Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Seguro Cancelación EDreams 2025 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Seguro Cancelación EDreams en nuestro Foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Se encontraron 28 comentarios sobre Seguro Cancelación EDreams en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

EDreams - Problemas Tema: EDreams - Problemas - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

chanclocho
Imagen: Chanclocho
Registrado:
08-May-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: EDreams - Problemas

Publicado:
El día 22 de Abril hice una reserva de 2 personas para volar el día 25 de Abril desde Barcelona a Dubrovnik con escala en Munich y volver el día 28 de Abril

Al poco rato de hacerla tuve que cancelar porque nos surgió un problema para poder ir

En la factura número 2025-SAL7-004549581 el importe de los billetes fue de 1.223,66€

PRIMER EMAIL RECIBIDO

Tu cancelación se ha confirmado

Localizador de la reserva de eDreams: 22448648589

Hola Jaime. Te confirmamos la cancelación de tu reserva.

Nuestro equipo de agentes revisará tus datos y enviaremos una solicitud a la secadora para determinar si recibirás un reembolso y la importación de este. El proceso de los reembolsos puede tardar hasta 30 días . Puedes hacer un seguimiento del progreso en los detalles del viaje

SEGUNDO EMAIL RECIBIDO

Estimado Jaime Martín

En referencia a tu reserva 22448648589 con eDreams

Nos alegra informarte de que ya hemos procesado el reembolso de tu reserva con número de referencia 22448648589

Te reembolsaremos un total de 762.00 EUR entre los próximos 5 o 7 días hábiles desde la fecha de este correo electrónico. La fecha exacta dependerá del proveedor, el banco y la entidad emisora de la tarjeta bancaria.

Si el importe no coincide con el que esperabas, podrías deberse a uno de estos dos motivos:

Procesamos los reembolsos a medida que los recibimos del proveedor, por lo que es posible que recibas el tuyo en ingresos diferentes.

El avión solo ha emitido un reembolso parcial por tu vuelo cancelado.

Gracias por confiar en eDreams . Esperamos que vuelvas a viajar pronto con nosotros.

Atentamente,

Atención al Cliente de eDreams

TERCER EMAIL RECIBIDO

Cancelación de la reserva (Re: 4095519 Cancelación de la reserva)

Hola, Jaime:

Gracias por contactarte con eDreams, en referencia a la reserva 22448648589.

En respuesta a tu consulta, sobre cancelación de la reserva.

El reembolso de tu reserva por valor de 762,00 euros ya fue generado el día 24/04/2025, al mismo método de pago vinculado a la reserva.

Queremos recordarte que las cancelaciones, así como la importación del reembolso, quedan sujetas a las condiciones de la secadora. A continuación, te desglosamos el detalle de tu reembolso:

Precio pagado a la secadora: 1002,00 euros

Reembolso autorizado por la secadora: 882,00 euros

Gastos de gestión eDreams: 120,00 euros

Reembolso realizado: 762,00 euros

Ten en cuenta también que hay otros factores que pueden afectar a las importaciones de los reembolsos. Por ejemplo, los complementos, como maletas y asientos, seguros, servicios opcionales o determinadas tasas pueden no ser reembolsables.

Por lo anterior, no hay un saldo o importación adicional o pendiente de reembolso.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente y quedamos a disposición si necesitamos asistencia.

Atentamente,

Toronjil

Equipo de atención al cliente eDreams

RESPUESTA

Buenos días

Me siento e**(AutoEdit)**a y engañado en una reserva que hice y tardé menos de 30 minutos en cancelar

La reserva de los billetes es el precio de los vuelos y la reserva de asientos

Ustedes me cobran 120 euros por unas gestiones que no han hecho?

Yo no pagué 1.002,00€...

Pagué por mi reserva completa 1.223,66€

Esta reclamación es para que ustedes me gestionen el abono del resto del importe porque no es correcto

Precio pagado a la aerolínea: 1002.00 euros

Reembolso autorizado por la aerolínea: 882.00 euros

Gastos...
Leer más ...

Problemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

traveller3
Imagen: Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013
Mensajes: 18097
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
"Javierpr234" Escribió:
Muchas gracias.
Anulado no. En absoluto. Y eso que quedan más de dos meses para el viaje. Dicen que como no he contratado la cancelación, no hay nada que hacer. Lo peor es que les he dicho que modifiquen al app y ni caso.

NO tiene nada que ver el seguro de anulación con esta situación. No pueden argumentar que no tienes seguro de cancelación , porque tu no quieres cancelar el viaje.

Problemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

annitamar
Imagen: Annitamar
Registrado:
06-Feb-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: TIMO EDREAMS: GARANTÍS DE CANCELACIÓN POR CUALQUIER MOTIVO

Publicado:
Reservé con edreams un vuelo de ida y vuelta palma-praga para 5 personas por 1461€. El total incluía precio del viaje+asientos+GARANTÍA DE CANCELACIÓN GRATUITO POR CUALQUIER MOTVO (opción que adquirimos po algo más de 50€/pasajero, por si surgía un imprevisto).
Surgió el imprevisto: fui una de las personas no podía viajar esas fechas y solicité el reembolso, Ahí caimos en la cuenta de que EDREAMS nos había (editado moderación), pues alegaron que el reembolso sólo se gestionaría si se anulaba toda ls reserva, algo totalmente incoherente, pues el seguro se compra individualmente por billete. Por otro lado si se anulaba toda la reserva, argumentaban que sólo reembolsaban el 80% de la reserva.
Solicité la cuantía a reembolsar y tras una espera larga al teléfono, finalmente me dijeron que serían unos 500€ por los 5 billetes.
El 80% de 1400 no son 500€!!
Totalmente indignada, frustrada, cabreada, solicité factura y desglose pars denunciar.
Finalmente no he pedido cancelación total reembolso para no perjudicar al resto del grupo que sí viaja.
A mí, EDREAMS, me han (editado moderación)268€.
Cuidado!!! No caigais en la e**(AutoEdit)**a de EDREAMS: la GARANTÍA DE CANCELACIÓN POR CUALQUIER MOTIVO es un timo, un plus que pagarás sobre tu billete, pero que no sirve para nada.
Hasta nunca EDREAMS!!
Por supuesto seguiré reseñando en otros foros

Problemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Celia79
Imagen: Celia79
Registrado:
06-May-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
"Miriam64" Escribió:
Contrate en febrero billetes de avión para Londres para dos personas y el día anterior al vuelo al no poder sacar tarjetas de embarque contacte con ellos y me dijeron que la reserva había sido cancelada, no se respinsabilizabsn de nada, no me decían motivos de la cancelación y me reportaban a Iberia para solucionar la incidencia...la atención pésima y con malos modales ..el iberia se sorprendieron mucho con que fuera yo quien tuviera que gestionar el.problema...me dijeron que eDreams tiene línea directa con las compañías con las que trabaja precisamente para solventar estos problemas...tras 3 horas de llamadas a Edreams e Iberia( se pasaban el.problema de uno a otro)en por fin en iberia di.cin una persona resolutiva que dio con la rsis del
Problema...resulta que se había cambiado de localizador de compañía y por eso estaba cancelado el antiguo y no se había actualizado...otra incidencia es que si tienes as lgun problema..en eDreams a partir de las 2000h solo te atienden en inglés...no lo recomiendo...mejor comprar directamente con las compañías, sale casi por el mismo precio y te ahorras posibles disgustos..les empleados de eDreams, excepto uno fueron bastante maleducados, me llegaron incluso a colgar la linea y así desentenderse del
Problems....lo voy a denunciar ala OCU

Pero imposible. Me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
Hice mi reserva y se equivocaron de fechas al cargar los datos en la web.
Tenía contratado el viaje con seguro y fechas flexibles.
El agente que me atendió lo soluciono con la tarafi flexible, ahora necesito hacer un cambio de fechas y no puedo.
Esa es la primera la siguiente es que cargue los datos a mi empresa para que me abonarán el vuelo y a fecha de hoy todavía no me la han enviado. Me envían los datos míos y llevo reclamando más de un mes.
Imposible hablar con alguien que te atiendan bien y profesionales

EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

polanski007
Imagen: Polanski007
Registrado:
07-Sep-2023
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos Mensaje destacado

Publicado:
ME HAN DEVUELTO LOS 54,99 HOY 7/9/23

Os cuento como ha sido mi experiencia para quien pueda servirle:

- compramos billetes a través de edreams el 8/6/22 se ve que contratamos este servicio de Prime sin enterarnos, como ya sabéis es todo muy opaco, un timo vaya.
- hoy 7/09/23 miro mis cuentas y veo que me cobraron 54,99 de edreams prime el día 05/08/23
- llamo al telefono que tienen en la web para gestionar la cuenta prime 912158075
- al final te dan la opcion para gestionar/cancelar tu suscripción Prime
- finalmente consigo hablar con un operador.
- Aquí viene la parte "complicada" en nuestro caso, en teoria habian pasado todos los días de prueba, etc, yo insistí mucho que me parecia muy poco etico que yo en ningun momento habia estado informado de que se me cobraria ese dinero pasado un año, que no me habia beneficiado de nada en todo este tiempo, ya que no tenia ni idea de este servicio ni nada, y que exigia que se me devolviera el dinero por falta de información, opacidad, timo, falta de etica, etc... Los amenace con ponerles una denuncia a la defensa del consumidor...
- El teleoperador durante bastante rato te hace creer que tu ya te beneficiaste de lo que pagaste, y que no se puede devolver el dinero, incluso te ofrece vales de descuento por ser un cliente "especial", es importante mantenerse firme el rato que haga falta, insistir con la falta de etica, que no puede ser que traten sus clientes así, etc etc, y al final el chico me dijo que haria una excepcion conmigo y que hablaria con un superior (seguro que es mentira, simplemente corta unos segundos y vuelve) al final me pidio los ultimos numeros de la targeta con la que habia hecho la reserva y me mando un mail comfirmando la devolución y la cancelación del servicio.
-

Seguro Cancelación de EDreams - No me devuelven Tema: Seguro Cancelación de EDreams - No me devuelven - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

almuh
Imagen: Almuh
Registrado:
20-May-2009
Mensajes: 50
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro Cancelación de EDreams - No me devuelven Mensaje destacado

Publicado:
"almuh" Escribió:
Nosotros también contratamos un seguro de cancelación por cualquier causa con edreams hace 2 años , nos tenian que devolver el 80% de lo pagado y todavía estamos esperando.
Denuncia en consumo y turismo de la comunidad de Madrid , la agencia se niega a la mediación y ya estamos en los juzgados, ya esta admitida la denuncia y en espera de juicio. Ya os contaré.
No contratéis ni seguro de cancelación con ellos , yo desde luego ningún viaje , vuelo, etc. Con ellos.

Hola de nuevo.
Por fin nos han devuelto lo que se establecía en el seguro pero ha tenido que ser el juez y a través del juzgado. Se ha tardado pero ha merecido la pena. Lo bueno ha sido que como era menos de 2000€ se puede interponer demanda en el juzgado sin necesidad de abogado y procurador.
Como podeis imaginar no volvemos a contratar nada con edreams. Una pena.

Seguro Cancelación de EDreams - No me devuelven Tema: Seguro Cancelación de EDreams - No me devuelven - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Litus1975
Imagen: Litus1975
Registrado:
26-Ene-2023
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro Cancelación de EDreams - No me devuelven

Publicado:
Contratamos un seguro de cancelación on edreams, la compañía de seguros es con europeassistance, el importe del vuelo de tres personas fue de 245€, itinerario Barcelona- Nápoles. La compañía aérea Ryanair. Por enfermedad de un menor cancelamos el vuelo, después de más de un mes, nos piden cancelación o no show, con compañía aerea, esta nos pedía la friolera de 35€ por pasajero (3 personas), haciendo números, sale lo siguiente:
Importe de vuelo con seguro 245
Importes no show 105
Importe restante de comisión eDreams 68
Importe seguro 42,

Restando todos estos conceptos de la devolución de la aseguradora, nos devuelven la friolera de 30€,
Robo, no. Lo siguiente.
No contrateis nada con edreams, europeassistance, ni con Ryanair.

Seguro Cancelación de EDreams - No me devuelven Tema: Seguro Cancelación de EDreams - No me devuelven - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Litus1975
Imagen: Litus1975
Registrado:
26-Ene-2023
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: EDREAMS [editado moderacion]

Publicado:
"spainsun" Escribió:
"Krraldana" Escribió:
Cuidado con comprar sus boletos en EDREAMS, son unos [editado moderacion] de primera, compré mi boleto con ellos y pagué 65 dólares adicionales por una garantía de cancelación por cualquier motivo, donde prometían devolver un 80% de lo pagado en caso de cancelar, es una gran mentira, se hacen los locos y no devuelven nada. No compren con esta compañía, mucho cuidado.

Fusiono tu mensaje en el hilo del seguro de cancelación de edreams.

He tenido que editar dos expresiones contrarias a las normas.

Siento mucho tu mala experiencia.

EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

JoseLuisInes
Imagen: JoseLuisInes
Registrado:
04-Mar-2020
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: EDREAMS ME COBRÓ POR DUPLICADO Y NO ME DEVUELVE EL

Publicado:
"Arleix8571" Escribió:
El pasado mes de septiembre realicé una reserva para viajar por trabajo a Tanzania via QATAR por espacio de una semana con QATAR AirWAYS + 7 noches de Hotel. Sin saber el porqué se me realizó un doble cargo por parte de EDREAMS y por parte de la compañía aerea, cuando yo nunca he comprador nada a través de esta. El importe era de 895,99€ ida y vuelta. Finalmente por problemas de agenda se realizó la anulación de la reserva con el consiguiente reembolso de uno de los vuelos y del hotel, no sin antes cargarme 50€ de gastos por cada una de los conceptos (100€) en total y con un retraso de 15 días para la devolución. Al ver que se me había hecho un cargo también de la compañía les reclamé y su respuesta fue que debía reclamar a la misma, cuando yo nunca he comprador nada de manera directa. AL hacer dicha reclamación, QATAR AIRWAYS me dice que ellos no tienen mi tarjeta y que en ningún momento me han hecho ningún cargo, pero yo sigo teniendo el cargo en la cuenta. Regreso a EDREAMS, les doy las explicación y finalmente me dicen que si es así que y que tienen 30 días para hacer la devolución. EL cargo fue el día 14 de octubre del 2022, hoy a 1 de diciembre aún no he recibido el dinero (895,99,€) y en mi ultima llamada el personaje de turno del teléfono, me vuelve a decir que ellos no tiene nada pendiente, que si hay algo mande un mail con el justificante bancario, cosa que ya he hecho en dos ocasiones. La cuestión es que E-DREAMS me ha [editado moderacion] 895,99€, pero lo peor de todo es que soy cliente PRIME ya que desde la fecha, he comprador vuelos a TURKIA, HOLLANDA, ESTONIA, LITUANIA y FRANCIA en menos de mes y medio. Tengo muy claro que dejo de trabajar con esta plataforma para siempre, no solo por la mala convinación que tienen en los vuelos, sinó porque ahora ya hay precios mucho más ajustados, mejor servicio, mejor app, mejor atención al cliente, ya que el suyo es muy impresentable, etc. Espero que puedan cerrar el balance con beneficios este 2022 gracias a mis 895,99€ que me han [editado moderacion], porque son los últimos que van a tener de mi bolsillo. Animo a todo el mundo a dejar de utilizar a estos [editado moderacion]. Gracias



Da el dinero por perdido; yo tambien contraté el seguro de cancelación y.... para nada. Solo vas a conseguir perder más dinero con las llamadas, un montón de tiempo y desesperarte. Panda de sinverguenzas.

Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus Tema: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

desamparados1949
Imagen: Desamparados1949
Registrado:
26-Oct-2022
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas

Publicado:
Somos 4 viajeros que en 2021 decidimos realizar nuestra reserva de viaje a Munich tanto de los vuelos ida y vuelta como de la estancia. Días antes del viaje se declara un gran brote en Alemania y avisan del cierre de fronteras nuevamente. Pues bien, nosotros procedemos por esta razón a anular el viaje (teniendo además un seguro de cancelación con ellos) y solicitarle a Edreams que nos devolviera el importe de las reservas.
Por lo pronto, no podíamos ponernos en contacto con nadie porque siempre nos remitían a la app del móvil, donde en el chat quien te responde es un bot.
Llevamos esperando desde entonces a que nos devuelvan el dinero cuando se supone que tardan entre 10 días y 3 meses, y el estado de la reclamación siempre está en la misma situación.
Son unos e**(AutoEdit)**a

EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

lyonline
Imagen: Lyonline
Registrado:
16-Sep-2009
Mensajes: 25
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
Hola,
Hasta ahora mi experiencia con edreams había sido buena, claro que todo había ido bien.

Cuando las cosas van mal, te dejan totalmente tirado, te corresponde a ti reclamar, aunque seas Prime y hayas contratado el seguro de cancelación...ellos NO VAN A HACER NADA!!

Es una vergüenza. Su servicio de atención al cliente es lamentable. Voy a denunciarlos...estoy cansada de que estas empresas abusen de nosotros.

Seguro Cancelación de EDreams - No me devuelven Tema: Seguro Cancelación de EDreams - No me devuelven - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 95746
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro Cancelación de EDreams - No me devuelven

Publicado:
"almuh" Escribió:
Nosotros también contratamos un seguro de cancelación por cualquier causa con edreams hace 2 años , nos tenian que devolver el 80% de lo pagado y todavía estamos esperando.
Denuncia en consumo y turismo de la comunidad de Madrid , la agencia se niega a la mediación y ya estamos en los juzgados, ya esta admitida la denuncia y en espera de juicio. Ya os contaré.
No contratéis ni seguro de cancelación con ellos , yo desde luego ningún viaje , vuelo, etc. con ellos.

Es una pena que hayáis tenido que llegar hasta los tribunales. Suerte y nos comentas como acaba.

Seguro Cancelación de EDreams - No me devuelven Tema: Seguro Cancelación de EDreams - No me devuelven - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

almuh
Imagen: Almuh
Registrado:
20-May-2009
Mensajes: 50
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro Cancelación de EDreams - No me devuelven

Publicado:
Nosotros también contratamos un seguro de cancelación por cualquier causa con edreams hace 2 años , nos tenian que devolver el 80% de lo pagado y todavía estamos esperando.
Denuncia en consumo y turismo de la comunidad de Madrid , la agencia se niega a la mediación y ya estamos en los juzgados, ya esta admitida la denuncia y en espera de juicio. Ya os contaré.
No contratéis ni seguro de cancelación con ellos , yo desde luego ningún viaje , vuelo, etc. con ellos.

Seguro Cancelación de EDreams - No me devuelven Tema: Seguro Cancelación de EDreams - No me devuelven - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 95746
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: EDREAMS [editado moderacion]

Publicado:
"Krraldana" Escribió:
Cuidado con comprar sus boletos en EDREAMS, son unos [editado moderacion] de primera, compré mi boleto con ellos y pagué 65 dólares adicionales por una garantía de cancelación por cualquier motivo, donde prometían devolver un 80% de lo pagado en caso de cancelar, es una gran mentira, se hacen los locos y no devuelven nada. No compren con esta compañía, mucho cuidado.

Fusiono tu mensaje en el hilo del seguro de cancelación de edreams.

He tenido que editar dos expresiones contrarias a las normas.

Siento mucho tu mala experiencia.

Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus Tema: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

jantichm
Imagen: Jantichm
Registrado:
18-Abr-2004
Mensajes: 122
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas

Publicado:
"FERGONMU" Escribió:
Aun llevamos esperando el reembolso de la reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo ha hecho el reembolso de 800 y pico de euros y EDREAMS el mes pasado me reembolso 60 euros.Son unos ladrones ,no dan la cara y se han quedado con el resto.

No contestan, contratamos en su dia el seguro de cancelacion por cualquier motivo y tampoco nos sirvio, hablamos con Airfrance y ya ha hecho el reembolso pero EDREAMS se ha quedado el dinero

Tal cual me pasó a mí, pero a base de ser pesado o por alguna otra razón al final me han reembolsado.

Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus Tema: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

FERGONMU
Imagen: FERGONMU
Registrado:
21-Oct-2021
Mensajes: 10
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas

Publicado:
Aun llevamos esperando el reembolso de la reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo ha hecho el reembolso de 800 y pico de euros y EDREAMS el mes pasado me reembolso 60 euros.Son unos ladrones ,no dan la cara y se han quedado con el resto.

No contestan, contratamos en su dia el seguro de cancelacion por cualquier motivo y tampoco nos sirvio, hablamos con Airfrance y ya ha hecho el reembolso pero EDREAMS se ha quedado el dinero

Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus Tema: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Dianaw
Imagen: Dianaw
Registrado:
14-Ago-2020
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Edreams - nadie contesta

Publicado:
Compré billetes de avión hace un par de meses con el seguro de cancelación... Hace dos semanas lo cancelé porque salía el vuelo el domingo pasado y el de vuelta sale el lunes... Y otro que tengo de aquí una semana... Estoy de baja y no puedo viajar... Y he realizado la cancelación con antelación pero nadie me da respuesta... Ni por el chat de la aplicación de eDreams ni al teléfono donde me dejan en espera mucho tiempo con un coste elevado.

Sinceramente, no creo que vuelva a comprar por eDreams ya que ante cualquier adversidad no hay nadie que te atienda ni te de respuesta. Y tampoco sé si me reembolsarán el importe de los billetes después de haber pagado más por el seguro de cancelación.

Problemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

helmer
Imagen: Helmer
Registrado:
08-Oct-2019
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola a todos, soy de Colombia, tengo 59 años y tengo que viajar a barranquilla desde bogotá, entre a buscas pasajes baratos por internet y lo primero que me salio fue EDREAMS, con una publicidad engañosa que invitan al cliente a comprar un seguro para la devolución del 80% del dinero en caso de cualquier inconveniente que lo obligue a cancelar el vuelo, pues bien a mi me paso y llame a efectuar la cancelación el mismo dia que compre los tiquetes ida y vuelta y sorpresa que me lleve cuando me descontaron casi el 60% del total pagado me cobraron por el viaje ida y vuelta 771632.92 pesos colombianos cuando en otras compañías como VIVA AIR COLOMBIA, quien es la aerolínea que le compran, vale el mismo ida y vuelta 364866 pesos colombianos y ellos me devuelven 335945 pesos colombianos es decir se quedan con casi el 60% del total del viaje. por tal motivo solicite devolución de la diferencia cobrada contra la de VIVA AIR COLOMBIA que es 406766.92 pesos colombianos. Valor por demás superior a un viaje ida y vuelta ( 364866 pesos colombianos). Gracias

Problemas con Edreams - Buscador Tema: Problemas con Edreams - Buscador - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

marcelabh
Imagen: Marcelabh
Registrado:
24-Jul-2019
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
donde puedo hacer denuncia por no devolucion de importe con seguro de cancelacion en ARGENTINA?

Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be Tema: Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

traveling
Imagen: Traveling
Registrado:
21-Abr-2008
Mensajes: 10592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.

Publicado:
spainsun Escribió:
traveling Escribió:
Buenos dias!

Ayer un mail de Travelgenio altero mis nervios y me hizo pasar todo el dia pendiente del tema que os cuento:

Tengo desde hace meses vuelos comprados a traves de Travelgenio a Lima con escala en Toronto
y los mismos vuelos con Edreams porque mi hijo se añadio tarde al viaje

Travelgenio me comunica ayer que el vuelo que va de Toronto a Lima se ha cancelado y me reubican 2 dias mas tarde en otro
Por tanto pretenden que mi escala sea de 2 dias en Toronto en lugar de 3 horas
Como es logico tdngo todo el viaje contratado y servicios pagados por li que no puedo estar 2 dias parada en Toronto

Edreams no me notifica ninguna modificacion

Llamo a Travelgenio,me atiende una srta la cual me tiene 45 minutos exactos pero no hablando conmigo sino por cada dato que me pide minutos y minutos de musica,desesperante
Al final para decirme que lo tomo o lo dejo

Cuelgo y llamo a Lufthansa y en 5 minutos me miran los 2 localizadores (Edreams y Travelgenio) y me dicen que esta todo ok y que ese vuelo operara seguro que no entienden el mail de Travelgenio
Le pregunto una y otra vez si esta segura y me dice que si y que ademas me va a enviar al mail las reservas

Recibo los 2 mails de Lufthansa y en efecto esta todo tal cual lo tenia yo antes de recibir el mail de Travelgenio
Para mayor tranquilidad cuando tengo acceso a un ordenador,miro en la web de Luftansa con los 2 localizadores y esta todo ok

Aqui viene mi duda:
Fue un simple error de Travelgenii?
Hay alguna intencion con fingir que ese vuelo no va a operar??
Es justo que nos asusten asi a 1 mes de volar sin tiempo a modificar nada?

Que alguien me lo explique
gracias


El perjuicio de ese cambio habria sido grave para tu planificación y supone un quebranto importante.

Ya nos contarás como lo explica Travelgenio: pero si la aerolínea te confirma que los localizadores están ok y el vuelo opera, lo van a tener complicado. Ojos que se mueven

Suerte.

Esta claro ke me creo a la,srta de lufthansa por telefono que me dice que esta todo ok

Esta claro que me creo el mail de Lufthansa que me dice todo ok

Esta claro qud Edreams ( otro localizador) no me dice ninguna modificacion

Esta claro que en la web de Lufthansa estan mis reservas ok y esto va a misa

Esta claro qud en la app Checkmytrip esta todo ok

Por tanto esta claro que el mail de Travelgenio avisando de una cancelacion inexistente supone un problema para mi y para ellos porque voy a gestionar este tema
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube