Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Ardides ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 2 comentarios sobre Ardides en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje
  Mala experiencia en Granada  Tema: Mala experiencia en Granada  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
tni13
Tni13
Registrado:
28-Oct-2010

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajar a Granada  Publicado:
Buenos días.

Les escribo para desaconsejar la visita a esta ciudad. Evítenlo en la medida de lo posible para que no les suceda lo que a mi.
Jamás pensé que esto pudiera suceder pero es la primera vez en mi vida que un ayuntamiento, que es una administración pública que se sustenta por el dinero que aportamos todos los ciudadanos, pudiera e**(AutoEdit)**a tan flagrantemente, y robarme nada menos que 300€.

La feliz idea que han tenido para recaudar dinero a costa de los turistas incautos que visitan la ciudad es la siguiente:

1) No señalizar lo más mínimo todos las calles cercanas a la alhambra.

2) Cuando algún feliz turista va con su coche por una calle de esas, deciden multarle por ir en contra de dirección durante dos metros (o eso dicen ellos), pero no se lo comunican inmediatamente, sino que le envían la multa a su casa unos meses después.

3) La multa asciende a unos 40 euros, que incluso con recargo del 20% se quedaría en 48€... cosa que bueno, si ellos dicen que fui en contra de dirección pues nada, que se la cobren y ya está.

4) No contentos con eso, casi un año después uno se entera, a través de su compañía aseguradora, que publican en el boletín oficial de granada, libro de cabecera que lee todas las noches cualquier residente de la provincia de valencia (no comment) que se me requirió que identificara al conductor de MI COCHE, y que como no les he contestado supone una sanción MUY GRAVE (como si hubiera matado a alguien) de ...300 euros!!! (o lo que es lo mismo, la mitad del sueldo de muchos españoles). Si eso es muy grave no sé qué harán si matara a una persona en su recinto feudal.

El caso es que todo eso es mentira, a mí jamás me llegó ningún requerimiento de identificación de nada, porque que yo sepa para que me pidan que identifique al conductor del vehículo tengo que haber dicho yo antes que no era yo, cosa que no hice, obviamente.

Total que cuando hago el recurso a través de mi seguro me contestan que ya se ha pasado el plazo de alegaciones y que tengo 15 días para pagarles 301€ o encima me embargarán por la vía de apremio, un 20% más... es de risa.

Esta actitud me parece deleznable en una administración pública de una ciudad histórica como Granada. Me parece de trileros lo que han hecho conmigo.

No vayan a esta ciudad si no quieren que les saquen su dinero con este, o cualquier otro ardid legal que se les ocurra.

Un saludo.
  Los ardides de NH  Tema: Los ardides de NH  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
AnnieMoon
AnnieMoon
Registrado:
02-Abr-2009

Mensajes: 11754
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Los ardides de NH  Publicado:
No tengo nada en contra de los hoteles NH que he utilizado mas de una vez y hasta tengo su tarjeta. Y tampoco creo que se pueda decir que lo que hacen en su web es ilegal, pero si se nota que esta hecho un poco a mala fe.
Resulta que estabamos buscando un sitio para el puente de diciembre. Como no queriamos un sitio muy lejos pues nos decidimos por Valencia, que no lo conociamos, y en particular nos interesaba en hotel NH Las artes porque contaba con una piscina cubierta, cosa que nos gusta mucho en invierno. Hacemos una reserva a traves de su web de 3 noches (del 4 al 7 de diciembre) con desayuno por 272,16€, habitacion standard, tarifa flexible (pudiendo cancelar hasta 2 dias antes de la llegada).
Mas tarde, mirando en booking vemos 3 noches con desayuno, habitacion standard, tarifa flexible por 243€. Pensamos en cancelar nuestra reserva y coger esta de booking pero vemos que la web de NH hay un cartel que dice que garantizan el mejor precio y que si encuentras una tarifa mejor en las mismas condiciones te igualan la oferta y te hacen un 10% de dto adicional. Al ver esto decidimos enviar la reclamacion porque esto parecia cumplir las condiones (y lo miramos varias veces para asegurarnos).
Al dia siguiente nos contestan que agradecen nuestro e-mail pero que no se aplica en este caso porque la tarifa de booking es una tarifa weekend extender y nosotros cogimos una tarifa standard (A todo esto hay que decir que la tarifa mas barata con desayuno que aparecia cuando se intentaba hacer la reserva on line era la que cogimos) que si queremos cambiarnos a la tarifa weekend extender no hay ningun problema.
Os cuento lo que tuvimos que hacer para coger la tarifa weekend extender: Primero volver al inicio de la web, buscar la tarifa weekend extender entre las promociones(esta tarifa ponia que era para fin de semana, 2 noches con desayuno y late check out el domingo. Nostros ibamos de sabado a martes y eran 3 dias, no sabiamos como podia encajar) Cuando intento poner la fecha del 4 de diciembre, automaticamente me pone como fecha de salida el dia 6 y no me deja poner el dia 7. Para coger 3 dias intento poner del 3 al 6 y le doy a aceptar. En el siguiente cuadro que me sale edito la fecha del 4 al 7 y aqui por fin si que me deja. Pero a la vez que en la reserva me pone 3 noches, las condiciones generales me siguen poniendo 2 noches y late check out el domingo, asi que escribo a NH para asegurarme que esta tarifa realmente puedo cogerla en esos dias y me dicen que si.
En definitiva, para coger la tarifa weekend extender de las narices casi que tengo que hacer un master en la web de NH con lo cual comprendereis que nadie la cogerá de primeras, sobre todo si lo que vas no es un fin de semana al uso y no crees que esta tarifa te pueda servir, mas aun si al intentar poner tus fechas no te deja. Y claro, si coges la tarifa mas cara, que ademas te ofrece menos aun porque con esta nos dan late check out y minibar gratis, y no se te ocurre mirar mas, eso que ganan, y tu tan contento pensando que tienes la mejor tarifa que pueden ofrecerte.
Lo siento por el tochazo pero es que me parece justo que la gente sepa que puede obtener algo mejor y ademas no me parece bonita la forma que tienen de confundirte con su web.
Un saludo!
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube