Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre RENT 2025 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 314 comentarios sobre RENT en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches Tema: Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

REKIxelMUNDO
Imagen: REKIxelMUNDO
Registrado:
20-Ene-2025
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.

Publicado:
Gracias por compartir la MALA experiencia, yo también lo hice, nos dejaron tirados a 7 personas (3ancianos) SIN NINGUNA OPCIÓN para los 7. Aplauso
Así ayudamos a que gente que busque opiniones de CarJet sepan que es PÉSIMA empresa y NO deben alquilar con ellos.

Aso a responder a cada uno de sus argumentos:

“Lamentamos el inconveniente ocurrido cuando la compañía de alquiler no pudo proporcionarle el coche reservado en el aeropuerto.”

No se trata solo de un “inconveniente”, sino de un incumplimiento de contrato. No solo no había coche en ÁLAMO Rent a Car, sino que la alternativa que ofrecieron (recoger un coche en Estrasburgo) me obligó a asumir costes adicionales (dos taxis no previstos, casi 80 euros).
“La disponibilidad de vehículos puede verse afectada por imprevistos como averías o retrasos en devoluciones.”

Eso no justifica que acepten reservas sin garantizar la existencia de los coches. Si no tienen certeza de que un vehículo está disponible, no deberían confirmar la reserva ni cobrar un anticipo.
“Se le ofreció un upgrade gratuito, que optó por no aceptar.”

Falso. Lo único disponible en el aeropuerto era una furgoneta de reparto sin ventanas traseras, algo que no se puede considerar un vehículo de categoría superior.
“Le reubicamos en la oficina más cercana con disponibilidad, donde recogió el vehículo y utilizó el servicio.”

También falso. No me reubicaron en una oficina con disponibilidad, sino que me hicieron otra reserva en SICILY Cars, donde tampoco tenían coche. No “recogí” ningún vehículo reservado con ustedes, sino que, después de esperar casi dos horas, logré alquilar otro coche de casualidad cuando se adelantó la devolución de un cliente.
“Se le ha reembolsado el anticipo como gesto comercial.”

No es un “gesto comercial”, sino la devolución de un importe que cobraron sin prestar ningún servicio. Además, el coche que finalmente alquilé no tuvo en cuenta ese pago, por lo que terminé abonándolo dos veces.
Por lo tanto, reitero mi solicitud del reembolso del coste de los taxis, ya que los tomé siguiendo sus indicaciones debido a su incumplimiento de contrato. También exijo que esta reclamación sea revisada por un superior, ya que hasta ahora sus respuestas han sido insuficientes y no ofrecen ninguna solución real.

NOS DEJARON TIRADOS EN ESTRASBURGO!

NO GARANTIZAN sus reservas, de forma que cuando llegas a destino puedes NO tener el coche alquilado.

Alquilamos un coche con Car Jet en la compañía de alquiler ALAMO en el aeropuerto de Estrasburgo.

Cuando llegamos, ya no quedaban coches de alquiler. Llamamos al servicio de atención al cliente y nos dieron como solución otra compañía de alquiler en la ciudad de estrasburgo, a un precio más alto y una categoria más baja a la inicialmente reservada.

Nos pasaron el bono con la NUEVA RESERVA.

Tuvimos que ir en taxi a Estrasburgo desde el aeropuerto. Cuando llegamos a la compañía TAMPOCO TENÍAN COCHE! (pero como diablos reserva CARJET????). Nos dijeron que no sabían nada del bono de reserva.

Finalmente alquilamos otro coche por nuestra cuenta (con un golpe de suerte, puesto que era temporada alta).

Reclamamos a Car Jet los taxis al aeropuerto (que es donde inicialmente habiamos alquilado y su primer incumplmiento de contrato) y aún estamos esperando respuesta, después de dos meses.

NO OS ARRIESGUEIS A NO TENER COCHE EN EL DESTINO!

NO CONTRATÉIS...
Leer más ...

Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches Tema: Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Raroruma
Imagen: Raroruma
Registrado:
04-Mar-2015
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.

Publicado:
Aso a responder a cada uno de sus argumentos:

“Lamentamos el inconveniente ocurrido cuando la compañía de alquiler no pudo proporcionarle el coche reservado en el aeropuerto.”

No se trata solo de un “inconveniente”, sino de un incumplimiento de contrato. No solo no había coche en ÁLAMO Rent a Car, sino que la alternativa que ofrecieron (recoger un coche en Estrasburgo) me obligó a asumir costes adicionales (dos taxis no previstos, casi 80 euros).
“La disponibilidad de vehículos puede verse afectada por imprevistos como averías o retrasos en devoluciones.”

Eso no justifica que acepten reservas sin garantizar la existencia de los coches. Si no tienen certeza de que un vehículo está disponible, no deberían confirmar la reserva ni cobrar un anticipo.
“Se le ofreció un upgrade gratuito, que optó por no aceptar.”

Falso. Lo único disponible en el aeropuerto era una furgoneta de reparto sin ventanas traseras, algo que no se puede considerar un vehículo de categoría superior.
“Le reubicamos en la oficina más cercana con disponibilidad, donde recogió el vehículo y utilizó el servicio.”

También falso. No me reubicaron en una oficina con disponibilidad, sino que me hicieron otra reserva en SICILY Cars, donde tampoco tenían coche. No “recogí” ningún vehículo reservado con ustedes, sino que, después de esperar casi dos horas, logré alquilar otro coche de casualidad cuando se adelantó la devolución de un cliente.
“Se le ha reembolsado el anticipo como gesto comercial.”

No es un “gesto comercial”, sino la devolución de un importe que cobraron sin prestar ningún servicio. Además, el coche que finalmente alquilé no tuvo en cuenta ese pago, por lo que terminé abonándolo dos veces.
Por lo tanto, reitero mi solicitud del reembolso del coste de los taxis, ya que los tomé siguiendo sus indicaciones debido a su incumplimiento de contrato. También exijo que esta reclamación sea revisada por un superior, ya que hasta ahora sus respuestas han sido insuficientes y no ofrecen ninguna solución real.

"Luiggis" Escribió:
"Raroruma" Escribió:
NOS DEJARON TIRADOS EN ESTRASBURGO!

NO GARANTIZAN sus reservas, de forma que cuando llegas a destino puedes NO tener el coche alquilado.

Alquilamos un coche con Car Jet en la compañía de alquiler ALAMO en el aeropuerto de Estrasburgo.

Cuando llegamos, ya no quedaban coches de alquiler. Llamamos al servicio de atención al cliente y nos dieron como solución otra compañía de alquiler en la ciudad de estrasburgo, a un precio más alto y una categoria más baja a la inicialmente reservada.

Nos pasaron el bono con la NUEVA RESERVA.

Tuvimos que ir en taxi a Estrasburgo desde el aeropuerto. Cuando llegamos a la compañía TAMPOCO TENÍAN COCHE! (pero como diablos reserva CARJET????). Nos dijeron que no sabían nada del bono de reserva.

Finalmente alquilamos otro coche por nuestra cuenta (con un golpe de suerte, puesto que era temporada alta).

Reclamamos a Car Jet los taxis al aeropuerto (que es donde inicialmente habiamos alquilado y su primer incumplmiento de contrato) y aún estamos esperando respuesta, después de dos meses.

NO OS ARRIESGUEIS A NO TENER COCHE EN EL DESTINO!

NO CONTRATÉIS CON CAR JET!

LUEFO NO DIGÁIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS!

Creo que te has equivocado de hilo... Este es de Marruecos, no de estrasburgo.

Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches Tema: Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

REKIxelMUNDO
Imagen: REKIxelMUNDO
Registrado:
20-Ene-2025
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: CARJET HORRIBLE

Publicado:
CARJET HORRIBLE!!!
El 26/12 llegamos al aeropuerto de Tanger donde ya teníamos PAGADO/reservado un furgón Fiat Talento 9 plazas para 6 días, a través de CarJet.
Enviamos un email (tengo copia) para avisar de que llevaríamos con retraso. Al llegar al aeropuerto de Tánger, nos recibieron de la subcontrata MOVIS/UNITED, nos dieron excusas varias(se había accidentado el furgón, se lo habían dado a otro cliente, etc.) Viajamos con 3 personas mayores de 85años y nos dejaron tirados.
N° Reserva 158038167
Fotografiamos y grabamos videos de todas las conversaciones con que nos atendió en el parking del aeropuerto, y las conversaciones telefónicas con 2 señoras, , para usarlas en la denuncia por e**(AutoEdit)**a.
Tanto como nos decían que por haber llegado tarde ya no teníamos nuestro furgón. No nos ofrecieron ningún vehículo similar.En el contrato no dice por ningún lado que si llegas tarde, no tienes derecho al vehículo pagado/alquilado.
En definitiva unos sinvergüenzas.
Los demás Rent a car del aeropuerto nos dijeron que MOVIS/UNITED sólo tenían Dacia en su flota.
Que pena que no puedo subir los vídeos para mostrar la frustración e impotencia, 7 personas (3 ancianos) y nos dejaron tirados.
NO OS FIÉIS NI CONTRATÉIS CON ELLOS.

Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches Tema: Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

REKIxelMUNDO
Imagen: REKIxelMUNDO
Registrado:
20-Ene-2025
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.

Publicado:
CARJET HORRIBLE!!!
El 26/12 llegamos al aeropuerto de Tanger donde ya teníamos PAGADO/reservado un furgón Fiat Talento 9 plazas para 6 días, a través de CarJet.
Enviamos un email (tengo copia) para avisar de que llevaríamos con retraso. Al llegar al aeropuerto de Tánger, nos recibieron de la subcontrata MOVIS/UNITED, nos dieron excusas varias(se había accidentado el furgón, se lo habían dado a otro cliente, etc.) Viajamos con 3 personas mayores de 85años y nos dejaron tirados.
N° Reserva 158038167
Fotografiamos y grabamos videos de todas las conversaciones con Hicham que nos atendió en el parking del aeropuerto, y las conversaciones telefónicas con 2 señoras, Yassine y Hanane, para usarlas en la denuncia por e**(AutoEdit)**a.
Tanto Hanane como Laila nos decían que por haber llegado tarde ya no teníamos nuestro furgón. No nos ofrecieron ningún vehículo similar.En el contrato no dice por ningún lado que si llegas tarde, no tienes derecho al vehículo pagado/alquilado.
En definitiva unos sinvergüenzas.
Los demás Rent a car del aeropuerto nos dijeron que MOVIS/UNITED sólo tenían Dacia en su flota.
Que pena que no puedo subir los vídeos para mostrar la frustración e impotencia, 7 personas (3 ancianos) y nos dejaron tirados.
NO OS FIÉIS NI CONTRATÉIS CON ELLOS.

Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches Tema: Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

REKIxelMUNDO
Imagen: REKIxelMUNDO
Registrado:
20-Ene-2025
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: CARJET HORRIBLE

Publicado:
"REKIxelMUNDO" Escribió:
El 26/12 llegamos al aeropuerto de Tanger donde ya teníamos PAGADO/reservado un furgón Fiat Talento 9 plazas para 6 días, a través de CarJet.
Enviamos un email (tengo copia) para avisar de que llevaríamos con retraso. Al llegar al aeropuerto de Tánger, nos recibieron de la subcontrata MOVIS/UNITED, nos dieron excusas varias(se había accidentado el furgón, se lo habían dado a otro cliente, etc.) Viajamos con 3 personas mayores de 85años y nos dejaron tirados.
N° Reserva 158038167
Fotografiamos y grabamos videos de todas las conversaciones con que nos atendió en el parking del aeropuerto, y las conversaciones telefónicas con 2 señoras, para usarlas en la denuncia por
Tanto [editado ]nos decían que por haber llegado tarde ya no teníamos nuestro furgón. No nos ofrecieron ningún vehículo similar.En el contrato no dice por ningún lado que si llegas tarde, no tienes derecho al vehículo pagado/alquilado.
En definitiva unos sinvergüenzas.
Los demás Rent a car del aeropuerto nos dijeron que MOVIS/UNITED sólo tenían Dacia en su flota.
Que pena, no puedo subir videos para que veáis cuanta impotencia y frustración, 7 personas (3 ancianos) y nos dejaron tirados.
NO OS FIÉIS NI CONTRATÉIS CON ELLOS.

Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches Tema: Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

REKIxelMUNDO
Imagen: REKIxelMUNDO
Registrado:
20-Ene-2025
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: CARJET HORRIBLE

Publicado:
El 26/12 llegamos al aeropuerto de Tanger donde ya teníamos PAGADO/reservado un furgón Fiat Talento 9 plazas para 6 días, a través de CarJet.
Enviamos un email (tengo copia) para avisar de que llevaríamos con retraso. Al llegar al aeropuerto de Tánger, nos recibieron de la subcontrata MOVIS/UNITED, nos dieron excusas varias(se había accidentado el furgón, se lo habían dado a otro cliente, etc.) Viajamos con 3 personas mayores de 85años y nos dejaron tirados.
N° Reserva 158038167
Fotografiamos y grabamos videos de todas las conversaciones con [editado ]que nos atendió en el parking del aeropuerto, y las conversaciones telefónicas con 2 señoras, , para usarlas en la denuncia por e**(AutoEdit)**a.
Tanto nos decían que por haber llegado tarde ya no teníamos nuestro furgón. No nos ofrecieron ningún vehículo similar.En el contrato no dice por ningún lado que si llegas tarde, no tienes derecho al vehículo pagado/alquilado.
En definitiva unos sinvergüenzas.
Los demás Rent a car del aeropuerto nos dijeron que MOVIS/UNITED sólo tenían Dacia en su flota.
Que pena, no puedo subir videos/fotos para que veáis cuanta impotencia y frustración, 7 personas (3 ancianos) y nos dejaron tirados.
NO OS FIÉIS NI CONTRATÉIS CON ELLOS.

Mala experiencia con CHECK24 Alquiler de coche Tema: Mala experiencia con CHECK24 Alquiler de coche - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

altadefini_2025
Imagen: Altadefini_2025
Registrado:
07-Ene-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Mala experiencia con CHECK24 Alquiler de coche

Publicado:
Una [editado moderación] legal con forma de empresa. Mucho contrato y ninguna respuesta. Son tapadera de intermediarios de rent a car. Se lavan las manos y te dejan colgado. Un nuevo [editado moderación]digital. Malvado o muy loco

MEX RENT A CAR - Mala experiencia Tema: MEX RENT A CAR - Mala experiencia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 21180
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MEX RENT A CAR - Mala experiencia

Publicado:
Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe Amistad

MEX RENT A CAR - Mala experiencia Tema: MEX RENT A CAR - Mala experiencia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Sbs72dt
Imagen: Sbs72dt
Registrado:
10-Dic-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Mex rent a car

Publicado:
Hola escribo mensaje para ayudar a otras personas sobre empresa Mex rentocard en México. Cuando llegues Oficina te dan el coche que ellos les da la gana sin respetar para nada lo que ha reservado y te cobran el doble de precio o te intentan cobrar el doble de precio, he leído en muchos foros que esto es habitual por desgracia no lo leí antes de reservar, aconsejo no reservar con ellos.
Gracias

MEX RENT A CAR - Mala experiencia Tema: MEX RENT A CAR - Mala experiencia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

JosMS
Imagen: JosMS
Registrado:
12-Abr-2018
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MEX RENT A CAR - Mala experiencia

Publicado:
Si si esas cosas suelen pasar y lo de reclamar pues es todavia peor, si si ¡ eso es México !

MEX RENT A CAR - Mala experiencia Tema: MEX RENT A CAR - Mala experiencia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

JosMS
Imagen: JosMS
Registrado:
12-Abr-2018
Mensajes: 24
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MEX RENT A CAR - Mala experiencia

Publicado:
Buenos días, les dejo aquí nuestra mala experiencia tanto con la plataforma MEXICO CAR RENTAL, como con la rentadora MEX RENT A CAR para que tengan mucho cuidado a la hora de contratar con ellos. Todo lo que cuento a continuación es real y tengo todos los documentos, mensajes de WhatsApp, etc.. Por si alguien tiene alguna duda sobre lo que les voy a contar.

El pasado 18 de octubre de 2024, a través de la plataforma MÉXICO CAR RENTAL, reservé y pagué un auto en Ciudad de México, a retirar en Reforma el 1 de noviembre a las 09:30h y a entregar en aeropuerto Aifa el 5 de noviembre a las 09:30h.
La rentadora que nos fue asignada para nuestra reserva fue “MEX RENT A CAR”.

Desde el primer momento, la persona que contactó conmigo a traves de WhatsApp desde MÉXICO CAR RENTAL (Claudia Cervera) fue muy atenta y me dio mucha confianza. Le pregunté por las coberturas que incluían las tarifas que me ofrecía, y para esta reserva de la que les hablo, lo indicado fue y cito textualmente:
“Le comento nuestras tarifas ya le incluyen los seguros básicos que se usan en México que son:
Kilometraje sin límite. Seguro contra colisión (CDW) y seguro contra robo (TP) con deducible del 10%. Seguro de gastos médicos de ocupantes (PAI). Seguro contra daños a terceros (LIS). Asesoría legal (en caso de emergencia). Todos los impuestos mexicanos (VAT). En mostrador le podrían ofrecer adicionales como el cero deducible, gps... Entre otros, pero son opcionales. No está obligado a contratar algo adicional”

Pues bien, esta fue nuestra experiencia:
El día 1 de noviembre, a las 09:30 más o menos, nos presentamos en la oficina de MEX RENT A CAR asignada, en la calle Florencia Nº36 de Ciudad de México y, para nuestra sorpresa, la oficina estaba cerrada, a pesar de que, en el horario que colgaba de la puerta, indicaba que abrían a las 09:00h. Tengo que señalar que, esta oficina se encuentra dentro del párking de un edificio y que mientras mirábamos a todos lados buscando a alguien a quién preguntar, el conserje del edificio vino a echarnos, ya que como la oficina estaba cerrada no podíamos estar allí dentro.
Salimos a la calle y mientras esperábamos y pensábamos qué hacer, llegó un chico en un coche que nos dijo ser un trabajador de la compañía (el que realiza la limpieza y el mantenimiento de los autos) pero él no tenía llaves de la oficina ni sabía cuánto tardaría en llegar el responsable. Se echó en el asiento trasero del auto y se durmió.
Busqué un lugar con wifi, ya que no tenía sim mexicana y contacté por WhatsApp con México Car Rental para ponerles en conocimiento de lo que nos estaba ocurriendo y que nos ayudasen. La persona que me atiende me dice qué no sabe cuál ha sido el motivo de la demora, pero que ha contactado con el personal de MEX RENT A CAR y que en 15 minutos estarán llegando a la oficina. Este mensaje lo recibo a las 10:50h, después de una hora y veinte minutos de espera en la calle. Creímos que, por fin, ya todo se arreglaría, pero las cosas fueron a peor. Mientras esperábamos, otras personas que también tenían reservas con esta rentadora fueron llegando y encontrándose con el mismo panorama de la oficina cerrada, al igual que nosotros.
A las 11:15, después de otra media hora esperando sin que llegue nadie, vuelo a contactar con México Car Rental y solo recibo como respuesta “ahora reporto esto”.
A las 11:45, más o menos, llegó un chico llamado Enmanuel, que según nos dijo, era el responsable de la oficina...
Leer más ...

MALA EXPERIENCIA CON MÉXICO CAR RENTAL Y MEX RENT A CAR Tema: MALA EXPERIENCIA CON MÉXICO CAR RENTAL Y MEX RENT A CAR - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

DanielMV
Imagen: DanielMV
Registrado:
17-Ene-2012
Mensajes: 30
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: MALA EXPERIENCIA CON MÉXICO CAR RENTAL Y MEX RENT A CAR

Publicado:
Buenos días, les dejo aquí nuestra mala experiencia tanto con la plataforma MEXICO CAR RENTAL, como con la rentadora MEX RENT A CAR para que tengan mucho cuidado a la hora de contratar con ellos. Todo lo que cuento a continuación es real y tengo todos los documentos, mensajes de WhatsApp, etc.. Por si alguien tiene alguna duda sobre lo que les voy a contar.

El pasado 18 de octubre de 2024, a través de la plataforma MÉXICO CAR RENTAL, reservé y pagué un auto en Ciudad de México, a retirar en Reforma el 1 de noviembre a las 09:30h y a entregar en aeropuerto Aifa el 5 de noviembre a las 09:30h.
La rentadora que nos fue asignada para nuestra reserva fue “MEX RENT A CAR”.

Desde el primer momento, la persona que contactó conmigo a traves de WhatsApp desde MÉXICO CAR RENTAL (Claudia Cervera) fue muy atenta y me dio mucha confianza. Le pregunté por las coberturas que incluían las tarifas que me ofrecía, y para esta reserva de la que les hablo, lo indicado fue y cito textualmente:
“Le comento nuestras tarifas ya le incluyen los seguros básicos que se usan en México que son:
Kilometraje sin límite. Seguro contra colisión (CDW) y seguro contra robo (TP) con deducible del 10%. Seguro de gastos médicos de ocupantes (PAI). Seguro contra daños a terceros (LIS). Asesoría legal (en caso de emergencia). Todos los impuestos mexicanos (VAT). En mostrador le podrían ofrecer adicionales como el cero deducible, gps... Entre otros, pero son opcionales. No está obligado a contratar algo adicional”

Pues bien, esta fue nuestra experiencia:
El día 1 de noviembre, a las 09:30 más o menos, nos presentamos en la oficina de MEX RENT A CAR asignada, en la calle Florencia Nº36 de Ciudad de México y, para nuestra sorpresa, la oficina estaba cerrada, a pesar de que, en el horario que colgaba de la puerta, indicaba que abrían a las 09:00h. Tengo que señalar que, esta oficina se encuentra dentro del párking de un edificio y que mientras mirábamos a todos lados buscando a alguien a quién preguntar, el conserje del edificio vino a echarnos, ya que como la oficina estaba cerrada no podíamos estar allí dentro.
Salimos a la calle y mientras esperábamos y pensábamos qué hacer, llegó un chico en un coche que nos dijo ser un trabajador de la compañía (el que realiza la limpieza y el mantenimiento de los autos) pero él no tenía llaves de la oficina ni sabía cuánto tardaría en llegar el responsable. Se echó en el asiento trasero del auto y se durmió.
Busqué un lugar con wifi, ya que no tenía sim mexicana y contacté por WhatsApp con México Car Rental para ponerles en conocimiento de lo que nos estaba ocurriendo y que nos ayudasen. La persona que me atiende me dice qué no sabe cuál ha sido el motivo de la demora, pero que ha contactado con el personal de MEX RENT A CAR y que en 15 minutos estarán llegando a la oficina. Este mensaje lo recibo a las 10:50h, después de una hora y veinte minutos de espera en la calle. Creímos que, por fin, ya todo se arreglaría, pero las cosas fueron a peor. Mientras esperábamos, otras personas que también tenían reservas con esta rentadora fueron llegando y encontrándose con el mismo panorama de la oficina cerrada, al igual que nosotros.
A las 11:15, después de otra media hora esperando sin que llegue nadie, vuelo a contactar con México Car Rental y solo recibo como respuesta “ahora reporto esto”.
A las 11:45, más o menos, llegó un chico llamado Enmanuel, que según nos dijo, era el responsable de la oficina del aeropuerto, y había...
Leer más ...

MEX RENT A CAR - Mala experiencia Tema: MEX RENT A CAR - Mala experiencia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

DanielMV
Imagen: DanielMV
Registrado:
17-Ene-2012
Mensajes: 30
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: MEX RENT A CAR - Mala experiencia

Publicado:
Buenos días, les dejo aquí nuestra mala experiencia tanto con la plataforma MEXICO CAR RENTAL, como con la rentadora MEX RENT A CAR para que tengan mucho cuidado a la hora de contratar con ellos. Todo lo que cuento a continuación es real y tengo todos los documentos, mensajes de WhatsApp, etc.. Por si alguien tiene alguna duda sobre lo que les voy a contar.

El pasado 18 de octubre de 2024, a través de la plataforma MÉXICO CAR RENTAL, reservé y pagué un auto en Ciudad de México, a retirar en Reforma el 1 de noviembre a las 09:30h y a entregar en aeropuerto Aifa el 5 de noviembre a las 09:30h.
La rentadora que nos fue asignada para nuestra reserva fue “MEX RENT A CAR”.

Desde el primer momento, la persona que contactó conmigo a traves de WhatsApp desde MÉXICO CAR RENTAL (Claudia Cervera) fue muy atenta y me dio mucha confianza. Le pregunté por las coberturas que incluían las tarifas que me ofrecía, y para esta reserva de la que les hablo, lo indicado fue y cito textualmente:
“Le comento nuestras tarifas ya le incluyen los seguros básicos que se usan en México que son:
Kilometraje sin límite. Seguro contra colisión (CDW) y seguro contra robo (TP) con deducible del 10%. Seguro de gastos médicos de ocupantes (PAI). Seguro contra daños a terceros (LIS). Asesoría legal (en caso de emergencia). Todos los impuestos mexicanos (VAT). En mostrador le podrían ofrecer adicionales como el cero deducible, gps... Entre otros, pero son opcionales. No está obligado a contratar algo adicional”

Pues bien, esta fue nuestra experiencia:
El día 1 de noviembre, a las 09:30 más o menos, nos presentamos en la oficina de MEX RENT A CAR asignada, en la calle Florencia Nº36 de Ciudad de México y, para nuestra sorpresa, la oficina estaba cerrada, a pesar de que, en el horario que colgaba de la puerta, indicaba que abrían a las 09:00h. Tengo que señalar que, esta oficina se encuentra dentro del párking de un edificio y que mientras mirábamos a todos lados buscando a alguien a quién preguntar, el conserje del edificio vino a echarnos, ya que como la oficina estaba cerrada no podíamos estar allí dentro.
Salimos a la calle y mientras esperábamos y pensábamos qué hacer, llegó un chico en un coche que nos dijo ser un trabajador de la compañía (el que realiza la limpieza y el mantenimiento de los autos) pero él no tenía llaves de la oficina ni sabía cuánto tardaría en llegar el responsable. Se echó en el asiento trasero del auto y se durmió.
Busqué un lugar con wifi, ya que no tenía sim mexicana y contacté por WhatsApp con México Car Rental para ponerles en conocimiento de lo que nos estaba ocurriendo y que nos ayudasen. La persona que me atiende me dice qué no sabe cuál ha sido el motivo de la demora, pero que ha contactado con el personal de MEX RENT A CAR y que en 15 minutos estarán llegando a la oficina. Este mensaje lo recibo a las 10:50h, después de una hora y veinte minutos de espera en la calle. Creímos que, por fin, ya todo se arreglaría, pero las cosas fueron a peor. Mientras esperábamos, otras personas que también tenían reservas con esta rentadora fueron llegando y encontrándose con el mismo panorama de la oficina cerrada, al igual que nosotros.
A las 11:15, después de otra media hora esperando sin que llegue nadie, vuelo a contactar con México Car Rental y solo recibo como respuesta “ahora reporto esto”.
A las 11:45, más o menos, llegó un chico llamado Enmanuel, que según nos dijo, era el responsable de la oficina del aeropuerto, y había...
Leer más ...

Rent a Car con Leasys - Drivalia. EXPERIENCIA HORRIBLE Tema: Rent a Car con Leasys - Drivalia. EXPERIENCIA HORRIBLE - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

jotape57
Imagen: Jotape57
Registrado:
22-Nov-2024
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Rent a Car con Leasys - Drivalia. EXPERIENCIA HORRIBLE

Publicado:
Para la dirección de Drivalia y posibles clientes, NO ALQUILAR COCHE EN DRIVALIA. Este septiembre alquile coche para recojer en Glasgow (Escocia). No aceptaron mis tarjetas de credito para retener la fianza y me obligaron a pagar 120 libras si queria recojer el coche. He reclamado pero no me han hecho ningun caso, mi recomendación NO ALQUILAR CON DRIVALIA, al menos en Gran Bretaña, no son de fiar, te timan 120 libras casi seguro

Malas experiencias Mallorcar Rent a car Tema: Malas experiencias Mallorcar Rent a car - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

gabiteruel_2024
Imagen: Gabiteruel_2024
Registrado:
17-Oct-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias Mallorcar Rent a car

Publicado:
NO SE OS OCURRA ALQUILAR UN COCHE CON ELLOS,OS VAN A ENGAÑAR SI NO ES UNA COSA EN OTRA.DE LOS CIENTOS DE VECES QUE HE ALQUILADO UN COCHE POR MEDIO MUNDO,SIN DUDA ESTA ES LA PEOR,UNOS AUTENTICOS SINVERGUENZAS,HACERME CASO CUALQUIERA MEJOR.

Mala experiencia con Oryx- Alquiler de coche en Croacia Tema: Mala experiencia con Oryx- Alquiler de coche en Croacia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

paqui55
Imagen: Paqui55
Registrado:
12-Oct-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Paqui55

Publicado:
ORYX Rent a car Croacia
Son unos e**(AutoEdit)**a.
En la entrega buscan cualquier cosa para quedarse con la fianza. Aunque tengas seguro sin franquicia.
Te cobran incluso por fallos del propio coche y te tratan con una sonrisa de hipócritas.

Enterprise Rent a Car - Malas experiencias Tema: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 21180
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias

Publicado:
Muevo tu mensaje a este hilo que ya existe para que no se disperse la info Amistad

Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches Tema: Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Avalle
Imagen: Avalle
Registrado:
05-Ago-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Carjet - Alquiler de coches

Publicado:
EL PASADO 19 DE JULIO LLEGAMOS TARDE A ZAGRED POR UNA CAIDA DEL SISTEMA INFORMATICO (MICROSOFT) A NIVEL MUNDIAL. NOS COMUNICAMOS CON LA OFICINA UNITED RENTACAR (ADSCRITA A CARJET) AL ATERRIZAR EN BELGRADO Y NOS DIJERON QUE ABONARIAMOS 100 EURO POR CAMBIO DE HORARIO Y QUE IRIAN A BUSCARNOS AL ATERRIZAR EN ZAGREB, CUANDO ELLOS TE DICEN QUE NO COBRAN POR CAMBIO.
AL ATERRIZAR A LAS 19:30, NOS CANSAMOS DE LLAMAR Y NO CONTESTARON (HORARIO DE OFICINA 08:00 A 20:00) NOS DEJARON TIRADOS CON UNA NIÑA DE 3 AÑOS. LLAMAMOS AL TLF DE ESPAÑA 30 VECES ES UN CALLCENTER Y TAMPOCO CONTESTARON. LA ATENCION AL CLIENTE ES PESIMA. AL DIA SIGUIENTE, VOLVIMOS A INTENTAR LLAMAR DESDE LAS 08H SIN CONTESTAR NADIE EL TELÉFONO HASTA LAS 18H. EL TIPO QUE CONTESTÓ EL TELÉFONONO LITERALMENTE SE RIÓ DE NOSOTROS Y NOS DIJO QUE ESTUVIERAMOS TRANQUILOS, QUE NOS DEVOLVERÍAN EL DINERO.
DE LA MISMA MANERA, ENVIAMOS UN EMAIL A CARJET CONTANDO LO SUCEDIDO Y NOS CONTESTARON DICIENDO QUE NO NOS IBAN A DEVOLVER EL DINERO POR HABER LLEGADO TARDE, SIN CONSIDERAR EL MOTIVO Y TAMPOCO EL HECHO DE QUE HABIAMOS LLAMADO A LA OFICINA DE UNITED RENT A CAR DE ZAGREB PARA AVISAR DE QUE LLEGARIAMOS TARDE Y ELLOS MISMOS SE HABIAN COMPROMETIDO A VENIR A ENTREGARNOS EL VEHICULO TRAS EL ATERRIZAJE.
LA COMPAÑIA AEREA EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES NO INDEMNIZA.
AL FINAL TUVIMOS QUE ALQUILAR OTRO COCHE CON EL INCREMENTO DE PRECIO QUE SUPONE, ADEMAS DE PERDER UN DIA DE VIAJE.
FUE UNA TORTURA.
NO LE RECOMIENDO LA EMPRESA DE CARJET A NADIE.
HEMOS INICIADO ACCIONES LEGALES CONTRA CARJET.

Enterprise Rent a Car - Malas experiencias Tema: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

MarIsssssm
Imagen: MarIsssssm
Registrado:
26-Oct-2023
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias

Publicado:
Yo lo tengo claro, eres una víctima más, el engaño al final es de una manera u otra.

Enterprise Rent a Car - Malas experiencias Tema: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

euroivani
Imagen: Euroivani
Registrado:
19-Abr-2023
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias

Publicado:
Hola,
Escribo este mensaje porque no sé si soy víctima de un intento de e**(AutoEdit)**a.
Hice la Ruta66 el pasado mes de agosto, pillé por Autoeurope con Enterprise una Van en Chicago y la devolví 21 días después en Los Ángeles. Un 17 de agosto.
Al devolverla, lo típico que la persona que la recepciona chequea todo y firmas y te vas en plan "todo ok".

Hoy 3 de Noviembre recibo un correo de la Damage Recovery Unit de Enterprise diciendo que su equipo detectó daños en el vehículo y que como tenia un producto asegurado que hable con mi compañía para dar el parte de daños y proceder a la reclamación.

La verdad que después de 21 días uno piensa, joer a lo mejor un chinazo o algún rayonazo que no nos dimos cuenta... Pero la verdad que no me parece lógico más de 75 días después recibir esto...
¿qué pensáis?
Página 1 de 16 Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube