestamente contratado con el truco del trabalenguas de un seguro que dice que te cubre pero no te cubre lo que tú crees, me dicen que me van a cobrar una tasa por combustible de 32 euros y que me cobran un PREPAGO DE GASOLINA DE 90 EUR !!!. En la web de pepecar (tengo el pantallazo) dicen que "recomiendan recibir y dejar el coche lleno. Sin embargo te van a cobrar 32 euros dejes el coche lleno o no (si no tienen que llevarlo a llenar de combustible... ¿QUÉ ME ESTÁN COBRANDO?. Nada, es otro BLUF para subir otros 32 eur tu magnífico precio. Ya vamos por unos 70 eur más caro para 4 días de alquiler.

3a MENTIRA: La web de pepecar pone expresamente y tengo el pantallazo que "recomiendan recoger el coche lleno de gasolina y devolverlo lleno. Sin embargo te cobran el prepago de un tanque (los litros y el importe se lo inventan) más la "tasa" de combustible de 32 eur, tasa que es un robo si te molestas tú en devolver el coche lleno de gasolina. Y si no relleno el tanque de gasolina o si lo dejo lleno a medias, ¿cómo calculan el dinero del prepago que me tienen que devolver o lo que tienen que cobrar del total que me precobraron?? "POR OCTAVOS del depósito" te responden. Es decir SUPERREDONDEO A SU FAVOR CALCULANDO PRECIO COMBUSTIBLE QUE ELLOS QUIERAN Y LITROS QUE ELLOS QUIERAN . De los 90 eur que me PRECOBRARON POR COMBUSTIBLE, investigo y mi depósito tiene cabida de 53 litros. El precio a día de hoy es de aprox 1 eur el litro de diésel. Si me paso un pelín me cobrarán el octavo entero ?? supongo que sí, pero lo que más me irrita es el robo de 32 eur por un trabajo que no harán y lo saben : ir a rellenar el coche de gasolina.

4.- Quise CANCELAR e irme con la competencia. "Tenía que haberlo hecho Vd antes de las 10 de la mañana", casualmente esa era...
Leer más ...
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
gorkav
Gorkav
Registrado:
30-Mar-2010

Mensajes: 179
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR  Publicado:
gertrudix Escribió:
No volveré a contratar nunca con esta empresa. Son unos (editado moderación) profesionales.
Contraté con ellos a través de Pepecar un Lleno-Lleno en el Aeropuerto de Fuerteventura Doblemente malvado . Al llegar a la nave en la que tienes que recoger el coche, la mujer que me atendió me dijo que me retenían, a pesar del lleno-lleno contratado, 93 euros del depósito, y que si luego lo devolvía completo me reintegraban la cantidad en la tarjeta. Lo entregué de nuevo lleno y me confirmaron que devolvían la totalidad, pero de los 93 euros me han devuelto sólo 57.
Al llamarles para reclamar me dicen que 10 euros los descuentan por darme un coche diesel (que yo no pedí y que me dieron porque no tenían otro) y otros 25 euros de tramitación y logística (me entra la risa).
La verdad es que es la primera vez (y alquilo coches de forma habitual) que me pasa esto con una empresa de alquiler. Me parece lamentable, pero sobre todo, cutre que engañen a los clientes de este modo. No sé qué rentabilidad puede generarles actuar así, pero el daño de imagen, de confianza y de marca es brutal, porque donde y con quien hable sobre alquiler de coches, estos 35 euros que me ha e**(AutoEdit)**a les va a salir mucho más caro.
Además, son un caos. Lo primero es que están a 10 minutos del aeropuerto de Fuerteventura, pero es que al llegar nos juntamos mucha gente y tuvimos que esperar a que pasasen dos de los minibus que te llevan. Total, tardamos casi 30 minutos en llegar a la nave. Luego estuvimos otros 40 minutos más hasta que nos atendieron, porque había muy poco personal atendiendo y además no había suficientes coches disponibles, y había que esperar a que los fuesen preparando. Un caos.
A ver si tengo la suerte de que la representante de Golcar, que dice que sus servicios son de calidad (no sé con quién se compara) tiene el detalle de ponerse en contacto conmigo, que le voy a explicar qué la calidad comienza por la transparencia y por no tratar de engañar a los clientes.

yo alquilé con ellos tb en Fuerteventura estas últimas navidades, me retuvieron 85 euros por el depósito lleno diciendome que lo devolvían entregando el coche con el tanque lleno, después de 10 días ya en mi casa y no tener ningún ingreso en mi cuenta llamo a la oficina central en Alicante(imposible contactar con la de Fuerteventura), me dicen que tengo que reclamar por escrito, después de 2 reclamaciones sólo he conseguido recuperar 15 euros..patéticos
totalmente de acuerdo contigo Gertrudix que la oficina en Fuerteventura es un verdadero caos, se tarda un buen rato en llegar más luego la espera allí hasta que te dan el coche
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
josek13
Josek13
Registrado:
15-Oct-2014

Mensajes: 11
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR  Publicado:
gertrudix Escribió:
No volveré a contratar nunca con esta empresa. Son unos (editado moderacion) profesionales.
Contraté con ellos a través de Pepecar un Lleno-Lleno en el Aeropuerto de Fuerteventura Doblemente malvado . Al llegar a la nave en la que tienes que recoger el coche, la mujer que me atendió me dijo que me retenían, a pesar del lleno-lleno contratado, 93 euros del depósito, y que si luego lo devolvía completo me reintegraban la cantidad en la tarjeta. Lo entregué de nuevo lleno y me confirmaron que devolvían la totalidad, pero de los 93 euros me han devuelto sólo 57.
Al llamarles para reclamar me dicen que 10 euros los descuentan por darme un coche diesel (que yo no pedí y que me dieron porque no tenían otro) y otros 25 euros de tramitación y logística (me entra la risa).
La verdad es que es la primera vez (y alquilo coches de forma habitual) que me pasa esto con una empresa de alquiler. Me parece lamentable, pero sobre todo, cutre que engañen a los clientes de este modo. No sé qué rentabilidad puede generarles actuar así, pero el daño de imagen, de confianza y de marca es brutal, porque donde y con quien hable sobre alquiler de coches, estos 35 euros que me ha e**(AutoEdit)**a les va a salir mucho más caro.
Además, son un caos. Lo primero es que están a 10 minutos del aeropuerto de Fuerteventura, pero es que al llegar nos juntamos mucha gente y tuvimos que esperar a que pasasen dos de los minibus que te llevan. Total, tardamos casi 30 minutos en llegar a la nave. Luego estuvimos otros 40 minutos más hasta que nos atendieron, porque había muy poco personal atendiendo y además no había suficientes coches disponibles, y había que esperar a que los fuesen preparando. Un caos.
A ver si tengo la suerte de que la representante de Golcar, que dice que sus servicios son de calidad (no sé con quién se compara) tiene el detalle de ponerse en contacto conmigo, que le voy a explicar qué la calidad comienza por la transparencia y por no tratar de engañar a los clientes.

Buenas tardes como habrás observado no as sido el único engañado por esta empresa te recomiendo q lo denuncies en consumo de tu comunidad autónoma y evidentemente no recomendarla y hacer mala publicidad de ellos donde nos sea posible
  Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
gertrudix
Gertrudix
Registrado:
09-Ene-2016

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR  Publicado:
No volveré a contratar nunca con esta empresa. Son unos (editado moderacion) profesionales.
Contraté con ellos a través de Pepecar un Lleno-Lleno en el Aeropuerto de Fuerteventura Doblemente malvado . Al llegar a la nave en la que tienes que recoger el coche, la mujer que me atendió me dijo que me retenían, a pesar del lleno-lleno contratado, 93 euros del depósito, y que si luego lo devolvía completo me reintegraban la cantidad en la tarjeta. Lo entregué de nuevo lleno y me confirmaron que devolvían la totalidad, pero de los 93 euros me han devuelto sólo 57.
Al llamarles para reclamar me dicen que 10 euros los descuentan por darme un coche diesel (que yo no pedí y que me dieron porque no tenían otro) y otros 25 euros de tramitación y logística (me entra la risa).
La verdad es que es la primera vez (y alquilo coches de forma habitual) que me pasa esto con una empresa de alquiler. Me parece lamentable, pero sobre todo, cutre que engañen a los clientes de este modo. No sé qué rentabilidad puede generarles actuar así, pero el daño de imagen, de confianza y de marca es brutal, porque donde y con quien hable sobre alquiler de coches, estos 35 euros que me ha e**(AutoEdit)**a les va a salir mucho más caro.
Además, son un caos. Lo primero es que están a 10 minutos del aeropuerto de Fuerteventura, pero es que al llegar nos juntamos mucha gente y tuvimos que esperar a que pasasen dos de los minibus que te llevan. Total, tardamos casi 30 minutos en llegar a la nave. Luego estuvimos otros 40 minutos más hasta que nos atendieron, porque había muy poco personal atendiendo y además no había suficientes coches disponibles, y había que esperar a que los fuesen preparando. Un caos.
A ver si tengo la suerte de que la representante de Golcar, que dice que sus servicios son de calidad (no sé con quién se compara) tiene el detalle de ponerse en contacto conmigo, que le voy a explicar qué la calidad comienza por la transparencia y por no tratar de engañar a los clientes.
  Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  Tema: Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Galyna
Galyna
Registrado:
02-May-2006

Mensajes: 39284
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado:
Edito algunas expresiones, que tampoco permitimos en el foro.
  Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  Tema: Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Carlosgiltorres
Carlosgiltorres
Registrado:
13-Oct-2015

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado:
Perdon repeti mi opinion sobre Pepecar, como Pepecar me envio un correo para que retire mis palabras soeces... segun ellos....
me indigne y volvi a publicar mi mala experiencia con esa gente, como vereis las cifras no cuadran por que en el primero eran aproximadas y en el segundo mire los papeles para ver las cantidades que pague. Perdon por el error.
  Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  Tema: Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Carlosgiltorres
Carlosgiltorres
Registrado:
13-Oct-2015

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado:
Carlosgiltorres Escribió:
Pepecar, no alquila coches, antes si, ahora es un intermediario, yo me guie por que hace unos años les alquile un coche y por eso entre en si pagina. Alquile un coche en Las Palmas de Gran Canaria, el precio me parecio bueno, en la pagina sale un enlace para asegurar el coche supuestamente a todo riesgo, ya el seguro te sale mas caro que el coche, la sorpresa es cuando llegas a destino y te dicen que el seguro que has contratado no vale para nada, que si dejas ese seguro te retienen 900€ de la tarjeta de credito y si tienes el minimo percance se lo cabraran de lo que te han retenido y que tu le reclames a los otros, que por cierto no pone ni telefonos para reclamar. La segunda sorpresa el que te cobran 46€ por el seguro que ellos te ofrecen y que con ese seguro ya no tendras que dejar la fianza de los 900€.
Luego te cobran un deposito lleno, mas de logistica 26€ ( la logistica es que te llenan el deposito ellos), total el deposito mas la logistica mas el seguro 146€( ellos te dicen que lo que sobre de gasolina del deposito te lo abonaran en cuanta, esperemos), total que el coche me ha salido carisimo, pague a Pepecar, pague el seguro que te ofrecen y supuestamente estaba todo pagado, pues no, me faltaban los 146€ que pague al darme el coche. (editado por moderador), la empresa que te alquila el coche te dice que es culpa de Pepecar. De todas formas (editado por moderador), 46€ por el seguro, 26€ por la logistica, resulta que al deposito de un coche pequeño le entran 75€?, ni a un camion le meten tanto litro. (editado por moderador). NO ALQUILAR NADA QUE VENGA DE PEPECAR

Relato mi experiencia con Pepecar. Como se puede llamar a esto?. Para mi engaño, (editado por moderador).
Como viajaba a Gran Canarias el puente queria alquilar un coche, puse en Google alquiler de coches en Gran Canarias, me salio Pepecar, como les conocia por haber alquilado un coche con ellos les pinche, el precio era muy bueno, unos 7€ quiero recordar el dia, asi que alquile el coche con ellos, en su misma pagina sale que si quieres asegurar mejor el coche con un seguro a todo riesgo que pinches, pinche y me pedian mas que por el alquiler del coche, aun asi lo hice, quedan en mandarme la documentacion para retirar el coche, cuando leo la documentacion veo que no lo tengo que retirar en Pepecar si no en una empresa Inglesa que no recuerdo ahora el nombre, como no me cuadraba que yo alquile a Pepecar y tenga que ir a otra empresas llamo a atencion al cliente, me dicen que ellos no alquilan coches, que hace años si, pero que ahora solo son intermediarios. No me gusta nada, pero que remedio, ya esta pagado.
Cuando llego a Gran Canaria me pongo en la cola de la empresa a la que me remiten y cuando me toca( mas de 20 minutos esperando, parece que no soy el unico tonto), le doy mis dos justificantes de pago al señor que me atendio, uno el del coche pagado y otro el del seguro que Pepecar me vendio( por cierto un seguro Ingles que el telefono viene en Ingles), me dice el señor que si no contrato un seguro con ellos me retendran de la tarjeta 900€ por si hay algun incidente, me dice que el seguro que traigo no vale nada, que si me arañan el coche o me rompen un retrovisor no lo pagarian, seria vandalismo y no lo cubre, pero incluso que fuera un pequeño golpe ellos se cobrarian de los 900€ y que luego yo reclamara a la compañia con la que contrate.
Como no me queda mas remedio contrato el seguro que me piden 46€, me pide que firme el...
Leer más ...
  Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  Tema: Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Carlosgiltorres
Carlosgiltorres
Registrado:
13-Oct-2015

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado:
Pepecar, no alquila coches, antes si, ahora es un intermediario, yo me guie por que hace unos años les alquile un coche y por eso entre en si pagina. Alquile un coche en Las Palmas de Gran Canaria, el precio me parecio bueno, en la pagina sale un enlace para asegurar el coche supuestamente a todo riesgo, ya el seguro te sale mas caro que el coche, la sorpresa es cuando llegas a destino y te dicen que el seguro que has contratado no vale para nada, que si dejas ese seguro te retienen 900€ de la tarjeta de credito y si tienes el minimo percance se lo cabraran de lo que te han retenido y que tu le reclames a los otros, que por cierto no pone ni telefonos para reclamar. La segunda sorpresa el que te cobran 46€ por el seguro que ellos te ofrecen y que con ese seguro ya no tendras que dejar la fianza de los 900€.
Luego te cobran un deposito lleno, mas de logistica 26€ ( la logistica es que te llenan el deposito ellos), total el deposito mas la logistica mas el seguro 146€( ellos te dicen que lo que sobre de gasolina del deposito te lo abonaran en cuanta, esperemos), total que el coche me ha salido carisimo, pague a Pepecar, pague el seguro que te ofrecen y supuestamente estaba todo pagado, pues no, me faltaban los 146€ que pague al darme el coche. (editado por moderador), la empresa que te alquila el coche te dice que es culpa de Pepecar. De todas formas fijaros (editado por moderador), 46€ por el seguro, 26€ por la logistica, resulta que al deposito de un coche pequeño le entran 75€?, ni a un camion le meten tanto litro. (editado por moderador). NO ALQUILAR NADA QUE VENGA DE PEPECAR
  DECISIÓN ACERTADA CON PEPECAR  Tema: DECISIÓN ACERTADA CON PEPECAR  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
aitor123
Aitor123
Registrado:
03-May-2015

Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Envío Asunto: DECISIÓN ACERTADA CON PEPECAR  Publicado:
Acertamos muy bien eligiendo nuestro coche de alquiler con pepecar.com para pasar nuestras vacaciones. No tuvimos ningún problema ni con el proceso de reserva ni tampoco a la recogida del vehículo.

Es más, durante el proceso de reserva nos surgieron varias dudas, debido a todo lo que habíamos escuchado, y atención al cliente de pepecar fue muy amable resolviendo todas ellas, muchas por redes sociales con lo que nos evitamos llamar. Sin duda algo que valoro mucho de una empresa es que te hagan caso y que te respondan con rapidez y sin darte largas.

Nos enviaron el bono de la reserva en poco tiempo, ampliando toda la información que necesitábamos para nuestra reserva. Os aconsejo que miréis en Spam, porque muchas veces no llega bien y nosotros preguntamos porque no había llegado nada y lo teníamos en correo no deseado.

Una de las cosas que más valoro de pepecar, es que antes de finalizar la reserva aparece un apartado de términos de la reserva en la que puedes ver todo lo que el colaborador que has seleccionado (Goldcar, Atesa Avis…) te va a cobrar por tu caso en concreto, para así no llevarte las sorpresas.

A parte tiene unos precios, que por lo que yo he visto hasta ahora son los mejores del mercado, eso sí los precios de una reserva pueden variar de un día a otro, asique no os fiéis y si tenéis claro el destino reservar. Además cuentan con una seguro de cancelación, por la que sólo por 6€ te devuelven el importe que hayas pagado hasta el momento si por lo que sea al final se cancelan tus planes. Si no pagas ese seguro de todos modos puedes cancelar hasta 48 horas antes.

Otra cosa que debéis tener en cuenta es mirar la política de combustible con la que cuenta el coche que habéis seleccionado, yo recomiendo siempre la de lleno/lleno, es decir, te dan el tanque lleno y tu lo tienes que devolver igual. Con este sistema no hemos tenido nunca problemas. Probamos una vez el de lleno/vacío pro dejarnos llevar por el precio sin leer más. Y a la larga salió mucho más caro.

En mi experiencia, los coches que me han tocado con pepecar estaban en perfecto estado, eso sí revisadlos antes de cogerlos y si algo no os cuadra decirlo para que quede constancia de ello y así luego no os puedan achacar nada a vosotros. Una vez encontré un rallón en una de las puertas de un fiat500 que cogimos y lo comunique antes de llevarme el coche para que lo dejaran bien marcadito y no me culparan de nada. Así fue, dejaron constancia y nadie me reclamo nada.

Fui con mi mujer y mi hija que aún es un bebé, pero en la web se pueden reservar sillas. Eso sí, es una reserva, porque se paga cuando vas a recoger el coche.

En definitiva buena elección la de pepecar.com, su buena fama le precede y por ahora yo seguiré alquilando con ellos.
  Problemas con Sixt - alquiler de coches  Tema: Problemas con Sixt - alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Alvaro82
Alvaro82
Registrado:
04-Mar-2010

Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado:
Buenas tardes,

por desgracia también tengo problemas con SIXT rent a car, el pasado día 22-04-2015 alquile un vehículo con esta compañía a través de PEPECAR, el coche estaba alquilado desde el viernes 24-04-2015 hasta hoy 26-04-2015. Pues bien la cosa ya fue mal desde el minuto 1, cuando aterrizamos en Roma Ciampino, allí en el mostrador de la compañía entregamos la reserva y el comercial de SIXT nos atendió de malas maneras , metiéndonos miedo para que contratáramos un seguro adicional, muchas veces le repetí que ya había contratado uno con PEPECAR y que tenia todo cubierto.

Al entregarle la tarjeta de crédito quería bloquearme la friolera de 1700€ , cuando en el bono venia que tenia contratado solo el seguro de colisión CDW especificando que podía ser desde 1000€ a 2800€ según grupo ( a mi no me informan en ningún contrato el grupo de coche, así que entiendo que debe ser la mínima de 1000€) bien el empleado de SIXT siguió tratándome mal diciendo textualmente (si no tienes dinero en la tarjeta para que alquilas y cosas similares) no podía salir de mi asombro semejante trato. Al final me bloquea 1000€.

Después me entrega la copia del contrato sin haber realizado un chequeo del vehículo juntos, le digo que me acompañe a entregarme el vehículo para poder comprobarlo, dice que no tiene que comprobar nada que el ya sabe como esta el coche, mientras me marca en mi copia dos desperfectos que tenia el coche, le exijo que también lo marque en su copia original ( ya había arrancado su copia sin marcar los desperfectos) con lo que si únicamente lo marcaba en la mía ya no podría reclamar nada posteriormente, no figurando nada en la suya después de mi firma. Bueno después de no querer acompañarme al coche y mostrarse tan grosero me dice textualmente ( el coche esta fuera, búscalo que es el único que hay de color blanco). Bien buscamos el coche y una vez montados observamos que el depósito de combustible no esta del todo lleno (falta 1 ralla y un poco y tenemos la opción de lleno / lleno) decidimos hacer una foto del marcador para poder decírselo al empleado de SIXT a la entrega del coche, ya que no queríamos tener más problemas con el empleado grosero.
Nos marchamos a disfrutar de Roma, aunque ya disgustados……

El disgusto total estaba por llegar, esta mañana regresamos a la oficina sobre las 10:50 horas a entregar el vehículo, tal y como teníamos contratado (devolución a las 11:00 horas), la oficina se encuentra cerrada, con un pequeño cartel que hoy domingo abrían a las 15:30 horas, cuando en la reserva ponía que el horario de la oficina para los domingos era de 08:30-13:00 y de 16:00 a 22:00 horas.

Preguntamos a los empleados de los otros rent a car y nos dicen que hay un buzón para depositar las llaves, decidimos hacer fotos al vehículo y nos marchamos a coger el vuelo que sale a las 12:30 horas. Asustados por dejar las llaves y preocupados por no poder chequear el coche con el empleado de SIXT, no podemos explicar que devolvemos el coche con el depósito de combustible tal y como lo recogimos el viernes.

En España después de regresar de Roma, a las 16:06 horas recibo un correo electrónico de SIXT, me remite factura del cargo que faltaba por abonar, hasta ahí todo correcto, pero instantes después recibo otro correo, una factura de 167,92€ cobrándome la entrega a las 15:30 horas (un día más de lo contratado), extra key box, tasas de aeropuerto y llenar el deposito de combustible. Vamos que me han e**(AutoEdit)**a...
Leer más ...
  Malas experiencias con OK Rent a Car  Tema: Malas experiencias con OK Rent a Car  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Beltza66
Beltza66
Registrado:
03-Abr-2015

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ENGAÑO EN ALQUILER DE COCHES CON OK CAR MALLORCA  Publicado:
Hola !
1ª vez que participo en un foro.
He hecho el trabajo al revés. He contratado un coche a través de Pepecar en Okrentacar y después he leído vuestras opiniones en este foro. Estoy temblando.
De Pepecar me han enviado una oferta para contratar un seguro que cubriría la franquicia. Esta se denomina I4CH y por un coste 6 euros y pico al día. Qué opináis,¿debería contratarla?
  El timo del tanque prepagado en coches de alquiler  Tema: El timo del tanque prepagado en coches de alquiler  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
diletante
Diletante
Registrado:
08-Abr-2013

Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: El timo del tanque prepagado en coches de alquiler  Publicado:
A mí me pasó hace un par de años en Malta. No había otra opción: te lo daban lleno y había que pagar el depósito sí o sí (claro, de todo eso me entero allí). Y hablamos de Malta... Menos mal que el alquiler fueron cinco días, si llegan a ser menos todavía se me queda más cara de tonto. Al final opté por un coche más pequeño del que me ofrecían (en eso se portaron muy bien porque me daban uno superior al que había pagado) y aun así sobró un tercio de caldo.

Como en total fueron menos de 100 euros de alquiler por los cinco días tampoco salí tan mal, pero fastidia que te enteres allí de lo del depósito (lo hice a través de un intermediario, no recuerdo si Pepecar o Easycar, y con una compañía local) sabiendo como saben que no gastas un depósito de gasolina en una isla tan pequeña.
 
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube