Ya lo dicen muchos, pero ni se os ocurra contratar con esta empresa.
Tenía un vuelo de Nueva Delhi a Madrid, el 6 de abril
Cuando llego al aeropuerto, me dicen que mi billete está cancelado.
Resulta que me habian cancelado mi billete el 4 de abril, dos días antes, para cobrar el dinero.
Me tuve que gastar casi 1.200 euros para volver a España.
No tengo ningún mail, ni nada de nada con la cancelación.
Ahora me dicen, que mi billete era para el día 7 de abril y yo no me presenté.
Para matarlos.
De juzgado de guardía.
Hola, Yo también he tenido una experiencia desastrosa con el servicio de EDREAMS. Les compré un billete el año pasado. El vuelo salió bien y ya me había olvidado de la compañía y un año después me ha llegado un cargo a mi tarjeta de 64,99€. Me han cobrado la suscripción PRIME un año después y no hay manera de que me la devuelvan. Me va a tocar dar de baja la tarjeta. Mi recomendación es que nadie compre ningún billete con esta compañía. En mi opinión son una compañía lamentable y que e**(AutoEdit)**a a la gente. Al menos así es como yo me siento. Voy a intentar la reclamación a través de la OMIC, pero tendré que perder tiempo y aún así no tengo garantía de conseguir nada. En fin NO COMPREIS NINGÚN BILLETE NI NINGUN PAQUETE DE VIAJES CON ESA COMPAÑÍA. SON LO PEOR!!!!
Os cuento mi caso por si os puede resolver alguna duda de contratación de seguro de viaje, o mejor dicho cual no contratar.
1.- Contrato un seguro de viaje asociado a la contratación de un hotel que me cuesta unos 300 €.
2.- A los dos días de iniciar el viaje, a mi suegra le diagnostica una neumonía bilateral y la ingresan en un hospital.
3.- Decidimos cancelar el viaje para atenderla.
4.- Intentamos hacer uso del seguro para recuperar lo pagado por el hotel pero el seguro (Intermundial) nos dice que tenemos que aportar un informe médico detallado con la gravedad de la ingresada. Desde el hospital nos dicen que ellos no pueden hacer un informe dando detalles por protección de datos. Y que esperemos a que le den el alta que en el informe de alta habrá detalle médico.
5.- Pasa alguna semana y mi suegra empeora y fallece.
6.- Les envío al seguro el certificado de defunción, junto con el informe médico que certifica la muerte y donde indica la neumonía bilateral.
7-. El seguro me vuelve a denegar la devolución del hotel, porque vuelven a apelar que falta el informe médico.
No se vosotros, pero a mi me parece una falta de humanidad y profesionalidad importante.
Mi opinión, se interpreta de forma muy "sui generis" la Ley de protección de datos. Los familiares directos deben tener acceso a informes médicos de sus familiares.
Y a Intermundial sin ese requisito se le pone fácil no pagar. A mi teniendo todos los Papeles al final me abonaron el retraso de mi vuelo, 23 eurillos. Pero después de 5 emails y 3 llamadas telefonicas.. Suerte.
Hola buenas
A lo que me refiero es que evaneos sólo da una garantía parcial.
Dicen que devuelven el dinero ante una quiebra de la empresa local,(o por la razón que sea, no aparecen) pero de los vuelos a destino se desentienden, y a menudo suponen hasta el 50% del precio total del paquete.
Yo intente ir a Kazajistán a través de EVANEOS ya que no salen apenas circuitos operados por agencias de España , pero lo dicho, que el vuelo que eran mas de 1000 euros no solo no corría por mi cuenta ( por supuesto) sino que en el supuesto de no aparecer la agencia ellos no lo podían garantizar y TAMPOCO EL SEGURO QUE TE VENDEN.
Ningún seguro que yo sepa te cubre esa eventualidad y no merece la pena desde mi punto de vista, arriesgarse en un viaje de 2000. 3000 o incluso mas euros.
Es lo que quiero decir.
La garantia que te da una agencia española, aunque sea mas caro, merece la pena
Hola buenas
A lo que me refiero es que evaneos sólo da una garantía parcial.
Dicen que devuelven el dinero ante una quiebra de la empresa local,(o por la razón que sea, no aparecen) pero de los vuelos a destino se desentienden, y a menudo suponen hasta el 50% del precio total del paquete.
Yo intente ir a Kazajistán a través de EVANEOS ya que no salen apenas circuitos operados por agencias de España , pero lo dicho, que el vuelo que eran mas de 1000 euros no solo no corría por mi cuenta ( por supuesto) sino que en el supuesto de no aparecer la agencia ellos no lo podían garantizar y TAMPOCO EL SEGURO QUE TE VENDEN.
Ningún seguro que yo sepa te cubre esa eventualidad y no merece la pena desde mi punto de vista, arriesgarse en un viaje de 2000. 3000 o incluso mas euros.
Es lo que quiero decir
Leyendo tus intervenciones interpreto que te refieres al vuelo internacional que has comprado por tu cuenta y que lo que se anula es el plan de viaje en sí, por una circunstancia de la agencia local, que ha sido contratada a su vez por Evaneos. ¿No te ha dado ninguna respuesta Evaneos o el seguro de viaje externo (en caso de haberlo contratado)? Entiendo que en última instancia es lo que comentas, gestionarlo a través de asistencia jurídica.
Lamento tu situación, la verdad, pero no me he encontrado en el caso.
Un saludo,
Montse
Hola Miguel,
No comprendo tu comentario, disculpa.
Los billetes de avión internos son comprados por la agencia local para cuadrar itinerario, pero los tengo yo en la app de la línea aérea, para poder facturar previamente. Me refiero a que los billetes es como si los hubiera comprado yo, tengo los números de reserva y los billetes electrónicos.
Y sobre lo de ahorrar un poco, creo que es más bien lo contrario, contratar con Evaneos resulta más caro, pero hasta ahora no tengo ninguna mala experiencia que explicar, excepto lo contado anteriormente.
Un saludo,
Montse
Bueno pensar que todavía nos ha tocado el mal mayor. Y es que os quiebre la empresa local o os deje tirados y os comáis el billete CON PATATAS.
Pero claro estamos en un país libre y cada uno asume los riesgos que quiera asumir pero considero que por ahorrar un poco correr con ese riesgo es demasiado por pequeño que sea ="Munseta"]Buenas tardes,
Por si sirve de algo, yo tengo la otra visión. Hemos tenido 2 pequeños incidentes en viajes contratados con Evaneos: el primero, en un vuelo interno Palenque - CDMX en 2022, el guía de Palenque que nos debía llevar al aeropuerto se entretuvo, y nos dejó apenas a 25 min de la salida del avión, por lo que el mostrador de facturación ya estaba cerrado. Por suerte, pasamos las maletas por la cinta como si fuera equipaje de mano y pagamos en la puerta de embarque el equipaje "extra". Fuimos los últimos a entrar, por eso digo que fue suerte. Al aterrizar en CDMX, escribimos a Evaneos, que contactó con la agencia y, tras investigar qué había sucedido, nos abonaron el importe de las maletas.
La otra pequeña incidencia fue en Santiago de Chile, en 2023. El último día del viaje, tras haber estado en la Patagonia, Atacama y hacer el tour del salar de Uyuni, nos quedaba conocer el centro histórico de Santiago. Cogimos un tour que incluía entrada a la Chascona (la casa de Pablo Neruda), al museo chileno de arte precolombino y a otros edificios. Sin embargo, eso no fue lo que tuvimos. El tour no estuvo mal, pero no era lo que habíamos contratado según nuestro plan de viaje. Así que escribimos a nuestro contacto 24/7 por WhatsApp y a Evaneos, para que lo tuvieran en cuenta. Pedimos devolución de parte del importe del tour, pues creíamos que teníamos las entradas incluídas en esa excursión, cuando no había sido así. Recibimos la devolución sin ningún inconveniente y utilizamos lo que restaba de día para movernos nosotros por la ciudad en Uber, entrando a todos los lugares que nos faltaban. También con esta agencia de Chile cambiamos vuelos internos una vez ya comprados, para optimizar los tiempos (en lugar de aterrizar en Punta Arenas, lo hicimos en Puerto Natales y así nos ahorramos un traslado).
Así que, bueno, quizás es que estamos teniendo suerte con las... Leer más ...
No comprendo tu comentario, disculpa.
Los billetes de avión internos son comprados por la agencia local para cuadrar itinerario, pero los tengo yo en la app de la línea aérea, para poder facturar previamente. Me refiero a que los billetes es como si los hubiera comprado yo, tengo los números de reserva y los billetes electrónicos.
Y sobre lo de ahorrar un poco, creo que es más bien lo contrario, contratar con Evaneos resulta más caro, pero hasta ahora no tengo ninguna mala experiencia que explicar, excepto lo contado anteriormente.
Un saludo,
Montse
"miguel10581" Escribió:
Bueno pensar que todavía nos ha tocado el mal mayor. Y es que os quiebre la empresa local o os deje tirados y os comáis el billete CON PATATAS.
Pero claro estamos en un país libre y cada uno asume los riesgos que quiera asumir pero considero que por ahorrar un poco correr con ese riesgo es demasiado por pequeño que sea ="Munseta"]Buenas tardes,
Por si sirve de algo, yo tengo la otra visión. Hemos tenido 2 pequeños incidentes en viajes contratados con Evaneos: el primero, en un vuelo interno Palenque - CDMX en 2022, el guía de Palenque que nos debía llevar al aeropuerto se entretuvo, y nos dejó apenas a 25 min de la salida del avión, por lo que el mostrador de facturación ya estaba cerrado. Por suerte, pasamos las maletas por la cinta como si fuera equipaje de mano y pagamos en la puerta de embarque el equipaje "extra". Fuimos los últimos a entrar, por eso digo que fue suerte. Al aterrizar en CDMX, escribimos a Evaneos, que contactó con la agencia y, tras investigar qué había sucedido, nos abonaron el importe de las maletas.
La otra pequeña incidencia fue en Santiago de Chile, en 2023. El último día del viaje, tras haber estado en la Patagonia, Atacama y hacer el tour del salar de Uyuni, nos quedaba conocer el centro histórico de Santiago. Cogimos un tour que incluía entrada a la Chascona (la casa de Pablo Neruda), al museo chileno de arte precolombino y a otros edificios. Sin embargo, eso no fue lo que tuvimos. El tour no estuvo mal, pero no era lo que habíamos contratado según nuestro plan de viaje. Así que escribimos a nuestro contacto 24/7 por WhatsApp y a Evaneos, para que lo tuvieran en cuenta. Pedimos devolución de parte del importe del tour, pues creíamos que teníamos las entradas incluídas en esa excursión, cuando no había sido así. Recibimos la devolución sin ningún inconveniente y utilizamos lo que restaba de día para movernos nosotros por la ciudad en Uber, entrando a todos los lugares que nos faltaban. También con esta agencia de Chile cambiamos vuelos internos una vez ya comprados, para optimizar los tiempos (en lugar de aterrizar en Punta Arenas, lo hicimos en Puerto Natales y así nos ahorramos un traslado).
Así que, bueno, quizás es que estamos teniendo suerte con las agencias locales, pero realmente me parece una forma de viajar por libre muy práctica, pues el planning lo montas tú a tu gusto, totalmente personalizado con la ayuda de la agencia local, y te despreocupas de cuadrar traslados, además de tener siempre un guía (en privado o en grupo, depende de la excursión).
Bueno pensar que todavía nos ha tocado el mal mayor. Y es que os quiebre la empresa local o os deje tirados y os comáis el billete CON PATATAS.
Pero claro estamos en un país libre y cada uno asume los riesgos que quiera asumir pero considero que por ahorrar un poco correr con ese riesgo es demasiado por pequeño que sea ="Munseta"]Buenas tardes,
Por si sirve de algo, yo tengo la otra visión. Hemos tenido 2 pequeños incidentes en viajes contratados con Evaneos: el primero, en un vuelo interno Palenque - CDMX en 2022, el guía de Palenque que nos debía llevar al aeropuerto se entretuvo, y nos dejó apenas a 25 min de la salida del avión, por lo que el mostrador de facturación ya estaba cerrado. Por suerte, pasamos las maletas por la cinta como si fuera equipaje de mano y pagamos en la puerta de embarque el equipaje "extra". Fuimos los últimos a entrar, por eso digo que fue suerte. Al aterrizar en CDMX, escribimos a Evaneos, que contactó con la agencia y, tras investigar qué había sucedido, nos abonaron el importe de las maletas.
La otra pequeña incidencia fue en Santiago de Chile, en 2023. El último día del viaje, tras haber estado en la Patagonia, Atacama y hacer el tour del salar de Uyuni, nos quedaba conocer el centro histórico de Santiago. Cogimos un tour que incluía entrada a la Chascona (la casa de Pablo Neruda), al museo chileno de arte precolombino y a otros edificios. Sin embargo, eso no fue lo que tuvimos. El tour no estuvo mal, pero no era lo que habíamos contratado según nuestro plan de viaje. Así que escribimos a nuestro contacto 24/7 por WhatsApp y a Evaneos, para que lo tuvieran en cuenta. Pedimos devolución de parte del importe del tour, pues creíamos que teníamos las entradas incluídas en esa excursión, cuando no había sido así. Recibimos la devolución sin ningún inconveniente y utilizamos lo que restaba de día para movernos nosotros por la ciudad en Uber, entrando a todos los lugares que nos faltaban. También con esta agencia de Chile cambiamos vuelos internos una vez ya comprados, para optimizar los tiempos (en lugar de aterrizar en Punta Arenas, lo hicimos en Puerto Natales y así nos ahorramos un traslado).
Así que, bueno, quizás es que estamos teniendo suerte con las agencias locales, pero realmente me parece una forma de viajar por libre muy práctica, pues el planning lo montas tú a tu gusto, totalmente personalizado con la ayuda de la agencia local, y te despreocupas de cuadrar traslados, además de tener siempre un guía (en privado o en grupo, depende de la excursión).
Por si sirve de algo, yo tengo la otra visión. Hemos tenido 2 pequeños incidentes en viajes contratados con Evaneos: el primero, en un vuelo interno Palenque - CDMX en 2022, el guía de Palenque que nos debía llevar al aeropuerto se entretuvo, y nos dejó apenas a 25 min de la salida del avión, por lo que el mostrador de facturación ya estaba cerrado. Por suerte, pasamos las maletas por la cinta como si fuera equipaje de mano y pagamos en la puerta de embarque el equipaje "extra". Fuimos los últimos a entrar, por eso digo que fue suerte. Al aterrizar en CDMX, escribimos a Evaneos, que contactó con la agencia y, tras investigar qué había sucedido, nos abonaron el importe de las maletas.
La otra pequeña incidencia fue en Santiago de Chile, en 2023. El último día del viaje, tras haber estado en la Patagonia, Atacama y hacer el tour del salar de Uyuni, nos quedaba conocer el centro histórico de Santiago. Cogimos un tour que incluía entrada a la Chascona (la casa de Pablo Neruda), al museo chileno de arte precolombino y a otros edificios. Sin embargo, eso no fue lo que tuvimos. El tour no estuvo mal, pero no era lo que habíamos contratado según nuestro plan de viaje. Así que escribimos a nuestro contacto 24/7 por WhatsApp y a Evaneos, para que lo tuvieran en cuenta. Pedimos devolución de parte del importe del tour, pues creíamos que teníamos las entradas incluídas en esa excursión, cuando no había sido así. Recibimos la devolución sin ningún inconveniente y utilizamos lo que restaba de día para movernos nosotros por la ciudad en Uber, entrando a todos los lugares que nos faltaban. También con esta agencia de Chile cambiamos vuelos internos una vez ya comprados, para optimizar los tiempos (en lugar de aterrizar en Punta Arenas, lo hicimos en Puerto Natales y así nos ahorramos un traslado).
Así que, bueno, quizás es que estamos teniendo suerte con las agencias locales, pero realmente me parece una forma de viajar por libre muy práctica, pues el planning lo montas tú a tu gusto, totalmente personalizado con la ayuda de la agencia local, y te despreocupas de cuadrar traslados, además de tener siempre un guía (en privado o en grupo, depende de la excursión).
Espero que me podáis ayudar.
Hace un mes compre te vuelos a Nueva York con edreams. Cual es mi sorpresa que hace una semana revisando me doy cuenta que los apellidos de uno de los pasajeros está totalmente mal.
Como sabéis he comprado los billetes con edreams, vuelo con Virgin Atlantic. He hablado con la compañía aérea y me dicen que deben modificar los apellidos edreams, ya que es la agencia intermediaria.
¿¿Habéis pasado por algo así??
¿Os lo han podido solucionar?
Estoy bastante preocupada la verdad porque no quiero que me mareen con el tema.
He seguido insistiendo y me han dicho que tenga paciencia... Pero....
Te lo debe solucionar el intermediario: edreams.
Tu no tienes relación directa con al aerolínea y eso te obliga a hacer las gestiones a través del intermediario.
Iberia me dice que al haber intermediario ellos no les permite el sistema emitir factura y que se lo pida a eDreams y ahí viene el problema , que qué eDreams me manda factura del vuelo sin incluir la maleta
Paso tu mensaje al hilo de facturas con edreams.
Ahora ya si me sitúo.
Si la maleta la añadiste en la web de edreams, lo normal es que la factura la emita edreams. Supongo que es el caso.
No entiendo bajo que argumento edreams se niega a emitir la factura.
Espero que me podáis ayudar.
Hace un mes compre te vuelos a Nueva York con edreams. Cual es mi sorpresa que hace una semana revisando me doy cuenta que los apellidos de uno de los pasajeros está totalmente mal.
Como sabéis he comprado los billetes con edreams, vuelo con Virgin Atlantic. He hablado con la compañía aérea y me dicen que deben modificar los apellidos edreams, ya que es la agencia intermediaria.
¿¿Habéis pasado por algo así??
¿Os lo han podido solucionar?
Estoy bastante preocupada la verdad porque no quiero que me mareen con el tema.
He seguido insistiendo y me han dicho que tenga paciencia... Pero.... Leer más ...
Iberia me dice que al haber intermediario ellos no les permite el sistema emitir factura y que se lo pida a eDreams y ahí viene el problema , que qué eDreams me manda factura del vuelo sin incluir la maleta
Gran decepción. Me he sentido e**(AutoEdit)**a. Innecesario pagar tal cantidad. No volveré a viajar con ellos. No lo recomiendo.
- vuelos de conexión imposibles, gran estrés desde el comienzo. Poca ayuda e interés para informar / resolver
- La palabra aventura jo define este viaje. Jornadas de extensas horas dentro de una furgoneta para hacer visita sube y bajas toma foto, de los lugares. Poquísima actividad física. Poquísimo tiempo para cualquier otra cosa.
- cero consideración a la hora de juntar personas para los grupos, (o como mínimo avisar esas circunstancias) Diferentes nacionalidades sin un 2.º idioma para entenderse y gran diferencia ,MUCHISIMA, de edades. Hablo de entre 30 - 40 años de diferencia en relación a mi)
- Demasiada información en piezas de ropa, sin mencionar algo tan importante como camprones para la propia seguridad.
- escasez de cantidad de alimentación.
- Falta de información, ni siquiera breve, del contexto histórico, social, político del lugar al que viajas
- referente al reclamo como algo mágico del viaje, no tienen en cuenta las semanas de luna llena donde hay más contaminación lumínica, y no les importa seguir enviando grupos.
Por sacar algo positivo, la guía una persona extraordinaria. Los paisajes vistos son bonitos.
A mi también me ha pasado reservé unos vuelos y me ofrecían un descuento subscribiéndome gratis por un mes a Prime pues después intenté por la página darme de baja antes que me cobraran y no había manera de cancelarlo te obligaban a llamar a un número y he llamado y ha sido terrible el operador que me atendió aparte que hablaba muy deprisa y no se le entendía apenas nada además era extranjera y el español que hablaba era muy malo me puso todo tipo de pegas para que no cancelaran más de media hora intentando convencerme para que no cancelara me decía que me lo rebajaban a 19€ diciendo que iba a perder las ventajas ya que si tenía un problema con algún vuelo me lo solucionaban , luego me decía que me regalaba unos vuelos gratuitos por valor de 90€ en fin yo diciéndole que me cancelara que no tenía tiempo que me tenía que ir a trabajar y el tío erre que erre , uff ha sido desesperante poder cancelar la subcripción , si lo llego a saber no acepto el descuento total solo ne ahorre 10€ ,me ha llegado ya la confirmación que está cancelado pero no me fío , estaré atenta por si acaso me cobran
Alquile un coche para recoger en el aeropuerto de Funchal el día 12 de marzo por la noche.
El vuelo con salida de Lisboa se canceló sin previo aviso. Después de múltiples llamadas a Carjet sin contestar decidimos anular el viaje y cancelar el Alquiler del vehículo.
A pesar de enviar toda la información por email, la compañía Carjet no nos ha devuelto ni 1 € y tienen un email donde contesta un robot, por lo cual difícilmente se puede comunicar con ellos.
Tened cuidado, sin tenéis algún problema se quedarán con vuestro dinero
FACUA denuncia a Easyjet y Transavia por imponer a los usuarios el pago de un extra por garantizar que no pierden sus vuelos con escala
La normativa europea en materia de derechos de los pasajeros ya prevé la obligación de la aerolínea de asistir a los pasajeros en caso de que su vuelo se retrase o cancele.
FACUA denuncia a Easyjet y Transavia por imponer a los usuarios el pago de un extra por garantizar que no pierden sus vuelos con escala
La normativa europea en materia de derechos de los pasajeros ya prevé la obligación de la aerolínea de asistir a los pasajeros en caso de que su vuelo se retrase o cancele.
Hola!! Necesito AYUUUUUDAAA!!! Os pongo mi caso para ver si hay alguien igual que yo. He comprado unos vuelos para esta semana santa y me suscribí a EDreams prime con la prueba gratuita de 30 días.. Me ahorre un dinerillo... Me ha llegado hoy un mail diciéndome que hace 2 años ya había disfrutado de esta suscripción gratuita entonces que me iban a cobrar los 89 euros.. Me he quedado alucinando ya que yo tengo un email diciendo que podía disfrutar de mi prueba gratuita y ahora me dicen lo contrario. (Claro en la letra pequeña pone que sólo lo puedes disfrutar una vez) Aún no me han cobrado este dinero. Hay alguna manera de que no me lo cobren? He pensado en bloquear mi tarjeta de crédito y pedir una nueva al banco, pero me da miedo que cancelen mis vuelos por este motivo. Alguien ha hecho esto o le ha ocurrido algo parecido? Graciass. Espero respuestaa
Hola! @Evapenn paran que te quedes más tranquila te diré que en mi caso pude volar con total normalidad, y quedé muy contenta con el servicio, es una aerolinea de calidad y creo que es la gestión de booking la que falla.
En mi caso el problema parece ser que se originó porque mi vuelo coincidía con el cambio de hora y eso sumado a que los horarios los ponen con mucha antelación y pueden variar algo los horarios, ocasionó este bombardeo de mails.
En mi caso todo se solucionó llamando directamente a la oficina de Royal Jordanian en Madrid, que tienen una oficina en Plaza de España y he buscado en google y me sale este teléfono: 913 058 446, 915 428 006 y este mail: madtsrj@rj.
Yo cuando llamé me dijeron que no pasaba nada, que mi vuelo seguía exactamente igual a como lo había comprado. Mucha suerte y dinos en que queda todo.
HOla!
¿Como pudiste ver tu confirmación en la aerolinea?
He reservado con booking en una aerolinea y me gustaria veren la propia aerolinea mi reserva.