Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Canada ⚠️ Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores ✈️

Se encontraron 799 comentarios sobre Canada en el Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Tema: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
carrio
Carrio
Registrado:
22-Feb-2007

Mensajes: 10414
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas  Publicado:
como siempre parece q pesan mas las malas opiniones q las buenas, pongo una de estas

tenia 2 bonos q me caducaban del año pasado (caducidad 31/12/21) del fallido viaje a canada y queria reservar para 2022; contacte con atencion al cliente y me juntaron los bonos y les pusieron un año adicional al existente y asi pude reservar con el descuento

por si a alguien le sirve Guiño
  Agencia EscapadasatuMedida  Tema: Agencia EscapadasatuMedida  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
serezade.
Serezade.
Registrado:
27-Feb-2021

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Agencia "Escapadas a tu medida": opiniones, comentarios  Publicado:
...pequeña..., de esa q cuesta leer pero que por no hacerlo nos ha salido muy caro.
A los 14 días entramos en estado de alarma, confinamiento, muertes y mucha incertidumbre para el futuro, pero no había marcha atrás el siguiente pago se tenía q hacer el 30 de junio por otro 40% y si no los gastos por cancelación serían de 2.494€, 500€ por persona más el seguro Race de 120 € por persona más un ferry 3,50 € también por persona..., qué ruines!. Era lo firmado en contrato, no te cobran una gestión de viaje y una cancelación de viaje si no 4 cancelaciones y 4 gestiones de viaje. Qué barbaridad!!
Nos pusimos en contacto con hoteles y compañía aérea y nos confirmaron que no había ningún gasto, no se había pagado nada..., solo habían reservado vuelos y algunos hoteles.
Durante los meses de marzo, abril mayo y junio ha habido conversaciones y correos con intención de negociar con ellos esos gastos y q corriéramos a medias con ellos porque era una situación ajena a todos.
Al llegar la fecha del segundo pago, con las presiones de otros consumidores y la situación tan complicada que hay en Canadá nos ofrecieron la posibilidad de reembolso de 5.080 € más 4 vales individuales por 670€ cada uno, importante NO COVID, en ningún caso reembolsables a descontar de un próximo viaje a contratar antes del 15 de diciembre de 2020 para viajar en 2021 o 2022 en este último caso descontarían de cada vale 120 € importe correspondiente al seguro Race. La otra opción era cancelar el viaje con la penalización de 1.894€. Y así hicimos, cancelamos nuestro viaje por razones más q evidentes, las fronteras con Canadá están cerradas en principio hasta el 21 de Agosto, Parques de Canada nos ha devuelto el dinero de una excursión contratada para el 14 de septiembre pero para ellos eso no influía para nada en el normal desarrollo del viaje, así que se han quedado con 1894 € por la cara, por hacer NADA y porque la ley les protege y los consumidores somos siempre los que pagamos el pato

Un saludo

Yo agradezco tu comentario, para sentir que "no soy la única", aunque poca ayuda ya me pueda dar... me pasó algo parecido, o peor. Teníamos un viaje planificado con ellos de más de 11.000€ a Australia para septiembre-octubre de 2020. Teníamos ya pagados 9.000 euros (un 20% en el momento de la reserva, que hicimos con mucha antelación pues se trataba de un viaje de luna de miel, más otro tanto porcentaje que nos había tocado pagar, por fechas, justo unos días antes de que se decretara el confinamiento en España). Ya el último pago, de unos 2000€ nos tocaba hacerlo en agosto, más o menos un mes antes del inicio del viaje.

Con el inicio del confinamiento, nadie pensaba que esto iba a ser para tan largo plazo por lo que teníamos que esperar, que para septiembre "quedaba mucho tiempo", a la hora de realizar el pago que nos quedaba en agosto, ya la mayoría de países estaban tomando decisiones drásticas respecto al turismo, y la situación, ya estaba durando más de lo que algunos se pensaban por lo que teníamos claro que no se podría realizar nuestro viaje; la agencia en ningún momento nos dio la opción de devolvernos el dinero, nos dijo que nuestras opciones eran 1) pagar el dinero restante y completar el viaje, y luego si era fuerza mayor ya se vería (que no se que habría que ver...quedaba un mes, ya se veía todo) y si se podía ir que nos íbamos, y que si luego no nos queríamos ir por confinamiento a la llegada, restricciones etc, era...
Leer más ...
  Agencia EscapadasatuMedida  Tema: Agencia EscapadasatuMedida  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92229
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Agencia "Escapadas a tu medida": opiniones, comentarios  Publicado:
...pequeña..., de esa q cuesta leer pero que por no hacerlo nos ha salido muy caro.
A los 14 días entramos en estado de alarma, confinamiento, muertes y mucha incertidumbre para el futuro, pero no había marcha atrás el siguiente pago se tenía q hacer el 30 de junio por otro 40% y si no los gastos por cancelación serían de 2.494€, 500€ por persona más el seguro Race de 120 € por persona más un ferry 3,50 € también por persona..., qué ruines!. Era lo firmado en contrato, no te cobran una gestión de viaje y una cancelación de viaje si no 4 cancelaciones y 4 gestiones de viaje. Qué barbaridad!!
Nos pusimos en contacto con hoteles y compañía aérea y nos confirmaron que no había ningún gasto, no se había pagado nada..., solo habían reservado vuelos y algunos hoteles.
Durante los meses de marzo, abril mayo y junio ha habido conversaciones y correos con intención de negociar con ellos esos gastos y q corriéramos a medias con ellos porque era una situación ajena a todos.
Al llegar la fecha del segundo pago, con las presiones de otros consumidores y la situación tan complicada que hay en Canadá nos ofrecieron la posibilidad de reembolso de 5.080 € más 4 vales individuales por 670€ cada uno, importante NO COVID, en ningún caso reembolsables a descontar de un próximo viaje a contratar antes del 15 de diciembre de 2020 para viajar en 2021 o 2022 en este último caso descontarían de cada vale 120 € importe correspondiente al seguro Race. La otra opción era cancelar el viaje con la penalización de 1.894€. Y así hicimos, cancelamos nuestro viaje por razones más q evidentes, las fronteras con Canadá están cerradas en principio hasta el 21 de Agosto, Parques de Canada nos ha devuelto el dinero de una excursión contratada para el 14 de septiembre pero para ellos eso no influía para nada en el normal desarrollo del viaje, así que se han quedado con 1894 € por la cara, por hacer NADA y porque la ley les protege y los consumidores somos siempre los que pagamos el pato

Un saludo

Yo agradezco tu comentario, para sentir que "no soy la única", aunque poca ayuda ya me pueda dar... me pasó algo parecido, o peor. Teníamos un viaje planificado con ellos de más de 11.000€ a Australia para septiembre-octubre de 2020. Teníamos ya pagados 9.000 euros (un 20% en el momento de la reserva, que hicimos con mucha antelación pues se trataba de un viaje de luna de miel, más otro tanto porcentaje que nos había tocado pagar, por fechas, justo unos días antes de que se decretara el confinamiento en España). Ya el último pago, de unos 2000€ nos tocaba hacerlo en agosto, más o menos un mes antes del inicio del viaje.

Con el inicio del confinamiento, nadie pensaba que esto iba a ser para tan largo plazo por lo que teníamos que esperar, que para septiembre "quedaba mucho tiempo", a la hora de realizar el pago que nos quedaba en agosto, ya la mayoría de países estaban tomando decisiones drásticas respecto al turismo, y la situación, ya estaba durando más de lo que algunos se pensaban por lo que teníamos claro que no se podría realizar nuestro viaje; la agencia en ningún momento nos dio la opción de devolvernos el dinero, nos dijo que nuestras opciones eran 1) pagar el dinero restante y completar el viaje, y luego si era fuerza mayor ya se vería (que no se que habría que ver...quedaba un mes, ya se veía todo) y si se podía ir que nos íbamos, y que si luego no nos queríamos ir por confinamiento a la llegada, restricciones etc, era...
Leer más ...
  Agencia EscapadasatuMedida  Tema: Agencia EscapadasatuMedida  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
serezade.
Serezade.
Registrado:
27-Feb-2021

Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Agencia "Escapadas a tu medida": opiniones, comentarios  Publicado:
...pequeña..., de esa q cuesta leer pero que por no hacerlo nos ha salido muy caro.
A los 14 días entramos en estado de alarma, confinamiento, muertes y mucha incertidumbre para el futuro, pero no había marcha atrás el siguiente pago se tenía q hacer el 30 de junio por otro 40% y si no los gastos por cancelación serían de 2.494€, 500€ por persona más el seguro Race de 120 € por persona más un ferry 3,50 € también por persona..., qué ruines!. Era lo firmado en contrato, no te cobran una gestión de viaje y una cancelación de viaje si no 4 cancelaciones y 4 gestiones de viaje. Qué barbaridad!!
Nos pusimos en contacto con hoteles y compañía aérea y nos confirmaron que no había ningún gasto, no se había pagado nada..., solo habían reservado vuelos y algunos hoteles.
Durante los meses de marzo, abril mayo y junio ha habido conversaciones y correos con intención de negociar con ellos esos gastos y q corriéramos a medias con ellos porque era una situación ajena a todos.
Al llegar la fecha del segundo pago, con las presiones de otros consumidores y la situación tan complicada que hay en Canadá nos ofrecieron la posibilidad de reembolso de 5.080 € más 4 vales individuales por 670€ cada uno, importante NO COVID, en ningún caso reembolsables a descontar de un próximo viaje a contratar antes del 15 de diciembre de 2020 para viajar en 2021 o 2022 en este último caso descontarían de cada vale 120 € importe correspondiente al seguro Race. La otra opción era cancelar el viaje con la penalización de 1.894€. Y así hicimos, cancelamos nuestro viaje por razones más q evidentes, las fronteras con Canadá están cerradas en principio hasta el 21 de Agosto, Parques de Canada nos ha devuelto el dinero de una excursión contratada para el 14 de septiembre pero para ellos eso no influía para nada en el normal desarrollo del viaje, así que se han quedado con 1894 € por la cara, por hacer NADA y porque la ley les protege y los consumidores somos siempre los que pagamos el pato

Un saludo

Yo agradezco tu comentario, para sentir que "no soy la única", aunque poca ayuda ya me pueda dar... me pasó algo parecido, o peor. Teníamos un viaje planificado con ellos de más de 11.000€ a Australia para septiembre-octubre de 2020. Teníamos ya pagados 9.000 euros (un 20% en el momento de la reserva, que hicimos con mucha antelación pues se trataba de un viaje de luna de miel, más otro tanto porcentaje que nos había tocado pagar, por fechas, justo unos días antes de que se decretara el confinamiento en España). Ya el último pago, de unos 2000€ nos tocaba hacerlo en agosto, más o menos un mes antes del inicio del viaje.

Con el inicio del confinamiento, nadie pensaba que esto iba a ser para tan largo plazo por lo que teníamos que esperar, que para septiembre "quedaba mucho tiempo", a la hora de realizar el pago que nos quedaba en agosto, ya la mayoría de países estaban tomando decisiones drásticas respecto al turismo, y la situación, ya estaba durando más de lo que algunos se pensaban por lo que teníamos claro que no se podría realizar nuestro viaje; la agencia en ningún momento nos dio la opción de devolvernos el dinero, nos dijo que nuestras opciones eran 1) pagar el dinero restante y completar el viaje, y luego si era fuerza mayor ya se vería (que no se que habría que ver...quedaba un mes, ya se veía todo) y si se podía ir que nos íbamos, y que si luego no nos queríamos ir por confinamiento a la llegada, restricciones etc, era...
Leer más ...
  Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
pixiegirl
Pixiegirl
Registrado:
20-Ene-2018

Mensajes: 66
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:
Hola a todos.

Nuestros vuelos iban a ser a finales de agosto, Madrid-SF con Air Canada y SF-Madrid con SwissAir.

Tix NUNCA nos dio la posibilidad de reembolso pero tampoco nos mandaron nunca jamás ningún bono. Solo nos pidieron que hiciéramos la reserva de los nuevos vuelos antes de febrero 2021. La cuestión es que les mandamos correos, rellenamos impresos ... nunca contestan. Esto me parece un escándalo increíble. En cuanto a la sugerencia de hablar con el banco, nosotros hicimos el pago en febrero, me parece súper tarde para reclamar esto, pero no aceptamos de ninguna forma que esta gente se quede con nuestros 2200€. ¿Creéis que podríamos de alguna forma asociarnos varios para presentar alguna reclamación conjunta? En algún momento me dijeron en Legalitas que al ser una agencia con base en un país extranjero era muy difícil que prosperara alguna reclamación pero no quiero tirar la toalla de ninguna forma.
  Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles  Tema: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
44world
44world
Registrado:
12-Ene-2017

Mensajes: 45
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:
Buenos dias

Pues al final los de budget air no han respirado. Yo creo que no hay nadie al otro lado. Todos los vuelos de Barcelona Canada estan cancelados. Pero en la pagina web de budget air sigo teniendo la reserva en vigor. En check my tryp no aparece. Al final con la poca documentacion que tenia el banco ha relamado a Paypal y son ellos los que me han abonado el importe. De budget air todavia nose nada, por ellos como si voy mañana al aeropuerto.
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
carrio
Carrio
Registrado:
22-Feb-2007

Mensajes: 10414
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:
"Yoigo181" Escribió:
"carrio" Escribió:


si lo haces, lleva al banco toda la documentacion del tema, ya sea impresa o con capturas de los correos, localizadores, no entrada en canada a españoles, horarios de vuelos, informacion de la aerolinea...

Gracias por los consejos, ya os cuento que tal. El viaje fue a Rusia por Turquía. El vuelo se ha suspendido, les llevaré estos papeles de Turkish Airlines . La única duda que tengo si las transacciones de hace más de 6 meses se pueden reclamar por el banco?

Un saludo.

no te se decir, lo q si me dejaron muy muy muy claro es q la reclamacion o la hacias bien o nadadenada, usease... hay q documentar todos los correos e informacion de la cancelacion, y si sigues este hilo, ya ves q en pocos dias resolvieron a mi favor y me devolvieron integro el dinero... pero presente mas de una docena de documentos referentes todo el tema vuelos
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Yoigo181
Yoigo181
Registrado:
10-Ago-2020

Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:
"carrio" Escribió:


si lo haces, lleva al banco toda la documentacion del tema, ya sea impresa o con capturas de los correos, localizadores, no entrada en canada a españoles, horarios de vuelos, informacion de la aerolinea...

Gracias por los consejos, ya os cuento que tal. El viaje fue a Rusia por Turquía. El vuelo se ha suspendido, les llevaré estos papeles de Turkish Airlines . La única duda que tengo si las transacciones de hace más de 6 meses se pueden reclamar por el banco?

Un saludo.
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
carrio
Carrio
Registrado:
22-Feb-2007

Mensajes: 10414
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:
"Yoigo181" Escribió:
"carrio" Escribió:
y pq no haces la reclamacion a visa/mastercard a traves de tu banco?

Gracias por contestar.

Voy a intentarlo la única pega es que los billetes los compré en enero 2020 y lo pagué con tarjeta de mi hermana ya que salía 50€ mas barato.

Pero si se puede reclamar, lo intentaré.

Gracias carrio.

Un saludo ya te contaré.

si lo haces, lleva al banco toda la documentacion del tema, ya sea impresa o con capturas de los correos, localizadores, no entrada en canada a españoles, horarios de vuelos, informacion de la aerolinea...
Leer más ...
  Agencia EscapadasatuMedida  Tema: Agencia EscapadasatuMedida  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Mensaje destacado
Ros20
Ros20
Registrado:
13-Mar-2020

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Agencia "Escapadas a tu medida": opiniones, comentarios  Publicado:
tiluca Escribió:
Buenas noches.
Buscando opinión de esta empresa veo Buenas opiniones pero. ..
Casualmente todos los que hablan bien de ellas se acaban de registrar en el foro el mismo día que lo comentan. ..
Es un poco sospechoso. ..
Alguien puede desmentirlo y dar un poco más de fe por esta empresa? Tienen buenos presupuestos. ..pero algo raro es

Buenos días, si es verdad q no hay opiniones de ellos pero por si a alguien le puede ayudar voy a contaros nuestra experiencia con esta agencia Escapadas a tu medida-Canadá a tu medida
Contratamos con ellos un viaje a Canadá para el mes de agosto-septiembre de 2020para cuatro personas y que por razones más q evidentes hemos tenido q cancelar lo cual nos ha supuesto unos gastos de cancelación según figura en contrato y sin tener en cuenta la situación actual de causa por fuerza mayor como es el Covid.
El contrato se firmó el 28 de febrero de 2020 para un viaje a Canadá para 4 personas salida 30 de Agosto y regresó 29 de septiembre por un importe de 19.400 €. La primera entrega fue del 40% por 7.760 €, tuvimos q firmar un contrato con mucha letra pequeña..., de esa q cuesta leer pero que por no hacerlo nos ha salido muy caro.
A los 14 días entramos en estado de alarma, confinamiento, muertes y mucha incertidumbre para el futuro, pero no había marcha atrás el siguiente pago se tenía q hacer el 30 de junio por otro 40% y si no los gastos por cancelación serían de 2.494€, 500€ por persona más el seguro Race de 120 € por persona más un ferry 3,50 € también por persona..., qué ruines!. Era lo firmado en contrato, no te cobran una gestión de viaje y una cancelación de viaje si no 4 cancelaciones y 4 gestiones de viaje. Qué barbaridad!!
Nos pusimos en contacto con hoteles y compañía aérea y nos confirmaron que no había ningún gasto, no se había pagado nada..., solo habían reservado vuelos y algunos hoteles.
Durante los meses de marzo, abril mayo y junio ha habido conversaciones y correos con intención de negociar con ellos esos gastos y q corriéramos a medias con ellos porque era una situación ajena a todos.
Al llegar la fecha del segundo pago, con las presiones de otros consumidores y la situación tan complicada que hay en Canadá nos ofrecieron la posibilidad de reembolso de 5.080 € más 4 vales individuales por 670€ cada uno, importante NO COVID, en ningún caso reembolsables a descontar de un próximo viaje a contratar antes del 15 de diciembre de 2020 para viajar en 2021 o 2022 en este último caso descontarían de cada vale 120 € importe correspondiente al seguro Race. La otra opción era cancelar el viaje con la penalización de 1.894€. Y así hicimos, cancelamos nuestro viaje por razones más q evidentes, las fronteras con Canadá están cerradas en principio hasta el 21 de Agosto, Parques de Canada nos ha devuelto el dinero de una excursión contratada para el 14 de septiembre pero para ellos eso no influía para nada en el normal desarrollo del viaje, así que se han quedado con 1894 € por la cara, por hacer NADA y porque la ley les protege y los consumidores somos siempre los que pagamos el pato

Un saludo
  Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles  Tema: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
44world
44world
Registrado:
12-Ene-2017

Mensajes: 45
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:
California08 Escribió:
44world Escribió:
hola.

mi reserva hecha a traves de budget air con air canada ha sido cancelada por parte de budget air sin ningun aviso por su parte . A aircanada le consta cancelada y en checkmytrip esta en estado "retention segment" . Mientras tanto budgetair no respira.

de momento en la pagina web de budget air todavia aparece mi reserva en vigor, aunque me fi mas de checkmytrip y de la persona que me atendio de aircanada por telefono.

Budget air se esta esfumando y tiene muy mala pinta!!!

Hola,
Y te has enterado de la cancelación de los vuelos porque has recibido algún mensaje de la compañía o porque has llamado tú? Creía que avisaban.
No sé con cuánto tiempo de antelación tengo que empezar a ver mis vuelos. El viaje es para finales de septiembre.
Y sí que tiene mala pinta, sí..nos vamos a quedar sin viaje y sin dinero.

me he enterado de la cancelacion de los vuelos porque en chekmytrip habia desaparecid mi reserva. Los vuelos estan en vigor. Pero a Aircanada le consta que budgetair los ha cancelado. Todo muy sospechoso.
  Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles  Tema: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
California08
California08
Registrado:
06-Dic-2018

Mensajes: 67
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:
44world Escribió:
hola.

mi reserva hecha a traves de budget air con air canada ha sido cancelada por parte de budget air sin ningun aviso por su parte . A aircanada le consta cancelada y en checkmytrip esta en estado "retention segment" . Mientras tanto budgetair no respira.

de momento en la pagina web de budget air todavia aparece mi reserva en vigor, aunque me fi mas de checkmytrip y de la persona que me atendio de aircanada por telefono.

Budget air se esta esfumando y tiene muy mala pinta!!!

Hola,
Y te has enterado de la cancelación de los vuelos porque has recibido algún mensaje de la compañía o porque has llamado tú? Creía que avisaban.
No sé con cuánto tiempo de antelación tengo que empezar a ver mis vuelos. El viaje es para finales de septiembre.
Y sí que tiene mala pinta, sí..nos vamos a quedar sin viaje y sin dinero.
  Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles  Tema: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
44world
44world
Registrado:
12-Ene-2017

Mensajes: 45
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:
hola.

mi reserva hecha a traves de budget air con air canada ha sido cancelada por parte de budget air sin ningun aviso por su parte . A aircanada le consta cancelada y en checkmytrip esta en estado "retention segment" . Mientras tanto budgetair no respira.

de momento en la pagina web de budget air todavia aparece mi reserva en vigor, aunque me fi mas de checkmytrip y de la persona que me atendio de aircanada por telefono.

Budget air se esta esfumando y tiene muy mala pinta!!!
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
efebei
Efebei
Registrado:
02-Jun-2017

Mensajes: 1100
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:
Los vuelos los tengo a traves de Go To Gate con Cathay y el teléfono que me ponen los de gotogate es de canadá.
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
carrio
Carrio
Registrado:
22-Feb-2007

Mensajes: 10414
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:
de canada? pero no ibas a tailandia con catai?

la sede social de gotogate es finesa, pero operan desde suecia
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
efebei
Efebei
Registrado:
02-Jun-2017

Mensajes: 1100
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:
La semana pasada recibí un correo de Go To Gate en el que me dicen que mi compañía aérea ha cancelado todos los vuelos por el COVID y que si quiero solicitar un rembolso me ponga en contacto con ellos a un número de teléfono de Canadá. Ademas me decían que:
"Tenga en cuenta que su reserva aún no se ha cancelado. Debe responder a este correo electrónico dentro de las 48 horas para confirmar la cancelación de su reserva. Su reserva debe cancelarse al menos 5 días antes de su fecha de salida original".
No entiendo muy bien esta premura, pero por si acaso les respondí en el mismo correo que quería el reembolso.
Que opináis? esos plazos son normales?
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
rubens85
Rubens85
Registrado:
14-Abr-2012

Mensajes: 28
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:
carrio Escribió:
Goy0 Escribió:
Yo también estoy pendiente de hablar con esta gente y miedo me da.

Mi vuelo es a USA durante del periodo de baneo de Trump a Europa. Con lo cual está más que cancelado pero por lo visto van a querer cobrarme comisión.

Alguien ha intentado directamente el cambio o cancelación con la compañía directamente? sabéis si se puede hacer? en mi caso el vuelo lo opera Air Europa

ahora estan cobrando "solo" 30€ po reserva, lo bajaron bastante... al final contactaste con ellos?

nosotros estamos a la espera q air canada nos cancele el vuelo, y como no hacen reembolso Ojos que se mueven no den un bono para 24 meses, pero al reservar con ellos, se supone q es gotogate al q le llega y nos lo deberia de enviar

Disculpa el retraso en la contestación.

Sí, pude hablar con ellos después de 3 horas de espera o más. Primera hora y media con un agente y luego me pasaron con cancelaciones otras dos horas, como han comentado me puse el auricular y haciendo cosas por casa. Llamé desde Skype al número inglés que es un call center en la india, su inglés es muy de andar por casa (como el mío) pero hacen lo posible por entenderte. Skype tiene una tarifa plana a números UK y el primer mes es gratis, lo aproveché para hacer esta llamada.

Bien, esta llamada fue el 16 de marzo (mi vuelo era el día 21 y ya estaba cancelado) me ofrecieron abono completo y no me dijeron nada de los 30€, con lo cual me quedé muy sorprendido. Me llegó inmediatamente un mail de confirmación:

Dear Sir/Madam,

Your flight with the booking number ***** is now cancelled due to the time change that has happened.

The money will be refunded to your original form of payment. Please note that the Support Package and any credit card fee will not be refunded.

We are handling all refund matters in turn and in present time the handling time is around 3-5 weeks. You will receive an email when your refund has been processed.


Desde entonces, el día 25 de marzo he recibido otro mail genérico con el siguiente contenido:

Dear Sir/Madam
Your booking has now been cancelled due to the current extraordinary situation with Covid-19.
We have already sent a refund application to the airline and once it has been approved and refunded to us by the airline we will process your refund.

Keep in mind that some extra services may not be refunded (Check-in service, Seating service etc.).

Please also note that due to the current situation, the refund handling time will take longer than normal. We are unable to specify an exact timeframe for the refund as each airline also is under massive workload, but we will, of course, do our very best to get your refund to you as soon as possible. You will receive an email when your refund has been processed, hence you are kindly asked to wait for that email before trying to contact us through a phone call or email or social media as our current answering times like for everyone in the flight industry, is much longer than normal.


Hoy día 21 de abril, casi un mes después de ese correo sigo sin ver un duro, mi vuelo era operador por Air Europa así que hoy he iniciado los trámites con mi banco (BBVA) para abrir una reclamación por fraude. He hablado con el banco y me están pidiendo documentación para poder tramitarla, entre otras cosas un justificante de cancelación por parte de la aerolínea.

En fin, cuento mi historia por si pudiera valer a alguien. Ánimo a...
Leer más ...
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Goy0
Goy0
Registrado:
06-Sep-2011

Mensajes: 100
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:
carrio Escribió:
Goy0 Escribió:
Yo también estoy pendiente de hablar con esta gente y miedo me da.

Mi vuelo es a USA durante del periodo de baneo de Trump a Europa. Con lo cual está más que cancelado pero por lo visto van a querer cobrarme comisión.

Alguien ha intentado directamente el cambio o cancelación con la compañía directamente? sabéis si se puede hacer? en mi caso el vuelo lo opera Air Europa

ahora estan cobrando "solo" 30€ po reserva, lo bajaron bastante... al final contactaste con ellos?

nosotros estamos a la espera q air canada nos cancele el vuelo, y como no hacen reembolso Ojos que se mueven no den un bono para 24 meses, pero al reservar con ellos, se supone q es gotogate al q le llega y nos lo deberia de enviar

Disculpa el retraso en la contestación.

Sí, pude hablar con ellos después de 3 horas de espera o más. Primera hora y media con un agente y luego me pasaron con cancelaciones otras dos horas, como han comentado me puse el auricular y haciendo cosas por casa. Llamé desde Skype al número inglés que es un call center en la india, su inglés es muy de andar por casa (como el mío) pero hacen lo posible por entenderte. Skype tiene una tarifa plana a números UK y el primer mes es gratis, lo aproveché para hacer esta llamada.

Bien, esta llamada fue el 16 de marzo (mi vuelo era el día 21 y ya estaba cancelado) me ofrecieron abono completo y no me dijeron nada de los 30€, con lo cual me quedé muy sorprendido. Me llegó inmediatamente un mail de confirmación:

Dear Sir/Madam,

Your flight with the booking number ***** is now cancelled due to the time change that has happened.

The money will be refunded to your original form of payment. Please note that the Support Package and any credit card fee will not be refunded.

We are handling all refund matters in turn and in present time the handling time is around 3-5 weeks. You will receive an email when your refund has been processed.


Desde entonces, el día 25 de marzo he recibido otro mail genérico con el siguiente contenido:

Dear Sir/Madam
Your booking has now been cancelled due to the current extraordinary situation with Covid-19.
We have already sent a refund application to the airline and once it has been approved and refunded to us by the airline we will process your refund.

Keep in mind that some extra services may not be refunded (Check-in service, Seating service etc.).

Please also note that due to the current situation, the refund handling time will take longer than normal. We are unable to specify an exact timeframe for the refund as each airline also is under massive workload, but we will, of course, do our very best to get your refund to you as soon as possible. You will receive an email when your refund has been processed, hence you are kindly asked to wait for that email before trying to contact us through a phone call or email or social media as our current answering times like for everyone in the flight industry, is much longer than normal.


Hoy día 21 de abril, casi un mes después de ese correo sigo sin ver un duro, mi vuelo era operador por Air Europa así que hoy he iniciado los trámites con mi banco (BBVA) para abrir una reclamación por fraude. He hablado con el banco y me están pidiendo documentación para poder tramitarla, entre otras cosas un justificante de cancelación por parte de la aerolínea.

En fin, cuento mi historia por si pudiera valer a alguien. Ánimo a...
Leer más ...
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
carrio
Carrio
Registrado:
22-Feb-2007

Mensajes: 10414
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:
carrio Escribió:
Goy0 Escribió:
Yo también estoy pendiente de hablar con esta gente y miedo me da.

Mi vuelo es a USA durante del periodo de baneo de Trump a Europa. Con lo cual está más que cancelado pero por lo visto van a querer cobrarme comisión.

Alguien ha intentado directamente el cambio o cancelación con la compañía directamente? sabéis si se puede hacer? en mi caso el vuelo lo opera Air Europa

ahora estan cobrando "solo" 30€ po reserva, lo bajaron bastante... al final contactaste con ellos?

nosotros estamos a la espera q air canada nos cancele el vuelo, y como no hacen reembolso Ojos que se mueven no den un bono para 24 meses, pero al reservar con ellos, se supone q es gotogate al q le llega y nos lo deberia de enviar

Disculpa el retraso en la contestación.

Sí, pude hablar con ellos después de 3 horas de espera o más. Primera hora y media con un agente y luego me pasaron con cancelaciones otras dos horas, como han comentado me puse el auricular y haciendo cosas por casa. Llamé desde Skype al número inglés que es un call center en la india, su inglés es muy de andar por casa (como el mío) pero hacen lo posible por entenderte. Skype tiene una tarifa plana a números UK y el primer mes es gratis, lo aproveché para hacer esta llamada.

Bien, esta llamada fue el 16 de marzo (mi vuelo era el día 21 y ya estaba cancelado) me ofrecieron abono completo y no me dijeron nada de los 30€, con lo cual me quedé muy sorprendido. Me llegó inmediatamente un mail de confirmación:

Dear Sir/Madam,

Your flight with the booking number ***** is now cancelled due to the time change that has happened.

The money will be refunded to your original form of payment. Please note that the Support Package and any credit card fee will not be refunded.

We are handling all refund matters in turn and in present time the handling time is around 3-5 weeks. You will receive an email when your refund has been processed.


Desde entonces, el día 25 de marzo he recibido otro mail genérico con el siguiente contenido:

Dear Sir/Madam
Your booking has now been cancelled due to the current extraordinary situation with Covid-19.
We have already sent a refund application to the airline and once it has been approved and refunded to us by the airline we will process your refund.

Keep in mind that some extra services may not be refunded (Check-in service, Seating service etc.).

Please also note that due to the current situation, the refund handling time will take longer than normal. We are unable to specify an exact timeframe for the refund as each airline also is under massive workload, but we will, of course, do our very best to get your refund to you as soon as possible. You will receive an email when your refund has been processed, hence you are kindly asked to wait for that email before trying to contact us through a phone call or email or social media as our current answering times like for everyone in the flight industry, is much longer than normal.


Hoy día 21 de abril, casi un mes después de ese correo sigo sin ver un duro, mi vuelo era operador por Air Europa así que hoy he iniciado los trámites con mi banco (BBVA) para abrir una reclamación por fraude. He hablado con el banco y me están pidiendo documentación para poder tramitarla, entre otras cosas un justificante de cancelación por parte de la aerolínea.

En fin, cuento mi historia por si pudiera valer a alguien. Ánimo a...
Leer más ...
  GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Goy0
Goy0
Registrado:
06-Sep-2011

Mensajes: 100
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:
carrio Escribió:
Goy0 Escribió:
Yo también estoy pendiente de hablar con esta gente y miedo me da.

Mi vuelo es a USA durante del periodo de baneo de Trump a Europa. Con lo cual está más que cancelado pero por lo visto van a querer cobrarme comisión.

Alguien ha intentado directamente el cambio o cancelación con la compañía directamente? sabéis si se puede hacer? en mi caso el vuelo lo opera Air Europa

ahora estan cobrando "solo" 30€ po reserva, lo bajaron bastante... al final contactaste con ellos?

nosotros estamos a la espera q air canada nos cancele el vuelo, y como no hacen reembolso Ojos que se mueven no den un bono para 24 meses, pero al reservar con ellos, se supone q es gotogate al q le llega y nos lo deberia de enviar

Disculpa el retraso en la contestación.

Sí, pude hablar con ellos después de 3 horas de espera o más. Primera hora y media con un agente y luego me pasaron con cancelaciones otras dos horas, como han comentado me puse el auricular y haciendo cosas por casa. Llamé desde Skype al número inglés que es un call center en la india, su inglés es muy de andar por casa (como el mío) pero hacen lo posible por entenderte. Skype tiene una tarifa plana a números UK y el primer mes es gratis, lo aproveché para hacer esta llamada.

Bien, esta llamada fue el 16 de marzo (mi vuelo era el día 21 y ya estaba cancelado) me ofrecieron abono completo y no me dijeron nada de los 30€, con lo cual me quedé muy sorprendido. Me llegó inmediatamente un mail de confirmación:

Dear Sir/Madam,

Your flight with the booking number ***** is now cancelled due to the time change that has happened.

The money will be refunded to your original form of payment. Please note that the Support Package and any credit card fee will not be refunded.

We are handling all refund matters in turn and in present time the handling time is around 3-5 weeks. You will receive an email when your refund has been processed.


Desde entonces, el día 25 de marzo he recibido otro mail genérico con el siguiente contenido:

Dear Sir/Madam
Your booking has now been cancelled due to the current extraordinary situation with Covid-19.
We have already sent a refund application to the airline and once it has been approved and refunded to us by the airline we will process your refund.

Keep in mind that some extra services may not be refunded (Check-in service, Seating service etc.).

Please also note that due to the current situation, the refund handling time will take longer than normal. We are unable to specify an exact timeframe for the refund as each airline also is under massive workload, but we will, of course, do our very best to get your refund to you as soon as possible. You will receive an email when your refund has been processed, hence you are kindly asked to wait for that email before trying to contact us through a phone call or email or social media as our current answering times like for everyone in the flight industry, is much longer than normal.


Hoy día 21 de abril, casi un mes después de ese correo sigo sin ver un duro, mi vuelo era operador por Air Europa así que hoy he iniciado los trámites con mi banco (BBVA) para abrir una reclamación por fraude. He hablado con el banco y me están pidiendo documentación para poder tramitarla, entre otras cosas un justificante de cancelación por parte de la aerolínea.

En fin, cuento mi historia por si pudiera valer a alguien. Ánimo a...
Leer más ...
 
Página 1 de 40 Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube