Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Voyage PrivÉ ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 220 comentarios sobre Voyage PrivÉ en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Caminante54
Caminante54
Registrado:
18-Mar-2020

Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:
Ok jomagomo, pasame tu mail y te envío los míos.
Ya hablamos del tema. Asi somos cuatro
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jomagomo
Jomagomo
Registrado:
17-Jun-2010

Mensajes: 38
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:
Esta gente son unos sinvergüenzas, ya tengo los email enviados en manos de un abogado, si alguien quiere unirse a denunciar que me pase los datos para darselo a mi abogado y de esta forma hacerles una denuncia conjunta a estos impresentables, tanto a los que no han recibido el importe de las anulaciones, como a los que no se le han devuelto por causa del estado de alarma, cualquier incumplimiento que hayan hecho, telefono inactivo, publicidad engañosa, etc, ya somos 3 preparando las denuncias, suerte con esta clase de empresillas.
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Caminante54
Caminante54
Registrado:
18-Mar-2020

Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:
Hola María voyage privé

Recibido el correo a que usted se refiere y que me remite al seguro que tengo contratado. Le comunico que esa opción ya la tengo desde que contrate el viaje.
Esa no es la solución,mejor dicho,ustedes no me dan ninguna solución.

Julián
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
VoyagePrivé_España
VoyagePrivé_España
Registrado:
19-Mar-2014

Mensajes: 38
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:
Hola Caminante54,

Gracias por proporcionarnos la información sobre su reserva. Hemos pasado todos los datos al departamento de atención al socio para que lo gestionen con la mayor brevedad posible. Se pondrán en contacto con usted via email.
Gracias,

María,
Voyage Privé
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Caminante54
Caminante54
Registrado:
18-Mar-2020

Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:
Buenas tardes.
Le envío como me solicita la referencia de mi viaje con ustedes contratado.
Aunque me sorprende que una organización tan eficiente, no sepa cuál es,a pesar de los emails que nos hemos cruzado.
Como ignoro el procedimiento con el que trabajan, se lo hago llegar a María a través del medio por el que se me solicita.
Atte.
: Información Importante - Referencia Voyage Privé 100639438VPSP
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
VoyagePrivé_España
VoyagePrivé_España
Registrado:
19-Mar-2014

Mensajes: 38
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:
Hola Caminante54,
¿Nos podría enviar su número de reserva que empieza por 100 y termina en VPES? De esta forma el equipo de atención al socio podrá revisar todos los detalles de su reserva y darle una solución lo más pronto posible.
Muchas gracias por su comprensión.

María,
Voyage Privé España
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Cuatreron
Cuatreron
Registrado:
21-Abr-2013

Mensajes: 565
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:
Caminante54 Escribió:
Muy señores míos.

Por lo visto ,no hay manera de que ustedes quieran entender la grave situación a nivel mundial que estamos padeciendo. Siguen con su política de cumplimiento del contrato ,a sabiendas que no va a ser posible su realización y no por mi culpa.
Yo no he efectuado ningún pago de ningún saldo. Lo ocurrido es que ustedes, han cargado el monto restante del total del viaje contratado en mi tarjeta de crédito ,por su propia cuenta, y siguiendo con las normas que usan cuando se realiza el contrato.
Ya han recibido correos míos a los cuales no prestan ningún interés.
Pues bien ya han hecho que cumpla con mi parte .
Ahora solo espero que ustedes cumplan con la suya y me lleven a India ,en fecha y hora que establece nuestro contrato .
De esto no cumplirse así, me reservo el derecho de demanda por daños y perjuicios a que hubiere lugar.
Atte.
Julián Fernández
.
Este mensaje ha sido enviado automáticamente. Por favor no responda.

No reenvíes este e-mail: los enlaces que aquí aparecen dirigen al inicio de sesión automático de tu cuenta personal en Voyage Privé, por lo que estarías ofreciendo acceso a tus datos personales.

Voyage Privé
El pago de tu saldo está confirmado

Hola Julian,

Tenemos el placer de comunicarte que tu reserva ya está confirmada y pagada en totalidad. Te agradecemos la confianza que nos has depositado.

-
Te queda la opcion de rechazar el cargo en tu tarjeta de credito, lo tendras que pelear con tu banco y por tanto guarda todos los papeles que tengas.
Suerte . . . y paciencia.
.
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Caminante54
Caminante54
Registrado:
18-Mar-2020

Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:
Caminante54 Escribió:
Muy señores míos.

Por lo visto ,no hay manera de que ustedes quieran entender la grave situación a nivel mundial que estamos padeciendo. Siguen con su política de cumplimiento del contrato ,a sabiendas que no va a ser posible su realización y no por mi culpa.
Yo no he efectuado ningún pago de ningún saldo. Lo ocurrido es que ustedes, han cargado el monto restante del total del viaje contratado en mi tarjeta de crédito ,por su propia cuenta, y siguiendo con las normas que usan cuando se realiza el contrato.
Ya han recibido correos míos a los cuales no prestan ningún interés.
Pues bien ya han hecho que cumpla con mi parte .
Ahora solo espero que ustedes cumplan con la suya y me lleven a India ,en fecha y hora que establece nuestro contrato .
De esto no cumplirse así, me reservo el derecho de demanda por daños y perjuicios a que hubiere lugar.
Atte.
Julián Fernández
.
Este mensaje ha sido enviado automáticamente. Por favor no responda.

No reenvíes este e-mail: los enlaces que aquí aparecen dirigen al inicio de sesión automático de tu cuenta personal en Voyage Privé, por lo que estarías ofreciendo acceso a tus datos personales.

Voyage Privé
El pago de tu saldo está confirmado

Hola Julian,

Tenemos el placer de comunicarte que tu reserva ya está confirmada y pagada en totalidad. Te agradecemos la confianza que nos has depositado.

Así siguen tratando el tema .
Sin comentarios.
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Caminante54
Caminante54
Registrado:
18-Mar-2020

Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:
Muy señores míos.

Por lo visto ,no hay manera de que ustedes quieran entender la grave situación a nivel mundial que estamos padeciendo. Siguen con su política de cumplimiento del contrato ,a sabiendas que no va a ser posible su realización y no por mi culpa.
Yo no he efectuado ningún pago de ningún saldo. Lo ocurrido es que ustedes, han cargado el monto restante del total del viaje contratado en mi tarjeta de crédito ,por su propia cuenta, y siguiendo con las normas que usan cuando se realiza el contrato.
Ya han recibido correos míos a los cuales no prestan ningún interés.
Pues bien ya han hecho que cumpla con mi parte .
Ahora solo espero que ustedes cumplan con la suya y me lleven a India ,en fecha y hora que establece nuestro contrato .
De esto no cumplirse así, me reservo el derecho de demanda por daños y perjuicios a que hubiere lugar.
Atte.
Julián Fernández
.
Este mensaje ha sido enviado automáticamente. Por favor no responda.

No reenvíes este e-mail: los enlaces que aquí aparecen dirigen al inicio de sesión automático de tu cuenta personal en Voyage Privé, por lo que estarías ofreciendo acceso a tus datos personales.

Voyage Privé
El pago de tu saldo está confirmado

Hola Julian,

Tenemos el placer de comunicarte que tu reserva ya está confirmada y pagada en totalidad. Te agradecemos la confianza que nos has depositado.
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
VoyagePrivé_España
VoyagePrivé_España
Registrado:
19-Mar-2014

Mensajes: 38
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado:
Hola Caminante54, entendemos perfectamente su preocupación ysu comentario. A raíz de la epidemia actual de coronavirus todos nuestros equipos se movilizan para poder ayudarle de la mejor manera posible. Debido a la gran afluencia de solicitudes, nuestros asesores pueden tardar en contestar, pero estamos presentes y gestionamos cada uno de los casos que nos envían. Hemos pasado su número de reserva al departamento de atención al socio para agilizar la gestión.
Le facilitamos este enlace que te permite tener toda la información sobre la situación y los procedimientos si aún no lo ha hecho: www.voyage-prive.es/ ...oronavirus ¡Muchas gracias por su comprensión!

María,
Voyage Privé
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31231
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:
@Caminante54 bienvenido al foro.
He movido tu mensaje a este apartado de malas experiencias.
Saludos
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Caminante54
Caminante54
Registrado:
18-Mar-2020

Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado:
Hola,acabo de llegar de un viaje a Mauricio con esta agencia. Puedo decir que no ha ido tan mal ,salvo por la categoría del hotel. Lo publicitan 5* y solo tiene 4*.
Pero ese no es el motivo de esta opinión.
A mediados de febrero sin comenzar este contrate otro, Sendas del Rajastan,en India.
Como en estas llega el coronavirus trato de explicarles que ese viaje, no se puede realizar.
No recibo contestacion especifica,y me remiten a procedimientos y protocolos habituales de cancelación.
Este es el correo que les envio,al cual responden con otros, solicitando el resto del importe del viaje,osea, ni caso .
Me temo que tendré que pleitear

El mié., 18 mar. 2020 0:36, Julián Fernández <jufercan@gmail.com> escribió:
Estimado sr. Ángel.

Pensé que había encontrado la agencia ideal para realizar mis viajes. Buena prueba de ello,es que antes de comenzar el primero, ya había contratado el segundo.
Veo que me equivoque,pero eso tiene remedio.
Acudo a usted para dar solución a una situación extremadamente extraordinaria,y me remite a su web para que solicite una cancelación ordinaria,como si yo fuera el responsable de la no realización del viaje.
Pues bien quiero ponerle en antecedentes. Un mes y medio antes de comenzar el viaje ,le traslado a usted la noticia de que el gobierno Indio ha anulado mi visado,el mío, y el de todos los Españoles,Franceses,alemanes ,que se suman a los Chinos, Coreanos ,Italianos etc.
Como cree que voy a realizar un viaje a la India sin visado?.
Es una pregunta de fácil respuesta, no puedo,y no por mi culpa.
Por lo que se del coronavirus COVID -19 en un mes y medio la situación en vez de mejorar empeorará,puesto que los contagios,crecen exponencialmente.Como ocurrió en China e Italia.
Yo resido en una zona que se puede
denominar cero,como Wuhan.Una ciudad de 35000 habitantes llamada Miranda de Ebro,donde de los 37 casos de cv. de Castilla y Leon 33 están en esta ciudad,a la cual regresaré cuando finalice mi viaje a Mauricio.
Pues bien si tengo suerte y no me contagio, le diré lo que haré.
Llegado el día 24 de Abril iré a Barcelona para tomar el vuelo de Finnair QSF7JA que me llevará a Helsinki,desde donde continuaré Dheli tras cuatro horas de escala.
Si nada cambia, las autoridades Indias al viajar sin visado me devolverán a España.
Como ese futuro parece muy cierto y usted no lo puede ya ignorar.La cantidad que usted dice debo pagar o la integra del viaje,parecerá irrisoria,ante la cuantía que exigiré por daños y perjuicios.
A la espera de disfrutar de su viaje.
Atentamente
Julian Fernández
PD.
India suspende los visados de españoles, franceses y alemanes por coronavirus
La India dejó en suspenso a partir de este miércoles todos los visados regulares emitidos con anterioridad a ciudadanos de España, Francia y Alemania que aún no hayan entrado en el país, debido a la elevada incidencia del coronavirus en estos países.
El Ministerio de Exteriores del país asiático informó de que fueron anulados "todos los visados regulares y electrónicos" emitidos antes del 11 de marzo para los ciudadanos de España, Francia y Alemania. En los tres países europeos la cifra de contagiados por el virus que se originó en la ciudad china de Wuhan superó esta semana el millar de personas.
"Los visados indios que nacionales españoles hubieran obtenido antes del 11 de marzo de 2020 han sido anulados. Sigue siendo válido el visado indio del español que ya esté en la India, pero se anulará si sale del...
Leer más ...
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31231
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:
@anama1973 he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para malas experiencias.
Saludos
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
anama1973
Anama1973
Registrado:
30-Abr-2011

Mensajes: 42
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado:
Olvidaba deciros que me entre de la anulación de mi hotel ayer( nuestro vuelo sale mañana) por que les llame para verifiar que habían realizado un cambio que les pedí, sino me presento en Estambul con mi familia sin hotel, hubiéramos dormido en la calle. el cambio no lo habían realizado, hace un mes que les pido ese cambio y el hotel estaba de acuerdo. Habiéndonos fastidiado las vacaciones con un hotel que no nos gusta, no han tenido la profesionalidad de realizar ese cambio que ademas nos hubiera facilidado mejores habitaciones ya que pedimos anularan una habitación y un desayuno. Con booking viajo unas 6 veces al año, he realizado cambios mucho mas complejos que este y jamas un solo problema.
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
anama1973
Anama1973
Registrado:
30-Abr-2011

Mensajes: 42
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado:
Voyage Privé no tienen ninguna profesionalidad, NO RESERVEIS NUNCA!!! Nos han cancelado el hotel en el ultimo minuto, con muy poca educación y respeto, le he tenido que decir a la consejera varias veces que se callara y me dejara hablar, la sola respuesta que han sabido darnos a un dia de nuestro viaje, es "si no le interesa cancele el hotel, hay gente que no se enfada tanto y les cancelamos el hotel cuando ya están en su destino" lo que me indica que es practica habitual. Nos dejan colgados sin hotel y ni siquiera tiene un detalle de hacernos una rebaja o buscarnos un alojamiento mejor que el nuestro. Que hayamos reservado transfers y que nos cuente la broma mas de 300 euros de perdida les ha dado también lo mismo. Ah y los hoteles no son para nada lo que anuncian, en otro viaje cogimos un 5 estrellas que no llegaba a 3. NUNCA MAS!
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Señorita1
Señorita1
Registrado:
27-Jul-2017

Mensajes: 147
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:
Pues mi pareja y yo hicimos un viaje con Voyage prive a Dubai en septiembre y salió todo femonal. Lo compare con otras webs y vi que salía bien de precio con excursiones añadidas, si es verdad que lo reserve en marzo y nos fuimos en septiembre, pero no me arrepiento. Yo pienso que tienen buenas ofertas aunque seguro que será como todoo, unos tendrán unas ofertas más rebajadas y otras webs otras.
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
VoyagePrivé_España
VoyagePrivé_España
Registrado:
19-Mar-2014

Mensajes: 38
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:
Señorita1 Escribió:
ana.crespo Escribió:
Me meto en la polémica: es verdad que no tienen obligación de igualar el precio, pero hubiera sido un buen detalle hacerlo. En otros sitios, como booking, sí tienen esa política de atención al cliente y lo hacen. A mí justamente lo que no me gusta de VP es que se centran solo en lo que es legal y lo que no y no cuidan al cliente.

Hola, alguien que sepa algún número gratuito para ponerse en contacto con Voyage Privé? Es que estoy llamando y no me lo cogen...

Hola,
Nuestro teléfono de atención al socio es 902 018 500. Si tiene alguna incidencia con una reserva le aconsejamos que nos proporcione el número de pedido para poder gestionarlo con la mayor agilidad posible. Un saludo,

María,
Voyage Privé España.
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina
Brigantina
Registrado:
09-May-2009

Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:
@Juancarvitoria traslado tu mensaje al hilo adecuado y donde ya habías escrito hace unos días.

También edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro, como ya se te indicó en su momento.

Un saludo.
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
juancarvitoria
Juancarvitoria
Registrado:
17-Jul-2019

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado:
Yo contraté un viaje con Voyage Prive con seguro de cancelación con europ asístanse para viajar en julio de 2019. Por una cita repentina del INSS para pasar tribunal médico tuve que cancelar las vacaciones ya que me pillaba en medio de las vacaciones. He reclamado el reembolso a Europ Assistance y me dice que no me reembolsan porque en su contrato pone "Los Accidentes y Enfermedades diagnosticadas, con recaída, agravamiento u hospitalización previa a la adhesión a la presente póliza” no tienen derecho a reembolso. Yo les he comentado que no es ni recaída, ni agravamiento ni hospitalización que es una cita con el inss para pasar el tribunal médico y aún así se niegan al reembolso. Pague 50€ de seguro de cancelación 1ª (editado moderación) y ahora no me quieren devolver el dinero 2ª (editado moderación). No atienden por teléfono y se pasan la pelota de uno a otro con tal de no atenderme. Me puesto a leer en más foros y hay miles de quejas sobre Voyage Prive y Europ Assistance que no hacen más que sacar el dinero a la gente, haciéndose ricos a cuenta nuestra. Está claro que voy a llegar a donde sea ya no por el dinero si no por orgullo y si esto sirviera para que no (editado moderación) a mas gente.

Por cierto, mi número de pedido es, 100608481VPSP.
  Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Señorita1
Señorita1
Registrado:
27-Jul-2017

Mensajes: 147
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado:
ana.crespo Escribió:
Me meto en la polémica: es verdad que no tienen obligación de igualar el precio, pero hubiera sido un buen detalle hacerlo. En otros sitios, como booking, sí tienen esa política de atención al cliente y lo hacen. A mí justamente lo que no me gusta de VP es que se centran solo en lo que es legal y lo que no y no cuidan al cliente.

Hola, alguien que sepa algún número gratuito para ponerse en contacto con Voyage Privé? Es que estoy llamando y no me lo cogen...
Leer más ...
 
Página 1 de 11 Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube