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Opiniones Problema Seguro Anulacion 2023 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron 106 comentarios sobre Problema Seguro Anulacion en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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  Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Tema: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
fterrarv
Fterrarv
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16-Ago-2008

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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado:
Hola el pasado noviembre contratamos un seguro de viaje IATI Anulación Premium + seguro de asistencia Standar Mundo. Para nuestro viaje a Maldivas.
Nuestra ruta fue del aeropuerto a Rasdhoo del 11 al 14 y del 14 al 17 Thoddho. Con los hoteles pagados con Agoda.
El problema llega que el día 14 nos trasladaríamos entre islas en el Ferry local. El cual solo se puede comprar el ticket en el mismo barco. Ese día se cancelan todos los trayectos entre islas por mal tiempo. Y nos tocó quedarnos en la isla teniendo que abonar una noche extra + un transporte privado entre islas por qué el día despues no había ferry.
Le envié a la compañía de seguros todas la documentación. De las reservas abonadas, los horarios de los ferrys, el recibo del transporte privado y está fue la respuesta: Lamentamos comunicarle que su solicitud no ha sido aceptada, de acuerdo con lo especificado en las Condiciones Generales de la póliza contratada, cuyo texto le transcribimos a continuación:
"...7.23 Demora del viaje en la salida del medio de transporte
ARAG reembolsará los gastos ocasionados por la circunstancia descrita y garantizada en el párrafo siguiente y que afecten a los servicios contratados por el Asegurado en su viaje.
Cuando la salida del medio de transporte público elegido por el Asegurado se demore en la salida, como mínimo 6 horas, ARAG reembolsará contra la presentación de los justificantes y facturas oportunas, los gastos adicionales de hotel, manutención y transporte como consecuencia de la demora, hasta el importe y el límite temporal establecido en CONDICIONES PARTICULARES..."

Tal y como indica su póliza, solo se cubrira la demora de un servicio contratado previamente por el asegurado, por lo que su caso careceria de cobertura.

Aprovechamos la ocasión para recordarle que, si desea más información o tiene alguna duda, puede contactar con nuestra Central Operativa.

Atentamente

Por lo que definitivamente no es una opción válida para contratar en un viaje. Ya que no cumplen con sus condiciones
  eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JoseLuisInes
JoseLuisInes
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04-Mar-2020

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Envío Asunto: Re: EDREAMS ME COBRÓ POR DUPLICADO Y NO ME DEVUELVE EL  Publicado:
"Arleix8571" Escribió:
El pasado mes de septiembre realicé una reserva para viajar por trabajo a Tanzania via QATAR por espacio de una semana con QATAR AirWAYS + 7 noches de Hotel. Sin saber el porqué se me realizó un doble cargo por parte de EDREAMS y por parte de la compañía aerea, cuando yo nunca he comprador nada a través de esta. El importe era de 895,99€ ida y vuelta. Finalmente por problemas de agenda se realizó la anulación de la reserva con el consiguiente reembolso de uno de los vuelos y del hotel, no sin antes cargarme 50€ de gastos por cada una de los conceptos (100€) en total y con un retraso de 15 días para la devolución. Al ver que se me había hecho un cargo también de la compañía les reclamé y su respuesta fue que debía reclamar a la misma, cuando yo nunca he comprador nada de manera directa. AL hacer dicha reclamación, QATAR AIRWAYS me dice que ellos no tienen mi tarjeta y que en ningún momento me han hecho ningún cargo, pero yo sigo teniendo el cargo en la cuenta. Regreso a EDREAMS, les doy las explicación y finalmente me dicen que si es así que y que tienen 30 días para hacer la devolución. EL cargo fue el día 14 de octubre del 2022, hoy a 1 de diciembre aún no he recibido el dinero (895,99,€) y en mi ultima llamada el personaje de turno del teléfono, me vuelve a decir que ellos no tiene nada pendiente, que si hay algo mande un mail con el justificante bancario, cosa que ya he hecho en dos ocasiones. La cuestión es que E-DREAMS me ha [editado moderacion] 895,99€, pero lo peor de todo es que soy cliente PRIME ya que desde la fecha, he comprador vuelos a TURKIA, HOLLANDA, ESTONIA, LITUANIA y FRANCIA en menos de mes y medio. Tengo muy claro que dejo de trabajar con esta plataforma para siempre, no solo por la mala convinación que tienen en los vuelos, sinó porque ahora ya hay precios mucho más ajustados, mejor servicio, mejor app, mejor atención al cliente, ya que el suyo es muy impresentable, etc. Espero que puedan cerrar el balance con beneficios este 2022 gracias a mis 895,99€ que me han [editado moderacion], porque son los últimos que van a tener de mi bolsillo. Animo a todo el mundo a dejar de utilizar a estos [editado moderacion]. Gracias



Da el dinero por perdido; yo tambien contraté el seguro de cancelación y.... para nada. Solo vas a conseguir perder más dinero con las llamadas, un montón de tiempo y desesperarte. Panda de sinverguenzas.
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
cuquistro
Cuquistro
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04-Ago-2011

Mensajes: 49
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Envío Asunto: Re: Requerimiento documentación. Seguro Anulación  Publicado:
"BGuaita" Escribió:
Yo ya no confío en Intermundial. Hacen cualquier cosa para no pagar. No respetan la protección de datos. Durante varios años he contratado con ellos y no lo volveré a hacer. Lamentable el tratamiento de mi siniestro.


Bueno, yo sigo contratando con ellos. Seguro anual totalsport o como lo llamen cada año. el año pasado tuve que usarlo, con prótesis, reembolso de servicios no utilizados, etc. y como siempre sin problemas. Igual es porque es poco dinero, pero la verdad es que todas las veces que he tenido que recurrir a ellos, me han respondido, eso sí, muy lentamente en la primera comunicación del suceso.
Por supuesto, este año lo he vuelto a contratar.
  Problemas con TopCar - Alquiler de coche  Tema: Problemas con TopCar - Alquiler de coche  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Pau0000
Pau0000
Registrado:
09-Ago-2021

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado:
"Destroyer80" Escribió:
El tema del alquiler de coche está que arde. He conseguido un alquiler para unos días no sé ni cómo. Lo tengo confirmado (todas las demás intentonas han terminado en anulaciones). Pero tengo miedo de ir y que me digan que no hay coches... Es la frase más repetida en todas partes. Si la jugada me sale mal ya veré qué hacer. Pero parece que la cosa no va a ir a mejor.

TOPCAR [editado moderacion], CUIDADO CON ELLOS
Alquilo el coche 5 días, con seguro a todo riesgo. Después de 3 días se me avería, viene la grúa, me lo cambian por otro, y al 5 día, al devolverlo, me dicen que YO he quemado el embrague, y que me van a cobrar 775 de la reparación del mismo. Me dicen que el embrague solo se puede romper debido a un mal uso, y yo en ningún momento he hecho un mal uso del embrague, he conducido con normalidad. No pueden echarme a mí el marrón de un problema mecánico que yo no he causado, y que además no se puede demostrar que lo haya causado yo, o el anterior conductor, o un fallo de alguna pieza. No han atentido a razones y me han quitado el dinero de la cuenta en ese mismo momento. Son unos[editado moderacion], a la mínima que pueden te la clavan. Lo único que yo sé es que he conducido un coche de manera normal y he tenido que pagar una pasta sin motivo. A la [editado moderacion] con vosotros
  Directia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza Mayor  Tema: Directia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza Mayor  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17515
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Envío Asunto: Re: Directia travel cobra 15% en Cancelación por Fuerza  Publicado:
"GabiH" Escribió:
Perdón si he cuestionado con mi respuesta (es por el cabreo que tengo), no ha sido mi intención, pero lo vuelvo a decir, en el contrato que me enviaron no ponía nada.
Al hacer la reclamación es cuando me dijeron que figuraba en la página web (que hay que leerse todos los términos que figura al final de la página).
Y por supuesto sigo diciendo:
No se os ocurra contratar un viaje con Directia Travel, si se anula por cualquier motivo, se quedan un 15% del importe total del viaje.(no importa que sea por Covid).

Siento la mala experiencia y comprendo el cabreo.A nadie le gusta primero perder las vacaciones y ademas perder dinero Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Aqui en el foro intentamos , con los conocimientos y experiencia de todos, ayudarnos entre los foreros cuando hay problemas o situaciones que se salen de lo normal.

En estos momentos, hay opciones de contratar seguros de anulacion o cancelacion que cubran problemas causados por el covid.
  Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Tema: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
anmamo
Anmamo
Registrado:
17-Ago-2010

Mensajes: 10
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado:
Yo cuando tuve el problema (enfermedad grave y anulación del viaje) y no querían reembolsarme el importe del viaje lo puse en manos de un abogado. Solo envío una carta para decirles que tenían la obligación de pagarme y enseguida me enviaron el dinero. Ellos prueban para que te aburras cuando ven que vas en serio enseguida pagan
  Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Tema: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jujogrande
Jujogrande
Registrado:
07-Nov-2020

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Doyouspain - alquiler de coches  Publicado:
Buenos días, acabo de ingresar en el foro para contar mi experiencia, relativa al alquiler de coche a través de la página: DoyouSpain.
Mi experiencia alquilando un coche para unos días en Ibiza a través de la pag web DoyouSpain.
El dia 26/8 después de pasar 2 dias en Formentera, hice una reserva a través de Doyouspain para recoger el coche en el aeropuerto de Ibiza, después de hacer la reserva estuve esperando el email de la reserva en Goldcar, como no me llegaba cancele el pago con la tarjeta en el banco.
Volví a tramitar la misma reserva a nombre de mi mujer y con su tarjeta por si la mia daba algún error, enseguida llego la reserva y seguida llegó la 1ª, me acerque al mostrador de Goldcar, le comente lo que había pasado y me cancelo el coche, me dijo sin problemas, me quede con la reserva a nombre de mi mujer.
Cuando miro, me han cargado desde Doyouspain los dos coches.
Me pongo en contacto con Doyouspain, les explico todo, con los documentos de las dos reservas y que lo entienden pero que no pueden hacer nada, que no hay posibilidad de cancelación, cuando yo cancele el pago en el banco y el coche en ventanilla, como pueden cobrar un coche que esta cancelado el ventanilla, por tarjeta y no te da la posibilidad de hacerlo en su web, que pone en muy pequeño que no hay posibilidad de cancelación. Me dijeron por teléfono, que me mandaban por correo un enlace para que mandara la documentación que tengo para revisarlo, después de mandar todo y tres correos mas para ver que pasa, todavia estoy esperando respuesta a todos.
Doyouspain se va quedar con importe del alquiler de todo, porque Goldcar no a alquilado ningún coche, le comento que me penalicen con el seguro, si se a pagado, pero el coche?, vergonzoso, reclamare en consumo y donde haga falta, empezando por el banco, la anulación de pago estaba dentro del plazo que te dan para cancelar.
Mi recomendación es que no merece la pena alquilar con Doyouspain, aparte de todo este lio, luego te cobran mas cosas en ventanilla al recoger coche.
Lo mejor cogerlo directamente con la compañía que sea antes que con ellos
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
estherilla
Estherilla
Registrado:
05-Mar-2008

Mensajes: 1091
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:
Buenas, aqui otra mas que empieza con problemas con Intermundial. Contratamos en enero un seguro go cruise para el crucero que iba a salir el 30 de diciembre desde Valencia con Costa Cruceros, A finales de septiembre Costa cancela definitivamente esta salida, asi que procedemos a solicitar la devolución de la cantidad entregada a la agencia (en este caso Simartour, estoy tranquila con ellos) y me pongo en contacto con Intermundial para comunicarles que el crucero ha sido cancelado por la naviera, y que me digan la documentación que necesitan para tramitar la devolución del seguro. El seguro go cruise cubre asistencia medica, cancelación y/o interrupción del viaje, perdida de equipaje, demoras en los vuelos, etc....

Y os copio aquí lo que me contesta Intermundial

Buenos dias,

En relación a su petición de que le devolvamos la prima del seguro de viaje que ha contratado con InterMundial, lamentamos tener que comunicarle que nos es imposible poder devolverle el seguro, ya que éste ha entrado en riesgo desde el mismo momento que lo contrató por la cobertura de anulación.

Ruego que comprenda que los seguros con cobertura de anulación de viaje entran en vigor desde el momento que se contratan, lo que hace imposible que podamos devolverle un servicio que ya ha consumido. Así, siguiendo instrucciones de la Compañía de Seguros, nos vemos obligados a denegar su petición.

No obstante, ponemos a su disposición la posibilidad de modificar las fechas de su seguro contratado con el fin de garantizar el servicio para un futuro viaje.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta.

Atentamente,


Evidentemente no estoy nada de acuerdo con lo que dicen, porque no me vale que como tenia cobertura de anulación del viaje, ha entrado en riesgo desde el día que lo contrate..., riesgo que no ha existido porque yo no hecancelado, ha sido la compañía....como decía otro usuario, no cubre solo eso, sino todo lo referente al viaje en si mismo, desde el inicio hasta el final, con otras coberturas....que no se van a producir...porque no va a haber viaje

Imagino que será un respuesta estandar, pero quiera consultarlo con vosotros para saber si estoy en lo correcto y seguir reclamando lo que creo que nos tienen que devolver...Somos 11 asegurados, o sea casi 400 euros, que creo que tengo derecho a que vuelvan a mi bolsillo....

Espero vuestras opiniones e indicaciones y gracias por adelantado! Saludos desde Alicante
  Mala experiencia Muntania Outdoor  Tema: Mala experiencia Muntania Outdoor  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
hatshepsut1812
Hatshepsut1812
Registrado:
22-Jul-2020

Mensajes: 1
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Envío Asunto: Mala experiencia Muntania Outdoor  Publicado:
Quiero contar mi experiencia con esta agencia de montaña para que no le pasen a mas viajeros.
Contraté un viaje de trekking a los Pirineos para julio en el mes de marzo. Realice el pago del 30% del coste del viaje y además reserve una póliza de anulación con una aseguradora a través de ellos. Por problemas de salud recientes no he podido realizar dicho viaje y cuando se lo comento a la agencia, me dicen que no me contrataron el seguro de anulación por lo tanto no puedo reclamar la devolución de la señal.
Además de un mal trato verbal, diciéndome que "era una irresponsable por apuntarme a un trekking que no podía realizar" etc (cuando yo me apunte en marzo y el problema de salud ha surgido en julio). No dejaron explicarme diciendo que no "les interesaba mis problemas de salud"
Han tardado mas de una semana en responderme y fue para decirme que no me habían tramitado el seguro, así que en su momento (en marzo se quedaron con ese dinero sin más), por lo tanto que no tengo derecho a pedir la devolución de la señal. También hay tres personas mas que tampoco les tramitaron el seguro de anulación.

La empresa se llama MUNTANIA OUTDOOR SL.

No la aconsejo para nada, falta de profesionalidad en la organización y en el trato con el cliente muy mal. Me han tratado de irresponsable, nada de empatía al ser un problema de salud ajeno a mi voluntad e incluso al dirigirse a mi en tono jocoso y con sorna.
Es una vergüenza que se trate así a una clienta cuando contrata un viaje y pueden surgir mil problemas y mas en este año tan extraño.
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
TCRAMOS
TCRAMOS
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10-Jun-2019

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Envío Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:
TCRAMOS Escribió:
cuquistro Escribió:
Yo tampoco encuentro ese mensaje de la persona asegurada y ex-trabajadora. Solo he leido la reseña que me ha llegado a mi email, no el texto completo.
Si tan mala es intermundial, ¿como es que aseguraba sus viajes con esa compañía, sabiendo lo mala que era?. Yo puedo trabajar en la empresa X, que produce los productos X, pero no estoy obligado a comprarlos si además cuento con información privilegiada, por trabajar en ella, de que ese producto es malo. Me compro otro que aunque sea de la competencia, es mejor.
A ver si la persona que ha puesto el post que no aparece, es una ex-trabajadora resentida con la empresa.
Sobre las cancelaciones de viajes, hoteles, etc, producidos por el coronavirus, un familiar mío ha tenido que anular, y me ha dicho que en la póliza de Intermundial, pone algo de que no se hacen responsables en caso de pandemia, y esto, desgraciadamente es una pandemia.
Acabo de mirar mi póliza, total sport anual y sí lo pone, en la página 10, exclusiones específicas: 6: epidemias, pandemias, etc



lo de la ex trabajadora no lo cuestione, simplemente me hubiese gustado comentar con ella alguna cosa

en cuanto a las cancelaciones, en el caso concreto que comento, la póliza cubre cancelación de boda, si es viaje de novios y si es viaje de novios y si, se cancela la boda
intermundial no se hace cargo de nada


Como explicaba mis familiares siguen con problemas por parte de intermundial, la carta que han enviado a intermundial entre otras cosas explica la cancelación de boda motivos personales, por lo que anulan el viaje, se les pasa gastos según las condiciones a fecha de esa anulación, se cancela abril, viaje mediados de julio.

Acogiéndome al derecho de resolución del contrato al que me faculta la legislación vigente, le comunico mediante la presente carta, nuestra decisión de anularlo.
No obstante lo anterior, la anulación estaba, según las condiciones del contrato, cubierta por un seguro incluido en el precio del viaje.





intermundial contesta que se negocie con aerolina para conseguir bono

alguién más en esa situación?
  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Karbilbo
Karbilbo
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08-Feb-2011

Mensajes: 15004
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Envío Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:
Crisalf Escribió:
Hola a todos. Yo voy a contar mi mala experiencia con Intermundial. Por diferentes motivos nunca habíamos contratado un seguro de anulación hasta el pasado año, solo de gastos médicos. El año pasado decidimos un grupo de 10 amigos hacer en diciembre un viaje de 15 días por Vietnam. Sacamos los billetes de avión en marzo e inmediatamente después contratamos el seguro de anulación y gastos médicos. Antes del viaje una de las viajeras sufre una fractura de la 5ª vértebra lumbar y del sacro. A pesar del reposo, el corsé, la rehabilitación y la medicación llega la hora de partir y, desgraciadamente, no está en condiciones de ir. No puede realizar un vuelo que dura 18h con escalas, los trayectos por aquellas carreteras, sube y baja del barco del Mekong, sube y baja del bus, etc. El médico la dice que no puede viajar en esas condiciones.
Se comunica a Intermundial y después de enviar los informes médicos contestan que la lesión "no impide el normal desplazamiento de su domicilio". Efectivamente, puede salir de su casa para ir al médico y a rehabilitación, pero nada más. Hemos reclamado con un nuevo informe donde el médico pone que dada la gravedad de la lesión no puede viajar y la respuesta ha sido la misma. Los demás nos fuimos de viaje y ella se ha quedado sin viaje y sin el dinero que le costó. A Intermundial solo le pedimos el reembolso de los vuelos, tanto internos como el internacional ya que el resto del viaje lo arreglamos con la agencia y no tuvimos ningún problema.
Increíble que contrates un seguro de anulación de viaje por si te pasa algo, te pase, no puedas viajar por una lesión grave y te nieguen el reembolso.
Somos un grupo muy viajero. Todos los años hacemos 2-3 viajes internacionales. Nunca jamás con Intermundial. Ni nosotros ni nadie que conozcamos.
Por supuesto, seguiremos reclamando donde sea necesario.

Al final se arregló o no??? Amistad Amistad
  Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Tema: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
patriciamv
Patriciamv
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10-Ago-2007

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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado:
lucila2 Escribió:
Si pero eso no fue no que me digeron cuando les llame la primera vez...en fin....nos toca tragar con todo lo que nos dicen....

Revisaste la info de su web?

Copio y pego:

DUDAS SOBRE MI PÓLIZA RELACIONADAS CON CORONAVIRUS
Para agilizar la resolución de dudas y los procesos de gestión de atención a nuestros clientes, reunimos las
preguntas más frecuentes sobre el Coronavirus. Como es posible imaginar, el volumen de emails y llamadas que
estamos recibiendo es muy alto, por lo que recomendamos que lean con atención las preguntas antes de contactar
con nuestros agentes.
IMPORTANTE: Recordamos a todos nuestros clientes, que tomamos medidas extraordinarias para prolongar las
coberturas de asistencia médica para los asegurados, que enfermos o no, tengan que prolongar su estancia en
destino.
1. ¿Los seguros IATI cubren la asistencia médica en caso de contagio?
¡Si, puedes viajar tranquilo! Todos nuestros seguros cubren la asistencia médica en caso de epidemia/pandemia o
en caso de contagio por el Coronavirus. Cualquier persona asegurada que se contagie de Coronavirus en destino,
tendrá cobertura médica asegurada hasta el límite indicado en póliza, así como los gastos médicos, hospitalización,
transporte médico, repatriación, prolongación de estancia...
2. ¿Si mi vuelo se cancela por la pandemia de Coronavirus, cierre de fronteras o cuarentena en el país
de destino, el seguro cubre los gastos de los billetes de avión?
No, la cancelación de los vuelos no es un motivo de cancelación del seguro de anulación de viaje, en caso de
cancelación de vuelos, cierre de fronteras, cuarentena o recomendación de no viajar por pandemia, el asegurado
debe reclamar el reembolso la compañía aérea.
3. ¿En caso de que el país de destino u origen declare cuarentena o pandemia y por ese motivo no
pueda iniciar mi viaje, el seguro de anulación reembolsa los gastos de vuelos y alojamiento?
No, el seguro de cancelación no cubre la cancelación del viaje por pandemia. El día 11 de marzo la OMS declaró
estado de pandemia y esta situación está en la cláusula de exclusión de la cobertura de cancelación.
Por este motivo, si la preocupación es asegurar el viaje en caso de cancelaciones eventuales por el Coronavirus, en
este momento no recomendamos la contratación del seguro de anulación. Pero, te recordamos que hay otras
causas que el seguro de anulación cubre, para saber cuales son, consulta las condiciones generales en nuestra
web.
4. ¿Si estoy viajando, el seguro cubre los gastos de mi estancia en caso que tenga que permanecer en
el país más tiempo en caso de cuarentena?
Los seguros Iati Estrella y Iati Estrella Premium son los seguros con las coberturas de asistencia médica más altas y
ofrecen la cobertura de “prolongación de estancia por catástrofe natural” que cubre los gastos de alojamiento hasta
un máximo de 100€ por día hasta un máximo de 10 días en caso de no poder regresar a tu país o por cuarentena.
5. ¿Si estoy de viaje y necesito regresar a mi país antes de la fecha marcada por cancelación de
vuelos, visados o cierre de fronteras, los gastos de regreso están cubiertos?
Los únicos casos en que hay cobertura de regreso anticipado son:
- Regreso anticipado por hospitalización o fallecimiento familiar (todos nuestros seguros)
- Regreso anticipado por siniestro grave en la residencia/local profesional del asegurado (todos...
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  Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Tema: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
lucila2
Lucila2
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07-Feb-2018

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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado:
lucila2 Escribió:
Si pero eso no fue no que me digeron cuando les llame la primera vez...en fin....nos toca tragar con todo lo que nos dicen....

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estamos recibiendo es muy alto, por lo que recomendamos que lean con atención las preguntas antes de contactar
con nuestros agentes.
IMPORTANTE: Recordamos a todos nuestros clientes, que tomamos medidas extraordinarias para prolongar las
coberturas de asistencia médica para los asegurados, que enfermos o no, tengan que prolongar su estancia en
destino.
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de destino, el seguro cubre los gastos de los billetes de avión?
No, la cancelación de los vuelos no es un motivo de cancelación del seguro de anulación de viaje, en caso de
cancelación de vuelos, cierre de fronteras, cuarentena o recomendación de no viajar por pandemia, el asegurado
debe reclamar el reembolso la compañía aérea.
3. ¿En caso de que el país de destino u origen declare cuarentena o pandemia y por ese motivo no
pueda iniciar mi viaje, el seguro de anulación reembolsa los gastos de vuelos y alojamiento?
No, el seguro de cancelación no cubre la cancelación del viaje por pandemia. El día 11 de marzo la OMS declaró
estado de pandemia y esta situación está en la cláusula de exclusión de la cobertura de cancelación.
Por este motivo, si la preocupación es asegurar el viaje en caso de cancelaciones eventuales por el Coronavirus, en
este momento no recomendamos la contratación del seguro de anulación. Pero, te recordamos que hay otras
causas que el seguro de anulación cubre, para saber cuales son, consulta las condiciones generales en nuestra
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el país más tiempo en caso de cuarentena?
Los seguros Iati Estrella y Iati Estrella Premium son los seguros con las coberturas de asistencia médica más altas y
ofrecen la cobertura de “prolongación de estancia por catástrofe natural” que cubre los gastos de alojamiento hasta
un máximo de 100€ por día hasta un máximo de 10 días en caso de no poder regresar a tu país o por cuarentena.
5. ¿Si estoy de viaje y necesito regresar a mi país antes de la fecha marcada por cancelación de
vuelos, visados o cierre de fronteras, los gastos de regreso están cubiertos?
Los únicos casos en que hay cobertura de regreso anticipado son:
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patriciamv
Patriciamv
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10-Ago-2007

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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado:
lucila2 Escribió:
Si pero eso no fue no que me digeron cuando les llame la primera vez...en fin....nos toca tragar con todo lo que nos dicen....

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con nuestros agentes.
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coberturas de asistencia médica para los asegurados, que enfermos o no, tengan que prolongar su estancia en
destino.
1. ¿Los seguros IATI cubren la asistencia médica en caso de contagio?
¡Si, puedes viajar tranquilo! Todos nuestros seguros cubren la asistencia médica en caso de epidemia/pandemia o
en caso de contagio por el Coronavirus. Cualquier persona asegurada que se contagie de Coronavirus en destino,
tendrá cobertura médica asegurada hasta el límite indicado en póliza, así como los gastos médicos, hospitalización,
transporte médico, repatriación, prolongación de estancia...
2. ¿Si mi vuelo se cancela por la pandemia de Coronavirus, cierre de fronteras o cuarentena en el país
de destino, el seguro cubre los gastos de los billetes de avión?
No, la cancelación de los vuelos no es un motivo de cancelación del seguro de anulación de viaje, en caso de
cancelación de vuelos, cierre de fronteras, cuarentena o recomendación de no viajar por pandemia, el asegurado
debe reclamar el reembolso la compañía aérea.
3. ¿En caso de que el país de destino u origen declare cuarentena o pandemia y por ese motivo no
pueda iniciar mi viaje, el seguro de anulación reembolsa los gastos de vuelos y alojamiento?
No, el seguro de cancelación no cubre la cancelación del viaje por pandemia. El día 11 de marzo la OMS declaró
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Por este motivo, si la preocupación es asegurar el viaje en caso de cancelaciones eventuales por el Coronavirus, en
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causas que el seguro de anulación cubre, para saber cuales son, consulta las condiciones generales en nuestra
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4. ¿Si estoy viajando, el seguro cubre los gastos de mi estancia en caso que tenga que permanecer en
el país más tiempo en caso de cuarentena?
Los seguros Iati Estrella y Iati Estrella Premium son los seguros con las coberturas de asistencia médica más altas y
ofrecen la cobertura de “prolongación de estancia por catástrofe natural” que cubre los gastos de alojamiento hasta
un máximo de 100€ por día hasta un máximo de 10 días en caso de no poder regresar a tu país o por cuarentena.
5. ¿Si estoy de viaje y necesito regresar a mi país antes de la fecha marcada por cancelación de
vuelos, visados o cierre de fronteras, los gastos de regreso están cubiertos?
Los únicos casos en que hay cobertura de regreso anticipado son:
- Regreso anticipado por hospitalización o fallecimiento familiar (todos nuestros seguros)
- Regreso anticipado por siniestro grave en la residencia/local profesional del asegurado (todos con
excepción de Iati Básico)
Otros...
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  Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Crisalf
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Envío Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:
Hola a todos. Yo voy a contar mi mala experiencia con Intermundial. Por diferentes motivos nunca habíamos contratado un seguro de anulación hasta el pasado año, solo de gastos médicos. El año pasado decidimos un grupo de 10 amigos hacer en diciembre un viaje de 15 días por Vietnam. Sacamos los billetes de avión en marzo e inmediatamente después contratamos el seguro de anulación y gastos médicos. Antes del viaje una de las viajeras sufre una fractura de la 5ª vértebra lumbar y del sacro. A pesar del reposo, el corsé, la rehabilitación y la medicación llega la hora de partir y, desgraciadamente, no está en condiciones de ir. No puede realizar un vuelo que dura 18h con escalas, los trayectos por aquellas carreteras, sube y baja del barco del Mekong, sube y baja del bus, etc. El médico la dice que no puede viajar en esas condiciones.
Se comunica a Intermundial y después de enviar los informes médicos contestan que la lesión "no impide el normal desplazamiento de su domicilio". Efectivamente, puede salir de su casa para ir al médico y a rehabilitación, pero nada más. Hemos reclamado con un nuevo informe donde el médico pone que dada la gravedad de la lesión no puede viajar y la respuesta ha sido la misma. Los demás nos fuimos de viaje y ella se ha quedado sin viaje y sin el dinero que le costó. A Intermundial solo le pedimos el reembolso de los vuelos, tanto internos como el internacional ya que el resto del viaje lo arreglamos con la agencia y no tuvimos ningún problema.
Increíble que contrates un seguro de anulación de viaje por si te pasa algo, te pase, no puedas viajar por una lesión grave y te nieguen el reembolso.
Somos un grupo muy viajero. Todos los años hacemos 2-3 viajes internacionales. Nunca jamás con Intermundial. Ni nosotros ni nadie que conozcamos.
Por supuesto, seguiremos reclamando donde sea necesario.
  Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución  Tema: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Bnext
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Envío Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:
slumpillo Escribió:
No tengo que reclamar nada a nadie que no sea el que se quedó con mi dinero: Bnext. Cuyo sistema falla y lo reconoce. No me hagáis perder más tiempo y humor, que vale más que lo que esta vez (y última) conseguisteis agarrar. ¿Emprendedores o prendedores?

Lamento que te sientas así. El dinero que el cajero no te dio, no lo tenemos nosotros. Lo que ha ocurrido es una incidencia que tiene un procedimiento para ser resuelta y unos plazos. La orden de anulación de tu retirada no llegó a nuestro sistema, lo más seguro es que el error se haya producido en la comunicación entre el cajero y Redsys.

Pasado el plazo de 15 días para asegurarnos de que la orden, el siguiente paso es interponer una reclamación con Redsys mediante el envío del formulario que te hicieron llegar mis compañeros de soporte.

Saludos
  "La curiosidad del viajero" (Vietnam): malas experiencias  Tema: "La curiosidad del viajero" (Vietnam): malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
juanjcuesta
Juanjcuesta
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Envío Asunto: Re: "La curiosidad del viajero" (Vietnam): malas  Publicado:
Escribo para contaros mi experiencia con esta agencia, que no trabaja con Tripadvisor, pero que sin embargo tiene opiniones todas muy buenas en esta página y que puede llevar a confusión: NO PUEDO RECOMENDARLA. Mi puntuación se encuentra más bien próxima a cero.

Primero las cosas malas y luego las buenas:

1. Pedimos un circuito fuera de masificaciones, dedicado a naturaleza y nos han metido en hoteles en zonas tipo Costa del Sol pero degradadas, ya quisieran estos tener una Costa del Sol. Del mismo modo, remarcamos que no teníamos interés en ver ciudades y, de hecho, lo que hemos visto son ciudades. TODO COMPLETAMENTE MASIFICADO. Hasta el día 9 o 10 no pudimos remojarnos en una piscina a pesar del horrible calor que estabamos padeciendo.

2. Cuando se han ido presentando quejas a la agencia por el viaje, la respuesta siempre ha sido que "era culpa nuestra por no haber leído la documentación". Eso si, la documentación está toda pasadita por abogado para estar siempre ellos bien resguardados. Bueno, si coges esta agencia y tienes algún problema del tipo que sea, siempre será culpa tuya.

3. Los tres o cuatro primeros días estuvimos en hoteles muy malos, especialmente en SAPA, donde nos alojaron en un homestay en un callejón por el que corría un desagüe. La habitación valía 12 € en booking. La explicación de esta habitación según la agencia es "que es una zona rural donde no hay alojamientos". Decir esto de una localidad que está iluminada como Las Vegas y que cuenta con 12.000 plazas hoteleras, con una concentración de hoteles difícilmente repetible es, como poco, una burla. Calculamos entonces el precio de la estancia por booking de los 4 primeros días y nos salían los cuatro días por unos 50 euros los cuatro, cuando llevabamos un presupuesto de 133 euros por día. ¿Donde estaba el resto del dinero? La respuesta fue que a ellos las habitaciones les salían mucho más caras que en booking. Vamos, una burla.

4. La documentación era confusa y larga. Se nos pidió que hicieramos un ingreso para pagar los vuelos y la mitad más o menos del viaje y resultó que la cuenta donde se hizo el ingreso no era la correcta, era de otra empresa. Total, que dos o tres días antes, no sabíamos si habíamos perdido el dinero o no (los ingresos en cuenta equivocada no tienen obligación de ser retornados y la devolución es voluntaria), porque fue por la buena voluntad de la empresa y la propia agencia que se recuperó el dinero, no sin incertidumbre previa. En este punto, aclaro que tuve la impresión de que nos iban a sablear el dinero y me equivoqué, porque pudieron aprovechar para quitarnos el dinero y no lo hicieron. Aunque si lo pasamos bastante mal.

5. Viendo cómo iba el viaje de mal, cómo el planteamiento no había respetado en absoluto nuestros deseos, sobre el quinto día comunicamos con la agencia para pedir que ANULASEN ABSOLUTAMENTE TODO INCLUIDOS LOS VUELOS Y, QUEDÁNDOSE CON SU CORRESPONDIENTE COMISIÓN -LA QUE FUESE-, nos devolviesen el dinero, porque nos íbamos para Tailandia el resto del viaje, país que conozco y que me gusta mucho más que el citado. Resulta que con esta agencia, no hay posibilidad de anulación de nada. Incluso, por razón de un cambio en un vuelo local, nos cambiaron el transporte que teníamos reservado por otro más rápido que tuvimos que abonar y no nos devolvieron nada por el taxi que nunca cogimos. Además, te transmiten la sensación continua de que la culpa de todo...
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  "La curiosidad del viajero" (Vietnam): malas experiencias  Tema: "La curiosidad del viajero" (Vietnam): malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
lacuriosidaddelviajero
Lacuriosidaddelviajero
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Envío Asunto: Re: "La curiosidad del viajero" (Vietnam): malas  Publicado:
Escribo para contaros mi experiencia con esta agencia, que no trabaja con Tripadvisor, pero que sin embargo tiene opiniones todas muy buenas en esta página y que puede llevar a confusión: NO PUEDO RECOMENDARLA. Mi puntuación se encuentra más bien próxima a cero.

Primero las cosas malas y luego las buenas:

1. Pedimos un circuito fuera de masificaciones, dedicado a naturaleza y nos han metido en hoteles en zonas tipo Costa del Sol pero degradadas, ya quisieran estos tener una Costa del Sol. Del mismo modo, remarcamos que no teníamos interés en ver ciudades y, de hecho, lo que hemos visto son ciudades. TODO COMPLETAMENTE MASIFICADO. Hasta el día 9 o 10 no pudimos remojarnos en una piscina a pesar del horrible calor que estabamos padeciendo.

2. Cuando se han ido presentando quejas a la agencia por el viaje, la respuesta siempre ha sido que "era culpa nuestra por no haber leído la documentación". Eso si, la documentación está toda pasadita por abogado para estar siempre ellos bien resguardados. Bueno, si coges esta agencia y tienes algún problema del tipo que sea, siempre será culpa tuya.

3. Los tres o cuatro primeros días estuvimos en hoteles muy malos, especialmente en SAPA, donde nos alojaron en un homestay en un callejón por el que corría un desagüe. La habitación valía 12 € en booking. La explicación de esta habitación según la agencia es "que es una zona rural donde no hay alojamientos". Decir esto de una localidad que está iluminada como Las Vegas y que cuenta con 12.000 plazas hoteleras, con una concentración de hoteles difícilmente repetible es, como poco, una burla. Calculamos entonces el precio de la estancia por booking de los 4 primeros días y nos salían los cuatro días por unos 50 euros los cuatro, cuando llevabamos un presupuesto de 133 euros por día. ¿Donde estaba el resto del dinero? La respuesta fue que a ellos las habitaciones les salían mucho más caras que en booking. Vamos, una burla.

4. La documentación era confusa y larga. Se nos pidió que hicieramos un ingreso para pagar los vuelos y la mitad más o menos del viaje y resultó que la cuenta donde se hizo el ingreso no era la correcta, era de otra empresa. Total, que dos o tres días antes, no sabíamos si habíamos perdido el dinero o no (los ingresos en cuenta equivocada no tienen obligación de ser retornados y la devolución es voluntaria), porque fue por la buena voluntad de la empresa y la propia agencia que se recuperó el dinero, no sin incertidumbre previa. En este punto, aclaro que tuve la impresión de que nos iban a sablear el dinero y me equivoqué, porque pudieron aprovechar para quitarnos el dinero y no lo hicieron. Aunque si lo pasamos bastante mal.

5. Viendo cómo iba el viaje de mal, cómo el planteamiento no había respetado en absoluto nuestros deseos, sobre el quinto día comunicamos con la agencia para pedir que ANULASEN ABSOLUTAMENTE TODO INCLUIDOS LOS VUELOS Y, QUEDÁNDOSE CON SU CORRESPONDIENTE COMISIÓN -LA QUE FUESE-, nos devolviesen el dinero, porque nos íbamos para Tailandia el resto del viaje, país que conozco y que me gusta mucho más que el citado. Resulta que con esta agencia, no hay posibilidad de anulación de nada. Incluso, por razón de un cambio en un vuelo local, nos cambiaron el transporte que teníamos reservado por otro más rápido que tuvimos que abonar y no nos devolvieron nada por el taxi que nunca cogimos. Además, te transmiten la sensación continua de que la culpa de todo es tuya, porque has imaginado...
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  Malas experiencias con Arag Seguros de Viaje  Tema: Malas experiencias con Arag Seguros de Viaje  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
gon45
Gon45
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05-Ene-2011

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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Arag Seguros de Viaje  Publicado:
Siempre he dicho que cuando contratas un seguro de viaje o anulación hay que leerse las condiciones de la póliza y tener claro más que lo que te cubre, lo que excluye, y en caso de duda, preguntar (si es con tu mediador, mejor). En los seguros de anulación siempre te excluyen problemas con enfermedades preexistentes, hay que tenerlo claro. Yo salgo de viaje éste sábado y es la primera vez que he contratado el seguro de viaje, precisamente con ARAG (la familia que nos acompaña insistió en contratarlo).

También es verdad que mucha gente contrata el seguro y se piensa que se lo van a cubrir todo.
Saludos
  Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Tema: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
markeli22
Markeli22
Registrado:
23-Abr-2009

Mensajes: 27789
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Envío Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado:
sanvi64 Escribió:
Estoy un poco desconcertada!!!

Yo siempre que he viajado a Asia (casi un mes entero)he contratado el premium con anulación (siempre en el periodo de 7 dias después de coger los vuelos) y eso que cojo todos los hoteles con cancelación, pero lo hago por el tema de accidentes.

Por suerte nunca he tenido ningún problema de salud, ni de otro tipo (que sea a sí siempre).

Solo en una ocasión, que casualmente el hotel me salia mucho más económico sin cancelación y no tenia seguro con vueling contraté el seguro (con lo que me ahorraba del hotel pagaba el seguro).

Pues mira que casualidad que a pocos dias de marchar mi pareja enfermó.
Me pidieron facturas del hotel, de los vuelos y un informe médico del motivo justificado por el cual no podia viajar.

En pocos dias me lo devolvieron todo.

Justo en estos dias debo de contratar para Asia y me hacen dudar estas experiencias.
He mirado en otras compañias, pero al no conocer experiencias no me dan seguridad.
Creo que volveré a confiar en la suerte!!! ESo si el precio no baja de 300 euros.

Saludos

Sanvi de todos los seguros leerás opiniones negativas,nadie entra normalmente a dejar las opiniones buenas. Y eso no quiere decir que todos vayamos a no ser atendidos correctamente en caso de necesitarlo.

Saludos Amistad
 
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