Acabo de reservar con ellos un fin de semana, con unos precios estupendos que no he encontrado en otras webs. Desde hace muchos años reservo con esta web y funcionan estupendamente.
Depende, si pagas a Booking antes de marchar pagas en Euros y no te cobran comisión, pero si pagas en destino con tu tarjeta normal, pagas comisión. Para pagar en destino sin que te cobren comisión: Revolut, etc.
No.
Si Booking no especifica lo contrario, te cobra siempre en la moneda local (otra cosa es que uno por defecto tenga puesto precio en euros para hacerse mejor una idea, pero la misma plataforma al hacer la reserva te pone el precio en moneda local) y siempre lleva comisiones si no se paga con una tarjeta que las elimine. Da igual que se pague antes o después de la estancia.
Por ejemplo en Central de Reservas sí que suelen cobrar siempre en euros; de este año el viaje a Bali y Singapur el hotel de Singapur lo pagué en CdR en euros, el resto en rupias, obviamente con la N26 para evitar las comisiones. El año pasado el Omán, igual, el hotel reservado con Central lo pagué en euros y el resto en riales.
Expedia también suele cobrar en euros, pero Booking es raro.
Quería dejar constancia de mi primera experiencia reservando en esta plataforma.
Gratamente sorprendida por todo en general. A parte de muy buenas ofertas, la atención telefonica al cliente de la plataforma es muy buena, sin esperas y muy resolutiva. Repetiré.
Yo sólo puedo hablar muy bien de Centraldereservas; llevo años reservando con ellos y siempre con muy buenos precios. Si alguna vez he tenido alguna duda, su teléfono siempre está operativo y solucionando problemas. Muy buena opción para reservar hoteles en cualquier parte del mundo. Lo de Cuba es penoso, sus ciudadanos están pasando más necesidades que nunca, no hay nada que echarse a la boca y los suministros de luz o gasolina, casi inexistentes. Por eso te decían que quizá no era el mejor momento para viajar a este maravilloso país. Saludos.
Yo booking solo lo uso para hoteles, los vuelos siempre directamente con las aerolineas nunca intermediarios.
Ahora mismo booking no me suele dar los mejores precios los encuentro en otras páginas mejor como Dvacaciones o Central de reservas donde además pago en mi moneda lo que hace que cuando es en otros países con moneda extranjera me ahorro el quebradero de cabeza del cambio y/o comisiones.
Pero también es cierto que algunos hoteles cuando no hay disponibilidad ni en su web o en otras agencias a veces Booking si tiene disponibilidad.
Nunca he tenido ningún problema con ellos, pero creo que ahora mismo no son tan competitivos como otras agencias.
funchal, a menos de 2 semanas de viajar y nos llega un correo q el hotel acaba de quebrar, q ya esta cerrado y q hay q cancelar la reserva
tierra tragame, miro los precios en la web, en booking, airbnb y podeis imaginar, precios x3 respecto a cuando reserve el hotel hace 4 meses
al final, me reservaron directamente otro hotel en funchal y es lo q hay, ya q practicamente en semana santa esta todo completo, pero por lo menos fueron proactivos y ya habian bloqueado una habitacion para nosotros antes q aceptasemos el cambio (tambien podiamos cancelar y reembolso)
Yo también encantada,siempre reservo con ellos ,no encuentro nada más barato que en central de reservas,y cuando e tenido algún problema me lo an solucionado ,hasta una reserva de mi hermana que no podía ir a última hora y ya no tenía cancelación gratuita lo gestionaron con el hotel y se le devolvió el dinero.
Conmigo también se portaron genial cuando el hotel al que íbamos a ir no abrió en verano del 2020 por la pandemia. Se preocuparon en llamarme por teléfono para comunicármelo y ayudarme a poder buscar otro alojamiento para poder ir de vacaciones.
He reservado bastantes veces en hoteles de diferentes partes del mundo con ellos y me dan total confianza con el servicio de atención al cliente que tienen. Siempre me han aclarado las dudas que he tenido antes de hacer las reservas por teléfono y por email.
Después de q los impresentables de wizzair nos cancelaron el vuelo, estuvieron pendientes, incluso me llamaron por teléfono y despues de enviarme un correo diciendo q el hotel habia rechazado devolvernos nada, al final nos consiguieron una devolución del 40% de la estancia... Asi q q como para no ser la primera opción en cualquier viaje
Hola familia , acabo de descubrir central reserva...
En principio con mucho miedo pero acabo de hacer una reserva... somos clientes de Booking de hace años y viajes y últimamente precios carismos aún siendo genius , horrible..
Esta página me da miedo por algunos comentarios malos pero vamos a ver que tal... también he leído muchos buenos
Yo he reservado también muchas veces y siempre me ha ido muy bien.
Además son una empresa española de gente joven y emprendedora que hace muy bien su trabajo.
Hola familia , acabo de descubrir central reserva...
En principio con mucho miedo pero acabo de hacer una reserva... somos clientes de Booking de hace años y viajes y últimamente precios carismos aún siendo genius , horrible..
Esta página me da miedo por algunos comentarios malos pero vamos a ver que tal... también he leído muchos buenos
La he usado muchísimo y genial siempre. Dos veces hubo problema y lo solventaron rápido. El lunes tengo reserva con ellos también en Estonia.
Hola familia , acabo de descubrir central reserva...
En principio con mucho miedo pero acabo de hacer una reserva... somos clientes de Booking de hace años y viajes y últimamente precios carismos aún siendo genius , horrible..
Esta página me da miedo por algunos comentarios malos pero vamos a ver que tal... también he leído muchos buenos
Yo siempre comparo Booking y central de reserva y lo hago por el que me sale mejor, las veces que lo hice sin problemas
Hola familia , acabo de descubrir central reserva...
En principio con mucho miedo pero acabo de hacer una reserva... somos clientes de Booking de hace años y viajes y últimamente precios carismos aún siendo genius , horrible..
Esta página me da miedo por algunos comentarios malos pero vamos a ver que tal... también he leído muchos buenos
Yo también lo he usado mucho y genial. La usaba sobretodo en el trabajo porque emiten factura y jamás tuvimos ningún problema.
Hola familia , acabo de descubrir central reserva...
En principio con mucho miedo pero acabo de hacer una reserva... somos clientes de Booking de hace años y viajes y últimamente precios carismos aún siendo genius , horrible..
Esta página me da miedo por algunos comentarios malos pero vamos a ver que tal... también he leído muchos buenos
Yo he reservado infinidad de veces con central de reservas y de momento, no he tenido nunca ningún problema.
Hola familia , acabo de descubrir central reserva...
En principio con mucho miedo pero acabo de hacer una reserva... somos clientes de Booking de hace años y viajes y últimamente precios carismos aún siendo genius , horrible..
Esta página me da miedo por algunos comentarios malos pero vamos a ver que tal... también he leído muchos buenos
Yo siempre reservo con Central de Reservas, después de comprobar que es la mejor opción, claro el pago se hace 10 días antes o en el hotel, depende de los hoteles, a mí no me importa pagar antes porque he comprobado que cuando anulo por cualquier causa, me devuelven lo pagado muy rápido incluso una vez anulé el mismo día, por la muerte de un tío y me devolvieron todo, a pesar de que ya había pasado el plazo de anulación
NUNCA he tenido problemas con ellos y a mayores, para mí muy importante, es una empresa española
Saludos
Ángeles
No la conocía, a partir de ahora la tendré en cuenta. Gracias por comentar.