Se encontraron 525 comentarios sobre RESERVAR SANPARKS en el Foro de África del Sur
Buscando en foro de África del Sur, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Buenas, necesito ayuda para la reserva en sandpark para el kruger, somos dos adultos y 2 niñas ( 3-4 años), los que habeis ido con niños que tipo de alojamiento habeis cogido? Por lo wue veo el precio esta basado en dos adultos y la mayoria el maximo de camas/ personas es 2 o 3, estos los podria reservar?
Un saludo
Te passo la pregunta i la respuesta que me dieron desde Sanparks hace año i medio
Hello,
We are planning a family safari in the krugger National Park. We are 2 adults and 2 kids 6 years old.
It is possible accommodate all the family in a 3 beds bungalow? In our dates the 4 beds bungalows are fully booked.
Regards
Good Day
Thank you for the email.
We can accommodate 2 adults and 2 kids in the 3 beds bungalow.
Nosotros reservamos bungalows de 3 I éramos 4 cuando llegas a recepción pides i te llevan un colchón para poner en el suelo.
No hay problema en los de 3 pero en los de 2 lo tendrías que consultar
Un saludo
Fantástica información, muchas gracias.
Tenemos el mismo problema, miraremos de escribir a Sandparks, a ver que nos dicen.
Muchas gracias por compartir.
Ya hemos cambiado los primeros alojamientos que habíamos reservado.
Al ser 4, la primera vez que reservamos, no sabiamos que en los bungalows de 3 personas, se pueden poner 4 personas, si así lo indicas, cuando ya has hecho la reserva.
Por lo que la primera vez, reservamos 2 bungalows de 2 personas, así además, salía más caro, al final con la anulación de la primera reserva, nos han devuelto el dinero, lo único que que hemos perdido 30€ de una operación a otra, creo que nuestro banco, se ha quedado una buena comision así que mejor no ir cambiando mucho de reservas, por que algo vas perdiendo cada vez que estés cambiando
Si, me parece que es un poco de suerte. He leido que algunos pueden sacar sin problemas, otros demoran mas tiempo por algún error de la pagina.
Yo en el momento en que empecé a ver reservas e intentar pagar, fué cuando la pagina estaba en mantenimiento y tuvo algunas modificaciones... Aproximadamente desde enero
En mi caso, soy de Argentina.
Bueno en mi caso no pude ir pagando poco a poco eso suponía cancelar toda y no me arriesgue...al final se soluciono, fueron los decimales hasta k me lo arreglaron paso más de 1 mes😨
Gracias por su ayuda. Finalmente pude solucionarlo y les comento como por si a alguno le sirve:
Intenté desde otra tarjeta de credito unicamente colocando un monto muy pequeño R20. Me lo aceptó.
Probé nuevamente con mi tarjeta colocando un monto de R1875/100USD Aprox y ahí me dejo.
Entonces, al tener la reserva hecha por email/telefono, tenia la reserva con el monto total y a medida que iba pagando de a 100 usd, me iba descontando del total de la reserva, lo cual me dejaba tranquila que el pago habia sido exitoso
Finalmente, llego un punto en el que faltandome muy poquito para completar la reserva, ya no me dejó pagar con ninguna tarjeta me figuraba el mismo error de siempre. Es por ello que sospecho que definitivamente es un error de la pagina... Todas las tarjetas siempre estuvieron autorizadas para realizar el pago
Después de 1 día, volví a intentar nuevamente y me volvio a dejar y ya completé el total de la reserva
Ya con tener el PDF del "CONFIRMATION LETTER" Con todos mis datos y reservas, ya estaria OK no?
Ahora si, voy a poder sacar el pasaje. Este tema me tenia tan preocupada que no me animé aún a sacar el vuelo por si algo fallaba con Sanparks jaja
Gracias a todos nuevamente y espero que les sirva mi TIP de ir pagando pequeños montos
Josemol97:Tienen k redondeartelo a 10.154 rands.No me acuerdo el monto final nuestro da igual eso, el problema fueron los decimales.Te lo tienen que arreglar ellos, tu no podrás.Escribe a la vez a estos 4 emails.A ver si tienes suerte y pídeles eso k te lo redondeen. SANParks
Support@sanparks.freshdesk.com
Para Josemol97.Efectivamente a mi me paso lo mismo año pasado todo igual como tú no me lo solucionaban y de parte de mi banco todo ok.Finalmente creo k fue que al cambio tenia decimales la cifra y era esa culpa y al redondearmels se soluciono, l
Lo hice en 2 pagos.En tu caso hay decimales?
Buenas, necesito ayuda para la reserva en sandpark para el kruger, somos dos adultos y 2 niñas ( 3-4 años), los que habeis ido con niños que tipo de alojamiento habeis cogido? Por lo wue veo el precio esta basado en dos adultos y la mayoria el maximo de camas/ personas es 2 o 3, estos los podria reservar?
Un saludo
Te passo la pregunta i la respuesta que me dieron desde Sanparks hace año i medio
Hello,
We are planning a family safari in the krugger National Park. We are 2 adults and 2 kids 6 years old.
It is possible accommodate all the family in a 3 beds bungalow? In our dates the 4 beds bungalows are fully booked.
Regards
Good Day
Thank you for the email.
We can accommodate 2 adults and 2 kids in the 3 beds bungalow.
Nosotros reservamos bungalows de 3 I éramos 4 cuando llegas a recepción pides i te llevan un colchón para poner en el suelo.
No hay problema en los de 3 pero en los de 2 lo tendrías que consultar
Un saludo
Fantástica información, muchas gracias.
Tenemos el mismo problema, miraremos de escribir a Sandparks, a ver que nos dicen.
Muchas gracias por compartir.
Hola a todos!!
Tengo una duda. Este año queremos ir a Sudáfrica y el "problema" es que aún tardaremos quizá hasta marzo en tener la aprobación oficial de las vacaciones aunque las tengamos cuadradas con los compañeros. Mi pregunta es, dada la rapidez con la que vuelan los camps en el Kruger ¿los podría reservar ya y en caso de que las fechas de vacaciones no fueran esas cancelarlos con devolución del dinero, en un caso extremo? Encuentro referencias en su web pero parecen antiguas y no lo veo claro.
Mil gracias de antemano
Te he ido a contestar que no recordaba haber pagado Kruger con anticipación, y si, nos pidieron un 50% en agosto del 17 para noviembre del 17. Y luego veo que cambiamos los campos y las fechas 2 veces....
Problema para cambiar las fechas no tendras, problema para encontrar el día que quieres y los campos.... Bueno, pues hay lo que hay... Hay que estar encima todo el rato. Lo que ya no se es la politica de cancelación, porque no fue mi caso.
Un saludo
Gracias por responder. Pues tenía entendido que se pagaba todo, no sé por qué...
Lo de cambiar las fechas sí que se ha mencionado y sé que no hay demasiado problema, pero en realidad lo que me da miedo es reservar, tener que cambiar las fechas por el tema de las vacaciones, que no me cuadren alojamientos en las nuevas fechas y tener que cancelar en último término...
A ver si alguien puede aportarme un poco de luz.
Gracias
Miratelo bien, xk yo pensaba de memoria que lo habia pagado todo allí, y no ( he anulado la primera respuesta que te habia hecho) tengo la copia de la transferencia del 50% , por adelantado, pero insisto fue en agosto 17. Ahora ni idea. Pero supongo que en la pagina de los sanparks te lo tiene que explicar todo claro. Hasta las cancelaciones.
Os confirmo que se tiene que pagar el total en el momento de la reserva pero si se cancela con más de 30 días de antelación te devuelven el importe íntegro. Hice la consulta por mail y en 24 horas me han contestado
Es que todo cambia con el tiempo. Lo mio fue 2017. Pero era gente seria. Tuve un problema serio con mi targeta y me ayudaron, eso no se olvida.
Hola a todos!!
Tengo una duda. Este año queremos ir a Sudáfrica y el "problema" es que aún tardaremos quizá hasta marzo en tener la aprobación oficial de las vacaciones aunque las tengamos cuadradas con los compañeros. Mi pregunta es, dada la rapidez con la que vuelan los camps en el Kruger ¿los podría reservar ya y en caso de que las fechas de vacaciones no fueran esas cancelarlos con devolución del dinero, en un caso extremo? Encuentro referencias en su web pero parecen antiguas y no lo veo claro.
Mil gracias de antemano
Te he ido a contestar que no recordaba haber pagado Kruger con anticipación, y si, nos pidieron un 50% en agosto del 17 para noviembre del 17. Y luego veo que cambiamos los campos y las fechas 2 veces....
Problema para cambiar las fechas no tendras, problema para encontrar el día que quieres y los campos.... Bueno, pues hay lo que hay... Hay que estar encima todo el rato. Lo que ya no se es la politica de cancelación, porque no fue mi caso.
Un saludo
Gracias por responder. Pues tenía entendido que se pagaba todo, no sé por qué...
Lo de cambiar las fechas sí que se ha mencionado y sé que no hay demasiado problema, pero en realidad lo que me da miedo es reservar, tener que cambiar las fechas por el tema de las vacaciones, que no me cuadren alojamientos en las nuevas fechas y tener que cancelar en último término...
A ver si alguien puede aportarme un poco de luz.
Gracias
Miratelo bien, xk yo pensaba de memoria que lo habia pagado todo allí, y no ( he anulado la primera respuesta que te habia hecho) tengo la copia de la transferencia del 50% , por adelantado, pero insisto fue en agosto 17. Ahora ni idea. Pero supongo que en la pagina de los sanparks te lo tiene que explicar todo claro. Hasta las cancelaciones.
Os confirmo que se tiene que pagar el total en el momento de la reserva pero si se cancela con más de 30 días de antelación te devuelven el importe íntegro. Hice la consulta por mail y en 24 horas me han contestado
Hola a todos!!
Tengo una duda. Este año queremos ir a Sudáfrica y el "problema" es que aún tardaremos quizá hasta marzo en tener la aprobación oficial de las vacaciones aunque las tengamos cuadradas con los compañeros. Mi pregunta es, dada la rapidez con la que vuelan los camps en el Kruger ¿los podría reservar ya y en caso de que las fechas de vacaciones no fueran esas cancelarlos con devolución del dinero, en un caso extremo? Encuentro referencias en su web pero parecen antiguas y no lo veo claro.
Mil gracias de antemano
Te he ido a contestar que no recordaba haber pagado Kruger con anticipación, y si, nos pidieron un 50% en agosto del 17 para noviembre del 17. Y luego veo que cambiamos los campos y las fechas 2 veces....
Problema para cambiar las fechas no tendras, problema para encontrar el día que quieres y los campos.... Bueno, pues hay lo que hay... Hay que estar encima todo el rato. Lo que ya no se es la politica de cancelación, porque no fue mi caso.
Un saludo
Gracias por responder. Pues tenía entendido que se pagaba todo, no sé por qué...
Lo de cambiar las fechas sí que se ha mencionado y sé que no hay demasiado problema, pero en realidad lo que me da miedo es reservar, tener que cambiar las fechas por el tema de las vacaciones, que no me cuadren alojamientos en las nuevas fechas y tener que cancelar en último término...
A ver si alguien puede aportarme un poco de luz.
Gracias
Miratelo bien, xk yo pensaba de memoria que lo habia pagado todo allí, y no ( he anulado la primera respuesta que te habia hecho) tengo la copia de la transferencia del 50% , por adelantado, pero insisto fue en agosto 17. Ahora ni idea. Pero supongo que en la pagina de los sanparks te lo tiene que explicar todo claro. Hasta las cancelaciones.
Yo el problema que tenía (no aparecían mis reservas) se solucionó entrando con mis credenciales de sansparks, porque antes utilizaba la opción de "Entrar con Google".
En ambos casos, mi user id era el mismo, pero en uno aparecían mis reservas y en el otro no... Misterios de la web... Leer más ...
Buenas llevo 1 mes intentando pagar unas actividades del parque Kruger a través de Sanparks y no hay manera, cuando ya parece esta el pago hecho su página no carga y me da error 403.Ellos no me solucionan nada les he dicho de hacer una transferencia y nada...La cosa es que ya pague con mi visá los alojamientos y ningún problema,a la 1a y al día siguiente añadir las actividades y nada! Alguien ha tenido mismo problema? Gracias..He leído por foros que hace tiempo creo en 2020 alguien tuvo mismo problema... Leer más ...