Hawaiian Airlines ofrecerá a sus huéspedes pruebas COVID-19 antes del vuelo
Los clientes de Hawaiian Airlines que residan en los EE. UU. Continental pronto podrán utilizar el acceso exclusivo a las pruebas de PCR antes de dirigirse a las islas.
Hawái relajará la política obligatoria de cuarentena de 14 días a partir del jueves 15 de octubre de 2020, lo que permitirá a los viajeros presentar una prueba de una prueba COVID-19 negativa.
PARÍS, AMSTERDAM, ATLANTA y LONDRES: 3 de febrero de 2020 - Air France, KLM, Delta y Virgin Atlantic han lanzado su acuerdo de cooperación conjunta ampliado, ya que ofrece una mayor variedad de rutas y opciones de fidelización para viajes entre Europa, el Reino Unido y el Norte America.
La nueva asociación ofrece a los clientes horarios de vuelo más convenientes y un objetivo compartido de garantizar una experiencia de viaje fluida y constante, independientemente de la aerolínea con la que vuele. La asociación también brinda la flexibilidad de reservar vuelos en cualquiera de las cuatro aerolíneas a través de sus respectivas aplicaciones móviles, sitios web o a través de agentes de viajes. Los clientes disfrutarán de un servicio galardonado, productos de cabina premium de primer nivel y comida, bebida y entretenimiento de a bordo en todas las cabinas en todos los vuelos transatlánticos.
Los beneficios para clientes mejorados a partir del 13 de febrero significan que los miembros del programa de fidelidad podrán ganar y usar millas o disfrutar de beneficios de élite para vuelos en cualquiera de las operaciones mundiales de las cuatro aerolíneas, incluyendo un viaje transatlántico, vuelos dentro de Europa o vuelos domésticos en Estados Unidos, ofreciendo más oportunidades para avanzar rápidamente a través de los niveles de fidelidad y alcanzar una categoría superior. Los miembros elegibles del programa de fidelidad Elite también pueden disfrutar de un abordaje prioritario y relajarse en más de 100 salas VIP del aeropuerto cuando viajan internacionalmente.
Otros puntos destacados incluyen:
• Hasta 341 vuelos diarios transatlánticos máximos, que cubren las 10 rutas principales sin escalas
• Conexiones progresivas con 238 ciudades en América del Norte, 98 en Europa continental y 16 en el Reino Unido
• Una selección de 110 rutas transatlánticas sin escalas
La red mejorada también está totalmente disponible para los clientes de carga y está pensada alrededor de los centros operativos de las aerolíneas en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Londres Heathrow, Los Ángeles, Minneapolis, Nueva York-JFK, París, Seattle y Salt Lake City. Esto crea conexiones convenientes sin escalas o con una sola escala a todos los rincones de América del Norte, Europa y el Reino Unido.
China Airlinesha cancelado algunos vuelos a China continental, pero no todos.
Los pasajeros deben completar un formulario de declaración de salud.
China Eastern
Desde el comienzo del brote, China Eastern ha cancelado 1.591 vuelos a través de su red nacional e internacional.
1,529 de ellos eran servicios domésticos y 62 eran internacionales. No existe una prohibición general de los vuelos, pero todavía hay muchas cancelaciones.
China Southern
La aerolínea con sede en Guangzhou estima que volverá a volar a Wuhan en poco más de un mes.
Según su calendario, los vuelos de Wuhan comienzan nuevamente el 1 de marzo con dos vuelos diarios a Bangkok y tres vuelos diarios a Dubai.
Mientras tanto, los pasajeros pueden aprovechar un poco la relajación de las tarifas de cancelación y cambio de vuelos, según el reciente tweet de la aerolínea:
China Airlinesha cancelado algunos vuelos a China continental, pero no todos.
Los pasajeros deben completar un formulario de declaración de salud.
China Eastern
Desde el comienzo del brote, China Eastern ha cancelado 1.591 vuelos a través de su red nacional e internacional.
1,529 de ellos eran servicios domésticos y 62 eran internacionales. No existe una prohibición general de los vuelos, pero todavía hay muchas cancelaciones.
China Southern
La aerolínea con sede en Guangzhou estima que volverá a volar a Wuhan en poco más de un mes.
Según su calendario, los vuelos de Wuhan comienzan nuevamente el 1 de marzo con dos vuelos diarios a Bangkok y tres vuelos diarios a Dubai.
Mientras tanto, los pasajeros pueden aprovechar un poco la relajación de las tarifas de cancelación y cambio de vuelos, según el reciente tweet de la aerolínea:
China Airlinesha cancelado algunos vuelos a China continental, pero no todos.
Los pasajeros deben completar un formulario de declaración de salud.
China Eastern
Desde el comienzo del brote, China Eastern ha cancelado 1.591 vuelos a través de su red nacional e internacional.
1,529 de ellos eran servicios domésticos y 62 eran internacionales. No existe una prohibición general de los vuelos, pero todavía hay muchas cancelaciones.
China Southern
La aerolínea con sede en Guangzhou estima que volverá a volar a Wuhan en poco más de un mes.
Según su calendario, los vuelos de Wuhan comienzan nuevamente el 1 de marzo con dos vuelos diarios a Bangkok y tres vuelos diarios a Dubai.
Mientras tanto, los pasajeros pueden aprovechar un poco la relajación de las tarifas de cancelación y cambio de vuelos, según el reciente tweet de la aerolínea:
Vietnam ha declarado una emergencia de salud pública por la epidemia de coronavirus y dijo que detendría todos los vuelos hacia y desde China.
El gobierno dijo que también dejaría de emitir visas para visitantes extranjeros que habían estado en China en las últimas dos semanas.
Vietnam Airlines, la aerolínea nacional del país y la aerolínea económica Jetstar Pacific dijeron que dejarían de volar a China continental junto con Hong Kong y Taiwán.
Las aerolíneas estadounidenses ofrecen cambiar los vuelos de China gratis por otro mes a medida que se propaga el coronavirus
American Airlines (AAL) y Delta Air Lines (DAL) ofrecen exención de tarifa de cambio extendido hasta finales de Febrero. Anteriormente, habían emitido exenciones hasta finales de enero.
Eso significa que las personas programadas para volar antes de esa fecha en cualquier aerolínea a Beijing o Shanghai, las dos ciudades a las que presta servicio cada compañía en China continental, pueden cambiar a un vuelo diferente sin pagar una tarifa por hacerlo.
United Airlines (UAL) también extendió las exenciones para las tarifas de cambio en los vuelos a Beijing, Shanghai o Chengdu hasta finales de Febrero. La semana pasada, ofreció exenciones hasta el 7 de febrero.
United también ofrece reembolsos a los pasajeros que viajan a Wuhan si compraron su boleto antes del 21 de enero y se espera que viajen allí desde ahora hasta el 29 de marzo.
El CDC ha dicho que ahora está monitoreando los síntomas del virus entre los pasajeros que llegan a 20 aeropuertos de EE. UU.
La agencia también anunció un mejor control de los pasajeros de Wuhan en cinco aeropuertos: el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York, el Aeropuerto Internacional de San Francisco, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.
El Lunes, un funcionario de salud de los CDC dijo que la agencia había examinado a unas 2,400 personas hasta el momento.
Continuando con su cambio en la estrategia del crecimiento a la rentabilidad, Norwegian cancela una variedad de rutas europeas.
Norwegian Air ha anunciado cambios significativos en su red europea de corto recorrido para la próxima temporada de invierno 2019/2020.
Muchas rutas serán canceladas como parte de la revisión de los nuevos horarios:
Los cambios de ruta incluyen servicios operados por Norwegian Air International (D8) y Norwegian Air Shuttle (DY).
Todas las rutas del Reino Unido están intactas.
Los centros noruegos en Helsinki (HEL) y Estocolmo Arlanda (ARN) verán varias rutas cortadas, incluidas las que van a Milán (MXP), Madrid (MAD) y Dublín (DUB).
Copenhague (CPH) tiene solo algunas cancelaciones, incluido el servicio a Dublín.
Desde Oslo, se cancelan los vuelos a Agadir y Fuerteventura.
El servicio de Sandefjord-Torp a Málaga se cancela durante la temporada de invierno.
También se ve afectada la operación de Norwegian en España.
Se cancelan muchos servicios entre España continental y las Islas Canarias, junto con servicios a otros lugares, incluida Alemania.
La aerolínea está buscando formas de mejorar aún más la rentabilidad.
La muerte de un conejo gigante en un vuelo abre otra crisis en United Airlines
La muerte de un conejo gigante en un vuelo entre Londres y Chicago amenaza otra vez la imagen de la compañía United Airlines dos semanas después del escándalo por el desalojo a la fuerza de un pasajero de 69 años de un vuelo afectado por overbooking. El pasajero, arrastrado por el pasillo de la aeronave hasta conseguir expulsarlo, perdió dos dientes y necesitará una intervención quirúrgica en la nariz, afectada por una doble rotura.
Si la crisis abierta por la difusión de las imágenes del desalojo obligó a la compañía a pedir disculpas y cambiar de urgencia el protocolo de actuación en caso de overbooking, la muerte del conejo, de nombre Simon, enfrenta a United Airlines al escrutinio sobre la forma de transportar animales. Según publica The New York Times, el conejo murió por causas que no han sido explicadas en el vuelo que le trasladaba desde el aeropuerto de Heathrow al de Chicago, donde le esperaba su comprador.
Simon era un ejemplar de conejo continental gigante, de casi un metro de largo y 10 meses de edad. La especie es muy valorada, a pesar de su tamaño, como animal de compañía por su carácter y su inteligencia, y un comportamiento que es considerado más propio de un perro que de un conejo.
Simon paso un control veterinario antes de embarcar. No presentó problema alguno, pero murió en la bodega de carga del avión. La criadora, afincada en Worcestershire, en el oeste de Inglaterra, ha declarado que quiere saber lo que ocurrió, pero por el momento United Airlines solo ha dicho a través de un portavoz que están entristecidos por la noticia e investigando las circunstancias de la muerte del conejo.
Según datos del Departamento de Transportes de Estados Unidos recogidos por The New York Times, 35 animales murieron en los Estados Unidos en 2015 en viajes de 17 compañías aéreas. 14 fallecieron en vuelos de United Airlines.
Shares in United Continental Holdings, which owns United Airlines, dropped by about 2% when markets opened in the US on Tuesday, the day after the incident.
Mr Munoz wrote that the passenger refused to voluntarily leave the plane, with staff "left with no choice but to call Chicago Aviation Security Officers to assist in removing the customer from the flight".
"The doctor needed to work at the hospital the next day, so he refused to volunteer," Mr Anspach added.
Can an airline really treat passengers like this? - by Simon Calder, travel correspondent for the Independent
Yes. The captain is in charge of the aircraft. And if he or she decides that someone needs to be offloaded, that command has to be obeyed. From the moment that the unfortunate individual in this case said, "I'm staying put", he became a disruptive passenger.
From that moment he was disobeying the captain's command. Officials were legally entitled to remove him, and as the videos show, he was dragged from the plane. It appears from the evidence that the law was broken - by him, not by the airline. But I would be surprised if United pressed charges.
So what went wrong here?
It appears to have been a series of errors. A group of flight crew needed to be in Louisville, properly rested, in order to operate the next morning's plane. Had they not been able to get there, then many more passengers would have had their plans messed up. The big mistake the airline made was allowing all the fare-paying passengers on board, and then trying to entice enough people off.
It would have been far better to conduct the auction at the gate; physically preventing someone boarding is less harmful than dragging them kicking and screaming from their seat.
El Martes, American Airlines anunció que reintroducirá comidas gratuitas para pasajeros de clase económica en vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) a partir del 1 de Mayo.
Dara a los clientes una opción entre una caja de desayuno continental, un sandwich, un plato de fruta y queso, o una opción vegetariana.
Me parece muy acertado, El precio del catering que dan en los aviones no es significaivo si hablamos de tarifas normales. Da muy buena imagen de la compañia y te deja una mejor impresion del viaje.
El Martes, American Airlines anunció que reintroducirá comidas gratuitas para pasajeros de clase económica en vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) a partir del 1 de Mayo.
Dara a los clientes una opción entre una caja de desayuno continental, un sandwich, un plato de fruta y queso, o una opción vegetariana.
Hackers vinculados a China violaron sistemas de American Airlines y Sabre: Bloomberg
(Reuters) - Piratas informáticos vinculados a China violaron los sistemas computacionales de la aerolínea estadounidense American Airline Group Inc y del proveedor de reservas para viajes Sabre Corp, reportó Bloomberg, que citó a fuentes con conocimiento de las investigaciones.
Los mismos hackers realizaron ataques contra la aseguradora Anthem Inc en febrero y contra la oficina de personal del Gobierno estadounidense en junio, informó Bloomberg el viernes.
El grupo además atacó los sistemas de United Continental Holdings Inc en mayo o a comienzos de junio, según un reporte de Bloomberg del mes pasado.
American Airlines y Sabre no tuvieron disponibilidad inmediata para formular comentarios.
American Airlines comparte infraestructura de redes con Sabre, ex subsidiaria que la aerolínea se escindió en una empresa separada en 2000.
Yo tengo tarjetas de fidelización de varias compañías y nunca he conseguido nada.
La verdad es que para hoteles o alquiler de coches nunca he mirado si me interesaba, pero para vuelos, nada de nada.
Además, los puntos van caducando y tampoco es cuestión de viajar siempre con la misma compañía para conseguir puntos...
En fin, que para mí no tiene mucho interés
Las tarjetas se aplican a las alianzas. Si tienes una de Star Alliance, sacada con cualquiera de sus componentes, suman los vuelos de todas las del grupo.
En Star alliance están, me parece: Adria Airways, Aegean Airlines, Asiana Airlines, Croatia Airlines, Egyptair, Lot
Polish Airlines, Blue 1, South African Airways, TAM Airlines, Brussels Airlines, Air Canada, Air China, Air New Zealand, All Nippon Airways, Austrian Airlines, British Midlan International, Continental Airlines, Lufthansa, SAS, Singapore Airlines, SWISS, TAP, THAI,
Turkish Airlines, United Airlines y US Airways.
Hay donde elegir. Y aunque solo sea por tener menos papeletas para que te toque el overbooking, creo que merece la pena.
Yo ante estos casos soy muy desconfiado hay muchos intereses económicos en juego y es probable que la verdad se esconda o disfrace, si es un accidente por fallo mecánico ¿qué perdidas de ventas les puede suponer? Lo siento pero nos han engañado tantas veces que no sé si ésta es una más.
Aunque estoy en parte de acuerdo contigo también pienso que los primeros interesados en averiguar la verdad de cualquier accidente son Airbus y Boing, primero para solucionar el problema que pudiera tener un modelo avión, si la causa es del aparato y mejorarlo, segundo si no es fallo del avión ellos quedan con su prestigio intacto, el caso de las aerolineas sería el mismo e incluso lo podráimos llevar al prestigio "continental" ya que Airbus son Europeos y Boing de EEUU.
Otra cosa es los seguros, el que sea el responsable tiene que hacer frente al pago de un montón de millones, ahí si que sacan todo lo que pueden y echan kk a todo el mundo.
AUSTRALIA.
Aerolíneas de Australia del Sur
Ansett Australia
Vuelo West
Kendell
Qantas
Skywest
Solomon Airlines
Spirit Airlines Australia
AUSTRIA.
Austrian Airlines
BAHAMAS.
Bahamasair
BAHREIN.
Gulf Air
BANGLA DESH.
Biman Bangladesh Airlines
BÉLGICA.
City Bird
Sabena
Sobelair
BELICE.
Maya Airways
Maya Island Air
BRASIL.
Pantanal Linhas Aereas
Rio Sul
TAM
Trans Brasil
VARIG
VASP
BULGARIA.
Air Sofia
CANADÁ.
Air Canada
Air Creebec
Air Inuit
Air Labrador
Aire Nootka Ltd.
Aire Nova
Air Ontario
Calm Air
Canada 3000
Cathay Pacific
Corporate Express
First Air
Harbour Air Seaplanes
Montair
North Vancouver Aire
Paz Aire
Royal Airlines
Skyservice
Westjet
CHILE.
LanChile
CHINA / Taiwán.
Air Macau
China Airlines
China Eastern Air
China, Notrhern Aerolíneas
China Southern Airlines
Eva Air
Shandong Airlines
Shanghai Airlines
Sichuan Airlines
COLOMBIA.
Avianca
COREA DEL SUR.
Asiana Airlines
Korean Air
Korean Air
COSTA RICA.
SANSA
Travelair
CROACIA.
Croatia Airlines
Air Trade
CUBA.
Cubana
DINAMARCA.
Muk Aire
EEUU.
Aire Laughlin
Air Tran
Air Wisconsin Airlines Corporation
Alaska Airlines
Alaska Coastal Airlines
Allegheny Aerolíneas
America West Airlines
American Airlines
American Trans Air
Artic Circle Aire Service, Inc.
Atlantic Airlines
Costa Atlántica Aerolíneas Holdings, Inc.
Big Sky Líneas Aéreas
Cape Air
De Chalk Océano Airways
Chautauqua Airlines, Inc.
Chelan Airways
Chicago Express Airlines
Colgan Air
Comercial Flyer, Inc.
Comair Continental Airlines
Delta Air Lines
FedEx
Fine Air
Frontier Airlines
Hawaiian Airlines
Helijet
Island Aerolíneas
JetBlue
Kenmore Air
Legend Airlines
LYNX Aéreo Internacional
Mesa Air Group
Mesaba Airlines
Midway Airlines
Midwest Express Airlines
Nantucket Aerolíneas
National Airlines
Northwest Airlines
New England Aerolíneas
NW Hidroavión
Pacific Wings
Pan American Airways
PenAir
Pro Aire
Regal Airways
Ryan International Airlines
Shuttle America
Southwest Airlines
Spirit Airlines
Sun Country Airlines
Amanecer Aerolíneas
Towerair
Trans International Express
Trans States Airlines
Trans Wolrd Airlines (TWA)
US Airways
United Airlines
Wiggins Airways
Vanguard Aerolíneas
Wings of Alaska
World Airlines
Yute Alaska Air
Yo hice este viaje: Madrid-Newark-Toronto en 2010. Viajaba con la entonces Continental Airlines, que ahora es United. En Newark hay que recoger la maleta en las cintas como si fuera tu destino final, y luego volverla a depositar en una sala contigua. Antes de esto, hay que pasar el control de aduanas, que se alargó media hora más o menos. Sinceramente, el aeropuerto de Newark es más grande que el de Charlotte Douglas, pero 1 hora y media de escala en un aeropuerto estadounidense se me hace un poco justo. Con esto no digo que no te vaya a dar tiempo, pero tendrás que andar ágil con los trámites.
Un saludo.
Sí, ya sé que es una escala muy justa, por eso me han entrado los miedos. Pero bueno, ya al menos sabiendo cómo son los trámites andaremos más avispados y si hay que correr se correrá. Gracias
Yo hice este viaje: Madrid-Newark-Toronto en 2010. Viajaba con la entonces Continental Airlines, que ahora es United. En Newark hay que recoger la maleta en las cintas como si fuera tu destino final, y luego volverla a depositar en una sala contigua. Antes de esto, hay que pasar el control de aduanas, que se alargó media hora más o menos. Sinceramente, el aeropuerto de Newark es más grande que el de Charlotte Douglas, pero 1 hora y media de escala en un aeropuerto estadounidense se me hace un poco justo. Con esto no digo que no te vaya a dar tiempo, pero tendrás que andar ágil con los trámites.
Exacto es lo que te responden ,en esta clase de vuelos a usa desde España esta y el resto de compañía como delta o continental airlines antes de fusionarse mi experiencia fue igual que la relatada,pantallas para entretenerse,con música pelis juegos etc..lo que vi que en los vuelos domésticos cuentan con wifi eso pone en la web ,en los de larga distancia no llevan.
lauris28 Escribió:
lovetheworld Escribió:
Hola! en septiembre viajo a la costa oeste y esta compañia, de momento es la que tiene los precios más bajos, aunque no con demasiada dieferencia, que tal son los aviones?? es un tema importate para mi porque son muuuuchas horas. Gracias!!
yo he volado con ellos a Las Vegas y a Orlando, y la verdad es que muy bien.
Los aviones que utilizan para ir de España a EEUU son muy modernos, con pantallas individuales, muchas películas para elegir, series de televisión, juegos, música...
la comida aceptable pero un poco escasa.
y el espacio entre asientos normalito, nada exagerado por ser poco o por ser mucho
además puedes reservar asiento sin coste.
los vuelos internos dentro de EEUU son diferentes. los aviones suelen tener configuración 3-3, ya no tienen pantallas individuales, no te dan nada de comer (lo pagarías aparte)...
pero por mi experiencia sin queja
La mejor compañía europea no es ni Lufthansa ni Swiss, compañías que son todo un símbolo de excelencia para muchos y que han quedado segunda y tercera, ya que la mejor aerolínea europea lo ocupa actualmente una empresa de la periferia: Turkish Airlines, la compañía de bandera turca.
Eso dicen las encuestas de la auditoría Skytrax, que en 2011 y 2012 otorgó el premio de mejor aerolínea continental a los turcos, a la vez que situó la compañía como séptima del mundo y única línea no asiática en el "Top 10".
Fundada en 1933, Turkish ha dado un salto reciente: desde 2003, el número de destinos se ha duplicado, el de pasajeros se multiplicó por cuatro (hasta 39 millones por año), y la facturación se ha multiplicado hasta unos estimados 7.800 millones de dólares en 2012, según datos de la propia empresa.
¿Cuál es el secreto del éxito? Los billetes de Turkish se mueven en una franja competitiva - en los vuelos nacionales apenas son superiores a los de las compañías de bajo coste - y la comida a bordo, también premiada por Skytrax, es uno de los orgullos de la compañía, que mantiene su propio servicio de cátering.
En los últimos nueve años, Turkish ha modernizado su flota y ha triplicado el número de aparatos de 65 a 202, que ahora vuelan a 96 países - más que ninguna otra compañía en el mundo - llegando a un total de 219 aeropuertos.
Pero no todos se atreverían a aterrizar donde lo hace Turkish, que fue la primera en retomar vuelos a Bengasi, incluso antes de apagarse el conflicto libio, y actualmente vuela varias veces por semana a Mogadiscio, en la ingobernable Somalia.
También España y América Latina están en el radar, con vuelos directos a Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Valencia y, a partir de mayo, Santiago de Compostela.
Por ahora, Turkish sólo llega a Buenos Aires, con escala en Sao Paulo, pero ya hay planes concretos para volar pronto a La Habana, México DF, Bogotá y Caracas, explica a Efe Selin Elçin, portavoz de la compañía.
Una de las bases del éxito es la ubicación geográfica de Estambul, el centro de operaciones de Turkish, situado justo entre dos continentes, Europa y Asia.
Eso permite estar a distancia de apenas tres horas y media de vuelo en aeropuertos de 35 países diferentes.
Para vuelos intercontinentales de África a Asia hay dos escalas naturales, Dubái y Estambul, y Turkish, de momento, le gana a las compañías emiratíes.
De hecho, un 40 por ciento de los pasajeros de los vuelos internacionales de Turkish son viajeros en tránsito.
Otra pata del negocio son los servicios en tierra, que se alquilan a otras empresas: pilotos de varias aerolíneas europeas se adiestran en los simuladores de vuelo que posee Turkish en el aeropuerto Atatürk de Estambul.
El alto potencial de ingresos se combina con un bajo nivel de gastos, lo que causa alguna de otra crítica en medio de la euforia en torno a Turkish Airlines.
"El salario de empleados y azafatas no ha crecido realmente y en lugar de pilotos turcos, que exigen sueldos mayores, Turkish contrata a bangladesíes, lo cual ha permitido reducir lo que es el mayor gasto de la compañía después del carburante", asegura a Efe un antiguo empleado de la compañía.
Otros expertos señalan que la empresa funciona a ratos como si fuera pública, pese a que un 52% del capital es privado, y que puede recurrir al Estado para obtener créditos o garantías.